[Hilo de compatibilidad] PS1P Alpha 1 Released

1, 2
Wenas,con el alcohol 120% puedo realizar las copias para este emulador???

Otra cosa,alguien ha probado el alundra o el shadow man???

Gracias!!!
probé tomb raider last revelation, y se queda cargando al cargar el escenario...,bueno, llega mas lejos que el psxp y va un toque mas rápido.....
aunque estaba guardado el cd lo probé en el PS y funcionó!!!
T_T en todos me pasa lo mismo joder se me keda en loading game... el abe's exoddus tambien aver si me podeis ayudar k le he vuelto a meter el eboot, la iso... y nada

EDITO: ya nada tras muxos intentos ya va xDDD aunk el abe's exoddus lo he probado yo tambien el español y a mi me crashea

worms armageddom: el video va vien, no es muy jugable k digamos, al final despues de los primeros videos crashea

megaman x 6: el video perfecto, y es casi jugable pero va lentillo, por lo que llevo jugando y parece k se keda en el primer warning ahi pillao lo dejare mas tiempo aver si va
- Ridge Racer Evolution Freeze pantalla negra
- Grove Adventrue Grave Casi full-Speed le queda nada para serlo
- Rockman x6 (megaman japo) Crash
- Hunter x hunter freeze y lector leyendo después de escribir nombre pj
- Sports Cars GT Crash
- Naruto Jap FULL-SPEED!!! [sonrisa] pero sin sonido como ningún otro juego, además tiene un fallo en el título de "press start", ya que se queda la pantalla en blanco como si se quedara colgado, pero le das al "start" y rula el juego XD.
- Rapid Reload casi full-speed
- Syphon filter 2 freeze pantalla negra
- Front Mission 3 menú full-speed después del primer video justo antes de empezar, fallo gráfico
- Valkyre profile cd1 menú full speed al momento de iniciar partida CRASH
- Rockman x5 (megaman japo) no tira
- Rhapsody A musical Adventure freeze pantalla negra
- FF origins sequeda parpadeando el lector
- FF 8 demo video no tira
- Tales of destiny freeze cuando sale "namco"
- FF8 no tira ><
- Bloody Roar 2 no tira
- TEAM Buddies CRASH
- Tactics Ogre CD y ISO RIP algún fallo gráfico juego algo lento 4-5fps o creo que incluso 8-10fps no se aprecia bien.
- Breath of fire 3 carga menú full-speed resto unos 4fps. Con el parche de traducción al español también funciona igual
- FF5 pantalla negra parpadea todo el tiempo el lector
- Special Force CT Bioterror full-speed en menú, luego lento unos 2-3fps
- Legend Of Mana carga pero va lento unos 8-10 fps
- Poporogue jap carga algún fallo gráfico 2-3fps
- ISS Pro Evolution carga pero despues del logo KCET se queda leyendo
- Vagrant history carga pero se queda freeze ne el "now Loading"
- ISS PRo 98 carga pero se queda pantalla negra despues de "Konami sport"
- KOF 95-96-97 la compilación que rula por internet ;P Carga menú full-speed per oluego no va tan bien unos 5-8fps
- CROC the legend of gobbos carga, el video de presentación tira algo lento, pero muchísimo más rápido que el PSX-P, unos 5fps o algo más
- Croc 2 carga pero va igual de lento que el 1.
- ISS PRo Evolution 2 no tira le pasa lo mismo que al primero
- Soul Blade se queda leyendo la targeta peor no parece ir ><

Editado 2/12/06

- Toca touring car championship después de loading game pantalla negra y leyendo todo el tiempo
- Legend of dragoons lee todo el tiempo la tarjeta
- Silent bomber no tira
- Syphon filter pantallazo azul que pone 8000E4CDC 800F1350 807FFD68 que congela la PSP
- Tenchu Freeze pantalla negra y lector leyendo por lo meno más de 3 minutos
- Toca world touring cars en mi copia de seguridad se queda pillado en lo de paradox ><
- Spiderman el lector lee y lee.....
- NBA 2001 Carga, lento en el video de EA Spotrs, luego no tarda mucho en la carga. La púa es lo de los botones L2 y R2 y sus 3-4fps
- Capcom vs MArvel carga el anuncio contra la pirateria y se pone a leer la tarjeta
- Chrono trigger (aunque es mejor jugar al de la snes ;P) carga el anuncio de squaresoft jeje algo lento el juego me remito al paréntesis
- Rockman x4 carga tira a unos 5fps

Edito 4/12/06

- NHL 2000 carga pero tiene un fallo gráfico a la hora de jugar
- NBA2000 carga pero va tan lento como el NBA2001
- FIFA2003 carga tiene algún fallito gráfico, como que se pierden alguna texturas y hay algún fallo con la cámara.
- FIFA 99 carga y pasa los mismo que con el 2003, pasa algo raror con las cámaras
- FIFA 98 carga y a diferencia de los otros los jugadores no salen al terreno de juego pero si te deja cambiar las cámaras, que en este son buenas ^^
- Street figther3 Carga, algo lenta la carga, pero a la hora de luchar no responde a las teclas
- All star tenis 2000 No carga se queda en "LOADING GAME"
- driver 2 pantalla negra y se tira el lector leyendo un buen rato, desistí.
- Capcom generation (CD1) "wings of destiny" carga, jugable
- Super bike 2000 no carga, se queda leyendo la MMS
en serio que ffvii va a 20-25 cuando no esta en combate? y 10-15 en combate?
Hola, escribo para informar de que no puedo actualizar el hilo de compatibilidad, debido a que no tengo internet más de 15 minutos, si alguien me pudiera ayudar e ir dándo me los juegos ya ordenados alfabeticamente y con sus colores, que se vea el codigo y eso (vamos como está en el hilo original) se lo agradecería y lo podría actualizar, puede ser por privado o si no funciona quien quiera ayudar me contacte y le doy mi correo.

Muchas gracias de antemano y un saludo. [Ooooo]
Yo te ayudo, recopilo los juegos que no estna actualizados y les pongo los colores.

O si quieres abró otro post con todo actualizado, no se tu me diras [toctoc]
te mando un privado
Muchas gracias

Editado: Actualizado hasta aquí con la ayuda de falete [fies]
Probado Gran Turismo 3

Se queda pillado en Loading Game
Pa ke coño reflotas el hilo?
NOTA del MODERADOR: Cierro este hilo que está más muerto que el pollo frito.
60 respuestas
1, 2