Hilo de códigos digitales HOGWARTS LEGACY (Tutorial comprar barato y consulta de keys)

Para no ensuciar el hilo oficial y dejarlo para comentar cosas referidas al juego, abro este hilo para que comentemos precios, versiones, entregas de keys, y maneras de pillar el juego.

LA MANERA MÁS ECONÓMICA AHORA MISMO: COMPRÁNDOLO EN EL STORE DE BRASIL

Tutorial de como hacerlo para comprarlo por 299 reales (unos 49 euros y monedas al cambio).

1. Comprar una tarjeta de 200 y otra de 100, en Gamivo para un total de 50 euros y monedas con los cargos que te hacen por gastos de gestión. Si quieres la versión Deluxe, deberías hacerte con una tarjeta de 50 extra y se te quedaría en 64 euros.

2. Una vez obtenidos ambos códigos, de 200 y 100 reales, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a Brasil. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Colocar ambos códigos (de uno a la vez) en la casilla en blanco y darle a canjear.

6. Ir al juego en la store de Brasil y comprarlo con el saldo que acabamos de cargar. La versión normal nos costará 299 reales , unos 49 euros y monedas al cambio y la versión Deluxe 349, unos 64 euros al cambio. Con la versión Deluxe se podrá jugar el próximo martes, con la normal tendrás que esperar al viernes 10.

¡LISTO! Tu juego se descargará automáticamente a la consola que tengas asociada a tu cuenta de Microsoft.



OTRO MÉTODO: COMPRAR UN CÓDIGO DE ARGENTINA DE LA VERSIÓN DELUXE

Tutorial de como hacer para comprarlo por 62 euros (Versión que te permite jugar 3 días antes y trae varios extras).

1. Adquirir un código de la versión Deluxe Sin VPN, entrando en la web como normalmente lo hacen desde España.
*Si no te importa esperar y jugarlo el viernes 10 (fecha oficial de lanzamiento), puedes comprar la versión normal del juego por 53 euros.

2. Una vez obtenido el código del juego, instalas en la PC el Urban VPN

3. Conectar el VPN a Argentina. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Colocar el código en la casilla en blanco y darle a canjear.

¡LISTO! Tu juego se descargará automáticamente a la consola que tengas asociada a tu cuenta de Microsoft.



MÉTODO BAZAR ESPAÑOL VERSIÓN NORMAL DEL JUEGO POR 60 EUROS

La versión normal europea del juego se queda ahora en 60 euros en GAMIVO (en la que directamente hay que canjear código sin VPN ni ningún método). Apenas 2 euros más que con el método de comprar en Brasil y tienen un código para canjear directo en el bazar de España.

1. Adquirir un código europeo de la versión normal del juego.

2. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

3. Colocar el código en la casilla en blanco y darle a canjear.

¡LISTO! Tu juego se descargará automáticamente a la consola que tengas asociada a tu cuenta de Microsoft.


Los precios van cambiando día a día, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento (10 de febrero) suelen aumentar pero a veces aparecen códigos de descuento. Si se de algo lo postearé aquí.

Saludos a todos y buenos vicios con uno de los juegos más esperados de los últimos años!

Imagen
@Love Lotion No tengo xbox pero por curiosidad por que no comprais con una tarjeta revolut en ucrania que sera mucho mas barato? eso hago yo en pc sin problemas, a fin de cuentas revolut paga en la moneda que la tienda le pida por lo que no deberia de dar problemas, en teoria, supongo que si no le haceis es por algo pero ni idea de por que

PD: Por ejemplo para pc en steam ucranica la deluxe esta a 24€
Gracias por la info tan clara.
He visto que en Instant Gaming la Deluxe está a 67,99€, que no es mal precio teniendo en cuenta que no hay que hacer cambios de región ni VPN.
Yo aún estoy analizando cómo me sale mejor. De ahí al precio con ofertas de keys de otras regiones tampoco hay tanta diferencia.

Edito: vale, nada. No había llegado al final del proceso porque lo vi rápido de camino al trabajo y no sabía que al final se añadiera el IVA ¬_¬

Gracias por la corrección, @belaam @Tekirla
Mil gracias por tan buena explicación!!! Lo pillo hoy al salir del curro!
pokeflauta escribió:He visto que en Instant Gaming la Deluxe está a 67,99€, que no es mal precio teniendo en cuenta que no hay que hacer cambios de región ni VPN.
Yo aún estoy analizando cómo me sale mejor. De ahí al precio con ofertas de keys de otras regiones tampoco hay tanta diferencia.
A la hora de pagar te añaden 15€ de IVA si pones que eres de la península.
Por cierto, con la edición básica comprada en Instant gaming hay gente jugándolo ya. Con la Deluxe no, con la normal de 60€
@trakergc en instagaming agregan 15 euros + IVA al precio que ves en pantalla, acabo de probar y al ir hacia adelante en el proceso te agrega esa cantidad.

