hilo de coches

este hilo es para hablar de concep cars y tuning

aprovechando e visto unas imagenes que [babas] [babas]

un nuevo corrado!!!!

Imagen

Imagen
Eso sera un nuevo Bora.
bora = jetta
corrado de ace 10 años = jetta version cupe
Ejem ejem.

Bora=Jetta ok ademas son iguales sol ocambia el nombre.
Corrado=Jetta coupe no no no

El corrado salio a base de un volkswagen de carreras de la epoca.
Veras que no se parece mucho.
Imagen
Imagen

Algo de tuning:

Por ejemplo un Bora o Jetta maqueado.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Pero yo prefiero que vengan inmejorables de casa como esta maravilla coupe que a no ser que me toque la primitiva sin jugarla jejeje no creo que lo consiga en mi vida.

Imagen
el coche de mis sueños,aunke cambiaria el color,por el amarillo...
jetta/vento/passat delante Imagen

corrado delante Imagen

jetta/vento/passat detras Imagen

corrado detras Imagen


lo ves mas claro que el VW corrado es la version cupe de los jetta/vento/passat <- el modelo pasat se llama ahora bora y el pasat es un nuevo modelos (si segimos la linea de VW)
Yo tengo un Nissan Altima, solo queria saber si ya se vende en España (???)

por cierto, pasense por http://www.conceptcarz.com
es un buen site..
Bueno si hay que explicarlo todo se explica.

mira este golf de la epoca del corrado, Imagen

Ostia los faros tienen un aire verdad.

Mira los faros traseros de un passat,
Imagen
Y ahora los del polo
Imagen

Vaya vaya que curiosidades, veras los fabricantes de coches se cascan poco el cerebro a la hora de diseñar coches sobre todo el grupo Volkswagen, que es Audi, Seat y Skoda tambien.

Mira un toledo.
Imagen Imagen
Mira un cordoba
Imagen Imagen
Mira un leon
Imagen Imagen

Joder Pongamos que el Toledo y el Leon son identicos por delante, y los tres tienen la misma trasera, excepto que uno se supone que es sedan, otro utilitario, y otro un poco mas deportivo, pero son iguales, al toledo los han unido con uan linea de reflectantes y ya esta.

Bueno si coges un octavia (como el que tengo) es por delante exacto al Felicia, y por detras como un Fabia, y ya no te cuento las conexiones entre el Octavia y el Passat anterior.

Audi A4 Imagen
Audi A6 Imagen
Audi A8 Imagen

Pongamos que te compras un Audi A4 le das de comer crece la cola y puede llegar a convertirse en un Audi A8 juas juasjuas


Veras macho hoy en dia los fabricantes de coches no se parten la cabeza para diseñar un coche, y van a abaratar costes, no es lo mismo comprar faros para el modelo leon, que comprar los faros para el leon, cordoba y toledo, y luego pasa lo que pasa, los coches son parecidisimos, y el que no lo vea es tonto, los unicos fabricantes que se curran los modelos, hablando de coches normales es Lancia y Alfa Romeo.
Y si no fijate por ejemplo en Renault, que saco el Avantime y todos los que viene ahora son casi iguales.
El Lupo y el Arosa joder calcaos y mas y mas.
Ademas te dire que cuando sacan una version coupe de algun modelo, la llaman por ejemplo 406 y 406 Coupe, megan coupe, astra coupe (o bertone), civicc coupe, etc etc pillas el sistema?

El corrado salio del motor, que era como el de un coche de carreras de aquellos años noseque 60 creo que era el modelo de volkswagen de los de carreras de GT un coche asi, casi que era igual joer menudo pasote recuerdo que iba un dia con mipadre por autopisa en un lancia Dedra alquilado, y le estaba metiendo caña a saco, 180 y un corrado supongo que el VR6 nos adelanto de tiron y desaparecio en nada de esto hace 7 años y aun me acuerdo de la pAsadissima que nos dio.

Que no se currasen el diseño, pues vale pero no me digas que era un version coupe porque era un modelo distinto, si no casi todos los coches son versiones con cola o sin cola de un modelo jejeje.

