Hilo de codigos beta THE DIVISION ( Pedir y dar)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno el hilo esta claro. Pedir y dar los códigos en este hilo a ser posible. Así dejamos el otro libre para leer opiniones de la gente que ya lo tenga.
Un saludo
Me apunto a la iniciativa de Grinch [oki] , si algún usuario tiene un "código" de sobra, me ofrece la oportunidad de catar el juego. Qué personalmente tengo muchas dudas al respecto .............. Gracias
Yo lo pedí en el hilo de the division, pero mejor por aquí, si alguien tiene uno se lo agradecería ya que no probé la alpha, estoy inscrito para la beta pero no me han mandado nada. Un saludo.
A mi tambien me gustaria un codigo para la Xbox. Tengo uno de PS4 si alguien lo quiere.

UN SALUDO
Pues eso, voy a intentar pedir uno a ver si a alguien le sobra con un poco de suerte. Aún dudo si comprarme el juego o no...

¿es que reparten los de ubisoft más de uno con las reservas o que?
Otro que no tiene código, ni le llega, ni nada de nada...
Esperemos que os sobren a algunos eolianos y podamos probar la beta todos [plas]
Gracias de antemano.
JuanPabloMathis escribió:A mi tambien me gustaria un codigo para la Xbox. Tengo uno de PS4 si alguien lo quiere.

UN SALUDO


Si no lo distes a alguien ya, me interesa ese código para ps4, gracias de antemano
Bueno pues lo dicho si alguien le sobra uno que me mande MP please. En este caso no es para mi sino para un amigo que tiene la One. Thanks.
Me quito de la cola. Saludos
si sobra alguno otro mas a la cola :)
Me pongo a la cola por favor ;)
con ganas también de probar la beta, algún alma caritativa? :D
Me pongo a la cola :P . A ver si este juego vale la pena con tantos años de hype que llevamos...
Me gustaria pillar un codigo porfa
Tengo muchas ganas de probar la betaa argghhh :D. Aprovecho para pedir un código si a alguien le sobra uno. Gracias.
Muy buenas a todos, si a alguien le sobra un código me apunto a la cola para recibirlo.

Un saludo.
Me quito de la cola. Código conseguido gracias @GhostChll . Muchísimas gracias compi [tadoramo]
Si alguien se anima y me pasa un codigo
Es que tengo dudas sobre reservarlo o no...
Me uno a la petición si a alguien le sobra algún código, saludos y gracias de antemano.
Si alguien le sobra un código me encantaría probarlo, muchas gracias!!!!
Si a alguien le sobra y no es molestia, que me mande uno por privado

Gracias de antemano ;)
Pues otro al que le gustaria probarlo a ver que tal esta. Un saludo.
Yo tambien me uno a la lista si le sobra a alguno.
saludos i gracias
Buenas yo tambien ando como loco buscando un codigo,si alguien se enrrolla se lo agradeceria mucho.un saludo grande
Si alguien le sobra, me intersaria un codigo, muchas gracias.
sabeis cuando empieza y termina la beta??
Ni ofreciendo a Scarlet Johansson desnuda habría tanta demanda.

Me uno a la petición, aunque visto lo visto sería más fácil que UPyD ganara las elecciones.
daniyakira escribió:sabeis cuando empieza y termina la beta??

28 y 31 yo sigo esperando :(
daniyakira escribió:sabeis cuando empieza y termina la beta??


Empieza el jueves y termina el lunes. O eso tengo entendido [oki]
Si alguien tan amable me diera un código para probar la beta lo agradecería
Hola buenas, como muchos estoy en serias dudas para pillar el juego.....me gustaría probarlo.

Se agradece un codigo
Hola si alguien tiene un codigo se lo agradeceria es para pc please
Alguien tiene código para la versión de xbox one??
Me uno a la petición de un código para One. Muchísimas gracias ;)
Me gustaría probarlo en One, si a alguno le sobra un código, sera bienvenido ;)
Buenas familia, otro por aqui con ganas de probarlo, si alguien tiene se agradece, un saludo
bueno señores si alguien tiene un codigo pasarme uno XD
yo tambien me pongo a la espera de algun buen samaritano que me ceda un codigo, gracias y un saludo.
Yo también ando buscando un código,un saludo y gracias.
Hola!! Si alguien le sobra un codigo de xbox one estaria muy agradecido, muchas gracias.
No creo que podamos catarla en One. Una lástima [noop]
Con un poco de suerte la abren para todos el domingo [jaja]
Busco código de one si alguna alma caritativa quiere dejarme la caer seria de agradecer pues ando con dudas respecto a la compra del juego y seria de gran ayuda para decidirme...gracias!
Si alguien tiene un código de sobra para XONE, estaria muy agradecido.
Me gustaria probar el juego la verdad. Me uno a la petición.
Yo flipo con los hilos de este estilo...no veis que nadie ofrece codigos pero todos quereis uno?Si probar nos gustaria probar a todos pero vamos...que aqui codigos se van pillar pocos o ninguno.En fin,suerte a los que pediis uno,yo como que paso.Un saludo
WingedDemon escribió:Yo flipo con los hilos de este estilo...no veis que nadie ofrece codigos pero todos quereis uno?Si probar nos gustaria probar a todos pero vamos...que aqui codigos se van pillar pocos o ninguno.En fin,suerte a los que pediis uno,yo como que paso.Un saludo


Entonces si pasas para que posteas...sigue flipando...pero hay hilos de estos en los que sobran Codigos y al final casi todo el mundo apaña uno, en este no se pero por ejemplo en black ops 3 la mayoría tuvieron su código.
Buenos dias.
Alguien le sobra un codigo para mi???
Saludos
A mi este juego no me llama nada asi que ahi teneis el codigo que me enviaron. Para el que llegue primero, que lo disfrute. :)

49DPR-DKJCM-3327Y-9X676-P2KTZ
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6