Hilo de controladoras PCI compatibles con mtkflash

Hola a todos tengo una tarjeta controladora pci serial ata con chipset 6241l ahora lo que pretendo es flashear una unidad samsung pero con el connectivity kit pero ps dicen que encienda el xbox para que reconozca la unidad cuando se va a meter el commando de lectura/escritura pero, ps aqui no uso el xbox solo el connectivity kit que se supone que haga? connectarle la alimentación del connector hasta que voy a introducir el commando? ya que no tiene un boton de encendido, además el connector que tiene para una alimentación de disco duro se debe usar? la vdd esta ha sido mi duda y ps quiero usar mi xecuter kit

Gracias y salu2!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
chikitin escribió:

Perdona q sea pesado pero podrias poner paso a paso lo k haces una vez actualizas la controladora, yo ya la he actualizado con este driver via_raid_v530c, y ahora q haces? enciendes el pc hasta q salga el menu de la mtkflash y despues enciendes y ya flasheas?


Gracias

PD: yo tambien tengo una placa a7n8x-x


Ya lo he conseguido por finnn!!!!!!!!!!!!!! ya va todas las veces :) :) :) [fies]

como lo has conseguido?
has tenido primero que actualizar la bios de la controladora y depués te ha detectado el lector samsung de la 360 sin problemas y te ha dejado flashearlo a la primera?

yo también tengo una placa como esa, bueno concretamente esta:

Placa base: Asus A7N8X V2.0 Deluxe
Chipset: nVIDIA nFORCE2 Ultra 400
Sil3112 Chipset



¿ésta controladora funcionaría?

es una CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC que venden en Pccoste.es por si alguien la ha comprado allí.
`_´ escribió:como lo has conseguido?
has tenido primero que actualizar la bios de la controladora y depués te ha detectado el lector samsung de la 360 sin problemas y te ha dejado flashearlo a la primera?

yo también tengo una placa como esa, bueno concretamente esta:

Placa base: Asus A7N8X V2.0 Deluxe
Chipset: nVIDIA nFORCE2 Ultra 400
Sil3112 Chipset



¿ésta controladora funcionaría?

es una CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC que venden en Pccoste.es por si alguien la ha comprado allí.


Estais en mi mismo caso a ver si nos dicen algo.
`_´ escribió:como lo has conseguido?
has tenido primero que actualizar la bios de la controladora y depués te ha detectado el lector samsung de la 360 sin problemas y te ha dejado flashearlo a la primera?

yo también tengo una placa como esa, bueno concretamente esta:

Placa base: Asus A7N8X V2.0 Deluxe
Chipset: nVIDIA nFORCE2 Ultra 400
Sil3112 Chipset



¿ésta controladora funcionaría?

es una CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC que venden en Pccoste.es por si alguien la ha comprado allí.


Soy otro mas a la espra para saber como le hicieron para que funcionara.
tambien tengo un sil3112 Chipset
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguimos a la espera que respondan pues. [risita]
creo que los que tenemos el chipset sil3112 estamos fritos
Quisiera comprarme una pci sata para flashear un hitachi, cual me aconsejais si es posible baratita porque la uso para flashear y al cajon.jeje.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿existe vida después de la muerte? :D

a ver si responden los que han conseguido flasear un lector samsung con una controladora siendo su placa una chipset sil3112. :P
Yo tengo tambien una sil3112 y no ha habido manera de flashear un hitachi 78 (aunque me lo reconocia sin problemas).

Me he comprado una conceptronics combo y ahora el problema es q no me detecta el lector de la xbox, haga lo q haga. Y no consigo ponerlo en modo B sin q lo detecte.

Alguien en mi misma situacion ha podido solucionarlo? si lo conecto a la placa base me detecta el lector y puedo ponerlo en modo B (aunque luego no flashearlo con el toolbox 3), pero si lo conecto a la conceptronics ni siquiera lo reconoce. En la bios no he visto nada para alternar el sata nativo de la placa por el de la controladora.

Gracias por la ayuda, estoy ya bastante quemado con el flasheo de la consola :S
hola
sabeis decirme si es compatible mi equipo para flashsear mi x-box360 ms25 febrero 06:

placa: Asus p4 775 p5ld2
procesador: intel 82801g ultra ata storage controllers 27df
intel 8280 gb/gr/gh serial ata storage controller-27c0
CHIP:Intel 2770 rev 2 (lo he averiguado con el programa eSupport BIOS Agent version 3.63

Si es compatible, decir que mtkflash tengo que utilizar.
gracias ayuda
Hola!!
Tengo ya el lector de la consola desmontado y la controladora conceptronics instalada pero mi gran problema surge en que no encuentro ningun cd/diskette de arranque que de soporte a controladoras pci por lo que no hay manera de que reconozca nada!!!
me podriais indicar por favor que cd de arranque tengo que bajarme para que desde msdos de soporte a PCI y USB???
Mil gracias.
aikypeste escribió:Hola!!
Tengo ya el lector de la consola desmontado y la controladora conceptronics instalada pero mi gran problema surge en que no encuentro ningun cd/diskette de arranque que de soporte a controladoras pci por lo que no hay manera de que reconozca nada!!!
me podriais indicar por favor que cd de arranque tengo que bajarme para que desde msdos de soporte a PCI y USB???
Mil gracias.


Hola, si tienes la controladora conceptronic combo es compatible, tienes que seleccionar usar la version de mtkflash compatible con controladoras Via. Es importante que la controladora inicie al arrancar, se puede saber porque debe aparecer una pantalla detectando los dispositivos antes de iniciar windows. Si no aparece hay algun conflicto , esto quizas se solucione conectando la controladora en otra ranura Pci.

Tambien deberias usar el conector interno y no el externo que se accede por la ranura pci.

Un saludo.
Bueno Flash78 , despues de pelearme con ella todo el dia al final he conseguido flashearla , la placa base me reconocia bien la controladora (ASUS P4S533-E) ya que aparecia en el arranque el letrerito de VIA... pero luego no lograba que leyera nada, al final despues de `probar y probar he logrado el proposito no sin antes flashear por error la grabadora DVD, y mira que habia leido lo de desconectar todos los IDE pero en una de las pruebas, que arranqué el Hack360 en versión Cd lo enchufe y me empané :(
asi que el que tenga una ASUS P4S533 yo doy fe de que se puede hacer.
Encontrado esta controladora que lleva chips VIA VT6421a aquí una foto:

Imagen


Es compatible? en principio creo que si no?? (por si alguien le interesa es más barata que la conceptronic)
63 respuestas
1, 2