Hilo de Alicantin@s (#6)

1, 2, 3, 4, 518
Abbey Chase escribió:¡¡¡¿¿¿Y MI PÁGINA VERDE, DÓNDE ESTÁ MI PÁGINA VERDE???!!! [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lylha, ¿has visto cómo se desesperan? XD Pobrecillos... :P

Abbey, puedes poner el estilo clásico con el botón que hay encima de la columna de patrocinadores, a la izquierda ;) .
Chicos, se puede cambiar al coler verde de toda la vida... hay dos temas para elegir, al lado de la A+ que hay encima de los enlaces a patrocinadores!

Se ve verde... aunque sigue viendose distinto, pero será cuestion de ir acostumbrandonos.


Edit: MY te me has colado. Por cierto, luego te contaré lo que me pasó anoche... que me tomaron el pelo xD
Si es que... lo primero que hice al ver la nueva página fue pensar "vale, no pierdas la calma... busca alguna opción a ver si puedes poner las cosas en modo "antiguo"" y casualmente estaba ahí, supongo que los stafferos pensaron que podría deribar en un alzamiento y derrocamiento ya que estamos en 2 de Mayo (bueno, ayer visperas).

En fin, otra vez con nuestro color verde oscuro acampañandonos de nuevo, comentar brevemente que la barbacoa fue bastante bien para haber sido un "aquí te pillo aquí te mato", que tengo que aprender a conducir a una mano el mario kart con un brazo apoyado en la ventanilla y que no tenemos que dejarle una guitarra a Tsavax pues en su caseta existe una zona de anti-vida-social muy perjudicial para el organismo...

Abbey, dale mimitos a Nemesis y a ver si estais en condiciones un poco más adelante para veniros que dentro de nada hará un tiempo ideal para bañarse.
Hola, hemos sobrevivido a la barbacoa, la verdad es que no lo pasamos bastante bien, el guitar hero y el mario kart dieron bastante de si, por cierto yo me queme un poco, que tal habeis salido el resto, estais muy colorados? la próxima la vamos a preparar con mas tiempo, seguro que hará tiempo para bañarse, se nota que estamso en primavera que dias mas buenos estan haciendo.


Sobre la pagina, ya veremos si vale la pena el cambio, de momento ya he cambiado el color, me gusta mas la verde y naranja.
Una cosa... ¿por qué no se ven las firmas? [comor?]
Abbey Chase escribió:Una cosa... ¿por qué no se ven las firmas? [comor?]


Todavia estan solucionando algunos fallos, en breve serán visibles.
Creo que muchos hemos pasado al verde clásico de toda la vida. En fin, se supone que el cambio es para mejor,pero mejor que hayan dado la opción de volver.

Tris para la próxima cremita. (te ha vuelto a salir el cartelito del PC :-? )
Lotush escribió:Todavia estan solucionando algunos fallos, en breve serán visibles.


Gracias... ayer me lo dijo Nemesis también... eso me pasa por no leer [+risas] [+risas]

Edito: mira, ya se ven las firmas [sonrisa]
Bueno, ya ha acabado el puente, que habeis perreado mucho estos dias? ayer pase el dia en alicante, fui a ver a un compañero del instituto, y perdi mi movil en el centro comercial de gran via,entre al servicio e iba con el en la mano y me lo deje allí y hasta la media hora no lo eche de menos, estuvimos llamando y daba señal pero nadie lo cogia, llame a movistar para que lo bloquearan, lo que me fastidia es la agenda.
Esta tarde si no pasa nada me voy a ver a Iron Man, ya os contare que tal es.
Lo cual me recuerda que tengo que subir despues de comer a comprar las entradas que por cierto están a 7€ para la proyección en calidad Digital... un robo teniendo en cuenta que todas las proyecciones deberían ser a día de hoy Digitales, una cosa es que un cine no tenga ese tipo de proyectores y tengo que renovarlos tarde o temprano, pero tenerlo y cobrar más me parece un atraco y punto... al menos voy a asegurarme de ir mascando chicle para ir pegandolo por las butacas.

