Hilo/Cursillo de Japonés

Para los aficionados al manga, Artes Marciales, Filosofía Zen, Bellas Artes japonesas... el idioma japonés les será una herramienta poderosa para profundizar en sus intereses. Estamos en camino de presentar un curso virtual de japonés para principiantes que no saben dónde aprender este idioma. El conocimiento básico acerca de HIRAGANA y KATAKANA, que puede adquirirse aquí en nuestra página, será necesario para empezar a estudiar el curso. Éste tendrá una estructura sistemática con materiales didácticos llenos de conversaciones que constan de voces nativas. Los alumnos trabajan de forma autónoma mediante el uso de material interactivo a lo largo de cada lección. Aún no podemos precisar la fecha de apertura. Si desea información sobre el importe de la matrícula, condiciones y otras cosas necesarias, por favor rellene el siguiente formulario e inscríbase. Cuando se acerque la apertura nos comunicaremos con usted por email.
Hacía mucho tiempo q no me pasaba por aquí.Tanto que incluso me he apuntado a un curso anual de japonés en la universidad.

Estoy muy muy contento con esta idea ya que no pensaba que me fuese a gustar tanto.De todas maneras llevo sólo mes y medio y hay millones de cosas que estudiarse.He dicho q es interesante ,no q sea fácil. :-) .Supongo q en 2º me tiraré de los pelos.

Mi profesora se llama Yuko Suzuki y es de Tokyo.Es muy simpática,explica muy bien y la verdad es q se le entiende bastante claramente(aunq los adjetivos se le piran un poco).

Ya hemos aprendido un montón de cosas:cultura nipona,hiragana/katakana(por supuesto),algunos kanjis,frases típicas,saludos,fechas,años,horas,días de la semana(vaya tela),meses,cumpleaños,todos los números,colores,frases interrogativas,afirmativas y negativas con "desu" y por supuesto cientos de palabras de vocabulario.Hoy hemos acabado con los jodidos adjetivos -I/-NA.Aún nos quedan muchos verbos por ver.
Ya hemos visto un par de videos y unas cuantas cintas estilo "listening".

Ánimo a todos aquellos q os interese el tema.
El día 15 de diciembre tenemos EL GRAN EXAMEN y cuando acabemos nos ha dicho q vamos a aprender algo sobre adornos florales(Ikebana) y escritura caligráfica de kanjis.

Saludos!
Gakusei desu. [risita]
por sierto en la segunda hoja del hilo, había una foto q salía una chica en falda a la q parecia q se le transparentaba todo, pos nooooooooo, esas faldas salieron en la tele, siento decepcionaros pero el culo va pintado, se llevaban en japón y no sé si tuvieron mucho éxito el caso es q salió en el telediariooooooooo [qmparto] [qmparto]
52 respuestas
1, 2