Hilo de aplicaciones para Android

Os gustan los juegos Flash?A parte de poder jugar en vuestro PC hay una app para nuestros Androides.
Pues con esta aplicación tendréis mas de 300 en vuestro móvil.Todos online listas para jugar y los podréis descargar a vuestra SD
http://www.kongregate.com/
1Saludo
thadeusx escribió:Os gustan los juegos Flash?A parte de poder jugar en vuestro PC hay una app para nuestros Androides.
Pues con esta aplicación tendréis mas de 300 en vuestro móvil.Todos online listas para jugar y los podréis descargar a vuestra SD
http://www.kongregate.com/
1Saludo


F-A-B-U-L-O-S-O
Que aplicación me recomendaís para enviar SMS gratís con otros compañeros y que sea gratis ( ya que aún no la tengo rooteada ).

Un saludo
GuileZ escribió:Que aplicación me recomendaís para enviar SMS gratís con otros compañeros y que sea gratis ( ya que aún no la tengo rooteada ).

Un saludo

Pues si tienes tarifa plana de datos y tus contactos tienen gmail recomiendo Google Talk.
Si no yo uso Whatsapp (compatible entre iPhone, Android, Symbian,Bada y BlackBerry).El primer año es gratis y luego son 2€ al año que creo que es un precio ridículo con todo lo que te ahorrarás.
1Saludo
thadeusx escribió:
GuileZ escribió:Que aplicación me recomendaís para enviar SMS gratís con otros compañeros y que sea gratis ( ya que aún no la tengo rooteada ).

Un saludo

Pues si tienes tarifa plana de datos y tus contactos tienen gmail recomiendo Google Talk.
Si no yo uso Whatsapp (compatible entre iPhone, Android, Symbian,Bada y BlackBerry).El primer año es gratis y luego son 2€ al año que creo que es un precio ridículo con todo lo que te ahorrarás.
1Saludo


Si que tengo tarifa plana con Yoigo...ya me he descargado el Whatsapp ( creia que era de pago ) ;) .

Probaré tb google Talk a ver que tal vá.

Un saludo
GuileZ escribió:
thadeusx escribió:
GuileZ escribió:Que aplicación me recomendaís para enviar SMS gratís con otros compañeros y que sea gratis ( ya que aún no la tengo rooteada ).

Un saludo

Pues si tienes tarifa plana de datos y tus contactos tienen gmail recomiendo Google Talk.
Si no yo uso Whatsapp (compatible entre iPhone, Android, Symbian,Bada y BlackBerry).El primer año es gratis y luego son 2€ al año que creo que es un precio ridículo con todo lo que te ahorrarás.
1Saludo


Si que tengo tarifa plana con Yoigo...ya me he descargado el Whatsapp ( creia que era de pago ) ;) .

Probaré tb google Talk a ver que tal vá.

Un saludo

Un apunte.Ellos han de instalarse el mismo programa ;)
1Saludo
¿Qué aplicación me recomendáis para filtrar/bloquear las llamadas? Necesito una aplicación para poder bloquear las llamadas de un chupoptero que me llama cada 6 meses y siempre es para preguntarme alguna cosa de su ordenador. Estaría bien que cuando llame el número que bloquees, le aparezca como si el móvil estuviese apagado, ¿hay alguna aplicación que haga esto?
leisan escribió:¿Qué aplicación me recomendáis para filtrar/bloquear las llamadas? Necesito una aplicación para poder bloquear las llamadas de un chupoptero que me llama cada 6 meses y siempre es para preguntarme alguna cosa de su ordenador. Estaría bien que cuando llame el número que bloquees, le aparezca como si el móvil estuviese apagado, ¿hay alguna aplicación que haga esto?

http://www.appbrain.com/app/blacklist/org.baole.app.blacklist
Ero-ouassim escribió:
leisan escribió:¿Qué aplicación me recomendáis para filtrar/bloquear las llamadas? Necesito una aplicación para poder bloquear las llamadas de un chupoptero que me llama cada 6 meses y siempre es para preguntarme alguna cosa de su ordenador. Estaría bien que cuando llame el número que bloquees, le aparezca como si el móvil estuviese apagado, ¿hay alguna aplicación que haga esto?

