[Hilo de Compatibilidades] - Yoshihiro's PSX-P

13, 4, 5, 6, 7
Havohej escribió:
yo tb, y en .bin y .cue ... puede ser la version ? yo tengo la USA


Yo la PAL original.
Havohej escribió:
yo tb, y en .bin y .cue ... puede ser la version ? yo tengo la USA



mi version es en castellano. la europea


saludos
es decir no va ninguno a derechas no?xDDD

De todas formas esto es una currada YoSHIRIRO CRACK
alguien me podria poner el enlace de su emu es que el mio no me va me lo descargue de la pagina de yoshiro y no me va el R2 y el
L2
soul reaver pal en español funciona pero muy lento,
salu2
a mi el resident 3 no me funciona, se me queda en la pantalla de "this game contains gore...". y es pal
all star 2000: funciona pero lento
shadowman:se queda congelado en la pantalla de carga
hercs adventures:se queda congelado en la pantalla de carga.
mortal kombat 4:se queda congelado en la pantalla de carga y se apaga.
el RE3 estaba protegido, lo teneis parcheado?????

lo mismo para el que pruebe FF VIII y FF IX
No recuerdas como se llama el parche para aplicarselo al resdient Evil 3??
blaze and blade:funciona decente
theme hospital:funciona pero lento en las cargas del principio
final fantasy iv:funciona pero lento
final fantasy v:funciona pero lento
dragon valor:funciona decente
007 el mañana nunca muere:se queda congelado en el primer loading
sundarkness escribió:No recuerdas como se llama el parche para aplicarselo al resdient Evil 3??


El parche se llamaba paradox. Se le metia al juego y luego lo cargabas desde el menu.
ATA12 escribió:alguien me podria poner el enlace de su emu es que el mio no me va me lo descargue de la pagina de yoshiro y no me va el R2 y el
L2


no tio, no se puede poner el enlace. (no está permitido.)
googlea un poco y lo encuentras
El Destruction Derby, no va... (Freeze)
Esto...una pregunta q me corroe.....la 2.71 SE B'' de normal, lanza el homebrew a 222 o a 333mhz? Lo digo xq si se diera el primer caso, cuando dark_alex sake la SE C q tendra el selector, algunos juegos podrian ir, almenos, mejor q ahora no?

Perdonar si es una tontada, pero es q sino lo digo, reviento [boma]

Un saludo
Mike-Ville escribió:Esto...una pregunta q me corroe.....la 2.71 SE B'' de normal, lanza el homebrew a 222 o a 333mhz? Lo digo xq si se diera el primer caso, cuando dark_alex sake la SE C q tendra el selector, algunos juegos podrian ir, almenos, mejor q ahora no?

Perdonar si es una tontada, pero es q sino lo digo, reviento [boma]

Un saludo
Yo te respondo a eso.
De serie el SE-B" va a 222Mhz, yo puse un mod wifi switch 333/222(que toca flash) para ponerla a 333Mhz, y los juegos (de PSX) van igual de lentos que en 222Mhz. Eso si con los games de psp la diferencia se nota [plas] .

Saludos!

Y aprovecho para...

Final Fantasy Tactics --- Lento, no jugable.
Final Fantasy VII ------- Lento, no acaba de ser jugable.
Metal Gear Solid--------- Freeze en Konami (que rabia [sati] ).

Se que ya se han comentado, pero bueno asi refuerzo.
Güan cuestion!!

Para las psp 1.5, como pongo la psp en 1.5 a 333 Mhz???
En el devhook, le doy a firm1.5 y ya??

Es pa probar eso de los mhz en la 1.5 , por si acaso.

saludos [fumando]
supermario escribió:Güan cuestion!!

Para las psp 1.5, como pongo la psp en 1.5 a 333 Mhz???
En el devhook, le doy a firm1.5 y ya??

Es pa probar eso de los mhz en la 1.5 , por si acaso.

saludos [fumando]
jeje como mola el SuperMario.
Para ponerla una 1.50 a 333Mhz, pues con el Devhook mismo, en Clock CPU (creo) ahi lo pones a 333Mhz.
Si lo que quieres es ponerla a 333Mhz para probar los Juegos de PSX, ya e comentado que no ahi diferencia. De todas formas si quieres hacerlo hay programas para ello (tocan flash).