Y ya puestos, tambien ha salido un nuevo trailer de The Dark Knight y la verdad es que despues de ver la moto y el desfasante traje que le han puesto a batman no se que pensar...
Jelou, chatines y chatinas :Ð

Pues nosotros esta mañana, y aprovechando que Nemesis ya está recuperadito, nos hemos ido esta mañana a jugar un poquito al baloncesto al hipódromo (al ladito del Rico Pérez,vamos). Al llegar estaba algo nubladito, pero luego ha salido el sol y a mí me ha dejado la cara un poquillo "gamba", así como los brazos. Por cierto, que si alguno/a quiere apuntarse no tiene más que decirlo [sonrisa]

Por lo demás, tengo que hacerme con la trilogía de Indiana Jones, que el señorito Némesis no la ha visto completa (y me ponía verde a mí con Star Wars) y quiere verla para la que viene el día 22...

Y por último, mañana me toca excursión al INEM, me toca pasarme la mañanita allí para engrosar un poquito más las listas del paro... pero no es culpa mía... [sonrisa]

Bueno, de momento es todo [666]
Junto a Zen y Tristalia y otros amigos hemos ido a ver IronMan, como comentaba Tristalia, la verdad la veo entretenida y divertida, no se me ha hecho pesada, así que resumiendo ha merecido la pena ir al cine, aunque la entrada sube como la espuma, como bien dice Zen es un robo. Luego se quejan de que no va nadie al cine.

En fin, un saludo.
Hello, ya vuelvo a estar operativa, esta tarde me he pasado por un centro movistar y me han echo un duplicado de tarjeta, sigo manteniendo el mismo numero, ahora me toca volver a rellenar la agenda que es lo mas pesado.
Me gusto mucho la pelicula de IronMan, por 7€ ya tenía que valer la pena la peli, lo bueno es que nos entraban las palomitas con al entrada, fuimos a ver la versión digital, yo no note diferencia con la otra version.
Hola hola!

A ver, ando super contenta pero necesito de vuestra sapiencia.

Resulta que me han ofrecido hacer musicoterapia en cartagena, pero de momento en practicas o cobrando poquito pero sin contrato.

En mi empresa actual no me arreglan los papeles para q pida el paro, entonces una opcion que he pensado es buscar a alguien que tuviera una empresa y me hiciera un contrato de una semana, despues me echara y me arreglara los papeles, y asi poder cobrar el paro hasta que encuentre algo compatible con las practicas. Claro que a esta persona le daria el dinero de mi propio sueldo para que no le supusiera gasto economico.

La cuestion es: ¿esto se puede hacer? ¿me pagarian el paro q me corresponde por el tiempo que he estado trabajando antes?

Graciaaaaas!
Jelouuuuuuu...

Pueees... la verdad es que no estoy muy puesta en derecho laboral... supongo que lo suyo sería que consultaras algún abogado que te pueda orientar... que tengas suerte, lylha [chulito]
Hace muchos años que no estoy en temas de asesoría fiscal pero creo recordar que te correspondería el paro del tiempo real cotizado... de todas formas un buen forero ha puesto el siguiente hilo en miscelanea donde espero puedan solucionarte esos problemas... de todas formas te hago el mismo ofrecimiento que a Abbey, dime donde vive tu jefe que iré a hablar con él.

Bueno, hace nada he leido una de las mejores noticias que un "verdadero creyente" podía leer:

* Iron Man 2, el 30 de abril de 2010.
* Thor, escrita y dirigida por Matthew Vaughn, se estrenará el día 4 de junio del 2010.
* The First Avenger: Captain America (es un título provisional), se estrenará el 6 de mayo de 2011.
* The Avengers, julio de 2011.

Imagen
Pero los personajes que hagan The Avengers serán los mismos de las películas independientes o será otros como parece que pasará en LA LIGA DE LA JUSTICIA?? (según me comentastes).

un saludo
buenos dias!

Gracias Zen, ya he preguntado en el hilo que me dijiste, a ver ahora que me dicen! ;)
Que asco de jefes colegas, deberian de quemarlos a todos :(
Si hijo si... se ve que la gente cambia de estatus y se vuelve superiormente gilipollas [buuuaaaa]
Pues lo que he puesto es de momento todo lo que se sabe al respecto karolo… supongo que las películas tendrán todas un final que enlace con los acontecimientos que puedan verse en la película de Los Vengadores ya que todos son miembros fundadores de dicha formación (vale, el capi es una excepción, lo cual me hace plantearme si su película estará ambientada en la segunda guerra mundial). Ya veremos quienes forman la primera alineación de los Vengadores, yo apuesto por Thor, Iron Man, Capi, Visión, Wanda, Pietro y Ojo de Halcón.