http://www.appbrain.com/app/blacklist/org.baole.app.blacklist

Pues según las especificaciones lo que haces es silenciar la llamada o colgarla.Vamos que no finge estar apagado.
1Saludo
Ya, esa ya la conozco pero el problema es que recibir, recibe la llamada, le da tiempo como para dar medio tono y para que en mi móvil suene el tono de llamada durante una fracción de segundo. Lo que quiero es que le aparezca que el móvil está apagado.
leisan escribió:Ya, esa ya la conozco pero el problema es que recibir, recibe la llamada, le da tiempo como para dar medio tono y para que en mi móvil suene el tono de llamada durante una fracción de segundo. Lo que quiero es que le aparezca que el móvil está apagado.


Aqui tienes varias opciones:

http://www.elandroidelibre.com/2010/10/ ... otras.html

http://www.elandroidelibre.com/2010/12/ ... turno.html

Espero que te sirvan
CHR escribió:
leisan escribió:Ya, esa ya la conozco pero el problema es que recibir, recibe la llamada, le da tiempo como para dar medio tono y para que en mi móvil suene el tono de llamada durante una fracción de segundo. Lo que quiero es que le aparezca que el móvil está apagado.


Aqui tienes varias opciones:

http://www.elandroidelibre.com/2010/10/ ... otras.html

http://www.elandroidelibre.com/2010/12/ ... turno.html

Espero que te sirvan


No sirven, todas esas hacen exactamente lo mismo que es rechazar la llamada y siempre llega a dar tono por lo que quien llama sabe que tienes el móvil encendido y quedas doblemente mal porque no solo saben que tienes el móvil encendido sino que al ver el número de teléfono, has bloqueado la llamdada.

¿Alguien con un Samsung Galaxy S conoce alguna aplicación que funcione de verdad para bloquear llamadas?
Todas dan tono? Pues vaya, yo te las pongo porque no pone nada de eso, pero vamos si las has comprobado y no van lo siento. Espero que la encuentres
es normal que de medio tono,pq hasta que no reconozca el numero no lo puede bloquear, ese medio tono es el tiempo que tarda en hacerlo.

creo que la unica forma de que no recibas esa llamada es que el bloqueo lo haga la operadora
Buenos días a todos, perdonar mi ignorancia, tengo una serie de "fantasías" sobre las aplicaciones que no se si podría ser posible, si existen me podríais decir el nombre? Gracias !

- Puedes conectar el gps de tu móvil al de tu hijo para saber donde esta en cada momento?
- Es posible dictar un texto al móvil y que el lo escriba automáticamente en un word?
- Existen programas de control de peso?
-Existen programas de control de gasto mensual?
- Es posible descargarse series directamente?
-Cual es el mejor programa de Agenda y en español?


y creo que no me dejo nada...., gracias. [jaja]
MoonCaptain escribió:Buenos días a todos, perdonar mi ignorancia, tengo una serie de "fantasías" sobre las aplicaciones que no se si podría ser posible, si existen me podríais decir el nombre? Gracias !

- Puedes conectar el gps de tu móvil al de tu hijo para saber donde esta en cada momento?
- Es posible dictar un texto al móvil y que el lo escriba automáticamente en un word?
- Existen programas de control de peso?
-Existen programas de control de gasto mensual?
- Es posible descargarse series directamente?
-Cual es el mejor programa de Agenda y en español?


y creo que no me dejo nada...., gracias. [jaja]

