Hilo de [CONTACT]

alguien sabe como conseguir en traje de pescador? me estoy volviendo loco buscandolo

por cierto, a ver si alguien me puede ayudar un poco (ayudar, no contarme todo lo que me queda por hacer en el juego xD)
toi en las piramides y:
no tengo dinero para comprar la escritura, y las otras 2 piramides no puedo hacer nada, en la del arkeologo hay 2 ataudes,paso palante y habian tres simbolos en el suelo, pise uno y desaparecio, el resto no se van, y hay una puerta que está cerrada, no se que hacer, llevo dos horas iendo a todas las islas y no encuentro nada que me ayude



salud0s
para lo de las pisadas tienes k equiparte un arma de cada y pisarlas(martillos, cuchillos y puños) y en la siguiente sala li mismo pero con los trajes.

lo que no se que hay que hacer espues porque necesito 10.000 para la escritura :S
En conseguir el trage de pesca tienes que conseguir un gusano en Aegis en la estatuas y darselo al pescador de Almecha o eso me han dicho


PD:Aun no lo tengo pero asi me lo han contao [sonrisa]
gracias por las respuestas!!!!!!!
LLevo un buen rato bloqueado, estoy en la tercera isla [Dentro de unas masmorras, donde hay esqueletos y golems de piedra] y un tipejo me hechado e intenta abrir la puerta al elemento.

¿Que puedo hacer?... he visto por aqui que algunos enemigos nesecitan un minimo nivel... pero lllevo una hora subiendo niveles como un loco [ya me cargo a los golems de dos golpes :P] y sigo sin poder enfrentarme a el...

[EDITO]: Ya he logrado pasarlo.. tenia que entrenar aun mas [y no se para que... si ha sido facilisimo... ]
muad_did escribió:LLevo un buen rato bloqueado, estoy en la tercera isla [Dentro de unas masmorras, donde hay esqueletos y golems de piedra] y un tipejo me hechado e intenta abrir la puerta al elemento.

¿Que puedo hacer?... he visto por aqui que algunos enemigos nesecitan un minimo nivel... pero lllevo una hora subiendo niveles como un loco [ya me cargo a los golems de dos golpes :P] y sigo sin poder enfrentarme a el...

[EDITO]: Ya he logrado pasarlo.. tenia que entrenar aun mas [y no se para que... si ha sido facilisimo... ]


justo e ido a responderte para pedir info y as editado pa decir q te las pasao, sorry por el post xD.


ya q e respondido pa na, aprovecho pa preguntar, alguien tiene mas cocos que yo? tengo 68 xDDDDDDDDDDDDD, me tire atascado 3 horas en esa isla dando vueltas xD
Sacro9999 escribió:
ya q e respondido pa na, aprovecho pa preguntar, alguien tiene mas cocos que yo? tengo 68 xDDDDDDDDDDDDD, me tire atascado 3 horas en esa isla dando vueltas xD


Eso no es muy dificil a nada que te des un par de vueltas consigues un huevo, yo tengo menos pero tengo que decir que tambien tengo 56 leches de coco y 18 cocos y si le sumamos los fallos en hacer la leche. [cartman]
muad_did escribió:LLevo un buen rato bloqueado, estoy en la tercera isla [Dentro de unas masmorras, donde hay esqueletos y golems de piedra] y un tipejo me hechado e intenta abrir la puerta al elemento.

¿Que puedo hacer?... he visto por aqui que algunos enemigos nesecitan un minimo nivel... pero lllevo una hora subiendo niveles como un loco [ya me cargo a los golems de dos golpes :P] y sigo sin poder enfrentarme a el...

[EDITO]: Ya he logrado pasarlo.. tenia que entrenar aun mas [y no se para que... si ha sido facilisimo... ]


Buenas! ya siento que mi primer mensaje en el foro sea asi de cutrecillo, me gustaria poder aportar algo mas interesante en vez de ser el tipico pregunton... pero estoy infinitamente atascado e infinitamente desesperado!!! Creo que estoy justo hay, en caldochia, he dado 10.000 vueltas y lo unico que hay es el tipo que me obstruye la puerta al que no le puedo hacer nada, otro señor de barbas que no me dice gran cosa a estas alturas, y ya no se que hacer! ayuda!
No tengo el traje de ladron, lo que me impide abrir algunas puertas,c me hace falta para superar esta zona??

