Hilo de canciones de anuncios

Kellerman escribió:Tienes un privadaco!

Un Saludo ;)

Edito: Mentira, no tienes ningun privado, que tienes el buzon lleno! vacialo! xD


Ya lo hi vaciao! [carcajad]
fale, ya te lo he enviado xD

uN Saludo
al final era o no era deep purple??
Por lo menos la que yo tengo si, pero digamos que la version que esta en youtube suena "distinta". En cambio, si "la consigues por ahi" coincide con la del anuncio...

n Saludo!
¡Muy buenas! A ver si alguien sabe que cancion es la siguiente, que tiene a mi cerebro en ascuas, porque me suena mogollon. Ademas, la recuerdo de una peli de Woody Allen, pero no se cual, asi que si alguien sabe de que peli se trata, pues mejor [oki]. La cancion es del último anuncio de Renault, aqui os dejo el video en youtube: video

slaudos!
legolas2069 escribió:¡Muy buenas! A ver si alguien sabe que cancion es la siguiente, que tiene a mi cerebro en ascuas, porque me suena mogollon. Ademas, la recuerdo de una peli de Woody Allen, pero no se cual, asi que si alguien sabe de que peli se trata, pues mejor [oki]. La cancion es del último anuncio de Renault, aqui os dejo el video en youtube: video

slaudos!


Hola, esa cancion es "Cheek to Cheek" de Fred Astaire.

De hecho estaba por ahi, en los comentarios del video

Un Saludo!
hartemisa escribió:me gusta mucho la camvion de el anuncion de port aventura dice algo asi como:


aaaaa wara nooo¡¡¡

ese es el estrivillo mas menos

saludos y haver si me ayudais¡¡



p.d por si alguien lo quiere el titulo es -Have you ever seen the rain-

saludos¡¡¡



Someone told me long ago theres a calm before the storm,
I know; its been comin for some time.
When its over, so they say, itll rain a sunny day,
I know; shinin down like water.

Chorus:
I want to know, have you ever seen the rain?
I want to know, have you ever seen the rain
Comin down on a sunny day?

Yesterday, and days before, sun is cold and rain is hard,
I know; been that way for all my time.
til forever, on it goes through the circle, fast and slow,
I know; it cant stop, I wonder.

La original es de Creedence Clearwater Revival. Si te gusta la canción te recomiendo la versión de Bonnie Tyler.

Saludos!
Yo la única k me se actualmente, es la k sale en el anuncio de sony bravia k salen unos conejos de plastilina, de playdoh creo, es de los rolling stones se llama shes a rainbow. ratataaaa
Kellerman escribió:
Hola, esa cancion es "Cheek to Cheek" de Fred Astaire.

De hecho estaba por ahi, en los comentarios del video

Un Saludo!


¡Gracias Kellerman! ¿alguien sabe si sale en alguna peli de Woody Allen?
Hola me gustaria saber tres canciones de anuncios.
1-La de Fanta zero
2-La del nuevo Golf(edicion ipod),esa que es tipo jazz....
3-Y la intro el nuevo Pro evolution 2008,el juego que tengo yo es el dewii,pero supongo que en las otras versiones tambien saldra.
4-Bueno y la del anuncio de Vitalinea.
gracias. :)
sk8fma escribió:Hola me gustaria saber tres canciones de anuncios.
1-La de Fanta zero
2-La del nuevo Golf(edicion ipod),esa que es tipo jazz....
3-Y la intro el nuevo Pro evolution 2008,el juego que tengo yo es el dewii,pero supongo que en las otras versiones tambien saldra.
4-Bueno y la del anuncio de Vitalinea.
gracias. :)


1- Creo que es una pieza musical expresamente creada para el anuncio
2-"What's My Name?" de "The Hot 8 Brass Band"
Kellerman escribió:
1- Creo que es una pieza musical expresamente creada para el anuncio
2-"What's My Name?" de "The Hot 8 Brass Band"

Gracias por tu ayuda.
Alguien sabe la cancion del nuevo anuncio del VW golf? en el anuncio salen muchos colores, es en lo unico que me he fijado.
ola me gustaria que me digais si lo sabeis claro la del anuncion del nuevo jaguar y la del nuevo mazda 6.gracias.
Buenas! Desde hace algún tiempo estoy detrás de la música de un anuncio de Movistar. En el anuncio en cuestión es el de "Tarifa Plana Roaming Europa", en él, sale un chaval diciendo tres palabras cada vez: "bien, sol, pizza"; "sí, nubes, spaghetti", o algo parecido... Os estaría eternamente agradecidos si me sabéis decir el nombre y el artista de la canción ;)

Otra canción que ando buscando desde hace tiempo (y creo no ser el único) es una de un anuncio de Cepsa. En el anuncio en cuestión sale un chico, empleado de un bar de carretera o similar, que recorre un montón de kilómetros con su moto (600 creo) para devolverle el cambio que se había dejado una chica, a la que encuentra en la playa. He mirado por internet, pero mogollón de gente está igual que yo, y casi nadie sabe nada...

