Hilo de borrachras

Este ilo es `para todos los eolianods que salieron esta noche y van tos borracxhos pa postear sus anecdotads que hoy es nochebuena joder!!! son las 8:25 de la maañana y akabo de llegar a akasa y keria dsear feliz navidada tdos yt que paseis una ebuna noche con vustroas amigos, siempre contolando el acohole hh!!!!


Un saludo a todos!!!! [bye]
me parece que no vas muy fino [beer]

donde esta preston4u???? [666]
Jajajaja dios tengo un dolor de la cabeza de la ostia.... no me acuerdo ni de haber escrito el post :S si eso Heracles chapalo anda...


Saludos [bye]


P.D: Feliz navidad pa todos :)
Escrito originalmente por Sepho
Jajajaja dios tengo un dolor de la cabeza de la ostia.... no me acuerdo ni de haber escrito el post :S si eso Heracles chapalo anda...


Saludos [bye]


P.D: Feliz navidad pa todos :)


Chaparlo pa que tiu??????
Asi recordarás que el alcohol y el teclado del Pc no se llevan mu bien XDXDXDXDXDXDXD
Y en Nochevieja má de lo mismo :Ð :Ð :Ð :Ð
Ya os decía yo que no abusaseis del alcohol [poraki]
Sepho, luego di... "yo no bebo"
cenutrio!!!!!! si ibas del reves!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD [beer]
Ueeeeeee Sephooo eres mi idolo!!! [beer]

PD: Que te sea leve la resaca, aunque pa estas horas que son ya se te habrá pasado.. [666]

[bye]
lo mas grave de una noche de borachera es desaparecer de alado de tus amigos ya no acordarte de nada... despertarte en la puerta de la discoteca ya de madrugada solo. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( y pensar que he hecho yo estas 4 horas atras
7 respuestas