Gracias por todo, un saludo!!! Jarl!!
A esas alturas el traje de ladrón no lo puedes tener. has entrado ya en la mazmorra? ( dónde hay enemigos)
si no has entrado
tienes que hablar con el alcalde que te dirá que no puede abrirte la puerta, entonces tienes que ir a la izquierda y luego para abajo. Verás otro tío que te preguntará que si quieres que abra la puerta y dile que si

si ya estas dentro
avanza hasta que te encuentres con el que te ha abierto la puerta[ tienes que hablar con él, no se tienes que pincharle con el puntero. Tendrás que pelear contra él asi que prepárate. Una vez le hayas vencido recoge la espada y sube las escaleras y abre la puerta, que sino recuerdo mal había que empujarla por un lado para abrirla
Ayuda para torpes:

estoy enganchada en la tercera isla, la de la maldita cueva. He llegado a un punto en el que para conseguir la segunda piedra creo que debo matar al hombrecillo traicionero que está intentando abrir la puerta, pero no duro nada. Alguien me aconseja que hacer???
Gracias Samus por tu ayuyda, pero creo que estoy mas adelante, en una situacion parecida a la de Tentacle... he andado un monton por las mazmorras, y el tipo ese me tapa una puerta que esta intentando abrir.... creo que estoy exactamente igual que Tentacle, a ver si alguien nos puede echar una mano!
Lo unico aconsejable es que subais level, no hay otro camino. Matad bichos a saco, y si os matan volveis a empezar desde el barco, asi no gastais cosas, eso es lo que hago yo o si no, el juego se convierte en un puto asco. Por que la verdad es que a veces se rallan con tanto enemigucho de los webos.
Cierto es!! Muchas gracias por la ayuda, Tommy. La verdad es que yo lo que hacia es ir directa a por el hombrecillo y si me mataban reiniciar la partida desde dentro de la cueva, pero tu idea me convence más.

Otra pequeña duda: cuando voy a meterme al principio de la cueva, fuera hay una fuente y mi personaje me dice que necesito una botella. Hay algún modo de sacar el mensaje a la botella que tengo?? o más adelante conseguiré alguna otra?
Me alegro de que Tentacle ya haya solucionado su problema, pero yo creo que llevo ya horas dando vueltas, y por lo tanto no creo que sea ya cuestion de nivel... por que el tipo que me tapa la puerta, por que el esta intentando abrirla, no le puedo atacar ni nada, si lo intento me aparece como un signo de que no puedo.... estoy desesperado, y lo peor es que al final sera una idiotez que me estoy dejando de hacer y cuando lo resuelva me sentire MUY estupido.... de todas formas, alguna idea???
Gracias!
No te deja atacarle??? A mi no me dio ningún problema (bueno, menos cuando él se puso a atacarme... :-| ).

Edito: Cuando esté intentado abrir la puerta háblale y el solito ya se pone a meterte leches. Lo bueno es que ahí no termina todo....
Ok ok.... tal y como suponia al final era muy sencillo y me he sentido ridiculo... a sido sencillo... corramos un tupido velo.... gracias a todos! [oki]
en fin, ya me he acabado el juego, y decir que el final me parece una MIERDA colosal

ahora, me he comprado la escritura de la piramide por 10000 y para los q no lo sepan, lo q hay dentro es:
un pekeño monstruo verde con MUCHA MUCHA MUCHA VIDA y defensa similar, de normal qito 65 de daño, a este le kito 12+-, y ademas el nada mas verme la primera vez, me ha hecho un atake de 482 de daño! me a matao claro, luego a la vuelta solo me aze atakes de 25. Ademas hay un sarcofago cerrado, supongo que cuando mate al bixo se abrira(o no), cuando acabe con el lo pongo, que llevo ahi 5 minutos pegandole xD


ya he acabao con el, ma subido la fuerza como 10 puntos, e empezao qitandole 12 y aora le kito 20. y me a soltao: un cuchillo de caza, 18 atake, +50% daño a animales OMG Q MAL!