Por cierto Lothus, eres de Alicante capital?
Zen yo apuesto también por Hulk, por lo de que Iron Man va a salir en la película nueva, por el tema de enalzar que dices. Aunque parece ser que si quieren seguir la saga Hulk tendrá que buscar otro Bruce Banner ya que parece que Edward Norton se ha mosqueado con director o productores o con todos y dice que no sigue.

un saludo
Muy buenas señores/señoritas,

Este finde he ido un poco liado y no he tenido tiempo de pasarme por aca pero veo que nos han renovado eol al completo. Seguramente a algunos les gustara mas y a otros menos pero bueno todo sea acostumbrarse.

Tris, vaya putadon lo del movil. Si te compras uno nuevo comprate uno de esos que los puedes conectar al ordenador y con un programita descargarte la agenda, yo lo tengo asi con mi zapatomovil y no se que haria si el dia de mañana pierdo los contactos.

Por cierto, se me olvidaba. Enorabuena Wiz por tu sobrinito, el otro dia lo lei pero con las prisas no pude postear. Yo estoy contigo, con los sobrinos se te cae la baba, espero cada finde con ansias para ver a mi sobrinito que tiene 8 meses y tambien se llama Ivan.

Zen te vas a acordar de las pelis que has mencionado para el 2000 y pico? A mi se me olvidaria de un dia para el otro seguro, jajajja

Bueno a ver si me paso en otro ratito y continuamos poniendonos al dia.
Bye.
hello, hemos empezado con buen pie la semana, lilha he estado desenpolvando mis apuntes de laboral, si no no estas dada de alta en la empresa, no tienes derecho a paro, y para poder cobrar el paro como minimo tienes que tener 360 dias trabajados y cotizados y te corresponderian 3 meses de paro, durante un año tendrias que estar tu pagando a la empresa amiga que te de alta la seguridad social.
La otra opción que tienes es denunciar a la empresa en la que estas.
No no.. no van por ahi los tiros, se ve que no me he explicado bien

Yo estoy trabajando con contrato, pero me quiero ir... y no me arreglan los papeles del paro. Asi que estaba buscando una solucion para poder irme y cobrar el paro. Llevo dos 2 años cotizados mas o menos asi que derecho a paro tengo, pero no si me voy por voluntad propia.
Para poder cobrar el paro tendrían que hacerte un contrato de minimo de tres meses y con la finalización del contrato o el despido ya podrías cobrar.
Mi gozo en un pozo. Pensé que seria muchisimo menos tiempo. Gracias Tris ;)
tsavax escribió:Zen te vas a acordar de las pelis que has mencionado para el 2000 y pico? A mi se me olvidaria de un dia para el otro seguro, jajajja


Ah Tsa... si te digo que llevo esperando ese día (una película de los vengadores) desde el 91 que fue cuando vi la paupérrima "El Capitán America" y que estoy planteandome el retrasar la boda un año para que coincida con el estreno y así tener excusa para ir al cine con los invitados y sustituir la tarta por palomitas.... (posiblemente muera por estas palabras que he escrito, así que recordadme con cariño).

Hoy el ayuntamiento ha conseguido los permisos para derribar las viviendas que formaban el "edificio de la tafalera" para en teoría edificar una zona residencial... que potitoooooo, lastima que se olvidan que carecen de permiso para las cientos de chabolas que están rodeando a este edificio, así que no me imagino que clase de gente compraría una vivienda redeados de lo que es uno de los mayores mercados de droga de la comunidad valenciana.
Wenas Gente!!

Siento al final no haber podido asistir a la Kdd :(
Yo haciendo planes, y mi madre ya me los habia echo.... Comida Familiar.

Que rara veo la pagina, yo tmb cambie al modo antiguo, peor aun asi es "rara" ^^

Bienvenio Karolosan!! Cuanto tiempo sin verte [sonrisa] Me alegra verte por aki.

Bueno una que se va a al llit, que estoy muerta [buuuaaaa] , no tengo tiempo pa na!! [triston]

Un Besazo!!!!!
Joder no se que coño pasa pero no me llegan las notificaciones al correo de que alguien ha posteado en el hilo... $%·$!"·! foro!

