Hilo de Colecciones Nintendo DS...

1, 2, 3
Menuda colección de DS, me crecen los colmillos!
Si lo logico es preguntarse cual no tienesss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
arkero99 escribió:Si lo logico es preguntarse cual no tienesss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me faltan muchos juegos. xDxD

===============================================================================

Hablando de juegos, no están en fotos, pero desde esas fotos, he conseguido los siguientes juegos:

- B-17: Fortress in the Sky (EUR)
- Barbie y las Tres Mosqueteras (EUR)
- Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized (EUR)
- Combate de Gigantes: Dinosaurios (EUR)
- Despicable Me: The Game - Minion Mayhem (USA)
- Diabolik: The Original Sin (EUR)
- Drawn to Life: Edición Bob Esponja (EUR)
- Duke Nukem: Critical Mass (EUR)
- Harvest Moon: La Isla de la Alegría (EUR)
- Indiana Jones y el Cetro de los Reyes (EUR)
- Juego de Viaje para Dummies (EUR)
- Kim Possible: Global Gemini (EUR)
- Kim Possible: Kimmunicator (EUR)
- Logic Machines (EUR)
- Luxor: Pharaoh's Challenge (EUR)
- Ni Hao, Kai-Lan - New Year's Celebration (EUR)
- Prince of Persia: El Rey Destronado (EUR)
- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (EUR)
- Red Bull BC One (EUR)
- Sim City DS (EUR)
- Transformers Prime The Game (EUR)
- Zenses Ocean (EUR)
- Zenses Rainforest (EUR)

Y próximamente conseguiré éstos a lo largo de esta semana:

- Bejeweled 3 (EUR)
- Bejeweled Twist (EUR)
- Color Cross (EUR)
- Dolphin Island Underwater Adventures (EUR)
- Ecolis (EUR)
- Emily The Strange Strangerous (EUR)
- Enchanted Folk and the School of Wizardry (EUR)
- Fullmetal Alchemist: Dual Symphony (EUR)
- Harvest Fishing (EUR)
- The Chase: Felix Meets Felicity (EUR)

Todos los juegos que voy consiguiendo tiene su razón de ser y tiendo a mirar y mirar gameplays y reviews antes de decidir comprar.

Por ejemplo, el "Barbie y las Tres Mosqueteras" es un juego desarrollado por WayForward (Contra 4, Batman: el Intrépido, Shantae, Aliens Infestation) y tiene interesantes mecánicas plataformeras. "Dolphin Island Underwater Adventures" es una mezcla de Endless Ocean (Wii), Trauma Center y Nintendogs (en versión submarina).

Y así podría explicar todos y cada uno de los juegos que he conseguido hasta ahora.
Impresionante colección Dragonflyetc y te confieso que muchas veces me sirves de guía para aumentar la mía. Aunque hay algunos juegos que viendolos en tu lista pero mirando reviews he huído [+risas]

El aquarium p.e. o el Battleship por decir dos a voleo.
francescfri escribió:Impresionante colección Dragonflyetc y te confieso que muchas veces me sirves de guía para aumentar la mía. Aunque hay algunos juegos que viendolos en tu lista pero mirando reviews he huído [+risas]

El aquarium p.e. o el Battleship por decir dos a voleo.

Gracias, francescfri, aunque aconsejo de vez en cuando a la gente que las colecciones de cada uno tienen que ser personales, porque no todos tenemos los mismos gustos. n_n Me dedico mucho tiempo en explorar el catálogo de la DS y mirar vídeos gameplay para decidir si los quiero o no. Con esto, se va descubriendo multitud de juegos que pueden ser joyas o juegos decentes, cuando nadie daba un duro por ellos.

Entiendo que esos dos juegos no te gusten, por ejemplo. xD "Aquarium" lo pillé por capricho (en el último sesgo, era un juego candidato a ser vendido de mi cole) y "Battleship" pertenece a un género que me gusta, que es la estrategia por turnos.

Siendo tú de Barcelona, a lo mejor nos hemos encontrado varias veces en la tiendas de videojuegos y no nos damos cuenta. xD
Por supuesto compañero que las colecciones son personales, pero es de gran ayuda ver una amplio catálogo que ya ha pasado un poco de filtro. Aunque a veces me sorprendes con juegos como el de Barbie o el de Imagina ser que ya comentaste hace tiempo.

