Hilo de Afectados por Opencor y el retraso del Zelda OoT

Como afectado por los retrasos del Opencor en traer el juego, y la consiguiente pérdida de la Banda Sonora del juego al no poder registrarlo,
propongo que aportemos toda la información que dispongamos sobre los retrasos y las contestaciones de Opencor.

Hasta el día de ayer, segun ellos el retraso es ajeno a las tiendas (Málaga) y culpan a los responsables del almacén, los cuales no han repartido el juego.
No dispongo de capturas de la promoción
"Reserva tu Zelda del 3 al 16 de junio y llevate un 10% de descuento en el juego y una caja exclusiva de regalo"

Si alguien hizo captura o recibió algun email de la promoción se la agradecería para poder darle fuerza a la reclamación.
Por el momento solo dispongo de esta foto que hice ayer:


Imagen


De igual manera, a aquellos que les prometieron 2 cajas doradas por tienda y se han quedado sin ella porque solo han recibido una, pueden comentarnos su caso.
Un saludo.
Somos 2. He llamado y ya tienen el juego pero me he quedado sin BSO del Zelda. Voy a poner una reclamación y voy a llamar al Club Nientiendo a ver que dicen pero supongo que poco. A ver si alguien les puede llamar y exponerles el caso que yo hasta dentro de un rato laaaaaaargo no voy a poder.
Phellan_Wolf escribió:Somos 2. He llamado y ya tienen el juego pero me he quedado sin BSO del Zelda. Voy a poner una reclamación y voy a llamar al Club Nientiendo a ver que dicen pero supongo que poco. A ver si alguien les puede llamar y exponerles el caso que yo hasta dentro de un rato laaaaaaargo no voy a poder.


Que podias haberlo comprado en otro sitio, sin ir mas lejos en los Carrefour los habia a patadas y lo hubieras tenido a tiempo para registrarlo...
xtroder escribió:
Phellan_Wolf escribió:Somos 2. He llamado y ya tienen el juego pero me he quedado sin BSO del Zelda. Voy a poner una reclamación y voy a llamar al Club Nientiendo a ver que dicen pero supongo que poco. A ver si alguien les puede llamar y exponerles el caso que yo hasta dentro de un rato laaaaaaargo no voy a poder.


Que podias haberlo comprado en otro sitio, sin ir mas lejos en los Carrefour los habia a patadas y lo hubieras tenido a tiempo para registrarlo...

Cuando haces la prerserva y te dan la caja dorada es de esperar que por lo menos lo tengan el mismo día de lanzamiento. Si hicimos la prereserva ahí es porque es uno de los pocos sitios donde nos aseguraban la caja dorada. Tu respuesta de verdad y sin acritud no aporta absolutamente nada al hilo y sobra.
Yo lo reservé en ECI, y también se retrasaron, pero estuve dando el coñazo y me consiguieron uno con su correspondiente caja doradar, asique tampoco me voy a quejar en exceso.

Un saludo y ánimo a los afectados! :)
Phellan_Wolf escribió:
xtroder escribió:
Phellan_Wolf escribió:Somos 2. He llamado y ya tienen el juego pero me he quedado sin BSO del Zelda. Voy a poner una reclamación y voy a llamar al Club Nientiendo a ver que dicen pero supongo que poco. A ver si alguien les puede llamar y exponerles el caso que yo hasta dentro de un rato laaaaaaargo no voy a poder.


Que podias haberlo comprado en otro sitio, sin ir mas lejos en los Carrefour los habia a patadas y lo hubieras tenido a tiempo para registrarlo...

Cuando haces la prerserva y te dan la caja dorada es de esperar que por lo menos lo tengan el mismo día de lanzamiento. Si hicimos la prereserva ahí es porque es uno de los pocos sitios donde nos aseguraban la caja dorada. Tu respuesta de verdad y sin acritud no aporta absolutamente nada al hilo y sobra.


Yo simplemente te he dicho lo que te va a decir Nintendo, el retraso en Opencor no es culpa de Nintendo, es culpa de Opencor, bien de la central o bien de las tiendas, pero Nintendo no tiene nada que ver...
xtroder, como dice Phellan_Wolf, lo reservamos allí 2 semanas antes del lanzamiento por la caja dorada, y en principio nadie presuponia tal retraso y tan mala gestión por parte de Opencor.

Phellan_Wolf escribió:Somos 2. He llamado y ya tienen el juego pero me he quedado sin BSO del Zelda. Voy a poner una reclamación y voy a llamar al Club Nientiendo a ver que dicen pero supongo que poco. A ver si alguien les puede llamar y exponerles el caso que yo hasta dentro de un rato laaaaaaargo no voy a poder.


