Hilo da Seleccion Galega de futbol.

1, 2
Bueno, eu entro a este fio pa ver que lle pareceu á xente o partido e o unico que atopo é unha discusion sen fundamento algun, que mais dara iso dos nacionalismos, simplemente é unha seleccion para unir a todolos xogadores galegos nun mesmo equipo e que se sintan parte dun todo, e que por unha vez xoguen un partido xuntos para defender a sua terra, deixadevos de politiqueos e de nacionalismos, que non sei que parecedes.

TRADUCCION pa que nadie se mosquee.

Bueno, yo entro a este hilo pa ver que le parecio a la gente el partido y lo unico que me encuentro es una discusion sin fundamento alguno, que mas dara eso de los nacionalismos, simplemente es una seleccion para unir a todos los jugadores gallegos en un mismo equipo y que se sientan parte de un todo, y que por una vez jueguen un partido juntos para defender su tierra, dejaos de politiqueos y de nacionalismos, que no se que pareceis.

PD: Conste que aun no me acoste...
eL_GekO escribió:Bueno, yo entro a este hilo pa ver que le parecio a la gente el partido y lo unico que me encuentro es una discusion sin fundamento alguno, que mas dara eso de los nacionalismos, simplemente es una seleccion para unir a todos los jugadores gallegos en un mismo equipo y que se sientan parte de un todo, y que por una vez jueguen un partido juntos para defender su tierra, dejaos de politiqueos y de nacionalismos, que no se que pareceis.

PD: Conste que aun no me acoste...

¿En qué quedamos?
Bueno quien dice defender dice representar... pero es qeu a estas horas...
El problema no era la palabra "defender" sino la palabra "tierra".
Por cierto, yo jamás me sentiré representado por gente como Fran, por ejemplo.
Y tu por quien te sientes representado??Por Raúl, Casillas...
Joer si casi ni pasan, empatar contra Serbia...
Vamos nosotros alla y hasta quedamos mejor que vosotros...
Por cierto hay que probar lo de los torneos de veranoto.Jeje
Saludos
Me gusta, el típico hilo que los moderadores pasan de los insultos llamando nazis y fascistas a algunos gratuitamente...
No me sorprende, sobretodo si viene de gente que sólo postea para crear polémica.
Fachas todos (vosotros).
etc escribió:Me gusta, el típico hilo que los moderadores pasan de los insultos llamando nazis y fascistas a algunos gratuitamente...
No me sorprende, sobretodo si viene de gente que sólo postea para crear polémica.
Fachas todos (vosotros).

Pues si,tienes razon,se pueden decir las cosas mas calmadas y no juntar la palabras nazi con algo bonito como es una seleccion autonomico,ojo que opino que son una tonteria ehh XD.

Lidl escribió:Y tu por quien te sientes representado??Por Raúl, Casillas...
Joer si casi ni pasan, empatar contra Serbia...
Vamos nosotros alla y hasta quedamos mejor que vosotros....

Por nosotros y vosotros a quien te refieres?

Si intentas decir que va la seleccion gallega y queda mejor,perdona que me parta [qmparto],es como si creyera que la seleccion andaluza haria algo XD.
Mira de la seleccion gallega quita a algunos,Salgado preferiria ir con la española seguro.
yanosoyyo escribió:
Claro. Seguro que una selección entre 5 millones de habitantes es mejor que una selección entre 35 millones.
Brasil es la mejor selección del mundo porque es el país con más fichas federativas. Si Brasil fuese pequeñito como San Marino, sería una selección que jugaría a que no la goleasen y no para ganar mundiales. Eso es así de simple.

Gerim, aunque la política y el deporte no pudiesen separarse, el uso político que se les da a determinadas selecciones autonómicas es tan grande que deja de ser un evento deportivo.

ahhhhh por eso CHINA es mejor seleccion que HOLANDA!!!
Lidl escribió:Y tu por quien te sientes representado??Por Raúl, Casillas...

Te recomiendo que te pases por el hilo de la selección española.

Lidl escribió:Vamos nosotros alla y hasta quedamos mejor que vosotros...

A ver si a los nazionalistas os entra de una santa vez esto en la cabeza: No hay un "nosotros" y un "vosotros". Y no lo hay porque
1. Yo soy, como mínimo, tan gallego como tú.
2. Tú eres tan español como yo.
3. Hay gallegos -y por lo tanto, españoles- que juegan con las 2 selecciones. ¿Salgado es de los "vuestros" o de los "nuestros"?

Claudd escribió:ahhhhh por eso CHINA es mejor seleccion que HOLANDA!!!

China, EEUU, Japón, ... están creciendo a pasos agigantados en el fútbol. Piensa que hace 20 años (USA 94) El 60% de los estadounidenses no sabía en qué país se iba a disputar ese mundial un mes antes de que empezase. Hoy, 20 años después, EEUU es la primera potencia de la CONCACAF y en el último mundial ya pasó por encima de selecciones como Portugal.

Sobre la comparación entre China y Holanda, ¿cuántas licencias de fútbol hay en cada uno de esos 2 países?
A tomar por saco.

1º Si alguien quiere crear un hilo nuevo sobre la selección gallega que lo haga, este ya no vale ni para cagar encima.

2º Por respeto a los demás se agradecería que se utilizara el castellano.

3º Si el nuevo hilo se echa a perder habrá sorpresas
59 respuestas
1, 2