Pues nada, a ver si coincidimos un día en una tienda, pero que no sea cogiendo el mismo juego y nos peleemos!!! [ginyo]
De añadido, mis compras de hoy han sido el Neopets Puzzle Adventure y el Age of EmpiresMythologies. Del primero no puedo decir nada porque no tenía referencia, lo he comprado por ser de Capcom [risita] y sobre el Age... la de horas que quemé en PC con esta saga hace que merezca una oportunidad en la DS.

Por cierto, cómo tienes ordenados tal cantidad de juegos?
francescfri escribió:Por supuesto compañero que las colecciones son personales, pero es de gran ayuda ver una amplio catálogo que ya ha pasado un poco de filtro. Aunque a veces me sorprendes con juegos como el de Barbie o el de Imagina ser que ya comentaste hace tiempo.

Pues nada, a ver si coincidimos un día en una tienda, pero que no sea cogiendo el mismo juego y nos peleemos!!! [ginyo]
De añadido, mis compras de hoy han sido el Neopets Puzzle Adventure y el Age of EmpiresMythologies. Del primero no puedo decir nada porque no tenía referencia, lo he comprado por ser de Capcom [risita] y sobre el Age... la de horas que quemé en PC con esta saga hace que merezca una oportunidad en la DS.

Por cierto, cómo tienes ordenados tal cantidad de juegos?

¡Ja, ja, ja, ja! XD

El juego de la "Barbie y las Tres Mosqueteras" es un juego hecho por WayForward y es un sleeper que se hace tan entretenido como "Batman: El Intrépido". De los cuatro "Imagina ser" que tengo, tres de ellos (Cocinera, Bailarina y Patinadora) corresponden a la versión europea/española de los juegos japoneses "Edamoto Naomi no Shiawase Kitchen", "Princess Ballerina: Yumemiru 4-Jin no Primadonna" y "KuruKuru Princess: Figure de KiraKira Koori no Angel", respectivamente, pero con carátula de "Imagina ser". Yo también me sorprendí del verdadero origen de éstos, pero cuando me enteré que los juegos era de Spike (desarrollador japonés), no tuve más remedio que investigar. XD

Hoy eché el ojo a un "Ben10 Galactic Racing" y esta misma noche voy a mirar reviews y vídeos para ver si me convence o no. Hago este proceso habitualmente con casi todos los juegos que tengo actualmente. Y salvo muy pocas excepciones, me funciona de mil maravillas.

Mis juegos de DS están ordenados por orden alfabético y por 4 categorías: juegos PAL (europeos/australianos), juegos JAP, juegos USA y ediciones especiales. Actualmente no caben en mi estantería donde los guardo, así que posiblemente me vaya a comprar este verano una estantería nueva más grande para que puedan caber todos. n_n
Dragonflyetc escribió:
francescfri escribió:Por supuesto compañero que las colecciones son personales, pero es de gran ayuda ver una amplio catálogo que ya ha pasado un poco de filtro. Aunque a veces me sorprendes con juegos como el de Barbie o el de Imagina ser que ya comentaste hace tiempo.

Pues nada, a ver si coincidimos un día en una tienda, pero que no sea cogiendo el mismo juego y nos peleemos!!! [ginyo]
De añadido, mis compras de hoy han sido el Neopets Puzzle Adventure y el Age of EmpiresMythologies. Del primero no puedo decir nada porque no tenía referencia, lo he comprado por ser de Capcom [risita] y sobre el Age... la de horas que quemé en PC con esta saga hace que merezca una oportunidad en la DS.

Por cierto, cómo tienes ordenados tal cantidad de juegos?

¡Ja, ja, ja, ja! XD

El juego de la "Barbie y las Tres Mosqueteras" es un juego hecho por WayForward y es un sleeper que se hace tan entretenido como "Batman: El Intrépido". De los cuatro "Imagina ser" que tengo, tres de ellos (Cocinera, Bailarina y Patinadora) corresponden a la versión europea/española de los juegos japoneses "Edamoto Naomi no Shiawase Kitchen", "Princess Ballerina: Yumemiru 4-Jin no Primadonna" y "KuruKuru Princess: Figure de KiraKira Koori no Angel", respectivamente, pero con carátula de "Imagina ser". Yo también me sorprendí del verdadero origen de éstos, pero cuando me enteré que los juegos era de Spike (desarrollador japonés), no tuve más remedio que investigar. XD

Hoy eché el ojo a un "Ben10 Galactic Racing" y esta misma noche voy a mirar reviews y vídeos para ver si me convence o no. Hago este proceso habitualmente con casi todos los juegos que tengo actualmente. Y salvo muy pocas excepciones, me funciona de mil maravillas.

