dj_guille2 escribió:A mi me parece que este hilo esta degenerando un poco. Todo el mundo pregunta cuanto tardan en llegar las camisetas, como pedir el tracking, donde hay que meterlo, etc... y cuando las resciben la mayoría de la gente (no toda) se limita a decir: ya me han llegado, son iguales.
Subir fotos coño!! No creo que cueste tanto. Un hilo de camisetas sin fotos no vale para nada.
Ale, ya me desahogué.
Un saludo!
EDITO: También se podría actualizar el primer post con fotos (con las que haya) porque hace mil que no se edita.
.

cloncabeza escribió:ya me ha llegado![]()
pero he encontrado un defecto que canta bastante, bueno ese , y un par de pequeñas manchitas negras que hay al lado del numero, pero el que me molesta es este :
veis como lo de REAL MADRID esta torcido con ganas
vosotros la devolveriais por esto ?
Pd: el numero que lleva no tiene ese color grisaceo tan cantarin como algunas que he visto por ahi , este es mas con purpurina y ya xD
Xatpy escribió:¿Alguien sabe cuándo van a sacar las del Tottenham y las del Atletico de Madrid??
helbreath escribió:dj_guille2 escribió:A mi me parece que este hilo esta degenerando un poco. Todo el mundo pregunta cuanto tardan en llegar las camisetas, como pedir el tracking, donde hay que meterlo, etc... y cuando las resciben la mayoría de la gente (no toda) se limita a decir: ya me han llegado, son iguales.
Subir fotos coño!! No creo que cueste tanto. Un hilo de camisetas sin fotos no vale para nada.
Ale, ya me desahogué.
Un saludo!
EDITO: También se podría actualizar el primer post con fotos (con las que haya) porque hace mil que no se edita.
Totalmente de acuerdo, se están repitiendo miles de preguntas, casi todas referentes a envios con TFS, que están más que contestadas, y se ven pocas fotos.
Aquí dejo unas fotillos con algo más de calidad de la tercera camiseta del Arsenal pedida a Ebaysoccer. Me ha salido por poco más de 25 €, y habrá tardado en llegar unas dos semanas.Como ya comenté, mejor nivel del que esperaba(he llegado a leer por aquí que eran "trapos"), todo bordado y el logo de la premier mejor que el de TFS, eso sí, los escudos no me terminan de convencer. En general contento, eso sí, un poco mas sucia la camiseta y no llega.
Saludos!
Edito: Gran comentario OpenSource
joses87 escribió:cloncabeza escribió:ya me ha llegado![]()
pero he encontrado un defecto que canta bastante, bueno ese , y un par de pequeñas manchitas negras que hay al lado del numero, pero el que me molesta es este :
veis como lo de REAL MADRID esta torcido con ganas
vosotros la devolveriais por esto ?
Pd: el numero que lleva no tiene ese color grisaceo tan cantarin como algunas que he visto por ahi , este es mas con purpurina y ya xD
Hola, podrias decirme de que pagina es esta camiseta que pones en la imagen? gracias
Espec escribió:Yo creo que si , ademas de que el nombre tiene purpurina .
Pero no te la cambian , te devuelven el dinero
Campuslife escribió:Yo le le mandaria un correo a TFS si o si, se ve muy torcido y no creo que haya ningun inconveniente en que te devuelvan el dinero, ademas te quedaras con la camiseta.

