Hilo de Alicantin@s (#6)

Pobrecito no sabe donde se mete... Go Go Go !!!
Tristalia escribió:Abbey no te ofuzques, ya veras como te sale.


Pues sí. De la forma menos esperada y más tonta me salió... eso sí no me preguntes cómo [sonrisa]

Zen... ¿es eso cierto? Pues la gente que conozco yo de mac no reniega del flash, lo único que opina es que es útil para hacer algunas animaciones no para diseñar webs enteras [carcajad] . Será que me muevo en el círculo de los "raritus" [+risas]

Shion, Lucky... cómo sois [qmparto] [qmparto]
NemesisMSX escribió:
Tristalia escribió:hay que ir pensando en la luna de miel.

Zen, aún estás a tiempo. ¡Huye! [carcajad]


LuCkY_007 escribió:Pobrecito no sabe donde se mete... Go Go Go !!!



Joder... mira que enterarme por internet... esto es casi tan triste como las felicitaciones a través de facebook.
Tio lo de las felicitaciones es EXAGERADAMENTE TRISTE... [mamaaaaa]
Por cierto Eolicantinos mangakas y todo eso, el sabado tris y aquí el menda iremos a esa charla a daros la brasa y luego a lo que se tercie la noche ¬_¬
Zenthorn escribió:Por cierto Eolicantinos mangakas y todo eso, el sabado tris y aquí el menda iremos a esa charla a daros la brasa y luego a lo que se tercie la noche ¬_¬

Si el Hércules asciende, me temo que la primera parada, a las ocho de la tarde, será en Luceros. XD
Nemesis yo ire!! Lo dan en alguna pantalla gigante o algo??
Pues con la excusa de felicitar a los herculanos (ahora via on-line) reflotamos un poquito el hilo.

Mañana toca viaje a la capital para ver a la banda "más caliente del mundo", KISS. Comprobaremos si realmente son el mayor espectáculo musical o tan sólo un cuarteto de sesenteros maquillados para la ocasión.
Esto está algo muertecillo, pero necesito que alguien me diga un buen sitio para hacer unas fotos.

Tengo que hacer unas fotos para unos amigos y busco un buen lugar donde hacerlas. Un buen paisaje. ¿Alguien conoce un buen sitio?.

Me gustaría un sitio "moderno", nada de bosque, playa, etc. Aunque si no encuentro nada acabaré en alguna playa seguramente.
Pues eso, espero que alguien me ilumine y me diga algún buen sitio. Gracias.
Buenas tardes, chatinas y chatines... hacía mil años que no pasaba por aquí, pero creo que ya toca.

Por cierto, hoy he ido a echarme una carrera, y últimamente hago algo más de 10 km de carrera, cuando hasta hace un par de semanas o tres lo máximo que hacía eran 7'5 km... que alguien me lo explique ¬_¬

marqueses escribió:Esto está algo muertecillo, pero necesito que alguien me diga un buen sitio para hacer unas fotos.


Ciertamente, este hilo se está perdiendo por las entrañas de EOL... y eso no es posible.

Voy a predicar con el ejemplo y voy a intentar pasarme más por aquí, que de eso se trata.

Supongo que llego un poco tarde para darte una respuesta sobre hacer fotos. Alicante no sólo tiene playa para hacer fotos, al menos la capital alicantina. Te recomiendo (si que es aún estás por estos lares) que te vayas al casco antiguo de Alicante: la parte trasera del Ayuntamiento. Si subes por el Barrio de San Roque al parque de La Ereta, llegarás a las faldas del Benacantil y te puedo asegurar que por esa zona encontrarás rincones para fotografiar poco usuales, pues las casa de ese barrio están todas reformadas y muchas de ellas conservan el estilo alicantino. También te puedes subir hasta la ermita del Barrio de Santa Cruz y por las calles empinadas , otra de las zonas antiguas de la ciudad.
Si quieres vistas de la ciudad para hacer panorámicas te recomiendo que subas a lo alto del monte Benacantil (Castillo de Santa Bárbara) así como a lo alto del Castillo de San Fernando, para sacar el Benacantil desde allí.
Si prefieres hacer fotos de postal, con el puerto, los barquitos y la ciudad te recomiendo que te vayas a la zona del puerto donde están los restuarantes o al Centro de Ocio Panoramis, ya que dese ahí también puedes sacar buenas vistas.
Y por supuesto, zona urbana. Hay muchas calles donde puedes sacar muy buenas fotos de paisaje urbano, como Alfonso X El Sábio desde la parada del Mercado del Tram. Si subes por la cuesta que lleva a la Avd. Jaime I (la prolongación de Alfonso X El Sábio) puedes coger toda una visión de la Avd. con la plaza de Los Luceros de fondo. Te recomiendo que esta la hagas por la tarde/noche, cuando se esté poniendo el sol.
La Plaza de Los Luceros, pleno centro de Alicante. Otro punto donde sacar fotos, con la iluminación artificial y el agua de la fuente.
Y si quieres atardeceres rojizos puedes irte a la carretera de La Cantera, hacia la Albufereta (aunque ahora está cortado el acceso), ya que desde ahí puedes encontrar combinaciones del mar, con el castillo y la ciudad bastante interesantes :)