Por cierto el Corrado era junto al Calibra (mucho mas bonito para mi) los coches por excelencia de los tios chungos (o pringuels para ligarse algo) que aun hoy en dia estan considerados como cochazos, y son algunos mas viejos que un panda que tengo juas juas juas.

Dime alguna informacion fiable de que es la version coupe y no me digas que has visto parecidos razonables, que seguro que no me descubres nada nuevo.

Saludos
Escrito originalmente por WasWeZ

lo ves mas claro que el VW corrado es la version cupe de los jetta/vento/passat <- el modelo pasat se llama ahora bora y el pasat es un nuevo modelos (si segimos la linea de VW)


Yo la verdad no lo veo así, el Passat es una berlina superior, y el Bora es una berlina media, ambos están a la venta y ninguno a suplantado al otro en VW, el Passat es más grande y es independiente del Bora. El Bora (creo que se llama Jetta para el mercado americano) es el nuevo Jetta/Vento, una berlina basada en la plataforma del Golf no del Passat, vamos que un Bora es un Bora y un Passat es un Passat, no creo que la primera foto que has puesto sea del nuevo Corrado, tal vez lo llamen así, pero yo diría que es un Bora 'Coupé' sin más.

Y tampoco creo que el Corrado sea la versión Coupé del Jetta/Vento/Passat, obviamente si son todos VW se han de parecer, pero creo que fue el sucesor del VW Scirocco como bien dice Dado, no de ningún Jetta o Golf, y dejó de estar a la venta por el poco éxito que tuvo, aunque seguro q al nuevo Bora coupé no le pasa lo mismo ;)


PD: Dado veo q ya sabes escribir Volkswagen sin faltas [qmparto]
Ahora vayamos a por tuning.

Pedazo rodales de perfil bajo que lleva este BMW
Imagen
Y este otro
Imagen
Esto es lo que busca Ferry
Imagen
Un civic
Imagen
UAAAAU me encanta el PT y este mucho mas
Imagen
Este tiene encanto especial
Imagen
No me acaba de convencer pero es una maquinissimaImagen
Os creeis lo de este audi RS4 ranchera
Imagen
Siempre me gusto este carro
Imagen Imagen
Si esto lo ve Juanmax se corre.
Imagen
Poco le queda de mercedes
Imagen Imagen
Menuda Caddy
Imagen


Y como dije al principio, yo siempre prefiero que vengan perfectos de casa entrar aqui, fuero coñas e pedido el catalogo sol ohay que registrase juas juas juas seguro que ahora empiezan a mandarme pubilcidad de sitos de lujo en http://www.bentleygt.com/flash.jsp

Saludos
Necesito vuestra ayuda, ;) tengo un astra de el modelo nuevo, y quiero pillarme unas llantas, a ser posible de 17 pulgadas, ya e visto algunas pero no me convencen, si son de perfil bajo mucho mejor me encanta ese tipo de rueda, las que mas me gustan son las que tienen pocos radios y finos, espero vuestra sabiduria :D.
A ver que os parece estas pa mi astra, (si las pillara serian de 17 pulgadas por unos 709 €)
Pues no tengo ni idea de precios macho, yo es que no me va lo de tunear el coche, pero me gusta verlos.

Bueno supongo que para tu gusto estas de perfil bajissimo no te van.
Imagen

Ideas para tu astra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te juro que esto es el Astra antiguo sin maletero (el que era el GSI) muy muy muy modificado
Imagen

Que calibra señores que calibra
Imagen
Imagen
A que conlleva tener ese carro tengas la jeta que tengas????
Imagen

Saludos
Sabeis que apra las peliculas se hacen castings, pues para pelis de coches no iba a ser menos.