Enhorabuena ya lo tienes.
Yo acabo de llegar de hablar con el responsable, otra vez mas, y en el camion de hoy no viene.

Al menos si a Madrid ha llegado hoy, ojalá mañana o pasado esté aqui.
Phellan_Wolf escribió:Somos 2. He llamado y ya tienen el juego pero me he quedado sin BSO del Zelda. Voy a poner una reclamación y voy a llamar al Club Nientiendo a ver que dicen pero supongo que poco. A ver si alguien les puede llamar y exponerles el caso que yo hasta dentro de un rato laaaaaaargo no voy a poder.


Porque te quedas sin BSO?? La BSO no tela dan(mandan) por registrar el juego en la pagina de nintendo??
Andy_Manu escribió:
Phellan_Wolf escribió:Somos 2. He llamado y ya tienen el juego pero me he quedado sin BSO del Zelda. Voy a poner una reclamación y voy a llamar al Club Nientiendo a ver que dicen pero supongo que poco. A ver si alguien les puede llamar y exponerles el caso que yo hasta dentro de un rato laaaaaaargo no voy a poder.


Porque te quedas sin BSO?? La BSO no tela dan(mandan) por registrar el juego en la pagina de nintendo??


Por lo que dicen solo habia unidades limitadas...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xtroder escribió:
Andy_Manu escribió:
Phellan_Wolf escribió:Somos 2. He llamado y ya tienen el juego pero me he quedado sin BSO del Zelda. Voy a poner una reclamación y voy a llamar al Club Nientiendo a ver que dicen pero supongo que poco. A ver si alguien les puede llamar y exponerles el caso que yo hasta dentro de un rato laaaaaaargo no voy a poder.


Porque te quedas sin BSO?? La BSO no tela dan(mandan) por registrar el juego en la pagina de nintendo??


Por lo que dicen solo habia unidades limitadas...

Te equivocas, ya se puede registrar y rellenar el formulario para el envio de la BSO [risita]
chufirulo escribió:Te equivocas, ya se puede registrar y rellenar el formulario para el envio de la BSO [risita]


¿Perdone?
¿Enviaron el formulario de nuevo? Porque yo no lo veo [buuuaaaa] ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raúl DJ escribió:
chufirulo escribió:Te equivocas, ya se puede registrar y rellenar el formulario para el envio de la BSO [risita]


¿Perdone?
¿Enviaron el formulario de nuevo? Porque yo no lo veo [buuuaaaa] ...

Yo lo he registrado antes como un juego normal, te salia la tipica encuesta de quien va a usarlo, donde lo compraste, etc... y luego te sale el formulario que te pide los datos para enviarte el CD.
yo lo tengo del opencor y todo correcto...tanto cajas como banda sonora...

no se...el mio es del opencor de murcia...lo mismo no es generalizado a todos los opencors
Pues por ahora Barcelona y Murcia han cumplido las fechas.
En Madrid parece que han llegado hoy y Málaga sigo esperando.
buenas!

yo acabo de pasar por un opencor en barcelona y justo me he fijado que tenian 1 caja dorada, y así que me he llevado el zelda con la caja dorada sin reserva ni nada, así que debido a los retrasos quizas se puede encontrar cajas doradas por los opencor...

PD: me ha salido a 40,95 (45,95 menos 5€ con un ticket de compra previa de opencor)

saludos!
Yo en Málaga compre el juego en un GAME sin reserva ni nada y me dieron la cajita dorada(C/ Almansa). Preguntad a ver si tienen en esa tienda o en otras y si podeis cambiar la reserva, cancelarla o lo que sea para no rallaros y comprarlo en otro sitio con caja incluida mejor no?
Es que habiendo tantos sitios para comprar, no sé por qué os estancais en 1 solo.
A este tipo de negocios hay que darles asi, dejándoles tiradas las cosas más la correspondiente queja y comprándolas en otros sitios.
Quien sigue allí es porque quiere.
Claro que hay muchos sitios para comprar, pero a dia 5 de junio, Opencor era de los pocos, por no decir el unico, que aseguraba la caja dorada.
Otra cosa es que mediamarkt entregue cajas doradas sin reserva, cosa que no hace en Málaga. Ya pregunté el lunes.
Y tampoco voy a comprarlo en Game a 46 euros...

Por fin recogí el juego anoche. Lo registré corriendo y Nintendo dice que me envia la Banda Sonora.
A ver que sucede finalmente... pero una cosa está clara, es mi ultima reserva en Opencor.
17 respuestas