ahora salgo, entro y vuelve a estar, me ha qitado 2000 de vida con 1 golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!1111111111111
eso si, ahora de normal qito 150 puntos de daño
que pasa gente tengo una pequeña dudilla
estoy en la cuarta isla que te aparece, donde estan el abuelo con la niña, he encontrado la guarida del ejercito pero no se seguir, voy al barco y el "ingeniero" me dice que descanse y no consigo entrar en la guarida del ejercito, ¿que debo hacer?


ayuda please :(
azkor escribió:que pasa gente tengo una pequeña dudilla
estoy en la cuarta isla que te aparece, donde estan el abuelo con la niña, he encontrado la guarida del ejercito pero no se seguir, voy al barco y el "ingeniero" me dice que descanse y no consigo entrar en la guarida del ejercito, ¿que debo hacer?


ayuda please :(


a ver, entonces ya has pasado la cabaña, si no me ekivoco, vas abajo, y a la derecha, entonces estan los militares ahi, pos sigues el camino, y habran unos lanzamisiles pekeñitos que hacen coskillas, entonces sigues a la derecha hasta que llegues a una makina (tipo refrescos) entonces puedes comprar lo q qieras, pero lo importante, es empujarla, la empujas y hay un agujero, hacia la izquierda tienes un cofre a pocos metros, despues hay una puerta a la derecha, y por ultimo a la derecha arriba(donde hay un arbol), que si vas, te cargas a 4 soldados(mu graciosos xD) y te dan el traje de viento

para continuar la historia tienes que ir por dentro del edificio, aunke el traje es imprescindible para mas adelante


espero haberte sido de ayuda
muchas gracias e conseguido avanzar pero ahora tengo otro problema:
e llegado hasta un jefe k me suelta tres soldaditos, e intentado varias estrategias y no soy capaz de matarlo kisiera saber si tengo k hacer algo especial


(siento ser pesaito) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ahi poco puedo ayudarte, yo no tenia ni idea de como matarlo, así que me dediqué a matar a los soldados hasta que dejan de salir, tambien pulse (con el stylus) sobre los botones + y - que hay en la pantalla, aunque no tengo ni idea de para que son. total, cuando matas unos 10 soldados o asi dejan de salir, con lo cual ya es fácil
Acabo de llagar al punto donde hacen referencia a la penosa presentación de la PS3... "Attack it's weak point for massive damage!"
Buenas.

Muchos meses despues me uno al carro de este juego q me lo he comprado hace unos dias y lo poco q llevo de el, me esta gustando bastante.

Un saludo y nos veremos x aki ;)
Estoy en la zona de las pirámides, donde necesitas los 4 trajes. Ya he quitado la marca de los disfraces de agua, viento y "zorro", pero me falta el ultimo (marca fuego).
Tengo ademas los disfraces de cocinero y el de por defecto, pero no es ninguno de estos.

¿Que traje necesito?, ¿donde lo encuentro?

Gracias.
Te falta el del fuego creo, mira si compras un tubo en la tienda del pueblo de las piramides,arreglas un coche roto que tb está por las piramides y entonces ya te dan el traje..creo xd
Tommy_Vercetti escribió:Te falta el del fuego creo, mira si compras un tubo en la tienda del pueblo de las piramides,arreglas un coche roto que tb está por las piramides y entonces ya te dan el traje..creo xd


Muchas gracias [tadoramo]

Deberiamos haber puesto "Spoiler" en nuestros comentarios, asin que ahi va el mio con lo que habia que hacer.

Efectivamente compre "piezas coche" en la tienda y al entregárselas a la chica del coche te da el traje.
Tiene muy buena pinta... Cuando me haga con uno!
76 respuestas
1, 2