Hilo de decepciones - Juegos

¿Qué juegos os ha decepcionado?

¿Que juego no ha alcanzado tus espectativas y el porqué, aunque creas que es buen juego?

¿Que reprochas?

Pues no he visto el hilo y lo monto como en otros foros.

De momento no me ha decepcionado ninguno.
Uncharted. Sin Online para mi ese juego pierde el 60% directamente. Espero que no tarden en incluir el modo online....
Para mi el ridge racer, viene muy pero que muy capado casi no tiene modos de juego, menos mal que solo me costo 20€
Plage escribió:Para mi el ridge racer, viene muy pero que muy capado casi no tiene modos de juego, menos mal que solo me costo 20€


Claro, ahí está el negocio. Te venden un producto semi acabado para que lo completes a base de DLCs.

En lo que a mí respecta, decepción lo que se dice decepción, no. Pero he comprado el Uncharted de salida con la Vita un poco impulsado por la inercia, y ahora me doy cuenta de que éste no es mi juego. No lo califico como malo porque no es malo, y el apartado técnico a mí me ha dejado impresionado, pero... ya digo, no sé, no es mi título. La historia no me engancha, no había jugado nunca antes a ningún Uncharted.

Y un juego de aventura cuya historia no me atrae pues... eso, para muestra lo que reza mi firma. [bye]
A mi también me ha decepcionado RigdeRacer... se mueve fatal, y según lo que he leido, te dan 3 pistas y 5 coches o algo así...

Qué manera más mala de sacarnosla pasta.
Plage escribió:Para mi el ridge racer, viene muy pero que muy capado casi no tiene modos de juego, menos mal que solo me costo 20€

Amigo eso ya se sabia de antemano, asi que ahora no os quejeis, y lo peor es que seguro que no eres el unico, asi no pararán...
Puede sonar a estupidez pero a mi me ha decepcionado el Dungeon Hunters ni mas ni menos que por su precio... está a 8€ en PS3 y nos quieren cobrar 30y largos en vita...
Guybru5h escribió:Puede sonar a estupidez pero a mi me ha decepcionado el Dungeon Hunters ni mas ni menos que por su precio... está a 8€ en PS3 y nos quieren cobrar 30y largos en vita...


Pfff eso si que tiene delito, pedir 30 euracos por el mismo juego que esta en la store de ps3 es cuanto menos... "curioso" Tampoco se si es el mismo juego que el del Ipad que vale 0,99€ xD
Diría que la demo del Uncharted me dejo muy frío, esperaba más del supuesto juego insignia de Vita.
_Luigi_ escribió:
Guybru5h escribió:Puede sonar a estupidez pero a mi me ha decepcionado el Dungeon Hunters ni mas ni menos que por su precio... está a 8€ en PS3 y nos quieren cobrar 30y largos en vita...


Pfff eso si que tiene delito, pedir 30 euracos por el mismo juego que esta en la store de ps3 es cuanto menos... "curioso" Tampoco se si es el mismo juego que el del Ipad que vale 0,99€ xD

vaya unos HDP [boma]
Yo antes de comprar nada, me miraré bien que no exista en iphone ipad y similares... no vaya a ser que toque pagar más de lo que se debe...

Un saludo.
A mí me ha decepcionado gráficamente el Fifa, para ser la Vita "una PS3 portátil" me esperaba más.
javidoom escribió:A mi también me ha decepcionado RigdeRacer... se mueve fatal, y según lo que he leido, te dan 3 pistas y 5 coches o algo así...

Qué manera más mala de sacarnosla pasta.


El Ridge racer se mueve perfecto, actualizalo con el parche disponible.
erpoli escribió:
Plage escribió:Para mi el ridge racer, viene muy pero que muy capado casi no tiene modos de juego, menos mal que solo me costo 20€

Amigo eso ya se sabia de antemano, asi que ahora no os quejeis, y lo peor es que seguro que no eres el unico, asi no pararán...