Wenas people como va la cosa? Yo he empezado a buscar nuevo curro porque el 6 de Junio se me acaba mi rollito semi-funcionario, asi que ya sabeis sin necesitais un programador llamar a LUCKYYYYY el acudira al instante y solucionara todos tus problemas en un pis!pas!

Creo/Tengo la esperanza de que no me sea muy complicado encontrar curro, porque 3 años de experiencia, de los cuales 2 y medio son de programacion y el medio aqui de "tecnico auxiliar" (Tocada de webos [qmparto]) me abriran puertas en el mundo laboral.

Ya os ire informando ;)
Zenthorn escribió:Por cierto Lothus, eres de Alicante capital?

No lo soy,¿por?

Zenthorn escribió:...lastima que se olvidan que carecen de permiso para las cientos de chabolas que están rodeando a este edificio, así que no me imagino que clase de gente compraría una vivienda redeados de lo que es uno de los mayores mercados de droga de la comunidad valenciana.


Creo que solo hay 2 opciones, un vendedor o un consumidor empedernido [qmparto]
Zen, ya que te molan las pelis de superheroes, hoy he oido que iban a hacer la pelicula de.... MacGyver :o y aún encima están planteandose llamar al propio actor de la serie que tiene nada mas que casi ¡¡ 60 tacos !!
Viva el cine de hoy , sus mierdas de remakes y ls entradas abusivas. [rtfm]

Ya que no me contestan en el hilo correspondiente os lo pongo aquí a ver si alguien opina sobre ello ^^
lotush escribió:Esta noche he soñado de nuevo (hace tiempo que no me pasaba) que se me caian los dientes, en especial las muelas.
He leido por internet y he encontrado algo relacionado con el estress y preocupación por el fracaso en la vida [mad].
Realmente puede ser así, desde hace mucho tiempo el trabajo en el que estoy durante 7 años va a pique, y desde que conozco la noticia puse a labrarme un nuevo futuro por el cual estoy muy preocupado, asi pues si alguien puede darme algún consejillo se lo agraecere, ya que no se hasta punto podrá se sugestión al haber leido eso o realmente fracasaré en mi huerto.
lotush, yo pienso que ha sido una coincidencia, que no tienes quedarle mas vueltas, con tu esfuerzo eres el que te labras tu futuro, ese miedo al fracaso es bastante común, a mi tb me pasa, mi padre tiene una empresa , y yo cuando acabe la carrera si las cosas van bien me me metere en la empresa con el, y el miedo que yo tengo es no saber llevar la empresa y que vaya a pique, que en el sector del calzado en elda en el cambio generacional hay algunas que han segudo adelante pero otras han caido.

Estoy haciendo un curso en la universidad de habilidades sociales y el primer dia la psicologa nos hizo unos juego de presentación y nos dijo que pusieramos 3 deseosen una hoja, hubieron 2 que coincidimos las 15 personas que estbamos allí, tener una familia y tener un buen trabajo, como puedes ver es una preocupación general, la economia es un ciclo hemos tenido años buenos y ahora toca los malos, aunque nos cueste un par de años pero saldremos de la crisis.
Wenas a todos!
Lotush tranquilo, que puede ser una coincidencia, tampoco te agobies mas de lo devido ;)

La perdida de los dientes molares simbolizan obstinación y perseverancia.

Un Beso a tod@s! Y para delante Lotush [ginyo]
Gracias por responder y respecto a perseverancia, cabezón si que soy y bastante hasta que no lo consigo no paro xD
En fin, a ver si esta noche se me aparece Beyonce o alguna tia buenorra en sueños y me alivia el de ayer ^^
Nas noxes!
Los sueños tan sólo tienen el significado que cada uno quiera darle, ni más ni menos. Teniendo en cuenta que científicamente soñar "es un proceso mental involuntario en el que se produce una reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria, generalmente relacionadas con experiencias vividas por el soñante el día anterior" eso explica que cuando tienes un temor este se "manifieste" en tus sueños.