Bueno, me he emocionado, creo que lo dejo aquí [sonrisa]

Dew!!!! A ver si os dejais caer por aquí ^^
Woo!! Hilo de alicantinos!! Pensaba que no había... Pues una que se une! :)
De Elche, por cierto.
Ondia, ha reflotado esto... pues nada nada a contar peripecias.

Tris y aquí el menda lerenda acabamos de llegar de pasar 4 días en la Villa de Madrid pateandonos casi por completo todo el Madrid histórico en 2 días, vimos el Circo del Sol y estuvimos en la Gamefest (que personalmente me pareció una decepción, pero eso es otro cantar). Hacía mucho tiempo que no nos pegábamos "una escapadilla" y nos ha venido bien para "descansar de la rutina" y lo pongo entre comillas porque hemos vuelto reventados.

El tema del piso cada día se alarga más y ahora hasta las últimas semanas de Noviembre me temo que no lo tendremos medianamente listo para habitarlo. Espero que cuando llegue el momento, Abbey y zamorano acompañante, tengan a bien hacernos una visita por estas tierras.

Ah, y bienvenida por aquí pekemusa.
Eyyyyyyyyyyyy yo me apunto a la fiestuki en tu piso zen Jajaa!! Por cierto la ultima vez que te vi (Biblioteca del Padre Manjon) estabas muy bien acompañado a ver si me presentas mujeres que tu tito lucky esta soltero !!

Saludos para toda la demas peña y a ver si os contais algo que aunq no escribais sabemos que estais leyendo putillas :P
Pekemusa escribió:Woo!! Hilo de alicantinos!! Pensaba que no había... Pues una que se une! :)
De Elche, por cierto.


oohhhh! pekemusa, eres de Elche? yo también! alomejor nos hemos visto alguna vez... :-| :-| :-| :-| [angelito] [angelito]
Wow, la primera vez que veo este hilo :p Otro ilicitano por aquí, saludos a todos ^^
Zenthorn escribió:El tema del piso cada día se alarga más y ahora hasta las últimas semanas de Noviembre me temo que no lo tendremos medianamente listo para habitarlo. Espero que cuando llegue el momento, Abbey y zamorano acompañante, tengan a bien hacernos una visita por estas tierras.

Cuando vosotros digáis. ;) Nosotros ya tenemos el mueble del salón. Ahora la estancia parece otra. Y eso que es un mueble de diseño muy sencillito. Ahora ya tenemos más sitio para meter anime y videojuegos. [carcajad]
Ey, que guay. En una tarde ha entrado gente nueva y han aparecido unos cuántos de debajo de las piedras [sonrisa] . Si es que "loralicantinos" somos así, vaguetes pero enseguida respondemos [carcajad]









Bueno, y el zamorano adoptado también [qmparto]

Por cierto, bienvenid@s a los "eolicitanos" [sonrisa]

Qué guay, ya podemos hacer gentilicios: eoldenses, eolicitanos, eolicantinos... :Ð
NemesisMSX escribió:Cuando vosotros digáis. ;) Nosotros ya tenemos el mueble del salón. Ahora la estancia parece otra. Y eso que es un mueble de diseño muy sencillito. Ahora ya tenemos más sitio para meter anime y videojuegos. [carcajad]