Además está más caro, la normal se te queda por 61 euros cuando aquí arriba el compañero la ha dejado por 49 y 53 euros.
En instantgaming si pagas con Apple Pay por ejemplo no te añaden nada de IVA a mayores

Ayer pillé yo la Deluxe de Europa por 67,99€ sin pagar nada más

PD: al final pagamos por la deluxe para entre otras cosas poder jugar antes y ahora resulta que los de la normal lo pueden hacer mucho antes y pagando menos 🥲
He hecho la prueba comprando la ed. normal en Instant Gaming y no sueltan el código hasta el día 10. El que lo comprara y esté jugando entiendo que habrá tenido suerte. He cancelado la reserva y ya me han reembolsado el dinero.
DibuMayCry escribió:He hecho la prueba comprando la ed. normal en Instant Gaming y no sueltan el código hasta el día 10. El que lo comprara y esté jugando entiendo que habrá tenido suerte. He cancelado la reserva y ya me han reembolsado el dinero.


No me digas... estaba metiendo la tarjeta... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Habrá sido algun tipo de error de ellos internos y han enviado los codigos que estaban ya pagados o algo raro sino no me explico...
@Tito93
Lo he hecho a la hora de comer y esperado unas horas. Seguía como reservado con fecha 10 de Febrero, pero si quieres probar luego te deja cancelar sin problema. Lo curiosos es que cuando compras la ed normal sale “Reservar” y con la deluxe “Comprar ahora” Lo mismo se han montado un taco y enviado al revés xD

EDITO: al comprar la deluxe te mandan el codigo al instante pero no dejará jugar hasta el próximo miercoles como era de esperar.
Miguiman escribió:En instantgaming si pagas con Apple Pay por ejemplo no te añaden nada de IVA a mayores

Ayer pillé yo la Deluxe de Europa por 67,99€ sin pagar nada más

PD: al final pagamos por la deluxe para entre otras cosas poder jugar antes y ahora resulta que los de la normal lo pueden hacer mucho antes y pagando menos 🥲



¿Entiendo que entonces en datos de facturación eliges otro país?. Si selecciono España sí que me añade el IVA, independientemente de que elija Apple Pay como forma de pago.
@pokeflauta
Efectivamente, acabo de pillar la deluxe y si pones andorra por ejemplo se queda en esos 67,99€ Por la diferencia vale la pena y lo podremos jugar el miercoles (incluso antes si se “come” el cambio de región a Nueva Zelanda) Tenia pensado pillarlo en Game porque tenia 50€ en el monedero, pero ya los gastaré en otra cosa :) Quiero visitar Hogwarts ASAP
Tito93 escribió:
DibuMayCry escribió:He hecho la prueba comprando la ed. normal en Instant Gaming y no sueltan el código hasta el día 10. El que lo comprara y esté jugando entiendo que habrá tenido suerte. He cancelado la reserva y ya me han reembolsado el dinero.


No me digas... estaba metiendo la tarjeta... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Habrá sido algun tipo de error de ellos internos y han enviado los codigos que estaban ya pagados o algo raro sino no me explico...


Confirma si suena la flauta ;]
DibuMayCry escribió:al comprar la deluxe te mandan el codigo al instante pero no dejará jugar hasta el próximo miercoles como era de esperar.

Te ha dejado descargarlo pero aparece el ya conocido cartel "sabemos que estás ansioso"?
Yo he comprado en instant gaming y fuera de España, asique 67€
Ackman96 escribió:Yo he comprado en instant gaming y fuera de España, asique 67€


Y te ha llegado el codigo o lo has podido jugar?
Tito93 escribió:
Ackman96 escribió:Yo he comprado en instant gaming y fuera de España, asique 67€


Y te ha llegado el codigo o lo has podido jugar?

67€ es de la Deluxe , y esa no se puede jugar.
@Love Lotion
Ya lo tenia descargado jajaja Desde la app puedes bajar todos los juegos pero no puedes jugarlos hasta que los “compras” Me ha saltado la actu de casi 5Gb de la edición Deluxe y después si, el mensaje antiansias xD

PD: como mola pasar de los 40 palos y seguir teniendo esta sensación con los lanzamientos que mas esperamos :)
Tekirla escribió:@trakergc en instagaming agregan 15 euros + IVA al precio que ves en pantalla, acabo de probar y al ir hacia adelante en el proceso te agrega esa cantidad.