Saludos!
lalilulelo, me refiero cuando pone el el devhook" elegir firm"sale 1.5 y 1.5 (flash) quisiera saber cual es el emulado, no el real, por si toco algo raro que no pase nada.
los programas ke tocan la flash no me interesan , por eso te digo lo de emular la 1.5 para probar, no se pierde nada.

PD: M.A IS GoD! [oki]
supermario escribió:lalilulelo, me refiero cuando pone el el devhook" elegir firm"sale 1.5 y 1.5 (flash) quisiera saber cual es el emulado, no el real, por si toco algo raro que no pase nada.
los programas ke tocan la flash no me interesan , por eso te digo lo de emular la 1.5 para probar, no se pierde nada.

PD: M.A IS GoD! [oki]

[-Offtopic-]
Ostia tio pues no se que decirte para no meter la pata, casi juraria que el Devhook no toca la flash porque tiene su propia flash, uff pero nose no estoy seguro (es que yo era mes del Fastloader, ya hace tiempo XD )
Si de acaso prueva con el que pone 1.50 (sin flash ya que eso parece un poco peligroso).
Pero vamos creo que no hay ningun peligro, de todas formas busca haber por el foro, que no estoy seguro, y no vaya a ser que me culpen de Brickcidio en primer grado.

Edito------------------

Segun ESTO no hay riesgo con Devhook.
Disculpad el offtopic, y saludos a todos.
este es mi primer post aqui, y bueno, queria comentaros algunos juegos que he probado:

FFVII: como a todos, bastante lento
MGS: se queda pillao en el menu principal
Star Wars Jedi Power Battles: muy lento, pero al menos va
FFIX: no me carga, se queda en negro

bueno ya esta :D

PD: ahora que yoshihiro ha publicado el source code del emulador, eso significa que cualquier experto en scene podria incluir el dynarec?

PD2: que es el dynarec? xD es especifico de cada emulador, o como va?
Parece ser que la velocidad del CPU no afecta a la velocidad del emulador, porke mi backup del Ridge Racer sigue yendo igual de lento. [decaio]

Hay mas BIOS de PSX?? Porque he encontrado 2 o 3 más , pero creo que no hacen nada.. [decaio]


Sora_Strife escribió:PD2: que es el dynarec? xD es especifico de cada emulador, o como va?

No se lo que és , pero me parece que es unico por emulador.

Por el amor de dios Yoshiro , emte el dynarec como sea!!!!XD

Alek , dale las gracias a Yoshiro departe de todos nosotros por el "peaso" de emulador.
Sora_Strife escribió:
PD2: que es el dynarec? xD es especifico de cada emulador, o como va?


El dynarec creo que era adaptar el codigo a la videoconsola para que esta no haga muchos procedimientos y valla mas fluido.
Holas

Tactic ogres: funciona pero lento
DB Finalbout: funciona pero lento
Streerfighter: funciona pero lento
FF VI: funciona pero muy lento
Winning eleven 2002: freeze
Cd Musica: No funciona ;)

Salu2

Edito: pNesX (Emulador de Nes para Psx) Funciona pero lento
pero solo funciona en .Bin/.cue si lo paso a .Iso no funciona.
supermario escribió:Hay mas BIOS de PSX?? Porque he encontrado 2 o 3 más , pero creo que no hacen nada.. [decaio]


Con diferentes BIOS no vas a coneguir que te vaya mejor o peor.
Es solo una "formalidad" mas que otra cosa...
He probado el Kula world y funciona perfectamente , pero lento.
The next tetris se cuelga comprobando la memory card.
Hay mas BIOS de PSX?? Porque he encontrado 2 o 3 más , pero creo que no hacen nada..


Por supuesto q hay mas Bios, ten en cuenta q salieron varios modelos de PSX/PSOne, hay, si no me ekivoco, 3 bios basicas; NTSC-J, NTSC-U y PAL. Luego hay revisiones de estas mismas bios, creo recordar, mas actualizadas, conforme pasaron los años de vida de la consola.