Saludos y gracias de antemano!
chusterque escribió:ola me gustaria que me digais si lo sabeis claro la del anuncion del nuevo jaguar y la del nuevo mazda 6.gracias.


La del Jaguar es Hush de Deep Purple
hetu escribió:Alguien sabe la cancion del nuevo anuncio del VW golf? en el anuncio salen muchos colores, es en lo unico que me he fijado.


tienes la respuesta en el post de encima al tuyo, o dos por encima...

"What's My Name?" de "The Hot 8 Brass Band"
hetu escribió:Alguien sabe la cancion del nuevo anuncio del VW golf? en el anuncio salen muchos colores, es en lo unico que me he fijado.


Anda que ya te vale.....solo tenias que mirar mi post que estaba encima del tuyo [jaja] [jaja] [jaja]
gracias josico por tu informacion.
me gustaría saber cual es la canción del anuncio de orange que sale actualmente en la tele.
Sólo sé que dice algo así como "i miss you so bad"

Gracias
Alguien me puede decir como se llama la canción del anuncio de Cantabria? gracias!
nass.
alguien sabe el titulo del anuncio de Heineken
(la del barril de cerveza??)

gracias por adelantao


suerte.
¿Y alguien sabe cuál es la canción que sale en el anuncio de Digital +?

Sí, esa de que sale un estadio de fútbol...blablabla


Saludos y gracias.
bruce1000 escribió:nass.
alguien sabe el titulo del anuncio de Heineken
(la del barril de cerveza??)

gracias por adelantao


suerte.


Se llama "Tired", y es de "Adele"

Gonzo345 escribió:¿Y alguien sabe cuál es la canción que sale en el anuncio de Digital +?

Sí, esa de que sale un estadio de fútbol...blablabla


Saludos y gracias.


Esa es "I want it all", de "Queen"

Un Salutto!
Kellerman escribió: es "I want it all", de "Queen"

Un Salutto!


Ya me parecía a mí...


Muchas gracias ^^
A alguien les suena las canciones que pone el Canal de Historia cuando hace el resumen mensual de la programación, y la presentación de los videos que van a poner? (Es "facil" solo son dos, y siempre las mismas...).

He rebuscado, pero no sale apenas nada de eso, es como si fuesen hechas para el canal y la presentación, pero no, la de este mes me suena un onton y no se de que.

No encuentro videos tampoco... [tomaaa].

El que tenga ese canal supongo que sabrá a cuales me refiero.

Venga, muchas gracias. :p
alvaritus-09 escribió:Alguien me puede decir como se llama la canción del anuncio de Cantabria? gracias!


¿qué anuncio exactamente?, De los de Cantabria Gran Reserva o de los de Cantabria Infinita

Es que desde que está Revilla de presidente tenemos varios tipos de Cantabria :)
¿Alguien sabe cual es la canción que suena en el nuevo anuncio del Toyota Auris? Es como con pianos y el anuncio esta rodado de noche, o por lo menos esta muy oscuro.

Gracias por la ayuda.

Edit: Y de paso a ver si alguien sabe tambien la canción del anuncio del Dell Inspiron, muy colorido él y con acróbatas de por medio.
salinger escribió:¿Alguien sabe cual es la canción que suena en el nuevo anuncio del Toyota Auris? Es como con pianos y el anuncio esta rodado de noche, o por lo menos esta muy oscuro.


supongo q te refieres a 'Explosions In The Sky - So Long, Lonesome'
alguien nos lo dijo ya por aquí hace tiempo, por eso lo sé, jejeje! ;)
otra más:

¿cuál es la canción que sale en el triler de iron man?
video
sobre el minuto 1'20'' empieza la parte más conocida de la canción

me suena tela pero caigo...


grasias!!
Black Sabbath - Iron man

Aunque supongo que será alguna versión.
nickless escribió:
supongo q te refieres a 'Explosions In The Sky - So Long, Lonesome'
alguien nos lo dijo ya por aquí hace tiempo, por eso lo sé, jejeje! ;)


En efecto, esa es.

