Hilo de consolas flasheadas que hayan ya actualizado a NXE

1, 2, 3, 4
Bueno parece que es seguro actualizar , vamos no mas ni menos seguro que antes , por lo que parece que no tiene nada de especial el nuevo dash en cuanto baneos se refiere

Creo que voy a lanzarme

Saludos
Lector Benq Iextreme 1.4, actualizado todo ok

pero no me deja bajarme lo del dixv
Yo tengo hitachi e ixtreme 1.4 y todo ok va perfecto las charlas a 8 y todo ok pero vamos que no se descarta baneaos en los proximos dias como siempre
Actualizada la unica que me queda para el Live y de momento sin banear.
Edit:me funciona el Live pero con Nat estricta,ya he descargado la actualizacion multimedia,pero no me dejaba descargarla,se soluciona descargandola en una tarjeta de memoria.
Un saludo.
¿Se puede actualizar sin entrar a xBox Live desde un pendrive?

Gracias.
panduro escribió:¿Se puede actualizar sin entrar a xBox Live desde un pendrive?

Gracias.


Heeeeeey.

Evidentemente no os van a banear a ninguno ahora. Esperarán a que todos os pongáis la nueva actualización y luego... ¡ZASCA!
Psmaniaco escribió:Actualizada la unica que me queda para el Live y de momento sin banear.
Un saludo.
+1
sabeis el mejor metodo para actualizar y no perder el ver DIVX?
actualizo de la filtrada y luego busco el divx para no estar tanto tiempo conectado? (por si me banean)
se puede descargar ya la actualizacion del nuevo divx?
tengo 2 consolas 1 flaseada y la otra no.he cogido ekl disco duro y he actualizado en la no flaseada.Despues de comer pondre el disco duro en la flaseada,y os comentare,pero supongo que al principio ira todo ok
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
cybertails escribió:Bueno yo acabo de actualizarla con iextreme 1.4 consola flasheada lector benq, y sigo sin banear
haber seguramente no volveran a banear ya durante un tiempo,ya han baneado lo suficiente,y lo de por que lo han hecho una semana antes del 19/11,para que la gente se compre otra consola por el mono de la nueva actualizacion.mas claro agua.estos quieren vender consolas y entre que llega la navidad,la consola esta a 170 euros,y los de los baneados,seguramente arrasen estas navidades.asi que nos os preocupeis los que no esteis baneados.todo esto es una suposicion mia , alomejor asi no va el tema.
Actualizada benq+falcon. ixtreme 1.4.
Todo Ok.
¿Y alguien ha mirado el catálogo de vídeos?
assassin escribió:Actualizada benq+falcon. ixtreme 1.4.
Todo Ok.

+1
IbiZacK escribió:
assassin escribió:Actualizada benq+falcon. ixtreme 1.4.
Todo Ok.

+1

+1
baneado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi es ..despues de estar 10 dias sin conectar..voy a ver el nuevo dash y pum!! cagué...
jugue todo despues de las fechas de salida..pero no hay caso..me duele pues era una gran alternativa para mi..y no pienso comprar otra pues no tengo el dinero..lo extrañare mucho al live..estoy en shock...de verdad..quien me dice donde descargo el nuevo dash,pero no el de 11 megas piraton que circulaba tiempo atras..sino el nuevo de 218 megas..sere un agradecido...hoy mi vida cambio para siempre!!!

pd: consola de noviembre 2006
lector hitachi 78fk
firmware 1.2
actualizado

Xbox360
Lector: Samsung Ms-28
Firm: 4.1

Una cosilla por ahora he echo 2 pruebas y no deja guardar juegos (copias de original).
Original cargando en el disco duro sin problemas.

Saludos
puede ser que no deje instalar los juegos que sean bad kreon?
bien por una parte porque asi se sabria cual no es una buena copia, pero mal por otra, porque ya estara en el log que enviara cuando se conecte.....
Como lo esperado....

sin problemas
Tras la sorpresa de no verme baneado (llevaba mas de 1 semana sin conectarla al live) todo actualizado y funcionando sin problemas.

Falcon + BenQ + Iextreme 1.4

La he dejado instalando el GoW2 y cuando salga del curro comenzaré a exprimirla.
Buenas, mi consola tiene el Ixtreme 1.41 y le instalé el dash filtrado al poco de salir.