Aqui teneis los links a los castings de la peli The Fast & The Furious

Primera parte http://www.tuning.pl/galeria.php3?k=1636&pod=12
Segunda parte http://www.tuning.pl/galeria.php3?k=1641&pod=12

Saludos
Buenas , ace un tiempo me compre mi seat leon , y me quede a 2 velas pk me compre el de gaslina y exactamente no era la de menos potencia X-D y lo lleve al taller para acerle un par de cosillas , pues bien el coche ta 100% acabado ya tengo mi super seat leon !!!!!! aki pongo unas cuantas fotos pa ke lo veais en el proceso

Imagen
Imagen
Imagen

y llego el gran dia !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


q tal? que os parece?
ese es tu coche???,peazo makina te ha kedado,cuanto te ha costado todo el "proceso"???estaba dudando entre comprarme el Leon o el Focus,pero al ver esto....se me cae la [babas] ,pos eso,cuanto te has gastado en total???
Eso di por cuanto te a salido en total.
Y de paso dime donde lo aparcas, que mando a un vecino mio a
que te lo "recoja" jejejeje

Por cierto la matricula de delante??? sabes que eso no esta
permitido chato.
tiene razon,y la matricula??????? ein?
pues me dejado 1 kilocon la tonteria , llantas no incluidad pero estuve entre comprar,e un bmw o el leon y el leon misma potencia y extres me salia por kasi 2 kilos menos y pense pues me gasto lo del bmw pero dejo el leon cojonudo
no la tengo xD , bueno si pero me tienen que acer la chikitilla estilo las de los alfa , aunque me pasare por trafico aver si ai alguna manera de omologarlo sin matricula delantera , que sepa yo la importante es la trasera
bueno,pos si ha sido un kilo,te pido permiso para copiarte el coche(que sera el ke me pille) XD ,el nuevo sport FR,cuanto vale??

Y lo de la matricula,no se yo si te dejara tráfico...
Imagen

joder, si eso parece un corsa d los d aora.
si puedes acerlo como el mio pero modificale algo pa que no sean iguales , por cierto alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas para los laterales estilo a las de a todo gas ???
Cierto play adicto cierto, se me fue la pinza es un corsa.

pues me dejado 1 kilocon la tonteria , llantas no incluidad pero estuve entre comprar,e un bmw o el leon y el leon misma potencia y extres me salia por kasi 2 kilos menos y pense pues me gasto lo del bmw pero dejo el leon cojonudo


Parece que te has comprado un buen leon, pongamos que te has pillado el mejor 1.8 o 1.9 180cv o 150cv y 225 y 215 km por hora respectivamente el coche te a salido por mas de dos kilos y medio, mas uno, tres y medio, las llantas pues todavia mas, casi cuatro kilos no?

Eso si no te has pillado un cupra, que son cuatro kilos y medio mas el kilo y algo de tunearlo.

Te a quedado bonito, pero por esa pasta te pillas un TT en muy muy buen estado, que vacila a mi modo de ver mil veces mas que tu tigreton.

A parte de que ahora supongo que si se enteran los aseguradores te subiran el seguro verdad? lo has inutilizado, tienes que tener cuidado de donde metes tu coche, con esos bajos los bordillos haran que cruja mas de la cuenta al aparcar, meterte por ciertos caminitos no muy habilitados te hara sufrir, los badenes normalitos a cierta velocidad te daran un disgusto, cuidado de donde lo aparcas, ahora es mas goloso, por que supongo que no dejaras tu carroza en la calle por las noches? dejaras un pitbull dentro tambien? espero que te lo hayas pensado muy bien antes de eso.

Un coche es una inversion tonta, pero bueno partiendo de esa base, nadie se compraria coches guapos, pero teniendo en cuenta que un coche no se revaloriza, (salvo excepciones en las que no entran los tuning ni de lejos) tu coche ya no vale ni lo que pagaste nuevo por el, y asi solo te lo comprara alguien que este flipado por el tuning como tu, asi que si algun dia te quieres deshacer de el, tendras problemas, aunque si fuese tu no lo venderia, lo guardaria en algun lado con una lona para que no se jodiese mucho, por que se sobreentiende que lo quieres mucho por haberte molestado tanto en el. Hablo pensando que soy tu, yo ni de coña haria eso a un coche a no ser que me sobrasen muchisimos millones, y quizas ni aun asi, me compro un Maybach, y ni todos los tuning que me pongas delante vacilan tanto como el Maybach o un 360 modena por ejemplo jejejeje

Bueno cada uno se gasta los cuartos como quiere, por cierto eres de San Cugat del Valles, y te has ido a madrid a maquearte la nave, o es que de madrid van alli?