Además está más caro, la normal se te queda por 61 euros cuando aquí arriba el compañero la ha dejado por 49 y 53 euros.

Yo me refiero a comprarlo en la store de microsoft ucraniana no a traves de instangaming
@trakergc mira que los usuarios de xbox compramos en varios store y nos las rebuscamos con tarjetas regalo y tiendas digitales, pero jamás escuché que alguien con xbox comprase en el store de ucrania.

No me las se a todas pero te diría que no es posible.
trakergc escribió:
Tekirla escribió:@trakergc en instagaming agregan 15 euros + IVA al precio que ves en pantalla, acabo de probar y al ir hacia adelante en el proceso te agrega esa cantidad.

Además está más caro, la normal se te queda por 61 euros cuando aquí arriba el compañero la ha dejado por 49 y 53 euros.

Yo me refiero a comprarlo en la store de microsoft ucraniana no a traves de instangaming

En la store de Ucrania pone que está a menos de 8 €. Me parece demasiado barato, igual estoy mirandolo mal.
He intentado comprarlo, pero me dice que tengo que cambiar la region de la store, que seguro que es facil de hacer, pero soy muy torpe
Y ya vale la pena tanto lío y riesgo por ahorrarte 10 euros ? No se ….
Yo lo pillé la edición Standar en Eneba por unos 53 para series S, digital.
Yo lo veo raro es el tema del VPN. Yo no lo he usado nunca, comprando desde la store brasileña. Me compro con mi tarjeta de crédito normal y corriente tarjetas de regalo de brasil, donde los vea más baratos. Pongo la consola en región brasil e idioma español, me meto en la store, pulso la Y para canjear códigos, los canjeo, me voy al juego que sea, le doy a comprar y selecciono en opciones de pago pagar con el saldo en cuenta y listo, reinicio la consola con la región de nuevo en españa y me lo bajo desde la biblioteca para que se me instale en castellano.

El VPN no lo veo necesario en ningún momento.
@EL_CUQUI como bien dices para meter los codigos de saldo en las stores no hace falta vpn. Donde si hace falta es para meter los codigos de juegos de otras regiones vease turquia, argentina, colombia etc
_miliko_ escribió:
trakergc escribió:
Tekirla escribió:@trakergc en instagaming agregan 15 euros + IVA al precio que ves en pantalla, acabo de probar y al ir hacia adelante en el proceso te agrega esa cantidad.

Además está más caro, la normal se te queda por 61 euros cuando aquí arriba el compañero la ha dejado por 49 y 53 euros.

Yo me refiero a comprarlo en la store de microsoft ucraniana no a traves de instangaming

En la store de Ucrania pone que está a menos de 8 €. Me parece demasiado barato, igual estoy mirandolo mal.
He intentado comprarlo, pero me dice que tengo que cambiar la region de la store, que seguro que es facil de hacer, pero soy muy torpe

en pc la edicion basica en ucrania son 20€, cambiar la region echa un vistazo en google que tiene que ser sencillo
@EL_CUQUI el tutorial es para hacer desde el PC, por favor leer. Nada de consola, todo desde el navegador. Para canjear un código en moneda reales desde la web de Microsoft es necesario que el sistema te detecte en Brasil.
Love Lotion escribió:@EL_CUQUI el tutorial es para hacer desde el PC, por favor leer. Nada de consola, todo desde el navegador. Para canjear un código en moneda reales desde la web de Microsoft es necesario que el sistema te detecte en Brasil.


Desde pc hablo yo. La VPN para comprar en la store brasileña es totalmente innecesaria.
@DibuMayCry Disculpa, he seguido tu consejo y he lo he comprado por instant gaming poniendo Andorra, un vez lo descargue en la xbox, tengo que poner en región Andorra para que no haya problema o puedo poner España? Es mi primera vez con xbox y no quiero tener problemas con el código, muchas gracias.
@Mrcrujidor
Puedes bajarlo y ponerlo desde España sin problema. Eso sí, si intentas entrar te va a decir que de momento no se puede jugar :)
DibuMayCry escribió:@Mrcrujidor
Puedes bajarlo y ponerlo desde España sin problema. Eso sí, si intentas entrar te va a decir que de momento no se puede jugar :)


Genial, muchas gracias, ya hay ganas jajajajaaj
Alguien ha recibido ya el código de la edición deluxe? Cometan que los están enviando.
@Mrcrujidor
Yo mañana por la tarde probaré a poner la consola en región de Nueva Zelanda, a ver si por aquello de ser 12h más y ya estar en martes 7 nos deja. En otras ocasiones si ha sido así.