Pues varias preguntas se responden en el hilo...ánimo ;)
1Saludo
EDIT:Va te lo voy a poner fácil (pero el hilo esta para algo)
- Lo del GPS te refieres entre móvil y móvil?Y porque no usas Google Latitude?
- Google Voice aunque no se si lo exporta a un Word.Pero puedes copiar el texto y pegarlo en un archivo de texto.
- Sobre el control de peso leete esto http://www.elandroidelibre.com/2010/07/ ... linea.html
- Gasto mensual de que?De llamadas, de SMS, de datos? Aquí http://www.elandroidelibre.com/2010/10/ ... stats.html tienes una app para todo y en el artículo y comentarios salen varias sugerencias mas.
- "Series para Android"
- La "mejor" app de agenda es muy relativo.Cada cual tirará por un estilo.Y como no me sé ninguno en castellano y el de serie ya me va bien (si he vuelto a la 2.2.1 americana después de usar MIUI durante 3 meses), no te recomiendo ninguno.
oh muchas gracias, cuando tenga mi android os cuento que tal :), era solo para convencerme que tengo que comprarme uno :) Mis "fantasías" hechas realidad jejeje
Ayer estuve mirando por el hilo, y no vi algunas cosas de las que buscaba. Así que por eso me decidí a preguntar.

Gracias.
MoonCaptain escribió:Buenos días a todos, perdonar mi ignorancia, tengo una serie de "fantasías" sobre las aplicaciones que no se si podría ser posible, si existen me podríais decir el nombre? Gracias !

- Puedes conectar el gps de tu móvil al de tu hijo para saber donde esta en cada momento?
- Es posible dictar un texto al móvil y que el lo escriba automáticamente en un word?
- Existen programas de control de peso?
-Existen programas de control de gasto mensual?
- Es posible descargarse series directamente?
-Cual es el mejor programa de Agenda y en español?


y creo que no me dejo nada...., gracias. [jaja]

Sobre el GPS, si se puede. Y de hecho, ya hay programas que lo hacen como te han dicho. Pero hace falta una conexion a internet. Solo con GPS no se puede.
ok gracias por la información! en breve tendré mi Defy y haré pruebas :)
Buenas ,

Tengo Desire y una pregunta...

Hay alguna aplicación en la que puedas ver una web cam ? No me refiero a que uses el movil de cámara web . Sino de recibir imágenes de webcams sí alguien está en Skype o mrsenger conectado y con cámara..

Mil gracias :-)
agaguzman escribió:Buenas ,

Tengo Desire y una pregunta...

Hay alguna aplicación en la que puedas ver una web cam ? No me refiero a que uses el movil de cámara web . Sino de recibir imágenes de webcams sí alguien está en Skype o mrsenger conectado y con cámara..

Mil gracias :-)

Creo que el propio Skype
1Saludo
¿Qué aplicación me recomendáis como eReader?
Aldiko actualizo hace poco. Pero no lo he probado. El ultimo que probe fue el Laputa. Creo que son muy parecidos. Cualquiera de los 2.
thadeusx escribió:
agaguzman escribió:Buenas ,

Tengo Desire y una pregunta...

Hay alguna aplicación en la que puedas ver una web cam ? No me refiero a que uses el movil de cámara web . Sino de recibir imágenes de webcams sí alguien está en Skype o mrsenger conectado y con cámara..

Mil gracias :-)

Creo que el propio Skype
1Saludo


Lo tengo ... y o no tiene o no encuentro la opción...
Por eso preguntaba..

Gracias
¿Hay algo para enviar SMSs gratis? No me refiero a cosas del palo de WhatsApp o IMs multiplataforma pero que requieran conexión, sino SMSs de toda la vida. No todo el mundo tiene 3G [+risas] [+risas] [+risas]
bregan90 escribió:¿Hay algo para enviar SMSs gratis? No me refiero a cosas del palo de WhatsApp o IMs multiplataforma pero que requieran conexión, sino SMSs de toda la vida. No todo el mundo tiene 3G [+risas] [+risas] [+risas]

Como es obvio, sin conexión a internet la única manera de mandar un SMS es... mandando un SMS.
chant escribió:
bregan90 escribió:¿Hay algo para enviar SMSs gratis? No me refiero a cosas del palo de WhatsApp o IMs multiplataforma pero que requieran conexión, sino SMSs de toda la vida. No todo el mundo tiene 3G [+risas] [+risas] [+risas]

Como es obvio, sin conexión a internet la única manera de mandar un SMS es... mandando un SMS.

