Hilo de chirigotas gaditanas y murgas, tanto oficiales como callejeras

ciberionz escribió:Para ir dejando chirigotas actuales y pasadas, que nos parezcan graciosas o llamativas [beer]

@OsoDeLasCavernas Ojo a ésta [+risas]

Esta noche mojo, chirigota callejera de Cádiz. Quiero ser un tronista. Carnaval de Cádiz 2016.


Oleeeeee [sati] [beer]
Jjajjajaaj nini cobarde jajajaja [+risas] buenísimo bro
@OsoDeLasCavernas gracias, bro [beer] Jajaj, no se muerden la lengua, no [sati] [+risas] Dentro de na empezarán a sonar más las nuevas, la polémica siempre está servida [chulito]

De la semifinal juvenil, no te la pierdas la de Mario Bros! [+risas]

Chirigota juvenil, Tu eres mi Bro - Semifinal
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas gracias, bro [beer] Jajaj, no se muerden la lengua, no [sati] [+risas] Dentro de na empezarán a sonar más las nuevas, la polémica siempre está servida [chulito]

De la semifinal juvenil, no te la pierdas la de Mario Bros! [+risas]

Chirigota juvenil, Tu eres mi Bro - Semifinal


Jjajajajajajjjaj bro bro bro bro, bro bro bro bro, tu eres mi bro!!! [beer]
Esta es más antigua:

Chirigota-"Los Bordes del Area" (1996)
@OsoDeLasCavernas jajajaja, de la cantera de los bros, bro [+risas] [beer]

Si eso, otro día le hago también su wiki y te nombro colaborador [chulito]

Jajaj, hay mucho temita en el "furbo": Eres tú, eres tú... Ere stupida [carcajad] [carcajad]

Por aquí una de 2012, ojo al título, y un disco de Mocedades dicen [qmparto]

Chirigota "Los puretas del Caribe": Pasodoble de SEMIFINALES
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajajaja, de la cantera de los bros, bro [+risas] [beer]

Si eso, otro día le hago también su wiki y te nombro colaborador [chulito]

Jajaj, hay mucho temita en el "furbo": Eres tú, eres tú... Ere stupida [carcajad] [carcajad]

Por aquí una de 2012, ojo al título, y un disco de Mocedades dicen [qmparto]

Chirigota "Los puretas del Caribe": Pasodoble de SEMIFINALES


Jjjjajaaaj hijos vs padres!. Cortita pero muy buena [beer]. Aquí va una de las Cadiwoman:

Cadiwoman - La Tribu del Tótem Gordo - Bulería del Parto
@OsoDeLasCavernas Cadiwoman? [plas] [qmparto] Si parecen las de Xena, la serie [sati]

Éstos lo intentan más o menos :Ð

Chirigota Callejera Los Superfrikis
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Cadiwoman? [plas] [qmparto] Si parecen las de Xena, la serie [sati]

Éstos lo intentan más o menos :Ð

Chirigota Callejera Los Superfrikis


Jjajjajaja me han gustado!. Esas pausas tienen su punto [+risas]
@OsoDeLasCavernas las improvisadas así casi que tienen más mérito, se notaba ahí el calor de la gente disfrutando, y de ahí a ésta, que es más profesional [chulito]

CHIRIGOTA Grupo de guasa | FINAL COAC 2018

@Jhonny_palillo se te ocurre alguna? [fumando]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas las improvisadas así casi que tienen más mérito, se notaba ahí el calor de la gente disfrutando, y de ahí a ésta, que es más profesional [chulito]

CHIRIGOTA Grupo de guasa | FINAL COAC 2018

@Jhonny_palillo se te ocurre alguna? [fumando]


Nosotros vamos a montar una chirigota [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Mmm... Un Palillo gifero un Oso de las Cavernas y un ex jugador de KoF, puede salir algo sí, habrá que hacerle una visita a Risto Mejide [sati] [carcajad]
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo Mmm... Un Palillo gifero un Oso de las Cavernas y un ex jugador de KoF, puede salir algo sí, habrá que hacerle una visita a Risto Mejide [sati] [carcajad]


Habrá que buscar un nombre, ¿No? :) :)
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo Mmm... Un Palillo gifero un Oso de las Cavernas y un ex jugador de KoF, puede salir algo sí, habrá que hacerle una visita a Risto Mejide [sati] [carcajad]


Habrá que buscar un nombre, ¿No? :) :)


A ver esto hay que someterlo a votación y que @OsoDeLasCavernas proponga su nombre también [buenazo] Yo digo los "Tunantes del gif" [fumando] [beer]
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo Mmm... Un Palillo gifero un Oso de las Cavernas y un ex jugador de KoF, puede salir algo sí, habrá que hacerle una visita a Risto Mejide [sati] [carcajad]


Habrá que buscar un nombre, ¿No? :) :)


A ver esto hay que someterlo a votación y que @OsoDeLasCavernas proponga su nombre también [buenazo] Yo digo los "Tunantes del gif" [fumando] [beer]