Muchas gracias ;)
Una facilita (espero): ¿Cual es la del anuncio del GTA IV de Xbox 360 (en la que el prota va andando y cambian los fondos)?

Gracias.
salinger escribió:Una facilita (espero): ¿Cual es la del anuncio del GTA IV de Xbox 360 (en la que el prota va andando y cambian los fondos)?

Gracias.


Hola, es "Get Innocuous!", de LCD Soundsystem.

Un Saludo!
Kellerman escribió:Hola, es "Get Innocuous!", de LCD Soundsystem.

Un Saludo!


Muchas gracias caballero ;)
Alguien sabe cómo se llama la música de fondo del anuncio de "monster.es" ?

Gracias
Saludos.
alguien sabe la cancion del anuncio de cuatro,lo del gran quiz,que ganas 400.000 € con 40.000 preguntas??


gRacias.
yo venía a preguntar a ver si alguien sabe como se llama la canción oficial del torneo de tenis conde de godó en BCN... creo que el grupo es cardigans, pero no estoy segura
El torneo acaba hoy =d
Por favor, que alguien me diga esta...........la de Viajes El Corte Inglés...........suena muy a lo cold play pero creo que no son ellos.
hace tiempo hubo algien q buscaba la canción del anuncio de evax, ahora ya se puede bajar de la web:
http://www.evax.es/servlet/dispatch/limpieza/yoestuvealli.html
Hola

¿Alguien sabe cual es la cancion del último anuncio de vodafone? El que dice "Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, nuestro precio medio por minuto es un 11% más bajo que el de la competencia"

Lo he buscado por internet pero no encuentro nada, quizás sea creada expresamente para el anuncio.

Saludos!

Edito: este es el anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=y2SIDkGL ... icaciones/
Si alguien sabe que cancion es la de este anuncio italiano.....

http://it.youtube.com/watch?v=PSV8s9GiEMQ

Y de paso puede ver las motos Peugeut ;)
¿Alguien sabe cuál es la del nuevo anuncio de Fujitsu de "no se oye, pero se echa de menos"? dice algo así como "I think I'm gonna miss you"
Hola yo pregunto por el anuncio del Toyota yaris, el de rock in rio , que aparece el yaris y con la música que nunca se pare o algo asi es el eslogan y termina en el desierto preguntando a unos árabes . Es una canción famosa, así que necesariamente no hace falta que sea exactamente esa versión
G. Dragmire escribió:Hola yo pregunto por el anuncio del Toyota yaris, el de rock in rio , que aparece el yaris y con la música que nunca se pare o algo asi es el eslogan y termina en el desierto preguntando a unos árabes . Es una canción famosa, así que necesariamente no hace falta que sea exactamente esa versión


Suenan muchas versiones de la misma canción, que se titula 'Tainted Love'. Las más conocidas son las de Soft Cell, Gloria Jones, Marilyn Manson, Pussicat Dolls, Sisters of Mercy...Elije la que más te guste.
No es de televisión el anuncio pero bueno en si es un anuncio XD . El otro dia estuve viendo la peli de la Niebla en el cine, y antes de que empezase la pelicula y tal, pues te inflan a anuncios.

El caso esque la canción en si no pertenece a ninguno, pero la pusieron antes de empezar la peli.

La grabacion es con el movil (pésimo lo se), pero creo que se distingue bien.
El caso que me suena de alguna BSO... pero no caigo [triston].

http://www.zshare.net/download/13096442d0486024/

Gracias.
Adris escribió:No es de televisión el anuncio pero bueno en si es un anuncio XD . El otro dia estuve viendo la peli de la Niebla en el cine, y antes de que empezase la pelicula y tal, pues te inflan a anuncios.

El caso esque la canción en si no pertenece a ninguno, pero la pusieron antes de empezar la peli.

La grabacion es con el movil (pésimo lo se), pero creo que se distingue bien.
El caso que me suena de alguna BSO... pero no caigo [triston].

http://www.zshare.net/download/13096442d0486024/

Gracias.


a mi me da q es de la BSO de los 4400: E.S. Posthumus - Nara
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] nickless

Mil gracias tio, en serio. :p
La cancion del ultimo anuncio de Trina es de un grupo o la han creado para el spot?.

Si es de un grupo a ver si alguien sabe el nombre.
jita escribió:La cancion del ultimo anuncio de Trina es de un grupo o la han creado para el spot?.

Si es de un grupo a ver si alguien sabe el nombre.


creo q es I believe de Simian Mobile Disco

edito: sí, sí q es, son un tanto diferentes pero... sí q es! :D
608 respuestas