Bueno, ciencia y filosofía aparte, no dejes que un sueño te condicione respecto a un proyecto, así que "palantecomolosdealicante" y si no se te aparece Beyoncé, siempre puedes darme un toque ;)

Ah, y el "emsi gaiba" de superheroe tiene poco, más bien un dominguero palomitero y fijo que lo llaman para hacer algún cameo tan de moda últimamente (Equipo A, El coche fantastico, Flash Gordon...)
Zenthorn escribió:Los sueños tan sólo tienen el significado que cada uno quiera darle, ni más ni menos. Teniendo en cuenta que científicamente soñar "es un proceso mental involuntario en el que se produce una reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria, generalmente relacionadas con experiencias vividas por el soñante el día anterior" eso explica que cuando tienes un temor este se "manifieste" en tus sueños.

Bueno, ciencia y filosofía aparte, no dejes que un sueño te condicione respecto a un proyecto, así que "palantecomolosdealicante" y si no se te aparece Beyoncé, siempre puedes darme un toque ;)

Ah, y el "emsi gaiba" de superheroe tiene poco, más bien un dominguero palomitero y fijo que lo llaman para hacer algún cameo tan de moda últimamente (Equipo A, El coche fantastico, Flash Gordon...)


Gracias tambien Zen por responder, esta noche no se me apareció Beyonce (espero que hoy si ^^ ) y gracias por ofrecerme tu móvil por si esta no hace acto de presencia pero me parece que preferiria que se me cayesen los dientes xD no es por nada hahaha.
En fin, menudo dia de aguas que ha salido hoy, vamos a ver como transcurre el paso de los minutos del dia...
Deja homvre que llueva a gusto que aparte que lo necesitamos a ver si Elda se limpia un poco que ultimamente da asco verla, necesita urgentemente a alguien que " saque la basura"

El otro dia pelaron a los perros de Tris y para nuestra sorpresa resulta que Gustavo, esa enorme bola de pelo negra es en realidad blanco... Com Darth Vader pero sin bqnda sonora de por medio
Zenthorn escribió:Deja homvre que llueva a gusto que aparte que lo necesitamos a ver si Elda se limpia un poco que ultimamente da asco verla, necesita urgentemente a alguien que " saque la basura"

El otro dia pelaron a los perros de Tris y para nuestra sorpresa resulta que Gustavo, esa enorme bola de pelo negra es en realidad blanco... Com Darth Vader pero sin bqnda sonora de por medio


xD , ha estado bien eso, ¿me da que te falla el teclado? o ¿tenias prisa en escribir? hahaha
Zenthorn escribió:Deja homVre que llueva a gusto


Diosssssssss me queman los ojos [+furioso]. (Que lance la primera piedra quien este libre de pecado) [boma]
LuCkY_007 escribió:
Zenthorn escribió:Deja homVre que llueva a gusto


Diosssssssss me queman los ojos [+furioso]. (Que lance la primera piedra quien este libre de pecado) [boma]


Imagen

Y mi piedra se lanzó primera...

De ahí que puse que o el teclado le iba mal o tenia mucha prisa en escribir el post xD
no me seais cabrones que no os imaginais lo dificil que puede ser escribir desde un itouch mientras intentas evadirte del jefe...

Por cierto, esta tarde en teoria tengo cita para experimentar uno de los mayores dolores qie puede sentir un hombre, la depilacon a la cera... Ya veremos com termina la cosas.
Zenthorn escribió:no me seais cabrones que no os imaginais lo dificil que puede ser escribir desde un itouch mientras intentas evadirte del jefe...

Por cierto, esta tarde en teoria tengo cita para experimentar uno de los mayores dolores qie puede sentir un hombre, la depilacon a la cera... Ya veremos com termina la cosas.

Yo escribo a veces desde un iphone y no es tan chungo tio :$
Tranquilo, yo también sufro desde hace unos pocos años la sensación de ser despeluchado con cera, desde pies a cuello xD y no veas, lo bueno es que como voy de año en año de una vez a otra no me acuerdo lo que duele [qmparto]
Pues no se si es porque tengo la versión 1.11 esa pero a la hora de pulsar la pantalla táctil se va para donde le da la gana la verdad...