@Tekirla
Los códigos deluxe los envian segun compras el juego, la cosa es que al descargarlo e iniciarlo no permite jugar hasta el martes.
Están cayendo las primeras reviews y el juego se planta con 89 en Metacritic [flipa]
Parece que ha salido juegazo, todas las notas que he visto son arriba del 8.

Para los que hemos pillado la edición deluxe barata con tarjetas de Brasil, se puede jugar a las 00hs de España o hay que esperar que sean las 00hs en Brasil?
Buenas, a día de hoy cual es la forma más barata de encontrar el juego?

Gracias!
La deluxe con las dos tarjetas de gamivo en reales me sale 70 euros , como hago para que me salga a 62? gracias
liamskelter escribió:La deluxe con las dos tarjetas de gamivo en reales me sale 70 euros , como hago para que me salga a 62? gracias

Ahora mismo comprobado la deluxe ...en la store brasileña. sale a 349 Reales ha bajado su precio.

La deluxe en Eneba que salia a 62 con VPN version Argentina (ya no hay).
solo quedan edicion normal (turkey o Argentina) 53,45 que con los fees se queda en 58 y ya no vale la pena.
load escribió:Buenas, a día de hoy cual es la forma más barata de encontrar el juego?

Gracias!

El método del.1er post es la manera más barata de hacerse con él, comprando en la store de Brasil.

Y como dice el compañero @clockterra la versión deluxe ha bajado de precio, lo que me lleva a maldecir porque la.hw comprado por 8 euros más por ansias.
liamskelter escribió:La deluxe con las dos tarjetas de gamivo en reales me sale 70 euros , como hago para que me salga a 62? gracias

La Deluxe ha bajando hoy de precio y con tarjetas puedes hacerte con ella por 64 euros en el store de Brasil. Lo que si, deberías agregar una tarjeta de 50 extra a lo que cuesta la edición normal, para tener un saldo total de 350.

Mira el paso 6 y en vez de dar click en la versión normal, dale a la Deluxe.

Saludos.
Alguien ha recibido el código de la edicion deluxe argentina de Gamivo? Lo tenia reservado y aquí sigo esperando, como lo envíen el día 10 les pongo la cruz.
Y digo yo..., si en instan gaming pones que eres de ceuta ya no te cobra le iva, no es lo más fácil? jaja
@adf2 60 euros por la versión normal no es precisamente un buen precio. Estamos hablando de que en el store de Brasil se puede comprar por 50 euros y 64 la deluxe. Instagaming en general tiene precios altos para los lanzamientos.
makotoyuuki escribió:Alguien ha recibido el código de la edicion deluxe argentina de Gamivo? Lo tenia reservado y aquí sigo esperando, como lo envíen el día 10 les pongo la cruz.

Te lo enviaron al final?, te lo pregunto pq estoy por comprarlo.
wizard_chip escribió:
makotoyuuki escribió:Alguien ha recibido el código de la edicion deluxe argentina de Gamivo? Lo tenia reservado y aquí sigo esperando, como lo envíen el día 10 les pongo la cruz.

Te lo enviaron al final?, te lo pregunto pq estoy por comprarlo.


No, les mande un ticket preguntando y me dijeron que por problemas del distribuidor no podrían entregarlos hoy y que me devolvían el dinero en el monedero de su web, así que acepte y me compre allí las 3 gift cards de Brasil.
La versión normal europea del juego se queda ahora en 60 euros en GAMIVO (en la que directamente hay que canjear código sin VPN ni ningún método). Apenas 2 euros más que con el método de comprar en Brasil y tienen un código para canjear directo en el bazar de España.

Saludos.
Buenas.
He comprado los códigos de brasil, pero al entrar con vpn a la cuenta de Microsoft para añadir los códigos me indica que són de otra región, que debo hacer?
Love Lotion escribió:La versión normal europea del juego se queda ahora en 60 euros en GAMIVO (en la que directamente hay que canjear código sin VPN ni ningún método). Apenas 2 euros más que con el método de comprar en Brasil y tienen un código para canjear directo en el bazar de España.

Saludos.


Cuando vas a pagar te mete el IVA y se queda en 65...
@Stoik siguiendo los pasos que están en el 1er post no deberías tener ningún problema. Mira a ver si la VPN está conectada, entra en google y tipea "show my ip" para saber si es Brasilera. Si te continúa dando problemas consulta con Gamivo, no vaya a ser cosa de que los códigos que te han proporcionado sean de otra región.

@marioariol el juego se queda (precio de ahora mismo) en 60.99. Te recuerdo que tienes que desactivar la casilla "Customer Protection Program" (un escudo color naranja), de lo contrario te agregará 4 euros al importe final. Como he avisado en el 1er post, los precios cambian hora a hora, sobretodo a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

Saludos.
88 respuestas
1, 2