PD2: que es el dynarec? xD es especifico de cada emulador, o como va?


El dynarec (DYNAmic RECompiler) o recomplilador dinamico es algo especifico de cada emulador, creo recordar q consiste en depurar el codigo para q este sea compilado en tiempo real conforme el sistema necesita de sus funciones, de esta forma se ahorran calculos innecesarios y se agiliza el proceso en activo. Que alguien me corrija si me ekivoco o lo he expuesto malamente.
He probado el Grand Theft Auto 1 y la verdad es que no va del todo mal, segun se mire, os cuento y os dejo datos

Inicio - Logo SONY
(20 segundos)
SONY Playsation (15 segundo)
Creditos/lo tipico de prohibido hacer copias... (10 segundos)
Pantalla Negro (5 segundos)
Loading (25 segundos)
Pantalla Negro (infinito....)


Pero en otra ocasion me ocurrio esto:

Inicio - Logo SONY (20 segundos)
SONY Playsation (15 segundo)
Creditos y todo eso (10 segundos)
Pantalla Negro (5 segundos)
Loading (25 segundos)
Pantalla Negro (90 segundos)
Seleccion de Idioma/New Game/Seleccion de Personaje/Seleccion de territorio o algo asi (todo esto en 10 segundos lo puedes hacer sin problemas)
Loading (60 segundos)
Despues pillo el control del tio y no va nada mal, pero no sabria deciros, juzgar vosotros...por cierto, era una version del juego que me ocupaba 9 MB (creo que era rip) y no estaba en Español, pero era MULTI4
Por favor que alguien me ayude, pues no puedo echar andar los botonoes R2 y L2....

Se que es con Home L2 y Nota Musical R2 pero he bajado de 5 sitios diferentes (hasta el traducido al español) y aun asi no me van estos botonoes, pues los necesitoa para el resident Evil 2.

Se los agradecere de antemano.
Todos pasados hasta la fecha.


Sin embargo, os tendría que pedir que no comentarais ninguna de las dos cosas siguientes:

1º Asuntos de BIOS. No se encuentran, se dumpean de una consola original. :)

2º Asuntos de parches NO oficiales de caracter de pirateo. Recordad que EOL no da soporte a la piratería.


Gracie ^^
he probado el mortal Kombar Special Forces (El de Jax.......) funciona lentooooo o o o o o...... pero funciona o hasta el momento no me crashea la PSP [bye] SALUDOS .....
alek como va avanzando la cosa ? se sabe algo ?
tengo un problemilla, se supone que se puede grabar la partida, pero al darle a L + R + Start, se me queda el indicador de la MS parpadeando, y lo dejé asi media hora y seguía así...
de la forma normal (como si fuera en la memory card) tampoco me funciona, sale como si no tuviera ninguna insertada, pero supongo que es que no se puede...
bueno yo no se si mi emulador funciona pero estos son los juegos k he probao y solo sale lo de sony y no los carga, y no se si funciona pk no he probao ninguno k salga en la lista.
Fifa2000 no carga se keda pillao al salir sony
samuray seeper kyo no carga se keda pillao al salir sony
hunter x hunter no carga se keda pillao al salir sony
saludos
si tienes los juegos en .ISO, prueba a hacerlos en .BIN, a mi no me funcionaba el FFVII en ISO, pero en BIN si
bueno yo no se si mi emulador funciona pero estos son los juegos k he probao y solo sale lo de sony y no los carga, y no se si funciona pk no he probao ninguno k salga en la lista.
Fifa2000 no carga se keda pillao al salir sony
samuray seeper kyo no carga se keda pillao al salir sony
hunter x hunter no carga se keda pillao al salir sony
saludos
el primer juego a fullspeed mas o menos es increible llevo desde que lo sacaron probando y probando y e encontrado uno se llama::::::::::::::::::::::::::::::::::Bishi Bashi Special PSX PAL by Rokelf
esta es iso y como ya e dicho va a fullspeed mas o menos va lento pero porque el juego es asi
swimg escribió:Holas

Tactic ogres: funciona pero lento
DB Finalbout: funciona pero lento
Streerfighter: funciona pero lento
FF VI: funciona pero muy lento
Winning eleven 2002: freeze
Cd Musica: No funciona ;)

Salu2

Edito: pNesX (Emulador de Nes para Psx) Funciona pero lento
pero solo funciona en .Bin/.cue si lo paso a .Iso no funciona.