Ya si eso ya lo sabia, pero el tema esta en que aun no e conseguido jugar online, por eso me a decepcionado el juego, porque si al menos tuviera un modo de un jugador decente pues no tendrias que estar pendiente del online
para mi la decepción mas grande es little deviants, incluso me había planteado comprarlo de segunda mano, pero he vuelto a probar la demo de nuevo y pffffff no me ha gustado nada de nada de nada :-| :-|
viendo este hilo se te quitan las ganas de vita ¬_¬ ¬_¬
yo iba a pillar una da cabeza pero me parece q me voy a esperar a verla en directo antes de pasar por caja
VIRTUA TENNIS no porque en Vita sea malo, es que me parece un juego DEMASIADO ramplón, tanto en VIta, como en PS3, 360... menuda castaña, tiene muy buenos gráficos pero no me divierte nada de nada,,
Fifa. Tecnicamente deja bastante que desear.
yo siempre he pensado que Los juegos no son demasiado maLos. Los compradores nos confundimos aL comprarLos
por ejempLo riger racer se dijo , por pasiva y activa que venia capado..si aLguien pasa por caja y se queda de eso , eL cuLpabLe eL
iguaL que uncharted: , si nos has jugado ni aL 1, 2, 3, de ps3 , piensate antes de comprarLo en vita!!!
yo tengo uncharted: y me esta encantando en su Linea
eL vituaL tennis impresionatente su online
eL fifa ni me PLanteo comprarLe . Le tuve en ps3 y no jugue ni dos dias

pensar antes de comprar un juego o Luego no OS quejeis
ELJESSU escribió:viendo este hilo se te quitan las ganas de vita ¬_¬ ¬_¬
yo iba a pillar una da cabeza pero me parece q me voy a esperar a verla en directo antes de pasar por caja


Hombre eres un poco exagerado xD, esto son opiniones personales y que no tienen porque coincidir con la tuya, lo mejor es que vayas a algun centro comercial y la pruebas
Jolap:
Decepción? Si, me decepciona que la psvita no tenga conexion con la tele, que en playstation plus no este incluida o que tenga comprado el plants vs zombies en la ps3 pero no sirva en la vita, ni siqueira tengo un descuento para el mismo juego.
Pero los juegos que tiene, no, sin decepciones, aunque solo he probado los que tienen demos, el little devians y el uncharted, me parecen buenos, pero pocos juegos, espero que su catalogo crezca rapidamente, pero no exportando los mismos juegos de ps3 que ya tengo.
javidoom escribió:A mi también me ha decepcionado RigdeRacer... se mueve fatal, y según lo que he leido, te dan 3 pistas y 5 coches o algo así...

Qué manera más mala de sacarnosla pasta.



"segun he leido"???? pero...lo has jugado???
TOP DARTS.
Bazofia infumable. Qué poca vergüenza.

En cambio el Ridge Racer, me encanta. Con el update, es mucho mas suave, y con el DLC gratuito quedará en un muy buen juego.
ELJESSU escribió:viendo este hilo se te quitan las ganas de vita ¬_¬ ¬_¬
yo iba a pillar una da cabeza pero me parece q me voy a esperar a verla en directo antes de pasar por caja


siempre hay algunjuego que no te puede gustar en mi caso el ridge racer pero te digo que es un maquinon!!! y a mi parecer es la mejor consola que tengo y no me dejo llevar por la novedad te lo aseguro
Dinasty Warriors. He probado la demo y aburrido aburrido.
aunque le guste a mucha gente a mi el vt4 no me ha gustado mucho en el apartado jugabilidad, demasiado arcada con todos vt pero a quien le guste la saga tiene unos graficos muy buenos y un monton de minijuegos.
Yo prefiero el topspin [buenazo]
[bye]
iniesta7777 escribió:yo siempre he pensado que Los juegos no son demasiado maLos. Los compradores nos confundimos aL comprarLos
por ejempLo riger racer se dijo , por pasiva y activa que venia capado..si aLguien pasa por caja y se queda de eso , eL cuLpabLe eL
iguaL que uncharted: , si nos has jugado ni aL 1, 2, 3, de ps3 , piensate antes de comprarLo en vita!!!
yo tengo uncharted: y me esta encantando en su Linea
eL vituaL tennis impresionatente su online
eL fifa ni me PLanteo comprarLe . Le tuve en ps3 y no jugue ni dos dias