Lo he decidido, de mayor quiero ser repartidor, tan sólo tengo que dejar unas pegatinas en las puertas de la gente diciendo que no estaban y ya iran ellos a buscar los paquetes a la central... que huevos... a las nueve menos cuarto pone en el papel que no había nadie en casa cuando estaba a esa hora enfrente en correos viendo como el "repartidor" bajaba, dejaba un papel y se largaba sin tocar el fono ni nada...
ratataaaa Correos da asco
Para los que os gusten las consolas, mirad que cosa mas friki acabo de comprar de hongkong
Imagen
Imagen
Esta última la mas friki:
Imagen
Es una game boy micro con el diseño de las antiguas maquinitas de nintendo, para ser mas exactos Donkey Kong ^^ aquella que me trajeron los Reyes Magos por el año 88/89¿? no se.
Esa, esa misma estuve a punto de comprarla hace un par de meses en play-asia que estaba de oferta... pero mi precario estado económico me convenció de mejor dejarla en aquellas tierras...

Bueno, finalmente la depilación no fue para tanto, es cierto que pica un poco pero completamente soportable... lo que menos confianza me produjo fueron los continuos "seguro que no te duele?" que escuché por parte de la esteticién y mis peores temores empezaron a salir cuando ya ofrecía a Tris tirar ella misma de la cera.. así con rabia y odio...

Por cierto, habeis oido la publicidad que están haciendo los comerciantes de Elche "en contra" de Mediamarkt? por lo visto no les ha sentado nada bien lo de "Elche es caro".
Zenthorn escribió:Por cierto, habeis oido la publicidad que están haciendo los comerciantes de Elche "en contra" de Mediamarkt? por lo visto no les ha sentado nada bien lo de "Elche es caro".

Gracias a estas grandes superfies me quedo sin trabajo.
Zenthorn escribió:... lo que menos confianza me produjo fueron los continuos "seguro que no te duele?" que escuché por parte de la esteticién y mis peores temores empezaron a salir cuando ya ofrecía a Tris tirar ella misma de la cera.. así con rabia y odio...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡Ver eso no tiene precio!!!

Buenas noches, chatines y chatinas. Aquí "menehallo", con dolor de cabeza y fiebre... me he tomado un gelocatil y supongo que en breve me iré al sobre, que mañana no puedo faltar a mi examen de japo, del cual estoy muy segura de sacar una buena nota... ¡¡lo he estudiado conciencidamente!! (luego llegaré y la cagaré...) [sonrisa]

El amiguete Nemesis (o shion, como más os guste) está aquí viciadillo al Mario Kart de la Wii. Tendríais que ver cómo se cabrea [carcajad] [carcajad] mooola [sonrisa]... ahora se queja porque le ha tocado un caparazón azul y se ha caído al vacío... jejejeje

Bueno, voy a ver si el paracetamol empieza a hacer efecto... y me voy a sobarla [maszz]

Nasnoches [toctoc]
Hola chicos os habeis mojado mucho estos dias? Por Elda ha estado lloviendo dos dias seguidos, ahora ha parado ya veremos por cuanto tiempo, esta el cielo nublado, en cualqier momento puede volver a caer agua.
Abbey que tal el examen de japones?
Buenos días chatines y chatinas... [triston] [triston]

Aquí estamos de días "porculeros", osea, ahora sale el sol, ahora lluevo, ahora hago calor, ahora soplo un poco. Y a mi resfriado le va de narices... [enfa]. Es un asco, estoy que no me soporto, no puedo hacer deporte, mi nariz es un grifo mal cerrado y ni siquiera podemos poner la lavadora porque no sabemos si va a llover en algún momento... ¬_¬

De pie me flojean las piernas, y sentada estoy inquieta... ¿alguien lo entiende? Joer, espero ponerme bien pronto... [buuuaaaa]

Pues Tris, teniendo en cuenta que iba bajo los efectos de algo de fiebre y medicamentos... creo que no estuvo muy mal... de hecho, en el anterior, con lo mal que me salió saqué un 13 sobre 20 (bonito número). Sé que en este he cometido algún fallito, pero bueno... el que más miedo me da es el del 14 de Junio... que nos "vamoraenterar" (ahora voy a hablar en alicantino, que mola mogollón [sonrisa] )

Voy a tomarme algo... ay dios... [decaio]
Buenos días alicantin@s

No se si fruto del aburrimiento o la casualidad paseando por eol me he encontrado con este hilo XD

No se si será cosa mía pero es difícil encontrarse con mas alicantinos por la red.

Un saludo y a mejorarse los enfermit@s [bye]
883 respuestas
1, 2, 3, 4, 518