Hilo d cosas imposibles

Pues eso, decir cosas q sean imposibles de realizar en la realidad, como por ejemplo:

* Estornudar con los ojos abiertos

un, dos, tres, responda otra vez...
fumarse un pakete de tabaco a la vez...es impossible..y mira que lo e probado [sonrisa] [fumando]
poder ver por los lados como los buhos jskajska [beer], mas cosas mas sorprenderme ;) ;)
tokar con la lengua el codo [looco]
pinzar en Donosti [buenazo]

Enga superar eso!


P.D.: los que vivan cerca lo entenderán.
Jkkajskajksa, eso t iba a dcir yo, q vivo en tfe, explicamelo si eso ok?? jejej q no lo entiendo lo d pinzar ajskjaksja [bye]
franickers escribió:Jkkajskajksa, eso t iba a dcir yo, q vivo en tfe, explicamelo si eso ok?? jejej q no lo entiendo lo d pinzar ajskjaksja [bye]



pinzar=liarse sin tener novia.


Pos eso, que está científicamente comprobado que en donosti pinzar, sin tener novia es imposible.
-que encuentren armas de destruccion masiva en irak
-que nuria bermudez sea virgen
-romper un papel de cualquier tamaño mas de 7 veces (justo por su mitad)
-tocar con tu mano derecha tu codo derecho
-mear dentro de la taza sin agarrarte la colita
-beber una lata de cocacola del tiron

no se.. no se me ocurren mas [jaja]
Jksakjskajksa ok Darko, explicao, ahora si :D

jejej lo d mear sin agarrart la colita si q es dificil eh?? jaksjaksa tienes mucha razon homer jaksjaksjak [chiu]
-beber una lata de cocacola del tiron


Yo creo que si es posible. Aunque no lo he probado. lo que si me he bebido del tirón es una Xibeca,xDDD


Saludos
- Abrir un carton de leche y echarte en un vaso sin derramar ni una gota...

Superadlo si hay weboos!!!
Jajskajksas

ver con los ojos cerrados ajksas es logico pero cierto :D
-Aguantar la respiración más de 5 minutos.
-No hacer ruido al estornudar.


aps eso de no pinzar en donosti [sonrisa]
-Resucitar a los muertos

-Dar una voltereta sin tomar impulso

-Morderse un wevo

-Encontrar un smilie en algun post de hgc.... X-D ;)

Ahora vais y los cascais.

un saludo
- Lamerse el codo.
- Econtrar un hilo con sentido común en EOL y en primavera :P
weno lo de la voltereta.... zi ze pué hacé XD

mm....


-tocarse la nuca con el codo

-beber más de seis litros de agua al dia

-encontrar un post de deadpool y que no ponga "enga people, see you"

(jjijijijiji es broma, no te enfades deadpool )
Homer J.Simpson escribió:-beber una lata de cocacola del tiron


yo esto si k lo he hecho, hicimos una especie de apuesta en un recreo el año pasao, si un colega me invitaba a un bote de cocacola, yo me la bebia de un tiron.. dixo y hecho, lo k pasa k me tire el resto del dia con mi estomago implorando clemencia xD
-La cuadratura del circulo
Anderson escribió:fumarse un pakete de tabaco a la vez...es impossible..y mira que lo e probado [sonrisa] [fumando]


Un paquete?? Bah, eso es cosa de nenas ... xD

































Imagen
Jjsaksjkasjkas muy fuerte lo d los cigarros jejej, yo conozco a una amiga dl curro q fuma tb mas d una cajita al dia asi q creo q esa imposibilidad no si q es posible jejej ;9 enga genteeee :) :)
franickers escribió:Jjsaksjkasjkas muy fuerte lo d los cigarros jejej, yo conozco a una amiga dl curro q fuma tb mas d una cajita al dia asi q creo q esa imposibilidad no si q es posible jejej ;9 enga genteeee :) :)

Y se los fuma a la vez? (que creo que se referian a eso :p) Debe ser un show tu curro [+risas]
Pues casi casi, ahi esta reñida la cosa... jejej a la vez no pero uno dtras d otro si q si, cada vez q hay un desknsito jejeje cigarro fijo :P enga makinaaaaaaaaa [carcajad]
Reirse como los de south park, moviendo toda la cabeza en vez de la mandibula xDD
mmm...otra cosa impossible es encontrar un windows sin errores,ala ahy lo digo...y joder con el cabron de los cigaros,no?? [flipa]
Que Bush y los canadienses se vuelvan listos.
Hablar con una tia buena mirandola a los ojos.

levantar las dos piernas alavez
el^druida escribió:-Aguantar la respiración más de 5 minutos.


En 1959 se establece el vigente récord del mundo de apnea estática, a cargo de Robert Foster, con 13 minutos 42 segundos, conseguido tras respirar durante media hora oxígeno al 100%.

En abril de 1996, Andy Le Sauce (Francia) establece el récord de apnea estática (AIDA) con 7 minutos y 35 segundos, en Reunion Island (Francia).

levantar las dos piernas alavez


si estas sentado ...
si pegas un impulso en el aire ...

lo de la cocacola lo he hecho yo.
A mi lo que me parece mas imposible es:

-Que te toque la quiniela, la primitiva, la ONCE, la loteria Nacional y el bonoloto el mismo dia, y sin haber comprado ni un decimo ni haber echao el boleto.

Dificil superarlo?

Un saludo.
Escribir en un teclado solo soplando las teclas.
[oki]
escribir mi nick a la primera y sin copy and paste...
Subir hacia abajo o bajar hacia arriba.

Un saludo XD
-Convencer a un vampiro de que se beba una lata de coca-cola de un tirón
-que un hamster se aprenda la tabla del seis sin saberse la del cinco
-entrar en eol y que no haya nadie en ese momento
-pedirle a terminator que te abra una lata de pepsi y que te la abra y luego te sonria mirandote a los ojos con amor.
Que las bandas anchas tengan la misma calidad y precio, en España, como en otros paéses de Europa (Ya no digo como en Japón...)
Un saludo.
Wenesh_relven escribió:
En 1959 se establece el vigente récord del mundo de apnea estática, a cargo de Robert Foster, con 13 minutos 42 segundos, conseguido tras respirar durante media hora oxígeno al 100%.

En abril de 1996, Andy Le Sauce (Francia) establece el récord de apnea estática (AIDA) con 7 minutos y 35 segundos, en Reunion Island (Francia).



si estas sentado ...
si pegas un impulso en el aire ...

lo de la cocacola lo he hecho yo.


Jkajskjaksas t sales Wenesh_relven, por esa regla d tres?? ajskajska [beer]

mas cositas...

Ummm, q Aida se sienta rebajada, aunq sea exteriormente, porq interiormente seguro q esta por los suelos...

Q Bisbal no venda muchos discos jejej seguid seguid jeje [qmparto]
35 respuestas