pensar antes de comprar un juego o Luego no OS quejeis

Simple curiosidad. Por que pones las L mayusculas?
Tngo una duda, leyendo este hilo, ¿ha quedado algun juego que de lanzamiento no haya sido una decepcion?
Porque si me surge la idea de pillarme PSVita, decidme que juegos realmente muestran el potencial de la consola, ya que salvo F1, los habeis nombrado casi todos...
Curiosamente nadie se ha quejado del Rayman :)

para mi la mayor decepcion el Little Deviants, infumable
Dark escribió:Tngo una duda, leyendo este hilo, ¿ha quedado algun juego que de lanzamiento no haya sido una decepcion?
Porque si me surge la idea de pillarme PSVita, decidme que juegos realmente muestran el potencial de la consola, ya que salvo F1, los habeis nombrado casi todos...

Bufff el formula 1 lo e probado yo hoy y da pena verlo. Los graficos parecen de PSP
Dark escribió:Tngo una duda, leyendo este hilo, ¿ha quedado algun juego que de lanzamiento no haya sido una decepcion?
Porque si me surge la idea de pillarme PSVita, decidme que juegos realmente muestran el potencial de la consola, ya que salvo F1, los habeis nombrado casi todos...


Una decepción es algo personal.

Rayman, Uncharted, Hot Golf, Wipeout, Modnation, Escape Plan y algunos mas son los mejores de la consola y aunque a alguno le haya decepcionado no son malos juegos para nada.
Para los que decis que Little Devians es mal juego no se la verdad que os esperabais... minijuegos para ver las posibilidades de la vita y asi es, llevo ya unas horas con el y el juego es lo que me esperaba sin dudarlo, incluso me ha sorprendido en ciertas pruebas, aparte de la utilizacion de near que es perfecta o el sistema para picarte con amigos e intentar batir su puntuacion.
Creo que no sabiais lo que comprabais, si no la verdad que no lo entiendo chavaleria.
El fifa, motivos :

-Es un fifa 11.5 sin las novedades del fifa 12 (motor de colisiones, defensa táctica..), me esperaba una edición a la altura de la sobremesa en esas opciones.

-Relantizaciones preocupantes, se nota que sacaron el juego a toda prisa para que estuviera en el lanzamiento, muy mal testeado y con fallos.

-Faltan modos online que si aparecen en las versiones sobremesa (modo club, temporada cara a cara ect)

-Gráficamente no esta mal pero se esperaba mejor, todo esto debido a las "prisas", esperemos que en la siguiente edición se esmeren.

-La ia es penosa, los porteros son penosos ya que da igual de donde les tires y como le tires a puerta que entran gol como churros.

-El online cara a cara tiene fallos, partidos que no cuentan o cuelgues a la hora de buscar partida.

ect ect..no es un mal juego si te sale por 25 euros (que es lo que me costo a mi) pero sinceramente me esperaba mas.
Spain Fox Unit escribió:El fifa, motivos :

-Es un fifa 11.5 sin las novedades del fifa 12 (motor de colisiones, defensa táctica..)

-Relantizaciones preocupantes, se nota que sacaron el juego a toda prisa para que estuviera en el lanzamiento, muy mal testeado y con fallos.