"Buscadores de Cage" [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo not bad [jaja] Parece la nueva peli de Cage, pero como director o algo así [sati] Que diga luego Oso su candidatura y lo echamos a suerte XD
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo not bad [jaja] Parece la nueva peli de Cage, pero como director o algo así [sati] Que diga luego Oso su candidatura y lo echamos a suerte XD


@OsoDeLasCavernas aparezca por aquí [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo creo que se fue a hibernar, mañana más mejor [angelito] [beer]
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo creo que se fue a hibernar, mañana más mejor [angelito] [beer]


No creo que esté sopa aún :-? :-?
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo ya sabemos que no XD


Quiere poner de nombre "Los Osos Amorosos" pero no se atreve a decirlo [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo ya sabemos que no XD


Quiere poner de nombre "Los Osos Amorosos" pero no se atreve a decirlo [qmparto] [qmparto]


Ya verás, ya, mañana te da una somanta de palos [sati] [jaja]

Dejo otra para amenizar la noche [fumando]

2018: Se quedan Contigo - Los Veo Veo
@ciberionz

Duda entre ese nombre y "los ositos gominola" [jaja] [jaja]


Esto sí que es nuevo, escuchándola ahora ... [beer]
Jjajajajja esas escopetas están más derechas que las de la propia feria, y hasta tienen var y todo! [+risas]
Muy buenos, podrían ganar perfectamente
Aquí dejo una de los pavos reales:

Chirigota Los Pavos Reales: Una especie en extinción
@OsoDeLasCavernas jaja, como el pan caliente bajo el brazo, bro [+risas] Desde luego tienen posibilidades, dicen además que van muy afinados [beer] Qué arte los pavos reales, hasta hablan del "Micho 1" [qmparto]

Por aquí una de la Marvel [chulito]

Chirigota juvenil, La Marvel que me parió - Semifinales
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, como el pan caliente bajo el brazo, bro [+risas] Desde luego tienen posibilidades, dicen además que van muy afinados [beer] Qué arte los pavos reales, hasta hablan del "Micho 1" [qmparto]

Por aquí una de la Marvel [chulito]

Chirigota juvenil, La Marvel que me parió - Semifinales


Otra de superhéroes? [+risas] No sé por qué pero se le va el sonido, no sé si será mi pc o qué [360º]
Mmmm sí, creo que es el video bro.
@OsoDeLasCavernas la calidad no es muy allá, la verdad, tienen su gracia, aunque le podían haber sacado más jugo al tema de los superhéroes [+risas]

No te pierdas ésta [carcajad]

Chirigota “Ahora es cuando se está bien aquí” | FINAL del Carnaval de Cádiz 2015
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas la calidad no es muy allá, la verdad, tienen su gracia, aunque le podían haber sacado más jugo al tema de los superhéroes [+risas]

No te pierdas ésta [carcajad]

Chirigota “Ahora es cuando se está bien aquí” | FINAL del Carnaval de Cádiz 2015



Jjjajajaja uff el bingo las tiene locas [+risas]
Pero en la playa? [+risas]

Mira esta:

Chirigota Málaga

Aunque es murga creo [sati]
@OsoDeLasCavernas anda, una de tu tierra, bro [chulito] No había oído ninguna murga, menudo equipo de tenistas están hechos, jajaja, veo que ponen fino a Falete [qmparto]

Los de Superman XD
https://youtu.be/fOT9ep0FMkk
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas anda, una de tu tierra, bro [chulito] No había oído ninguna murga, menudo equipo de tenistas están hechos, jajaja, veo que ponen fino a Falete [qmparto]

Los de Superman XD
https://youtu.be/fOT9ep0FMkk


Mmmmm superman gran hero [+risas] Los super G [chulito] jajajajjaja que guarretes [+risas]
@OsoDeLasCavernas no había visto la G con lo turbio que está el vídeo, pero sí, son unos guarretes [qmparto]
@OsoDeLasCavernas @ciberionz


no soy mucho de carnavales, pero como en tenerife el concurso de murgas es bastante famoso dejo este tema que no puede faltar en cualquier fiesta [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=8Gp-S_XqsDs


PD no son chirigotas pero tiene alguna relacion [beer]
@ojerudo pues tienen su gracia también, me suena la música de algo, jaja (de Pat Benatar o algo xD). Gracias por compartirlo, igual ahora añado murgas al título del hilo, compi [beer]
ojerudo escribió:@OsoDeLasCavernas @ciberionz


no soy mucho de carnavales, pero como en tenerife el concurso de murgas es bastante famoso dejo este tema que no puede faltar en cualquier fiesta [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=8Gp-S_XqsDs


PD no son chirigotas pero tiene alguna relacion [beer]


Bienvenido al hilo y no te preocupes, vale perfectamente y si no se añade en el título del hilo [beer]
Escuchando ahora, buenísimo y con mucho ritmo, pero no sé que es un bambón [+risas]
@ciberionz [beer]


@OsoDeLasCavernas los bambones es una murga muy famosa en tenerife [beer]
@ojerudo bambón? Dicen que nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo [beer]
70 respuestas
1, 2