Mis juegos de DS están ordenados por orden alfabético y por 4 categorías: juegos PAL (europeos/australianos), juegos JAP, juegos USA y ediciones especiales. Actualmente no caben en mi estantería donde los guardo, así que posiblemente me vaya a comprar este verano una estantería nueva más grande para que puedan caber todos. n_n


Mmm... una foto general de cómo lo tienes sería interesante [carcajad]
francescfri escribió:
Dragonflyetc escribió:
francescfri escribió:Por supuesto compañero que las colecciones son personales, pero es de gran ayuda ver una amplio catálogo que ya ha pasado un poco de filtro. Aunque a veces me sorprendes con juegos como el de Barbie o el de Imagina ser que ya comentaste hace tiempo.

Pues nada, a ver si coincidimos un día en una tienda, pero que no sea cogiendo el mismo juego y nos peleemos!!! [ginyo]
De añadido, mis compras de hoy han sido el Neopets Puzzle Adventure y el Age of EmpiresMythologies. Del primero no puedo decir nada porque no tenía referencia, lo he comprado por ser de Capcom [risita] y sobre el Age... la de horas que quemé en PC con esta saga hace que merezca una oportunidad en la DS.

Por cierto, cómo tienes ordenados tal cantidad de juegos?

¡Ja, ja, ja, ja! XD

El juego de la "Barbie y las Tres Mosqueteras" es un juego hecho por WayForward y es un sleeper que se hace tan entretenido como "Batman: El Intrépido". De los cuatro "Imagina ser" que tengo, tres de ellos (Cocinera, Bailarina y Patinadora) corresponden a la versión europea/española de los juegos japoneses "Edamoto Naomi no Shiawase Kitchen", "Princess Ballerina: Yumemiru 4-Jin no Primadonna" y "KuruKuru Princess: Figure de KiraKira Koori no Angel", respectivamente, pero con carátula de "Imagina ser". Yo también me sorprendí del verdadero origen de éstos, pero cuando me enteré que los juegos era de Spike (desarrollador japonés), no tuve más remedio que investigar. XD

Hoy eché el ojo a un "Ben10 Galactic Racing" y esta misma noche voy a mirar reviews y vídeos para ver si me convence o no. Hago este proceso habitualmente con casi todos los juegos que tengo actualmente. Y salvo muy pocas excepciones, me funciona de mil maravillas.

Mis juegos de DS están ordenados por orden alfabético y por 4 categorías: juegos PAL (europeos/australianos), juegos JAP, juegos USA y ediciones especiales. Actualmente no caben en mi estantería donde los guardo, así que posiblemente me vaya a comprar este verano una estantería nueva más grande para que puedan caber todos. n_n


Mmm... una foto general de cómo lo tienes sería interesante [carcajad]

Recientemente me he comprado dos estanterías. Una para los juegos de la DS y otro para mis mangas. n_n La estantería que usaba antes para colocar mis juegos para DS ahora alberga mis juegos de Wii, PS3 y Vita.

Cuando ordene bien las tres estanterías haré una foto general para cada una. xD
Wehey! Llevaba ya bastante tiempo queriendo poner mi coleccion de Nintendo Ds y como hace poco me llego el Custom Robo Arena y decidido que es un buen momento para ponerla :3
No es muy grande pero yo estoy muy contento con ella, que al fin y al cabo es lo importante ^~^

Imagen

Imagen

Un saludo x3
Esta mañana he tenido una eyaculación al ver un Dragon Quest V por 10 míseros pavos... Aquí está conmigo :)
incorruptible escribió:Esta mañana he tenido una eyaculación al ver un Dragon Quest V por 10 míseros pavos... Aquí está conmigo :)


hola ese lo has encontrado en un alcampo verdad ejejjejejjejej saludos 9,95€
evildragon27 escribió:
incorruptible escribió:Esta mañana he tenido una eyaculación al ver un Dragon Quest V por 10 míseros pavos... Aquí está conmigo :)


hola ese lo has encontrado en un alcampo verdad ejejjejejjejej saludos 9,95€


Ah, ¿qué hay más? Me dan ganas de hacer ronda por ahí y pillarlos todos ;)
incorruptible escribió:Esta mañana he tenido una eyaculación al ver un Dragon Quest V por 10 míseros pavos... Aquí está conmigo :)


Había más?

