hilo de deportivos y superdeportivos

poned coches de ensueño,es para cuando me toque el euromillon [qmparto] ,este cae seguro
recien salido del horno:
corvette zr1 2019
Imagen
Imagen
Imagen

precio unos 100.000 euros,755cv ,v8,la verdad que por ese precio no tiene competencia,ese coche se folla a la mayoria y por menos de la mitad!!!
uff pues no me gusta nada, mas bonito el de 2005 y mucho mas bonito el del 69 aunque de los clasicos yo me sigo quedando con el mustang del 69
SLAYER_G.3 escribió:uff pues no me gusta nada, mas bonito el de 2005 y mucho mas bonito el del 69 aunque de los clasicos yo me sigo quedando con el mustang del 69


con el aleron que lleva se tiene que pegar mas en las curvas,mas que los antecesores digo :)
juanlured escribió:
SLAYER_G.3 escribió:uff pues no me gusta nada, mas bonito el de 2005 y mucho mas bonito el del 69 aunque de los clasicos yo me sigo quedando con el mustang del 69


con el aleron que lleva se tiene que pegar mas en las curvas,mas que los antecesores digo :)

no, si no dudo que sea un pepino, solo digo que estéticamente me parece bastante feo y tosco

Yo me quedo con este
Imagen
Yo no pongo ninguno en concreto porque me gustan todos los que tengan 4 ruedas y no sabria decidirme por ninguno en concreto....

Eso si, dejo uno que me vendria bien para ir a hacer la compra a una epoca en la que los tomates sabían a tomates y a su vez para hechar unas cuantas primitivas.....

Imagen

[poraki]
Imagen

EDIT: Te me adelantaste!
Joer a mi también me parece muy feo el corvette nuevo, parece tuning del malo, ojo seguro que es un pepino, pero vamos me parece hasta hortera :-?
Lo pones al lado de un DB9 y seria algo asi....


Imagen

Imagen
BMW M1 (1978 - 1981). Muy poco común.

Imagen

Imagen
Imagen

Un pedazo de cacharro que por 100000 lo tienes sin restaurar.


Imagen

Motor 425, rico rico veneno.
otro sueño humedo es el gumpert apollo

Imagen
Citroën GS "Birotor" (1974)

Un coche nacido, por desgracia, en el momento inoportuno, que por culpa de la crisis del petróleo la propia Citroën decidió retirar del mercado, recomprándoselo a las personas que habían adquirido uno, con la intención de destruir todos los ejemplares posibles, y así eliminarlo de la historia como si nunca hubiera existido. Pero hubo algunos propietarios que no quisieron devolver el suyo así que unos pocos se conservan en manos privadas.

Imagen

Aunque lleva la misma carrocería del GS con ligeros cambios estéticos, por su motor rotativo "Wankel" y su potencia, y cambio de marchas, es otro coche completamente diferente.

Imagen

Aquí una atractiva joven a la que le gustaba tanto el vehículo que se hizo una foto con él [sonrisa]
Imagen

Prueba que hicieron periodistas españoles en la época

"El Birrotor es anticomercial. Según las normas admitidas, presentar un modelo caro con la carrocería de otro más popular es una herejía".

Es mucho más atractivo de probar y conducir que esas mezclas multinacionales que se nos ofrecen a menudo a base de falsas llantas, pseudocuadrantes, cromados imitados, falsos cueros y plásticos verdaderos, con un máximo de chapa y mínimo de potencia.
(Autopista, mayo de 1974)


El salpicadero, aunque adopta la misma forma que el del GS Palas y el GS Club, tiene muchos relojes propios de los modelos de competición

Imagen


Hoy su lugar está en los museos, y en las manos de los pocos privilegiados que lograron hacerse con uno

Imagen
algo así estaría divertido

Imagen

pero oxidado y que del tubo salgan llamas a la temperatura del sol
Imagen

Por menos de mil dólares XD en el especial USA de Top Gear. Creo que por ese precio no hay competencia [plas]
Para ese Corvette me pillo un Tesla Roadster 2020 que por 200 000 dólares se folla a todo coche existente en el mundo XD
Quintiliano escribió:Citroën GS "Birotor" (1974)
Un coche nacido, por desgracia, en el momento inoportuno, que por culpa de la crisis del petróleo la propia Citroën decidió retirar del mercado, recomprándoselo a las personas que habían adquirido uno, con la intención de destruir todos los ejemplares posibles, y así eliminarlo de la historia como si nunca hubiera existido. Pero hubo algunos propietarios que no quisieron devolver el suyo así que unos pocos se conservan en manos privadas.

Imagen

Aunque lleva la misma carrocería del GS con ligeros cambios estéticos, por su motor rotativo "Wankel" y su potencia, y cambio de marchas, es otro coche completamente diferente.

Imagen

Aquí una atractiva joven a la que le gustaba tanto el vehículo que se hizo una foto con él [sonrisa]
Imagen

Prueba que hicieron periodistas españoles en la época

"El Birrotor es anticomercial. Según las normas admitidas, presentar un modelo caro con la carrocería de otro más popular es una herejía".

Es mucho más atractivo de probar y conducir que esas mezclas multinacionales que se nos ofrecen a menudo a base de falsas llantas, pseudocuadrantes, cromados imitados, falsos cueros y plásticos verdaderos, con un máximo de chapa y mínimo de potencia.
(Autopista, mayo de 1974)


El salpicadero, aunque adopta la misma forma que el del GS Palas y el GS Club, tiene muchos relojes propios de los modelos de competición

Imagen


Hoy su lugar está en los museos, y en las manos de los pocos privilegiados que lograron hacerse con uno

Imagen

Siguiendo con los rotores, uno de mis coches deportivos de ensueño es el RX7, tanto FC como FD [amor]


Imagen
Imagen
Si, tambien amo las pop-ups XD
Creo que es el supercoche por execelencia, con un diseño totalmente atemporal
Imagen
20 respuestas