Hilo de coches.

Bueno ante el éxito del otro hilo de Escudo vamos a ir dejando en este más fotos y demás ;)

Pues antes de nada deciros que los coches LM como dice Kanfrox no son reales sino que los han creado los de Polyphony para el juego, no es que no existan Subarus de 600V hppor ahí pero desde luego no son los LM del GT3, lo mismo con otros coches como un 4WD FTO de 1000 hp, Honda S2000 de 700 y un RX-7 con 900 :O :D

Imagen

Y si no que alguien me deje una foto real y hablamos, en GT2 por ejemplo había un Cusco Impreza, pero es real no de serie LM

Imagen


El Arta NSX, Castrol Supra, etc son coches reales que por supuesto existen (como todos los demás del GT3 ;))
Aquí teneis unas fotillos:

Imagen

Imagen

Otras webs muy interesantes:
http://www.webtick.com/igorsush/r390.htm

http://www.webtick.com/igorsush/rgt-r.htm

Imagen

Por cierto Dado y ppin muy buenas las peichs de los Skyline y demás, la foto del Diablo(que se saaale XD) es del JGTC es decir, el campeonato GT de Japón (¿es aquí donde corría de la Rosa hace unos años :??)

PD: ya no puedo linkar las fotos de dtmpower :(
El M3 de tu 1ª foto, corría en las American Le Mans Series, dentro de la categoría GT3 ;), con Porsches 911 como rivales.

El de la 2ª en el DTM, hace ya unos añitos.

Por cierto, parece que se le va a quemar la llanta :).
--------------------------------------
Como dice Juenmax, sigo pensando que los que vienen en el juego como LM, no existen. Y menos que hayan corrido en Le Mans, como dice DADO.

Otra cosa son los que ha pegado PPIN en el hilo de "¿Existe re... ?" o los que ha puesto aquí Juanmax, que en el juego vienen con la referencia de su equipo oficial del Campeonato Japones de GT.

Aparte, el Mazda 787 ganó Le Mans (creo que en 93), y el Nissan R390 y el Toyota GT One lo intentaron con ainco.
El Corvette C5R y el Viper Team Oreca, también corren actualmente en las American Le Mans Series.
--------------------------------------
Y pondría aquí las fotos de mis SUPERCOCHES favoritos, si supiera pegarlas :(, pero es que sólo sé adjuntar archivos. :-?

Pero así a bote pronto, me vienen a la cabeza como coches DE COMPETICION espectaculares y exóticos:

- Lancia Beta Montecarlo
- Lancia 037
- Ferrari GTO del Rally de Cataluña
- Porsche 911 rally
- Audi Quattro (versión tunning bestia con limpiarrailes :))
- Astra Androx Trophy (coches sobre hielo)
- McLaren F1 GTR
- McLaren F1 97 (LARGO)
- Ford RS 200 de subida a montaña
- Toyota Supra (el de P. M. de la Rosa, el del GT1)
- Honda NSX Le Mans (el negro del GT1)
- Alfa 155 DTM
- Mercedes 190 DTM
- Porsche 911 GT1´96 (decoración Blue Coral, del Campeonato Británico de GT del 98).
- Lotus V8 (del mismo campeonato que el anterior)
- Ridley & Scott (cerrado, también del anterior campeonato).

... y yo que sé cuantísimos más.
A ver si os gusta este cacharrito de Alfa Romeo, es un prototipo (de momento) el SCIGHERA, buena pinta para incluirlo en el proximo

Imagen


Y la verdad que el que si que faltaba en el modo Rally era este,
un fallo imperdonable de los de POLYPHONY
Mirad como anda por las pistas de tierra.

Imagen

:D :D
De verdad, que me he descojonado de la risa al ver la foto del CITROEN 2 CV LM WORLD RISAS CAR.

¿No buscábamos el coche secreto por conseguir un 100% de victorias?. ¡Pues aquí lo tenemos!.

Juas, juas. :D :D :D

Y el Alfa ese mola.
El Alfa ese me recuerda un Bugatti, verdad? ;)

Pobre Diablo el de la foto :( XD:

Imagen

Además encontré en esta web fotos del nuevo Lamborghini Murcielago :O:O:O:

Imagen

Imagen
Así quedó mi F355 cuando quité todas las asistencias
en el juego de DC.
:(
Imagen
5 respuestas