Alguien puede ponr algun enlaze o pasarme algun rograma que cree iso's o sobretodo bin's ycue's ??? porque el alcohol solo me deja optar por *.mds y *.cdd, y renombro el mds a iso y bin y no xuta en el emulador, y me he bajado el ultimo cdrwin y es del palo nero, ya no crea ni isos ni cue /bin, AYUDA PLIZ, mi msn es djjoki@hotmail.com
joky escribió:
Alguien puede ponr algun enlaze o pasarme algun rograma que cree iso's o sobretodo bin's ycue's ??? porque el alcohol solo me deja optar por *.mds y *.cdd, y renombro el mds a iso y bin y no xuta en el emulador, y me he bajado el ultimo cdrwin y es del palo nero, ya no crea ni isos ni cue /bin, AYUDA PLIZ, mi msn es djjoki@hotmail.com


Prueba con el NERO
pudes usar el Golden Hawk Technology - CDRWIN 40C meva bastante bien un saludo
sonyk escribió:el primer juego a fullspeed mas o menos es increible llevo desde que lo sacaron probando y probando y e encontrado uno se llama::::::::::::::::::::::::::::::::::Bishi Bashi Special PSX PAL by Rokelf
esta es iso y como ya e dicho va a fullspeed mas o menos va lento pero porque el juego es asi


Espera, el Bishi bashi va bien?

Pues voy a tener que probar el emulador :P

Saludos ;)
Yo he probado El Dorado q va algo lentico hasta la pantalla de iniciar nueva partida y de ahi ya no paso porque no me deja elegir ninguna opcion
-Ridge Racer Revolution carga pero lento.
-Rockman x5 no carga.
-Special force CT Bio teroor carga pero lentísimo.
-Toca touring cars championship 8es decir el primero de todos) carga pero lento también.
-Groove Adventure Rave [Jap] va lento pero es jugable, casi más que el RE3.
- ISS Pro 98 carga pero lento.
- Star Wars EP 1 Amenaza fantasma no carga, crash

A seguir probando, (offtopic) por cierto vaya púa lo del emu oficial que necesitas tener la PS3 pa descargar el juego, ¿¿no?? (fin offtopic)
Probados de hace poco:

-Soul Blade: va bastante lento
-C-12 Final Resistance: lo veo lento pero bastante jugable pero al intentar usar la metralleta se me ha colgado y m ha devuelto al XMB

P.D.: Esto es de lo mejor de la PSP, que ganas de que haya un proximo avance
os mola mi firma? para cuando stara la version final?
snakecarlos escribió:os mola mi firma? para cuando stara la version final?


(offtopic) Esto es un post sobre la compatibilidad de los juegos de PSX en el emulador de Yoshihiro's, no un concurso de firmas, para eso no engorrones el post (fin offtopic)
snakecarlos escribió:os mola mi firma?


la verdad?

NO

(aunque se agradece que no sepas ponerla correctamente... jejeje)

snakecarlos escribió:para cuando stara la version final?


posiblemente para cuando los usuarios dejen de hacer este tipo de preguntas...
No funciona:

- Hercules (se apaga la PSP al terminar el logo playstation)

Funciona:

- Pocket Fighters (funciona pero lento, algunos pequeños fallos graficos) Si el emu fuera a 333Mhz yo diria que seria jugable.


Como solo tengo una MS de 512 no puedo hacer gran cosa :(
una pregunta, es mas jugable los de azul o de amarillo?
Creo que no se ha dicho aun por que no esta en la lista de compatibilidad:

DBZ Ultimate Battle 22: Emulacion perfecta, velocidad lenta.
Arkanoid Returns JAP Emulado perfectamente, pero muuuuyyy lento. Es el SLPS 00948 y es del año 97

PD: Deen0X, no te pases con la gente, que tampoco han molestado a nadie... Por cierto a mi si me gusta la firma de snakecarlos, pero las letras las veo demasiado oscuras, cuesta leerlas...
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7