[Hilo de ayuda] Dementium: The Ward

Imagen
Pues eso que abro hilo para la ayuda que necesiteis en este juego, que me parece unos de los mejores de NDS, ya que, para mi, ai veces que akojona que da gusto xD

y que aquellos que os lo ayais pasado nos ayudeis.

yo me e quedado en la parte donde llegas a una habitacion con un pianito de juguete, y no se lo que aser, sé que antes de entrar en la habiacion, en una silla, ai un libreto que indica las teclas con letras, pero ya de ahi no apso :S

Si hubiera alguien que me ayudara se lo agradeceria eternamente.

y ya sabeis poner aqui todas vuestras dudas, y conforme me lo vaya pasando( u o los paseis vostros que seria gran ayuda) seran resolvidas, y si ai alguien que se lo haya pasado o este cerquita del final, ayudanooos xD

Un saludo y gracias de antemano!
lo del piano es super facil, solo hay que usar la logica, antes de entrar a la habitacion hay una nota que muestra el teclado y cada tecla tiene una letra, y si te das cuenta, en la pared justo arriba del piando esta la parabra DEAD, pues bien, solo debes escribir DEAD con las teclas que corresponden a las letras, segun el dibujo.

PD: yo hace poco me termine el juego, el juego no es tan malo, si no fuera...

por el final mas patetico que he visto en un videojuego y al no ser rejugable, no te dan nada al terminarlo
alguien me puede decir cómo derrotar al enemigo final de juego? me alcanza siempre y sus ataques no se pueden esquivar!! mis balas apenas le hacen pupa, tan solo el rifle, pero gastando todas las balas del rifle, no me lo cargo...
pues resulta que e llegado a una sala donde ai un armario metalico con una escopeta dentro, y me pide una combinacion de 3 nuemros, y e dado muchas vueltas para buscar en algun sitio el numero, pero no lo encuentro.
alguien k me ayude y me diga el codigo d 3 numeros?

Un saludo y gracias! [oki]
superwario escribió:alguien me puede decir cómo derrotar al enemigo final de juego? me alcanza siempre y sus ataques no se pueden esquivar!! mis balas apenas le hacen pupa, tan solo el rifle, pero gastando todas las balas del rifle, no me lo cargo...


la clave es siempre mirarlo, arrancar y dispararle con el revolver (tiros a la cabeza le quita mas), cuando te agarre con sus poderes mentales o lo que sea, rapidamente disparale a ambas manos, asi no te quitara nada


pues resulta que e llegado a una sala donde ai un armario metalico con una escopeta dentro, y me pide una combinacion de 3 nuemros, y e dado muchas vueltas para buscar en algun sitio el numero, pero no lo encuentro.


la clave es 012, la obtuve de pura suerte atinandole a cualquier numero
La clave es el número de ojos de los cadaveres de la sala anterior (es decir, el número de cadáveres por 2). Lo pone en una nota en la mesa que está al lado de esa caja.
aunque mi comentario sobra, tengo que decir que me adelante a lestar y Dr.Demencio y se lo dije a wario fraek por el msn xDDD
xDDDDD gracias a Neku pude pasar de ello xD luego si ai otr duda la comentaro por aqui [oki]

Saludos Neku [tadoramo] y a los demas jeje

Gracias
Hola. 2 dudillas:

-como se pasa el enemigo ese que es la sala con muchos bocas-ojos.

-que habia en la maleta de las 3 llaves (no llegue a abrirla pero no fue imprescindible para pasar de fase)
lobosol1tario escribió:Hola. 2 dudillas:

-como se pasa el enemigo ese que es la sala con muchos bocas-ojos.


debes matar a todas las bocas de la sala, cuando matas a una se vuelve mas oscura y deja de moverte, lo importante de matar a todos los gusanos antes de comenzar a matar las bocas, sino seran una gran molestia

-que habia en la maleta de las 3 llaves (no llegue a abrirla pero no fue imprescindible para pasar de fase)


la mejor arma del juego, la motocierra, bastante ruidosa, pero muy potente e ilimitada, los zombies no duran nada cuando la tocan y muy util para las cabezas voladoras y el jefe de la sala de las bocas, muy util para ahorrar balas, si puedes, devuelvete a buscarla ya!!!
Yo no es q esté atascado, sino que me matan en las habitaciones posteriores a la del piano, cuando salen de las máquinas las larvas esas gigantes xD
Qué ruido más feo hacen las pobres.
A mí me pasa lo mismo con las larvas esas. No puedo matarlas con la barra de acero, así que lo que he terminado haciendo es evitarlas corriendo de una habitación a otra.

Por cierto, dónde se consigue la pistola? Voy por el tercer capítulo y encuentro balas por todos sitios, pero no hay forma de dar con la pistola.
LA primera vez que sales al techo del hosital en el transcurso vez una puerta de madera, intenta entrando ahi
Ulisez escribió:A mí me pasa lo mismo con las larvas esas. No puedo matarlas con la barra de acero, así que lo que he terminado haciendo es evitarlas corriendo de una habitación a otra.


Ya me he pasado esa fase, te explico:

Al principio, tal y como dices, puedes correr para evitarlas, aunque es posible que te hieran un poco igualmente; pero luego hay un pasillo estrecho donde es recomendable matarlas con la pistola (stylus), que es más fácil de lo que parece, sólo "pinchando" sobre ellas cuando se te acerquen. La pistola la encuentras en el primer o segundo episodio, ahora no recuerdo; creo que es donde te han dicho en el post anterior: en la habitación que hay en la azotea, donde hay un hombre gordo muerto.


PD: me encantan esos fantasmas pequeños que gritan al volar, son de lo más kitsch. xDDD
la mejor forma de matar gusanos es con la pistola, yo tambien usaba la motocierra, pero cuesta mas, aunque a veces habian demasciadas y no quedaba otra mas que correr
14 respuestas