Lo siento, me expresé mal. Quero decir aplicaciones que no requieran una conexión el los dos lados, solamente en uno. Se que hay páginas que permiten enviarlos a cambio de un poco de publi agregada al final, así que sería posible ya desde el navegador. Lo que no se es si hay alguna App dedicada.
Hombre gratis no lo se , yo compre en su dia un bono en cherrySms que por 0.03 ctos envio un sms a cualquier telefono. LLegan siempre y puedes integrarlo con el programa Websms puesto que tiene un "conector"
Cual es la aplicacion para enviar mensajes de samsung galaxy a otro samsung galaxy?
juaniko18ct escribió:Cual es la aplicacion para enviar mensajes de samsung galaxy a otro samsung galaxy?

¿whatsapp?
jaaf escribió:
juaniko18ct escribió:Cual es la aplicacion para enviar mensajes de samsung galaxy a otro samsung galaxy?

¿whatsapp?

Si creo que es esa, gracias.
Alguien puede poner una lista de las aplicaciones fundamentales para un movil recien estrenado ?
Que aplicacion GPS/Navegador me recomendais?

Mirando por encima, vi varios, Sygic, Navigon, Igo etc, cual usais vosotros?

Ademas, por ejemplo, dentro de los Sygic, hay diversas versiones, y ando liado. (Sygic Aura, Sygic Mobile...)

Yo quiero un Navegador, con voz, itinerarios etc, y a poder ser radares, fijos, camuflados etc, en principio solo necesito mapa de españa.

Gracias
No he probado el Aura, pero dicen que el normal iba mejor. El normal si lo he probado, y la gestion de los radares me parece muy buena. Pero es feo feo. Yo ahora mismo utilizo el Igo. No es lo mismo que el Igo de WM. Ya que este es como si fuese el Igo amigo. Pero aun asi esta muy bien.

Comentar una aplicacion para mi muy util. Radardroid. Muchas veces se a donde voy pero quiero estar avisado de los radares. Y antes tiraba de software como el Igo o algun navegador. Ahora enchufo el Radardroid y que me vaya avisando. Apago la pantalla y me pongo el movil por la guantera. No necesito saber ni a que velocidad voy, ni que salida coger (ya he dicho que se a donde voy), ni me interesa ver donde esta el radar exactamente. Solo que me lo cante. Ademas puedes configurarlo para que te avise solo cuando te pasas de la velocidad. Y te avisa de radares fijos, moviles, etc. Vamos, esta muy bien. Y se actualiza de la base de datos de Robser.

Lo dicho, muy recomendable.
Buenas tades , tengo el android 1.6 instaldo haen un smartbook pero hay aplicaciones que me salen giradas ,¿hay alguna aplicacion que me lo permita giar manualmente?
Un saludo y gracias
A mi el Google Navigation me va de fábula.Y si creas una capa con los radares también te avisa ;)
1Saludo
como yo nunca uso el gps me he bajado lo del radardroid a ver que tal va
jaaf escribió:como yo nunca uso el gps me he bajado lo del radardroid a ver que tal va


una auténtica pasada, menuda app, indispensable si coges el coche a menudo fuera de ciudad...
Pues si. Por que la mayoria de veces sabes a donde vas. Pero aun asi es interesante tener algo que te avise de los radares. Y este programa es perfecto para eso. Lo pones en marcha, lo configuras para que se apague la pantalla, y chupa poquisima bateria. Ademas yo lo tengo configurado para que me avise solo cuando me paso mas del 5% de la velocidad maxima del radar. Asi no esta cantando cada 2 por 3. Solo cuando realmente hay peligro de multa. Aunque el radar suele saltar cuando te pasas del 10%. Pero yo prefiero no apurar tanto. jeej
Alguna app para controlar el gasto de la bateria plis??
reca_8 escribió:Alguna app para controlar el gasto de la bateria plis??


