Hilo de atascos en RE0

1, 2, 3, 4
y cuando lo haya conseguido... .

lo tengo q grabar en otra partida o en la misma???

y cuando empiece el juego, tengo todas las armas del principio o es cuando las vayas consiguiendo??? pq si es así, la magnum se coge muy tard :(

venga bye
La magnum especial (k es la k encuentra rebeca en la secuencia final) la encuentras en el tren. en el 3r vagon desde donde empiezas, en la primera habitacion, junto con un monton de municion y una planta de maria [+risas] . usea k la tienes casi desde el principio, de echo solo tienes k matar al primer zombi con balas normales y ya esta... jejeje.

Aparte esta la magnum normal k es la que encuentras en el vagon de la mansion/laboratorio.

por cierto te recomiendo k lo pases en 3 horas la proxima partida k hagas pork te dan un lanzamisiles.
Escrito originalmente por wanchankein
La magnum especial (k es la k encuentra rebeca en la secuencia final) la encuentras en el tren. en el 3r vagon desde donde empiezas, en la primera habitacion, junto con un monton de municion y una planta de maria [+risas] . usea k la tienes casi desde el principio, de echo solo tienes k matar al primer zombi con balas normales y ya esta... jejeje.

Aparte esta la magnum normal k es la que encuentras en el vagon de la mansion/laboratorio.

por cierto te recomiendo k lo pases en 3 horas la proxima partida k hagas pork te dan un lanzamisiles.



la leche, el revolver [amor] y desde el principio

weno weno,
m lo puedo pasar en dificil con toodo infinito en 3 horas??
mmmm, yo creo q si no ??

venga bye
A ver, segun lo del leech hunter, cuando te lo pases grabas encima d ela misma partida que tenias, y cuando empiezes otra partida cada arma que consigas tendra munición infinita, menos la ametralladaroa, pero porke va por porcentaje, pero encuentras un cojon de cargadores al 100%. Duende te recomiendo que te lo pases en menos de 3.30 en normal, porke en dificil buff es muy muy muy chungo y necesitarias una speed guide.

Dudas:

1. Donde esta la ametralladora??
2. Como puedo empezar una partida en dificl teniendo guardada la mia ke esta en normal? como cambio la dificultad?

La mágnum es la mejor arma del juego, kien diria que con una bala puedas matar a un hunter? y no te digo los lecch zombois, tres tiros y explotan!

Os habeis fijado que de los leech hunter hacen mas daño sus explosiones de sanguijuelas que no las hostias que te meten?? XD XD
Escrito originalmente por Deunan Knute


Dudas:

1. Donde esta la ametralladora??
2. Como puedo empezar una partida en dificl teniendo guardada la mia ke esta en normal? como cambio la dificultad?

La mágnum es la mejor arma del juego, kien diria que con una bala puedas matar a un hunter? y no te digo los lecch zombois, tres tiros y explotan!

Os habeis fijado que de los leech hunter hacen mas daño sus explosiones de sanguijuelas que no las hostias que te meten?? XD XD


La ametralladora la tiene Billy desde el principio y SI tiene municion infinita. de echo si has conseguido los 100 leeches del leech hunter TODAS las armas tienen municion infinita. [babas]

Prueba a cargar la partida y cuando te sale el menu ese guarro para elegir dale a empezar de nuevo, alomejor es eso y asi puedes cambiar el nivel de dificultad.lok no se es si mantendras las armas infinitas al ser mas dificil o facil. aunk seria una p**tada k no las manteniese yak significaria k habria k hacerlo todo 3 veces jeje. (k conste k no lo he probado nunca).

Un saludo
Thanks wanchankein, cuando me lo pase con munición infinita lo prueba a ver ke tal. [oki]
Antes de nada perdon pq creo q he abierto un hilo en lugar de poner mi post en este, eso me pasa por abrir mil ventanas a la vez sorry :(

Lo q queria poner es esto:

Pues esta rebecca colgando de un agujer en el suelo y estoy rodeado de monos, y no se como gaitas salvarla.

He ido a la habitación donde se le rompió el suelo, justo en la q caes al atravesar el conducto de ventilacion, pero desde ahi no puedo hacer nada.

Me salen monos joputas q me quieren arrancar los OO

Como la salvoooo??

He pensado q quizas tengo q ir a la habitación justo de debajo para cogerla segun caiga, pero no se como llegar hasta ella :P

Jelp plis

Gracias!

P.D: Aun me queda mucho juego por delante? Tiene varios finales?
156 respuestas
1, 2, 3, 4