-Faltan modos online que si aparecen en las versiones sobremesa (modo club, temporada cara a cara ect)

-Gráficamente no esta mal pero se esperaba mejor, todo esto debido a las "prisas", esperemos que en la siguiente edición se esmeren.

-La ia es penosa, los porteros son penosos ya que da igual de donde les tires y como le tires a puerta que entran gol como churros.

-El online cara a cara tiene fallos, partidos que no cuentan o cuelgues a la hora de buscar partida.

ect ect..no es un mal juego si te sale por 25 euros (que es lo que me costo a mi) pero sinceramente me esperaba mas.

Ese primer punto se sabia de antemano, lo demas me lo creo, aunque sea una pena lo del online cara a cara... respecto a lo del modo club seria la polla en el proximo fifa13 en vita, me pongo palote
erpoli escribió:
Spain Fox Unit escribió:El fifa, motivos :

-Es un fifa 11.5 sin las novedades del fifa 12 (motor de colisiones, defensa táctica..)

-Relantizaciones preocupantes, se nota que sacaron el juego a toda prisa para que estuviera en el lanzamiento, muy mal testeado y con fallos.

-Faltan modos online que si aparecen en las versiones sobremesa (modo club, temporada cara a cara ect)

-Gráficamente no esta mal pero se esperaba mejor, todo esto debido a las "prisas", esperemos que en la siguiente edición se esmeren.

-La ia es penosa, los porteros son penosos ya que da igual de donde les tires y como le tires a puerta que entran gol como churros.

-El online cara a cara tiene fallos, partidos que no cuentan o cuelgues a la hora de buscar partida.

ect ect..no es un mal juego si te sale por 25 euros (que es lo que me costo a mi) pero sinceramente me esperaba mas.

Ese primer punto se sabia de antemano, lo demas me lo creo, aunque sea una pena lo del online cara a cara... respecto a lo del modo club seria la polla en el proximo fifa13 en vita, me pongo palote


Aun así es una cagada que te vendan el fifa 11 a estas alturas, de hay que no quisieran numerar esta entrega para Vita si es que los de EA parecen tontos pero no lo son XD

El resto es verídico, llevo dos días con el juego y sinceramente para mi no es un juego completo pero bueno hasta que saquen el fifa 13 en vita pues puede servir.

A parte del modo club que seria interesante, a mi lo que me "pone" seria juego cruzado con los usuarios de Ps3 jaja, incluso poder jugar al modo club desde la vita siendo compatible con la ps3, pero bueno por pedir me conformo que tenga las mismas opciones que la versión de sobremesa.

Y sobre otros juegos, pues a mi el uncharterd me esta encantando, me parece una tontería los que le quitan valor a este juego porque no tenga oline (ya llegara en próximas versiones) ya que este juego nunca fue orientado al online y se caracteriza por su historia, control y gráficos y para mi todo eso se cumple en psp vita de forma notable para ser el primer juego.

El little Deviants a mi me salio gratis, no era una de mis preferencias pero a caballo reglado jaja, creo que para la dinámica de juego (estilo casual) cumple, el precio también es ajustado con lo cual no me decepciona para nada.
La ia penosa???, el fifa 12 si tiene una ia penosa, donde la cpu se pone a hacer rondos eternos e interminables.

A mi el fifa a pesar de todos los fallos que tienen me parece el mejor juego portatil jamas realizado, es mu bueno.

Para mi lo mas grave son los porteros, se las comen todas.


Normalmente ningun juego me suele decepcionar porque actualmente se puede investigar tanto sobre los mismos antes de concretar que es culpa de uno si compra un juego que no le guste.

Se puede decir que fue una decepcion el Army of Hell o como se llame, no lo compre pero al principio me llamaba la atencion por el parecido que tenia con pikmin, de hecho supuestamente trabajaron en el gente que trabajo en el pikmin... al final resulto ser un blufff segun lo que he leido.
A mi el Fifa me está gustando , sobre todo el online.Lo malo que estoy con errores de c2-28.....Nunca habia jugado online y la verdad es que me lo paso como un enano,los jugadores son minusculos pero el control ,disparos etc me gusta.