Curiosamente yo "creo" que también tengo la mayoría de muebles, decoración y demás... y pongo el creo entre comillas pues es Tris la encargada de seleccionar las cosas... yo un día entraré y me llevaré la sorpresa de un piso amueblado a su "imagen y semejanza" XD Aunque sigo en mi empeño de poner a la entrada de la casa una recortada con unos cartuchos por si algún día los muertos deciden alzarse pero no me deja... de momento he conseguido poner el yelmo del jefe maestro en el salón (por algo se empieza).
David_Snake escribió:
Pekemusa escribió:Woo!! Hilo de alicantinos!! Pensaba que no había... Pues una que se une! :)
De Elche, por cierto.


oohhhh! pekemusa, eres de Elche? yo también! alomejor nos hemos visto alguna vez... :-| :-| :-| :-| [angelito] [angelito]


;)
Puede ser... quizá esta tarde?
Buenos días, chatinas y chatines [chulito]

¿"Oraveis" volado, mojado, os ha caído un rayo? Porque ha sido comenzar Octubre y se ha ido el verano de golpe... y yo no he pisado la playa en todo el verano T_T ... un sólo baño en la piscina de olas del Aqua Natura y arreando... la verdad es que no he tenido mucho tiempo... =_= ... en fín, ya hasta el año que viene no creo que pueda darme un pequeño chapuzón. Es lo que tiene. Los "madriles" cuando vienen todo el día a remojo y los nativos (ya sé que todos no) sólo vamos cuando nos acordamos [sonrisa]

Por cierto, a falta de 3 días. Si nadie tiene muchos planes para el sábado por la tarde y el domingo por la tarde le recomiendo que se pase por AQUÍ (pinchad en el enlace [sonrisa] ). Pues eso [risita]

Voy a seguir, que ya son las 9 y mi sr. padre me espera en el almacén.

Dew!!!!!
Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, abbey has sacado los donetes?

En este puente nos lo hemos pasado muy bien, decidimos irnos a Madrid aun sabiendo que iba a llover, ha sido divertido ver Madrid con paraguas y chubasquero y el día que hizo sol fue el domingo que estabamos en la gamefest , es una buena iniciativa, pero hay cosas que mejorar, las grandes colas para probar los juegos, el pabellón era pequeño y estabamos apiñados , lo bueno es que pude probar el kinect y me sorprendió para bien .

En cuanto al piso,la obra va con retraso, lo bueno es que el albañil ya ha terminado, esta semana empieza el pintor y una cosa detrás de otra y los muebles nos lo traerán para noviembre, es cuestión de paciencia.
Retraso? lo de la Sagrada Familia es un retraso, lo del piso es un Kinder Sorpresa; nunca sabes lo que va a pasar cuando abres la puerta.

Volarnos no nos hemos volado por aquí... pero por las mañanas hace un frio que pela y al salir al medio día del trabajo uno está sudando por el calor y es que el clima, últimamente está un poco loco. Al Kyougi lo tenemos difícil para ir pues, creo, que el sábado tenemos barbacoa con chuletones de Buey de medio kilo cada uno... Pero quien sabe si vamos el Domingo que supongo que al ser las finales es donde estará el verdadero nivel.
Tristalia escribió:Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, abbey has sacado los donetes?


Ya ves, y lo peor es que ni siquiera me he dado cuenta xDDD.

Sr. Zen, lo del Domingo del FNAC no tiene relación con lo de mañana sábado, pero si quiere venir ud. a criticar a los frikis que se flipan al Rock Band yo le invito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues al final no hemos podido acercarnos a la Fnac pues ayer terminamos tarde la barbacoa donde dimos buena cuenta de chuletones de buey de 720gr de peso cada uno de ellos... por favor, si eran del tamaño de un bebé de 3 meses. Hasta les pusimos nombres y uno me llamó "papá" ! Hubo un momento en que ya no masticaba, directamente engullía cual pato de la universidad de Alicante (sí, esos que como se te ocurra echarles unas miguitas de pan te rodean y muy posiblemente te fagocitarían vivo).
Buenas tardes a tod@s:

Desconocía este hilo, pero me gusta la idea. Yo soy un poco híbrido (soy de Onil, pero vivo en Alicante). A ver si hacemos alguna quedada y nos conocemos todos.

