. ¿Tan perdidos estais?
Zenthorn escribió:Ayer estuve en Alicante visitando al tribunal médico encargado de "evaluar" la lesión de muñeca y se pudo resumir en un "te duele? bueno, que le vamos a hacer? ale, para casita y tomate un chocolate caliente"; quiero ser de la SS, ya sea de la española o de la Nazi (que esos llevan trajes molones).
Bueno, este fin de semana toca barbacoa a lo animal ya que es el cumpleaños de Tris...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por cierto, el sabado 24 supongo que iré a la Universidad de Alicante ya que allí tendrá lugar el concurso de Mr. Universo.
. me pelee con los del ono y ahora despues de un mes me he hecho chico orange 20 megas.
viva el consumismo
tsavax escribió:Zenthorn lo de Mr. Universo piensatelo bien, esta chulo ir por ahí de tio cuerpo 10 pero eso no es trabajo de 1 dia ni de 100, es sacrificio para toda la vida, pues todo musculo sin cuidarse tiende a ser sometido a la ley de la gravedad y se queda como un colgajo, fofo y deforme.
¿y a que vais? ¿Conoceis a alguno de los concursantes? ¿Por fin ha salido zen del armario?
Espero que pase pronto.
La canción es buena... ¡¡pero hay que ponerle música!!
).
Zenthorn escribió:Ah, por cierto, ya ha finalizado la serie Bokura Ga Ita, así que ya sabes lo que toca.
) tsavax escribió:Dios mio, desconozco todas las series que nombrais.![]()
Nadie siguie, house, heroes, prision break?
Teniente Dan escribió:por cierto! mañana andreuky y yo salimos bailando en el concurso de playbacks de hogueras que se celebra en el hogar provincial haciendo una representación del circo del sol
si alguien por casualidad iba a ir o algo que nos aplauda que somos los 5º
) lo cual implica que despues de los churrascos ya sabemos lo que toca, a viciarnos como enanos (bueno, yo miraré que mi muñeca no está para muchos juegos).
Suerte en la actuación de hoy.
Subirlo a youtube os queremos ver!!!
. Lo de tu coche... pues que todo sea pagar una factura para arreglarlo y no para pagar gastos de hospitalización grave...
maximo_exponent escribió:Gracias a todos wapis por preocuparos!
Pues el coche es un siniestro total, tenia el motor en la guantera de manera casi literal... pero vamos mira no me preocupa demasiado la verdad es un coche, yo estoy bien que es lo que importa (dentro de lo logico que tengo el pecho que no me lo puedo tocar por la ostia del cinturon y lo tengo negro xDDD)
Y nada el cuello un disco un poco tocado (la septima cervical) que tendria que llebar el collarin y toda la espalda contracturada.
Y nada continuare por aqui porque no me importa de donde sois sino como sois y quienes sois, AMIGOS![]()
Zenthorn escribió:Bueno, me ha costado pero al fin he visto las fotos del accidente de Máximo y me sorprende mucho el buen estado del coche teniendo en cuenta que iba a 80 km/h, no frenaste antes del golpe? porque he visto choques a 60 km/h de Ibizas de la de su quinta y quedar bastante más plegados. Me alegro que el daño haya sido más moral que físico, y sí, nunca hay que distraerse ya que en la carretera tu peor enemigo eres tu mismo. Y me alegro todavía más que no nos abandones, tu tienes madera de Espartano, que como sabrás se dice que provienen de Hercules, el cual es hijo de Zeus... y todos sabemos que a Zeus se lo folló un eldelse![]()
maximo_exponent escribió:Lucky cuando dices que lo subes a youtube? jajajajaja O ya has vendido la exclusiva a alguna pagina web ehhh xDDD
Tio pero es que fue un show, la chavala en el coche tira y nosotros diciendole (En grave estado de embriaguez tanto nosotros como ella) "te voy a meter el nabo por el culo y te va a salir por la boca" otro "te voy a reventar" otros dos conversando "esta tiene que ser de las que se las traga dobladas". Uno de mis amigos EN EL SUELO de la carretera literalmente meandose de risa, otro mas responsable decidio meterse en su coche y pasar del tema. Al rato me comentan que antes ya le habian dicho cosas asi Y PEORES entonces fue cuando yo me solte, por que cuando yo me suelto soy el mas cabron del mundo, saco unos parecidos razonables, juegos de palabras y puntadas que flipasssssss jajajaja
Abbey Chase escribió:P.D: Teniente, ¿a qué comisión perteneceis?
en cuanto tenga el video lo subo a youtube y lo veis