Lo has encontrado en el Alcampo?
Pues he aquí mi colección de DS. En total son 230 juegos. Edito e incluyo las máquinas:

Máquinas

Imagen




A
Imagen

B
Imagen

C
Imagen

D
Imagen

E
Imagen

F
Imagen

G
Imagen

H
Imagen

I
Imagen

J
Imagen

K
Imagen

L
Imagen

M
Imagen

N
Imagen

O
Imagen

P
Imagen

R
Imagen

S
Imagen

T
Imagen

U
Imagen

V
Imagen

W
Imagen

X
Imagen

Y
Imagen

Z
Imagen
Madre mía, hace tiempo que no me topaba con alguien con una colección tan brutal en tamaño. O___O

La colección es bonita de ver. Ver todas estas fotos me ha hecho recordar porqué me gustaba tanto mirar fotos de colecciones de DS durante años y años. Y encima es una colección de alguien que vive en la misma ciudad. Mola. ^o^
francescfri escribió:Pues he aquí mi colección de DS. En total son 230 juegos. Próximamente las máquinas [360º]


Toma ya!! Apoteósico. La de horas de vicio que tienes ahí.
Enhorabuena por tan tremenda colección.

PD: Por cierto, la foto de los juegos de la letra F la tienes mal, salen los de la C.
@Dragonflyetc... gracias por los elogios. Tu colección es mucho más impresionante y extensa. Ya te dije por ahí que era una referencia... y en la misma ciudad XD

@Daimaoh. Gracias por avisar. Ya he colgado la F


La verdad es que la DS es un sistema immenso, con mucha morralla pero con muchas joyas. La verdad es que no he jugado en serio ni a 30 juegos de los que tengo... pero paso a paso. Es que también hay la GBA y la 3DS [+risas]
En mi wishlist hay todavía unos 100 títulos más, y sin entrar en NTSC. Japonés lo descarto porque no conozco el idioma.
No es muy grande, pero para mí suficiente en esta consola.

Imagen
Hace ya tiempo que no posteaba por aquí mi colección de DS. Desde entonces, ha habido entradas y salidas.
Ahora está tal que así:

Imagen

Imagen

Imagen
daimaoh escribió:Hace ya tiempo que no posteaba por aquí mi colección de DS. Desde entonces, ha habido entradas y salidas.
Ahora está tal que así:

Imagen

Imagen

Imagen


Que buena coleccion si señor sobre todo ese Saborotoro dios que gozada de juego llevó tiempo buscándolo pero sin esperanza XD pero bueno en si tu colecion manignfica Felidades,un saludo
mugen1992 escribió:
Que buena coleccion si señor sobre todo ese Saborotoro dios que gozada de juego llevó tiempo buscándolo pero sin esperanza XD pero bueno en si tu colecion manignfica Felidades,un saludo


Pues sobre el Solatorobo

Lo encontré en el mediamarkt la semana pasada por 15€, y tenían bastantes
daimaoh escribió:
mugen1992 escribió:
Que buena coleccion si señor sobre todo ese Saborotoro dios que gozada de juego llevó tiempo buscándolo pero sin esperanza XD pero bueno en si tu colecion manignfica Felidades,un saludo


Pues sobre el Solatorobo

Lo encontré en el mediamarkt la semana pasada por 15€, y tenían bastantes

Ya se de uno que se va de cabeza al mediamark a comprarse uno y terminar su colección, muchas gracias
Aqui dejo mi pequeña colección de nintendo DS que empece este mes.

-Consola nintendo DS
-Consolda Nintendo DS lite
-Consolda Nintendo DSi

Más los juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Toni trauma escribió:
Aqui dejo mi pequeña colección de nintendo DS que empece este mes.

-Consola nintendo DS
-Consolda Nintendo DS lite
-Consolda Nintendo DSi

Más los juegos.

Imagen
Imagen
Imagen


Pues para empezar hace solo un mes; tienes ya una buena cantidad de máquinas y juegos.

Enhorabuena por las compras y disfruta de esos juegazos.
daimaoh escribió:
Toni trauma escribió:
Aqui dejo mi pequeña colección de nintendo DS que empece este mes.

-Consola nintendo DS
-Consolda Nintendo DS lite
-Consolda Nintendo DSi

Más los juegos.

Imagen
Imagen
Imagen


Pues para empezar hace solo un mes; tienes ya una buena cantidad de máquinas y juegos.

Enhorabuena por las compras y disfruta de esos juegazos.