Esta mañana me he bajado por internet la actualización para usb y esto es lo que me ha pasado:

- He enchufado el usb y me ha salido el aviso de actualizar, le he dado a actualizar y me pedía conexión a xbox live, he mirado por los menus y nada, le doy a reintentar con el cable de red enchufado al router y seguía igual

- He salido del menú de la instalación y me ha salido el logo de conectando a xbox live y me ha salido al instante el cartel de actualizar y tal, lo he aceptado y me lo ha instalado sin problemas.

He estado un rato chafardeando por el bazar y tal y sin problemas. Como dato mi consola no ha ejecutado ninguna iso "rara" y nunca ha estado en el live y con un backup a la vez.

Saludos

Una cosilla por ahora he echo 2 pruebas y no deja guardar juegos (copias de original).
Original cargando en el disco duro sin problemas.


No he probado a guardar más juegos en hdd pero los que tenía pasado con la versión filtrada no he tenido problemas.
Falcon + BenQ con iXtreme 1.41 + NXE filtrado desde el primer dia que se filtro. Acabo de conectar la 360 al Live y le quedan 3 minutos para terminar de instalar la actualizacion.

Un saludo.
anderpr escribió:puede ser que no deje instalar los juegos que sean bad kreon?
bien por una parte porque asi se sabria cual no es una buena copia, pero mal por otra, porque ya estara en el log que enviara cuando se conecte.....


Lee los SS, DMI, PFI y llega hasta el 43% finalizado pero:
El error de disco (disco sucio o rayado) lo crea cuando empieza o finaliza la segunda capa.
¿¿No sera por el salto de capa??
Bueno lector Hitachi flasheado con Iextreme 1.41 y todo perfecto. Bajadas actualizaciones tanto del dashboard como del divx y todo bien, mi avatar hecho y todo. Sigo sin estar baneado ;)
bueno pues falcon-benq actualizada totalmente y cero problemas
el unico problema que veo es seguir sin tener 1440 x 900 de resolucion.
¿Alguien ha probado a instalar un original y luego iniciarlo con un backup?
IbiZacK escribió:¿Alguien ha probado a instalar un original y luego iniciarlo con un backup?


Sip si alguien hace el favor que lo pruebe que puede ser bastante significativo a ver si cuela..

Salu2
Aquí otro con consola flasheada desde junio de 2007 con lector Samsung creo, consola actualizada sin problemas, avatar creado y descargado actualización para ver DIVX, para todo no he estado ni 5 minutos. Sigo sin estar baneado.
Consola del 2005 con lector Hitachi y firmware de los primeros, nada de iextreme, actualizado el nuevo dash y sin problemas por ahora.
+1 actualizada y sin problemas
IbiZacK escribió:¿Alguien ha probado a instalar un original y luego iniciarlo con un backup?


No lo he probado pero estoy convencido de que si tienes la consola flasheada funcionará sin problemas, sino la tienes flasheada no te servirá para nada.
actualizada y sin problemas, lector flasheado, al ir leyendo comentarios y ver que no pasaba nada me he animado

ahora lo de los codecs no tengo ni idea de como se actualiza
yo tampoco me aclaro mucho con los codecs ¿hay manera de descargarlo sin tener que meter un dvd con un divx?

Saludines
Actualizada y sin problemas.
Actualizada un BenQ flasheada al último iXtreme y perfecto, ni baneo ni nada! XD
Aqui uno que si ha tenido un problema...
mi xbox se ha quedado sin audio, y por lo que puedo ver soy el unico al que le ha pasado esto.
lo tengo conectado a la tele con cable hdmi
no sabreis de nadie a quien le haya pasado esto no?
voy a llamar a microsoft
Bueno yo he actualizado sin problemas, ya he instalado un juego original en el disco duro y sigo sin banear
Nose q problema teneis con los codecs divx. He puesto una peli, me ha pedido los codecs, le he dado a descargar de nuevo y listo. Ya se ven de nuevo.