Los demas juegos graficamente los veo un poco simples ,uncharted con fondos de fotos alejadas...creo que en un año si las desarroladoras quieren y venden juegos se verán graficos de verdad.wipeout...esta bien pero quiero coches de verdad como forza motosport.
Spain Fox Unit escribió:
erpoli escribió:
Spain Fox Unit escribió:El fifa, motivos :

-Es un fifa 11.5 sin las novedades del fifa 12 (motor de colisiones, defensa táctica..)

-Relantizaciones preocupantes, se nota que sacaron el juego a toda prisa para que estuviera en el lanzamiento, muy mal testeado y con fallos.

-Faltan modos online que si aparecen en las versiones sobremesa (modo club, temporada cara a cara ect)

-Gráficamente no esta mal pero se esperaba mejor, todo esto debido a las "prisas", esperemos que en la siguiente edición se esmeren.

-La ia es penosa, los porteros son penosos ya que da igual de donde les tires y como le tires a puerta que entran gol como churros.

-El online cara a cara tiene fallos, partidos que no cuentan o cuelgues a la hora de buscar partida.

ect ect..no es un mal juego si te sale por 25 euros (que es lo que me costo a mi) pero sinceramente me esperaba mas.

Ese primer punto se sabia de antemano, lo demas me lo creo, aunque sea una pena lo del online cara a cara... respecto a lo del modo club seria la polla en el proximo fifa13 en vita, me pongo palote


Aun así es una cagada que te vendan el fifa 11 a estas alturas, de hay que no quisieran numerar esta entrega para Vita si es que los de EA parecen tontos pero no lo son XD

El resto es verídico, llevo dos días con el juego y sinceramente para mi no es un juego completo pero bueno hasta que saquen el fifa 13 en vita pues puede servir.

A parte del modo club que seria interesante, a mi lo que me "pone" seria juego cruzado con los usuarios de Ps3 jaja, incluso poder jugar al modo club desde la vita siendo compatible con la ps3, pero bueno por pedir me conformo que tenga las mismas opciones que la versión de sobremesa.

Y sobre otros juegos, pues a mi el uncharterd me esta encantando, me parece una tontería los que le quitan valor a este juego porque no tenga oline (ya llegara en próximas versiones) ya que este juego nunca fue orientado al online y se caracteriza por su historia, control y gráficos y para mi todo eso se cumple en psp vita de forma notable para ser el primer juego.



Yo creo que voy a optar por seguir con el fifa en sobremesa y cuando este fifa11.5 este barato barato (con la salida de Fifa13) me lo pillare para unas pachangas en vita, demasiadas pelas entre fifas y el abono XD XD
si no os gusta el uncharted, puufff no se quizas no os vayan este tipo de juegos. creo que se lo han currado lo suficiente como para que merezca la pena, e incluso mucho mas. a mi me gusta la historia, jugabilidad y graficos, y si le meten un modo online en una actualizacion, ya para mi seria una obra maestra. yo tengo el rayman el marvel, el escape plan, y el frobisher, y el que mas me gusta es el uncharted, muy cercano al rayman.
pero bueno, cada uno tiene su opinion.
saludos
yo el fifa con camara en dinamica y zoom lo mas alto que se puede y no tengo ningun tipo de ralentizaciones...
Spain Fox Unit escribió:El fifa, motivos :

-Es un fifa 11.5 sin las novedades del fifa 12 (motor de colisiones, defensa táctica..), me esperaba una edición a la altura de la sobremesa en esas opciones.

-Relantizaciones preocupantes, se nota que sacaron el juego a toda prisa para que estuviera en el lanzamiento, muy mal testeado y con fallos.