Y la verdad es que llevaba tiempo pensando que molaría bastante una quedada para quemar las PSP por Ad-Hoc.

Un Saludo
Este sabado volvemos a repetir la barbacoa pero con otros amigos, estamos pensando en comprar chuletones de buey , salieron bastante buenos y unas patatas asadas para acompañar .

Abbey ¿que tal el fué el fin de semana?

Podríamos empezar a proponer fechas para una quedada , que tengo ganas de ver a la gente y así vamos conociendo a los nuevos
Buenass, yo tambien dejo huella por aqui, soy de Campello pero paso mucho tiempo en Elche [360º]
Cualquier excusa es buena para una quedada... ya sea conocer a la gente, cebarnos cuales gorrinicos, sacrificar wiirgenes a dioses oscuros, vamos, lo que hace la gente sana. Lo que me llama la atención es que cada vez hay más gente por la zona ilicitana.
La semana que viene el Lunes dia 1 es fiesta ¿No?
Pues como todo en esta vida sería cuestión de mirarlo, aunque me parece un poco precipitado organizar algo en 1 semana...
Zenthorn escribió:Cualquier excusa es buena para una quedada... ya sea conocer a la gente, cebarnos cuales gorrinicos, sacrificar wiirgenes a dioses oscuros, vamos, lo que hace la gente sana. Lo que me llama la atención es que cada vez hay más gente por la zona ilicitana.


O para aprender la reproducción del berberecho [sonrisa]

Pues Tris, el fin de semana pasado bastante bien. Éste un poco chungo, ya que la madrugada del jueves estuve toooda la noche con dolor de garganta y una mucosidad impresionante. Ayer viernes me levanté con dolor de cabeza, la nariz como si fuera un grifo por la forma de gotear y constipada totalmente. Hoy estoy mejorcilla, después de haberme drogado hasta los límites ayer con Gelocatil. Ahora me queda la tos esa molesta que jode, pero bueno, sé cómo ponerle remedio.

Nosotros también nos apuntamos a quedar, lo único que la semana que viene estamos en Barcelona en el Salón del Manga (más por tradición que por otra cosa, pero bueno...), así que si es un fecha adecuada a nuestras agendas (más bien la mía) ahí estaremos :D

Bueno, y ahora, si la tos me deja, voy a cenar...
Me apunto al hilo si puedo que soy de elche [sonrisa]
¿Y por qué no vas a poder? [sonrisa] Aquí no cobramos entrada [fumando]
haceis quedadas y todo, que bien [carcajad]
No son quedadas son supervivencias sino mira la foto de Zenthorn de la ultima que hicimos

Imagen
LuCkY_007 escribió:No son quedadas son supervivencias sino mira la foto de Zenthorn de la ultima que hicimos

Imagen

ese es bear grills creo, es un crack el tio!!
Nunca salir de un recto fue tan satisfactorio [+risas]

La verdad es que ya llevamos una temporada muy parada por estos lares y eso hay que remediarlo, una quedada con cinturones slender shapers (si se escribe así que me den un premio) y nos vamos de farra con los de parkinson (chiste cruel) gratis.
Me parece bien la velada del tembleque jeje y para amenizar yo me llevo el juego OPERACION
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.
Feliz año alicantinos miosssss!!
2 meses en el ostracismo!!!! A la siguiente fijo que pedimos a un moderador que lo desarchiven!!!!

Feliz año nuevo a todos, todas e indefinidos!!!
Feliz año 2011 a tod@s!!!! [fies]
Feliz año desde San Vicente!!!
Que paseis una noche genial, yo me voy a dormir en breves [+risas] [+risas] [+risas]
Feliz año Estela desde Elda asi que ya somos 2 alicantinos por aqui jeje
Feliz año, chatinas y chatines. Que "habemus" "maralicantinor" por aquí xDDD.
Bueh, yo no conozco a nadie de por aqui, pero igualmente feliz año a todos los de estos parajes!!
(mensaje borrado)
¿¿¿HOOOOLAAAAAAAAAAAAAA??? [sonrisa]

Rescato este post del submundo :Ð
Hola!!! Saludos desde el submundo :D
883 respuestas
114, 15, 16, 17, 18