PD: hitachi con ixtreme rev2 sin banear. salu2
Pero..... ¿entonces no se pueden instalar en el disco duro los juegos usando la copia?. Lo veo muy raro.... Eso indicaria que M$ claramente es capaz de detectar que el disco es una copia y no dejarte instalarlo pero si son capaces de detectarlo, ¿porque te dejan cargarlo desde el dvd?.

Saludos.
algun lugar ya donde bajarlo ..el nuevo de 200 megas??
Dutch escribió:Pero..... ¿entonces no se pueden instalar en el disco duro los juegos usando la copia?. Lo veo muy raro.... Eso indicaria que M$ claramente es capaz de detectar que el disco es una copia y no dejarte instalarlo pero si son capaces de detectarlo, ¿porque te dejan cargarlo desde el dvd?.

Saludos.


hmmm nadie ha dicho eso a no ser que se me escapara algun post le dijimos a alguien que lo probara...

Un Saludo
Dutch escribió:Pero..... ¿entonces no se pueden instalar en el disco duro los juegos usando la copia?. Lo veo muy raro.... Eso indicaria que M$ claramente es capaz de detectar que el disco es una copia y no dejarte instalarlo pero si son capaces de detectarlo, ¿porque te dejan cargarlo desde el dvd?.

Saludos.


Si se puede, estoy jugando
bueno, pues yo soy otro que no puede instalar los juegos en el disco duro. he probado con varios, y cuando llega al 42% disco sucio.

veras tú la broma, que al final puede detectar directamente la copia y no nos va a dejar jugar el juego completo.
Pues es curioso que unos puedan y otros no..... que sera???
Para instalar el nuevo dashboard hay que aceptar el nuevo contrato del servicio. Entre ellas, en concreto la clausula 16, microsoft se reserva el derecho de instalar en la consola software q impida entre otras cosas:

- El acceso a Xbox Live
- Reprodocción de juegos piratas
- Uso de hardware no autorizado

Edito: Esta clausula tb se puede leer en la web http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

Es obligatorio aceptarla al instalar NXE
betozg escribió:algun lugar ya donde bajarlo ..el nuevo de 200 megas??

coges tu disco duro,te vas a casa de un colega,se lo pones a su consola y actualizas,luego te vas a tu casa y ya esta
Pues acabo de instalar el Halo3 con un disco, despues he cogido otro Halo3, lo he metido, y me pedia instalarlo de nuevo... asi que puede ser que los juegos tengan un ID
ReinLOL escribió:Aqui uno que si ha tenido un problema...
mi xbox se ha quedado sin audio, y por lo que puedo ver soy el unico al que le ha pasado esto.
lo tengo conectado a la tele con cable hdmi
no sabreis de nadie a quien le haya pasado esto no?
voy a llamar a microsoft


Prueba con el cable por componentes. A mi me paso cuando compré la consola, que de la noche a la mañana se me fué el audio y tuve que poner el por componentes. Creo que es de la tele, porque en la de un amigo sí funciona. Lo raro es que cuando dejó de funcionar, en las resoluciones de pantalla aparecian resoluciones de PC en lugar de las 720p y 1080i; es como si la consola "pensara" que tenía enchufado el cable VGA y por eso no sacara el audio.
sargecito escribió:Para instalar el nuevo dashboard hay que aceptar el nuevo contrato del servicio. Entre ellas, en concreto la clausula 16, microsoft se reserva el derecho de instalar en la consola software q impida entre otras cosas:

- El acceso a Xbox Live
- Reprodocción de juegos piratas
- Uso de hardware no autorizado

Edito: Esta clausula tb se puede leer en la web http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

Es obligatorio aceptarla al instalar NXE



Si banean poco software antipirateria podrían introducirte.

Es una forma de asustar, pero lo máximo que harían será hacer lo que hacen. La piratería no es buena para los desarrolladores, pero no es mala para los que venden el hardware.
Wenas

Entonces, si no entiendo mal, según la clausula esa de marras, si MS quiere, te puede cortar el rollo de las copias mediante software, luego te banea y se acabó el cuento de las copias no?

Y creo que actualizar será obligatorio por que te lo exigiran los mismos juegos si no me equivoco, con lo cual ya sabemos lo que hay.....si le da por hacer eso va a haber un webo de posavasos de 2 Euros XDDDD


Salu2
157 respuestas
1, 2, 3, 4