-Faltan modos online que si aparecen en las versiones sobremesa (modo club, temporada cara a cara ect)

-Gráficamente no esta mal pero se esperaba mejor, todo esto debido a las "prisas", esperemos que en la siguiente edición se esmeren.

-La ia es penosa, los porteros son penosos ya que da igual de donde les tires y como le tires a puerta que entran gol como churros.

-El online cara a cara tiene fallos, partidos que no cuentan o cuelgues a la hora de buscar partida.

ect ect..no es un mal juego si te sale por 25 euros (que es lo que me costo a mi) pero sinceramente me esperaba mas.


por eso creo que le llaman FIFA SOCCER y no fifa 12
Para mí la decepción es que la consola no lleve una memoria mínima interna para poder guardar las partidas o algo, por que eso es, a mi modo de ver, penoso, o que te viniera una tarjeta como pasó con la psp en su día, que sea enana, de 30 mb. pero que venga, he llegado tarde a mi casa, la tengo aquí encima de la mesa y lo único que he podido hacer es a parte de dejarla configurada y actualizada, comerme los mocos y babear mientras tengo el uncharted y el little deviants envueltos al lado.....

En fin, mañana a game, o donde pille a por una tarjeta de memoria, y por los precios y tal, aunque la conversión dolar euro que han hecho sea la que "peor" sale para nosotros, me pillaré la de 8 gb.

La veis muy justa o que ?

pd. Ya he visto que se le ha dado muchas vueltas al tema, pero bueno, llevo desconectado de "este mundo" un par de semanas :P
FJHG escribió:Para mí la decepción es que la consola no lleve una memoria mínima interna para poder guardar las partidas o algo, por que eso es, a mi modo de ver, penoso, o que te viniera una tarjeta como pasó con la psp en su día, que sea enana, de 30 mb. pero que venga, he llegado tarde a mi casa, la tengo aquí encima de la mesa y lo único que he podido hacer es a parte de dejarla configurada y actualizada, comerme los mocos y babear mientras tengo el uncharted y el little deviants envueltos al lado.....

En fin, mañana a game, o donde pille a por una tarjeta de memoria, y por los precios y tal, aunque la conversión dolar euro que han hecho sea la que "peor" sale para nosotros, me pillaré la de 8 gb.

La veis muy justa o que ?

pd. Ya he visto que se le ha dado muchas vueltas al tema, pero bueno, llevo desconectado de "este mundo" un par de semanas :P

No te preocupes a mi me paso exactamente igual cuando la pille, aprovecha y pillate la memoria en el carrefour si no me equivoco la oferta termina el 8 (si no terminó ya...) consigue alguien que quiera una memoria y pillala en 3x2 yo me iria a por una de 16 que de este modo te sale a 33€ ya que 8gb se quedan cortos, como bajes unas cuantas demos y tengas juegos de psp (descarga) vas a andar falto de espacio
El único al que he jugado ha sido al Uncharted... y me ha decepcionado bastante, no entiendo por qué lo tenéis muchos en un altar...

Vale, gráficamente cumple, pero en términos de jugabilidad tiene más aspectos negativos que positivos, a veces noto el control Drake bastante ortopédico en las escaladas... pero en cambio apuntar con el sensor de movimiento me parece un acierto brutal. En cuanto a la historia... ¡ah! ¿pero que tiene historia? Creo que tiene más interés una misión cooperativa online del Uncharted 3 que todo el argumento de este juego... También veo pésimo el tema que no dejarán los tesoros como en las versiones de sobremesa y que este prefijado lo que tienes que buscar en el diario (horrible también). Y para rematar el diseño del personaje de Chase es horrible, parece una versión adulta de Dora la Exploradora con tanto "colorin" en la ropa...
Ridge racer, es un juego que al principio esta muy bien pero la falta de un modo "Historia" o algo que te enganche hace que pierda mucho este juego...