Saludos
A mas cosas sobre lo de las matriculas, la importante es las DOS.

Aqui encontre buenas pegatas cuando ayude a un amigo a tunear su carro http://www.teleadhesivo.com/informacion.asp te las mandan a casa y todo.

Por cierto las fotos a los coches tuning las prefiero asi que es como las haria yo jejeje
MERECE MUCHO LA PENA QUE ESPEREIS A QUE CARGUEN PEOPLE
Y CON ESTO EL HILO SEGUR OQUE SE VA DE MADRE JEJEJE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EL QUE NO PARE A ESTA HACIENDO AUTOSTOP ES NACHO O RAFA DE GH OSEA MARICON
Imagen
ADEMAS CON IR EN LA PARTE DE ATRAS SE CONFORMA
Imagen
BONITAS UUUUUUU LLANTAS??
Imagen

Y iba a poner otra que sale un coche al muy al fondo pero no valdria como tuning jejeje
PARA DADO

Si te cres que e tirado el dinero pos lo que le voi acer al leon ahora ....

Suspensiones regulabres , en altura y en dureza

KIT de oxidonitroso (nos)

alisare las manetas traseras

y llantas , quiza las canviare por otras
porcierto ya tengo matricula delantera , es esas pekeñitas estilo la del alfa
Suspensiones regulabres , en altura y en dureza

KIT de oxidonitroso (nos)


Ya pondaras unas fotillos jurl
Salu2
Escrito originalmente por WasWeZ
si puedes acerlo como el mio pero modificale algo pa que no sean iguales , por cierto alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas para los laterales estilo a las de a todo gas ???


en un taller de por aqui cerca de mi casa,las venden,se las voy a poner a mi leon,para que no sea igual que el tuyo,ademas me lo voy a comprar en negro,porque el sport Fr,solo lo hay en amarillo no??,ademas vale demasiado para mi bolsillo..
Por ese dineros soy de los de la opinion ke me pillo un BMW y si me llega al BMW330xi pues mejor ke mejor :P hombre y si es el M3 aun mejor, lo ke pasa ke ya son muy caros.

Pero eso de una vez comprado gastarte mas para cambiarlo... antes me compro uno ke se le parezca a lo ke kiero hacer.

Aunke, ojo! esto es solo mi opinion.

SAlu2


PD: Lo fliparias pasando por la carretera ke tengo ke ir yo al curro, ke no es ke este en el fin del mundo ni mucho menos, unos badenes de agarrarte con mi Golf (es de los antiguos, tres modelos anterior al actual, y tiene un perfil muy bajo), tengo ke ir a 10km/h para no golpear :(, se han puesto de moda para reducir la velocidad pero es ke algunos son exagerados!!
Escrito originalmente por WasWeZ
PARA DADO
Si te cres que e tirado el dinero pos lo que le voi acer al leon ahora ....
KIT de oxidonitroso (nos)

este hilo t qedaria mejor aqi. XD XD
el oxido nitroso solo es valido para coches de competicion, no t los ponen en ningun taller, y si lo acen es ilegal.
salu2 y menos lobos caperucita.
aparte del peazo bmw de mi firma estan estos:

el s3
Imagen
un saxo(un pokito modificadoXD)
Imagen
otro s3
Imagen
y por ultimo un "pekeño golf"
Imagen


salu2 [chulito]
Un Fiat Punto
Imagen
Un Renault 5 Copa Turbo
Imagen
Un Saxo
Imagen
Un Golf
Imagen
Y un Focus
Imagen
salu2
para mi gusto el primer audi se sale encima el tio que los ha maqueado de aqui de valencia el tio manolin tuning es una maquina junto con z tuning ahi se hasn maqueado mis colegas los coches
venga un saludo i que siga el tuning que esta que se sale
q pasada de hilo joer, he visto fotos q he flipado, el q mas me gusta sin duda es el nuevo bmw m3, impresionante, el coche de mis sueños

saludos, sego
pos eso,seccion especial de BMW M3 aki:
http://usuarios.lycos.es/ivaneilu/coches.htm

q lo disfruteis.

salu2.
esta guapo el m3 pero prefiero el acabado del primer m3 encima es de un tio de mi ciudad bueno un saludo viva el tuning
Escrito originalmente por Play adicto


el oxido nitroso solo es valido para coches de competicion, no t los ponen en ningun taller, y si lo acen es ilegal.
salu2 y menos lobos caperucita.