Muchas gracias, lo he comprado todo de segunda mano. :p
Bueno, pues después de mucho tiempo al fin me he decidido a hacerle fotos a mi colección. No hay tantos títulos como en otras que se han posteado pero bueno, creo que es bastante digna XD. La mayor parte (ediciones españolas y alguna europea) están ordenados por orden alfabético o de aparición en las sagas, a continuación he puesto las ediciones con periféricos y por último los juegos de importación. Espero que os guste :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta tu cole. Ya me gustaría tener alguno de los que tienes ;)
francescfri escribió:Me gusta tu cole. Ya me gustaría tener alguno de los que tienes ;)


Gracias :) He añadido estos días el Inazuma Eleven 2 y estoy tras el Zelda Spirit Tracks. Y con eso creo que quedará cerrada la colección. Salvo encontrar algún chollo, claro XD
Venga, arriba estas colecciones que se hunde el hilo XD

A ver si tengo tiempo de actualizar la mía con los nuevos juegos y máquinas.
francescfri escribió:Venga, arriba estas colecciones que se hunde el hilo XD

A ver si tengo tiempo de actualizar la mía con los nuevos juegos y máquinas.


La mía no avanza, siempre me pasa lo mismo con las portátiles las dejo en segundo plano sobre mis consolas de salón y nunca compro nada. Pillé ese Zelda a 9.95 en Game y todo lo que me interesa no lo encuentro a buen precio (por norma general considero que un juego de DS vale 8€ de media salvo alguna excepción), actualmente busco los Dementium a ver si hay suerte.
¡Aqui mi colección de DS! No he añadido los de 3Ds (Aunque tampoco tengo muchos)

Imagen
Ese electroplankton mola!
(mensaje borrado)
Yo a ver si hago otra foto y añado el resto.
La mía, 26 juegos actualmente:

Imagen


Siempre me digo que con solatorobo, chrono trigger y radiant historia la doy por terminada para lo que son mis gustos pero entre falta de tiempo y otras consolas no acabo por cerrarla [+risas]
Darknightmare escribió:La mía, 26 juegos actualmente:

Imagen


Siempre me digo que con solatorobo, chrono trigger y radiant historia la doy por terminada para lo que son mis gustos pero entre falta de tiempo y otras consolas no acabo por cerrarla [+risas]



Tienes una buena selección. Y sagas interesantes para explorar como los Ace Attorney o los DQ.
Muy buena colección, aunque eso sí, mucho Pokémon en proporción :)
Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que si viese el resto de los Ace Attorney o Dragon Quest a buen precio me haría con ellos. Aunque hace bastante que no me paso por un game para ojear la sección de usados de ds y por Internet los precios me parecen un tanto desmedidos...

¡¡¡Aún así que gran consola esta y que catálogo tan extenso!!!
Mathias escribió:No es muy grande, pero para mí suficiente en esta consola.

Imagen


Hoy hace justamente un año desde que postee, desde entonces mi colección de juegos de DS ha aumentado

En una unidad [+risas]
Imagen
Lo subo para que no se hunda.

Tengo pendiente mi actualización de juegos y material que ha aumentado un poquito desde mi última aparición ;)
Subo foto de mi coleccion de DS (Aunque de por medio se vean juegos de otras consolas [carcajad] )
Imagen

Los juegos que tapa el flash, son basicamente los Ace Attorney, tengo un Gyakuten Kenji 2 original y a su izquierda hay una caratula de pega simulando que es el juego lanzado aqui, pero por lo demas, son juegos de verdad.
Mañana subiré la mia, es nada en comparación con lo que he visto por aqui [+risas].

Un saludo!
Feroz El Mejor escribió:Subo foto de mi coleccion de DS (Aunque de por medio se vean juegos de otras consolas [carcajad] )
Imagen

Los juegos que tapa el flash, son basicamente los Ace Attorney, tengo un Gyakuten Kenji 2 original y a su izquierda hay una caratula de pega simulando que es el juego lanzado aqui, pero por lo demas, son juegos de verdad.


Con ese fajo de billetes de 500€ ya podrAs tener buenas colecciones... Jeje
@SirArthur74 hombre, si aceptaran servilletas en los GAME y Media Markt [carcajad]
He tardado algo en subirla, pero aquí esta mi mini colección XD:

Juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Consolas:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Ya se que mi colección es una mierdecilla, pero que no tenga comentarios :(

Un saludo!
CheWinki escribió:Ya se que mi colección es una mierdecilla, pero que no tenga comentarios :(

Un saludo!


No es una mierdecilla para nada si tu estás satisfecho con ella. Hay más de un juego que me gustaría tener a mi [+risas]
136 respuestas
1, 2, 3