Salu2!!
Creo que demasiada gente espera que ps vita sea tal cual una ps3 portatil y eso no es así. No creo que Ps Vita pueda tener un Fifa con exactamente los mismos gráficos, modos y posibilidades que uno para las consolas de sobremesa. Joder, simplemente pensad en el último Fifa para PSP y decidme si no se nota la inmensa mejoría.
Para mi una decepción me ha supuesto (y lo digo en base a la demo) el Modnation Racers con una resolución horrible y Little Deviants que me ha parecido engorrosísimo de controlar (Como dem técnica de los controles de la Vita me mola mucho más Frosbisher Says que no deja de ser un mini-juego).
Aún me faltan varios por probar pero Asphalt Injection me ha impresionado gratamente, Uncharted me parece brutal. Rayman más de los mismo, Super Stardust otro que es la polla, Fifa bastante bien,, Virtua Tennis inmenso y Wipeout inmensísimo.

Ah! y el que es una auténtica lacra es el Top Darts, pero vamos, que mierda te puedes esperar de un juegos de dardos para videoconsolas...
A mi de momento, decepción ninguno. Tal vez un poco indiferente VT4, pero no porque sea mal juego, no me engancha nada. Yo creo que el problema es que nos dejamos llevar un poco por las reviews y comentarios de gente que a veces ni ha probado el juego. Te puede enganchar más o menos un juego, pero vamos, que TODOS hemos visto vídeos y vídeos de gameplays etc, así que a mi NO me vale el argumento de, me han decepcionado los gráficos. Pero bueno, es mi opinión, nada más.
Soy el unico al que le ha decepcionado la jugabilidad del Escape Plan?? Lo veo muy tosco el control
jomjom escribió:El único al que he jugado ha sido al Uncharted... y me ha decepcionado bastante, no entiendo por qué lo tenéis muchos en un altar...

Vale, gráficamente cumple, pero en términos de jugabilidad tiene más aspectos negativos que positivos, a veces noto el control Drake bastante ortopédico en las escaladas... pero en cambio apuntar con el sensor de movimiento me parece un acierto brutal. En cuanto a la historia... ¡ah! ¿pero que tiene historia? Creo que tiene más interés una misión cooperativa online del Uncharted 3 que todo el argumento de este juego... También veo pésimo el tema que no dejarán los tesoros como en las versiones de sobremesa y que este prefijado lo que tienes que buscar en el diario (horrible también). Y para rematar el diseño del personaje de Chase es horrible, parece una versión adulta de Dora la Exploradora con tanto "colorin" en la ropa...



Jugablemente es un calco de los jeugos de sobremesa exceptuando las nuevas opciones tactiles que podrán gustar mas o menos, pero en gran medida son opciones y estan perfectametne implementadas. Precisamente lo mas rupturista es el modo de apuntado y comentas que te gusta...


La historia si coincido que no es nada del otro jueves, tampoco se esperaba pues sin ir mas lejos en sobremesa tampoco derrochan en este aspecto, pero los personajes no han perdido personalidad, sigue el camino de humor y aventuras marcado en ps3, que es el gran valor de la saga . El juego es divertido a rabiar y un gusto explorar la selva, no se le puede pedir mas.
A mi me ha defraudado un poco el Dungeon Hunter... tengo el 2 comprado para el iPhone 4 y me he pegado viciadas de muy señor mio (hasta q me sake el logro en el Game Center de nivel 100 no pare, lo que se supone fueron 4 veces empezar el juego xxD) y aki con la DEMO (demo, si... el juego final no se calificarlo aunque es el bajado de la Store, a lo que me imagino q será como en la PSP o en la PS3, se bajara la "clave" y se desbloqueara y será lo mismo) me he acojonado al ver los tirones que va pegando, lo que tarda en cargar... en fin, un susto que pa' que.

Era un juego que estaba decidido a comprarme pero que ahora mismo hasta que no esté por 10-15 euros dudo que me lo piye (o de segunda xxD).
50 respuestas
1, 2