Pues ves a cualquier taller tuning y te lo ponen
wazwez i el oxido no te jode le motorporque eso lo que hace es reventar el motor no se como esta el tema pero no tiene quew ir el motor preparadao pa eso i si de todas formas lo pones vas a fliparla
un saludo i tu coche esta guapo [bye]
yo creo que un leon cupra R 4 ya viene suficientemente preparado ,

el nos te jode el motor si el uso es incorecto pero si usas el nos 1 vez a la semana no pasa na son 3 segundos la descarga
sarta de paridas q ay q oir (o ver en este caso)
el NOS lo q mas jode es el embrague y la caja de cambio, y las transmisiones, tb tienes q tener el deposito lleno d gasolina, puesto q el oxido nitroso por si solo no sirve de nada si no llega mas gasolina extra a la admision.
Otra cosa, solo es legal para coches de competicion, si no t lo crees me da igual, mira aqi
y lo ves x ti mismo.
salu2
ya me lo esta poniendo , ya es para coches de competicion y fijra que el mio lo es , la otra cosa es que lo saque por la calle , por cierto un colega mio tiene un saxo vts con nos y todavia no se le a jodido nada , una cosa es usar el nos 1 vez al mes y otra cada 5 minutos si lo usas cada 5 minutos pues esta claro se jode , y claro el nos ai que usarlo con gasofa pk de ai viene el oxido nitroso pk oxida el motor poreso ai ke usar gasolina
su uso s exclusivo para competicion, no te pueden decir nada si te lo ven, solo si te ven usandolo en la via publica, pa q lo qieres? pa presumir de coche, o pa usarlo en la via publica??
pues para decoracion (me lo pongo el la bandeja trasera del coche , la gente lo vera y [babas] ) y pk me gusta es mi coche y quiero que mi coche sea unoco no ver ninguno como el mio ,

eso noquiere decir ke si algun dia pues me calienta y ai pike pos lo use
beuno e visto por primera vez este hilo y keria opionar sobre la NOS

la nos revienta motores...kizas le metas el oxido nitroso y durante 30 segundos(o menos) tengas 50% porcierto de potencia extra pero luego tu motor te dira ke sa muerto

puedes preparar un motor para que lo aguante bien pero por suepuesto no sera un motor normalito de calle entre otras cosas porke te costaria lo ke ponerle un motor nuevo XD

y luego cambiado de tema

viva el Renault 5 turbo 2 :P

saludos
a mi opinion yo creo que un coche normalito con nos peta i si la gente se lo pone pa darle una vez al mes no merece la pena tonterias para eso trucatelo a prtir del tubo subiendole caballos con chips i esas cosas pero con nos ein?
os recuerdo que mi coche no es una makina pero tampoco el normalito , es un seat leon cupra R y tela el motor ke lleva tb man recomendade que refuerze algo el motor

pero mi motor de serie es un:1.8 i , 20VT , 210 CV y ya es lo suyo
tienes un buen coche pero yo pienso que no hace falta nos
i el coche se sale como esta [bye]
vcenga un saludo i cuidalo
eske a ese coche se le pueden hacer muchas cosas
sin necesidad de poner NOS lke al fin y al cabo es una cosa ke mola mucho pero ke de utilidad poca ;)

saludos
pregunta , tengo un conocido que me compra mi leon , la verdad es que me paga bastante bien casi lo ke me gastado en todo , no se si venderlo , que me decis ? eske si me lo vendo me vuelvo a pillar un coche normalito y ke no gaste tanto komo esa makina
vale ke no correra tanto

ke ago??
58 respuestas
1, 2