Battery Graph es la mejor sin duda.
thadeusx escribió:A mi el Google Navigation me va de fábula.Y si creas una capa con los radares también te avisa ;)


A ver, por ejemplo si pinchas en este enlace desde el móvil te abre una capa en el Maps con los radares que hay:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 68fc97086a

Estás diciendo que es posible que esa capa salga en Navigation, y que te avise? Porque yo desde luego no he podido...
d4rkb1t escribió:
reca_8 escribió:Alguna app para controlar el gasto de la bateria plis??


Battery Graph es la mejor sin duda.


Gracias!! la probare
En 3 cuartos de hora, a las 7, presentacion de Google de HoneyComb.

http://www.youtube.com/android

Se comenta que podrian presentar la version web del Market, y Google Music.
Hola!

Pues nada desde ayer que tengo el Galaxy y voy un poco perdido porque hay una cantidad de aplicaciones brutales y no se cuales instalar, por el momento me he ido guiando por las que pone en el foro y van bien, pero me gustaria saber si hay alguna aplicaciones mas:

- Saber cuantos minutos has hablado con un número y que cada dia a las 00:00 el contador se ponga a cero.
- Administrador de tareas (para el Wildfire de mi novia)
- Algun watchet que me diga el tanto por ciento de bateria que me queda.
- Añgun watchet que me de información del tiempo de mi ciudad y demás.
- El reloj que sale en los menus de Desire y el Wildfire (para mi Galaxy)

Creo que no me dejo nada, por lo demás creo que voy cubierto con las aplicaciones que he leido en el hilo. Si sabeis de aplicaciones chulas no dudeis que decirmelas aunque no sean las que busque, soy muy novato en Android llevo un dia con el y voy perdido.

Un saludo y gracias [beer]
Se dice "Widget" ;) ...
Por lo demás, échale un vistazo a mi firma ;) quizás algo te interese.
1Saludo
Habeis visto la conferencia de Google? Ha estado bien. Creo que todo lo mostrado ya se sabia. Pero no que ya estaria disponible el web Market hoy.

De cualquier modo, Honeycomb con un buen hardware es impresionante lo que hace. A mi no me llamaban mucho los tablets. Pero desde que empece a ver videos de lo que podia hacer Honeycomb, cada vez tengo mas ganas de tener uno.
La verdad que Honeycomb ha quedado muy muy bien.Es muy bonito y parece muy bien implementado.
1Saludo
HAce poco me he puesto el Go Launcher y no se porqué no oigo hablar más de él. Tiene lo bueno del ADW y del launcher pro juntos.
La unica pega que le pongo es que si dejo que cambie la orientacion, me deforma el escritorio. Dejandome la barra en un lateral, cuando estoy en la vista vertical por ejemplo. Cosa que he solucionando dejando que no cambie de orientacion. O a veces, de repente, me deforma widgets. Y esto ultimo solo puedo solucionarlo reiniciando el launcher.

Quitando estos 2 fallos (que la verdad, son importantes), es el mejor que he probado. Y de momento, no lo cambio.
pakopa escribió:HAce poco me he puesto el Go Launcher y no se porqué no oigo hablar más de él. Tiene lo bueno del ADW y del launcher pro juntos.


Yo he estado varios días con Go Launcher... la verdad es que está muy bien, pero empecé con LauncherPro Plus, lo tuve 1 mes y ahora cuesta acostumbrarse a otro...

Go Launcher es muy ligero, está en español y tiene opciones que a LauncherPro Plus por ejemplo le podría venir muy bien, aún así este último tiene un par de Widgets que me gustan bastante (el de los mensajes).

El ADWLauncher lo que si tiene son bastantes "Themes", aunque ninguno de ellos me gustó mucho... podrían sacar mas Themes para todos los Launchers y así tener mas variedad jeje.

Aunque ya se habrá enterado todo el mundo, Web del Market:

https://market.android.com/
1816 respuestas