juanrey03 escribió:Mido uno 60 y peso unos 54 kilos, la S me quedara bien ?
cloncabeza escribió:Campuslife escribió:Yo le le mandaria un correo a TFS si o si, se ve muy torcido y no creo que haya ningun inconveniente en que te devuelvan el dinero, ademas te quedaras con la camiseta.
pues eso estoy intentando, pero la pagina no va
por 20€ que te ha costado no te quejes Zipper79 escribió:Hace unos dias me llegaron las 3 camisetas que habia pedido en TFS. En total 13 dias tardaron y todo perfecto. No paro de recomendarsela a los amigos. Si alguien quiere algun detalle tipo medidas o acabado q me avise. Son del real madrid, liverpool roja y brazil todas en talla xl.
cani820 escribió:Perdonad mi ignorancia pero quiero comprar 3 camisetas en thefootballshirt, es mejor pagar por paypal o tarjeta? es que yo no tengo paypal y tendria que hacerme una cuenta. Saludos y gracias de antemano.
zominwuei escribió:Zipper79 escribió:Hace unos dias me llegaron las 3 camisetas que habia pedido en TFS. En total 13 dias tardaron y todo perfecto. No paro de recomendarsela a los amigos. Si alguien quiere algun detalle tipo medidas o acabado q me avise. Son del real madrid, liverpool roja y brazil todas en talla xl.
Dime las medidas, voy a comprarme una del Madrid, estoy indeciso entre M O XL, la web que tenia es esta no http://www.thefootballshirt.com ?
Zipper79 escribió:zominwuei escribió:Zipper79 escribió:Hace unos dias me llegaron las 3 camisetas que habia pedido en TFS. En total 13 dias tardaron y todo perfecto. No paro de recomendarsela a los amigos. Si alguien quiere algun detalle tipo medidas o acabado q me avise. Son del real madrid, liverpool roja y brazil todas en talla xl.
Dime las medidas, voy a comprarme una del Madrid, estoy indeciso entre M O XL, la web que tenia es esta no http://www.thefootballshirt.com ?
118 cm de pecho (de axila a axila)
80 de largo
Si, compradas en thefootballshirt
dafman escribió:cloncabeza escribió:Campuslife escribió:Yo le le mandaria un correo a TFS si o si, se ve muy torcido y no creo que haya ningun inconveniente en que te devuelvan el dinero, ademas te quedaras con la camiseta.
pues eso estoy intentando, pero la pagina no va
reclamando por esas chorradas lo unico que conseguis es que suban los precios![]()
![]()
por 20€ que te ha costado no te quejes
zominwuei escribió:Gracias por el aporte, me resolviste mi duda. Una cosita mas para ya no molestarte mas... el logo bordado de santiago Bernabeu... en que color viene bordado?.
Zipper79 escribió:zominwuei escribió:Gracias por el aporte, me resolviste mi duda. Una cosita mas para ya no molestarte mas... el logo bordado de santiago Bernabeu... en que color viene bordado?.
Blanco (un blanco mas brillante q el resto de la camiseta), pero te pongo unas fotos q le hice el dia q me llegaron para q lo veas.
Frontal
Trasera
Numero
Nombre
Escudo RM
Escudo Bernabeu
Logo Adidas
Logo LFP
cloncabeza escribió:
si me ha costado 20 euros , es porque vale 20 euros , con defecto o perfecta y puestos a elegir , la prefiero perfecta
AnArKi_FrOsT escribió:80 soccer y otra web mas, no recuerdo cual xD q tienen el mismo formulario para el registro y el pago se me ven mal con firefox, no me deja terminar el pedido ni nada, a alguien mas le pasa esto? alguien ha pedido a estas tiendas? q tal la calidad? como se hace para poner correctamente la direccion? Saludos
ManelNight escribió:Ya he recibido el TRACKING de TFS. AHora, donde lo meto para ver donde coño está el envio??? He probado en correos y en la pagina que vi unos hilos atras del HongKong POst y no me sale nada.
El tracking empieza así: rv----------de , donde - son numeros.
Sabeis de que empresa se trata???
Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:80 soccer y otra web mas, no recuerdo cual xD q tienen el mismo formulario para el registro y el pago se me ven mal con firefox, no me deja terminar el pedido ni nada, a alguien mas le pasa esto? alguien ha pedido a estas tiendas? q tal la calidad? como se hace para poner correctamente la direccion? Saludos
ManelNight escribió:Eso significa que acaban de hacer el envio hoy???? o no tiene nada que ver???
Porque el pedido lo hice el dia 7 de agosto y desde la primera semana el de TFS me decia que estaba enviado y que aun no tenia el Tracking...
Saludos
patman escribió:Yo tengo un problema, mido 1,94 y peso unos 75 kilos, es decir soy alto y delgado, que talla tendría que comprarme para la camiseta de la selección española, y para la camiseta del atletico de madrid?¿
Muchas Gracias
zominwuei escribió:Pues bueno paso a contaros mi anécdota. Anoche repentinamente, recibo un sms privado en Eol de un usuario registrado (omito el nombre del mismo, para evitar problemas), recomendándome la web http://www.*spam*.es , donde hay camisetas de varias ligas entre ellas la LFP donde llevo un tiempo decidido ha hacerme con una del Real Madrid. Pues bien, este usuario me dice que me ponga en contacto con el vendedor para que de esta forma y diciéndole previamente que voy de su parte me realizaría unos descuentos en mis compras. Al parecer el vendedor me dicen que las camisetas son originales. ¿Qué opinan ustedes al respecto?, ¿Alguno habéis comprado en esta web?. Gracias de antemano por la posibles respuestas.
gaara83 escribió:Bueno me acabo de pillar 3 camisetas en thefootballshirt por 60€g.i (wolfburgo, 3ª juventus, olympic marsella)
Pero lo que yo ando buscando son camisetas de la misma que calidad y precio que da thefootballshirt pero de equipos menos famosos/potentes/buenos o como lo queráis llamar tipo ROSENBORG, ANDERLETCH, BRUJAS, NANTES, etc ¿sabéis de alguna? Me hariáis happy
dafman escribió:Podrias hacer una foto al cuello de la camisa por dentro, justo donde viene la talla. Es que ese cuadrado blanco no acabo de saber si es pegatina, etiqueta o como coño lo hacen los de esa web

.juanrey03 escribió:Donde puedo comprar tallas S de buena calidad ? En ioffer, 80soccer y ebaysoccer hay, en la primera ya pedi una, y en las otras dos que segun tengo entendido son de la misma persona no he pedido nada pero te dejan pantalon y camisa por 33 dolares y si cmpras 2 la sgunda te sale a 23 con pantalon incluido. Bueno como es la calidad ?
Echale un vistazo a mi comentario y a las fotos que saqué de la del Arsenal. A mi no me ha defraudado, ahora en la web hay camisetas que se ven muy mal conseguidas.
Oye y la del arsenal es de buena calidad ? Por las fotos parece buena pero como hay gente que dice que con un par de lavados se estropea. Los logos y eso estan bien bordados ?
Yo ahora mismo estoy entre 80soccer o ebaysoccer que es lo mismo practicamente y un vendedor de ioffer http://www.ioffer.com/selling/kakastarshop
Saludos