Hilo-Critica de A3

Escrito en otro hilo por darkoo
tamnbien es demasiado el numero de hilos con tematica contraria a antena 3. Por que no haceis un hilo llamado "criticas a A3" o algo parecido?? es que cada dos o tres dias aparece un hilo quejandose de antena 3


Pos aqui lo tienes darkoo

A mi lo unico que me mola de DP3 (Dan Pena 3), es que los programas tele-basura duran poco [poraki]

Ya iré comentando a lo largo del hilo!

Salu2 EOLianos i EOLianas
Gangrena 3 es el canal que cree que España es solo Madrid. Y el equipo oficial el Real Madrid, por supuesto. YYYYY por supuesto, ellos saben EXACTAMENTE la moral que está bien y la que no. Faltaría mas, y sólo existe un gobierno. Y luego entre su parrilla televisiva tenemos programas tan culturales como Verano 3 o el Diario de Patricia. Programa por cierto que, trate de lo que trate, como si quiere tratar de enfermos terminales, SIEMPRE acaba bailando alguien (!). Para mí que lo único aceptable de esta cadena son Los Simpson y Matías Prats Jr... South park no cuenta, dado que como ellos saben que son de moral cuestionable, lo ponen a la hora que no lo ve ni dios.
Estoy de acuerdo contigo en to0do menos en lo del real madrid , me explico A3 busca audiencia y para eso compra los derechos del Real Madrid .... por que saben que da audiencia cosa que con otro equipo no pasaria. Ademas el barsa tiene TV3 jijijijij [666]
antena 3 y tve1 dan puto asco .
Solo existe Madrid y el REal madid (por no existir no existe nio el atletico ni el Rayo)..
EL PP es el amo del mundo y tienen la razon absouta.
El PSOE son inutiles y ladrones.
Los partidos nacionalistas son terroristas (y eso que en la legislatura anterior los necesitaban hasta para ir al lavabo)...

puedo seguir pero no tengo ganas de bomitar mas.

QUe se jodan la uno y antena 3.

De estos canales solo veo algo de noche de fiesta (esos "matrimonios") y por la mañana algunos dibujos animados mientras desayuno (a mis 28 años sigo viendolos pero no la mariconadas de los esquimales de la 2... dios que asco.. menos mal de lo Star Ship Troopers...).
Escrito originalmente por AIR-ONE
Estoy de acuerdo contigo en to0do menos en lo del real madrid , me explico A3 busca audiencia y para eso compra los derechos del Real Madrid .... por que saben que da audiencia cosa que con otro equipo no pasaria. Ademas el barsa tiene TV3 jijijijij [666]


jeje, como se nota que eres del madrid.
Mira, yo soy del Betis. Del madrid se sabe hasta las huellas dactilares del pie de beckhamp, y del Betis han dicho 4 cosas mal contadas. Y donde digo Betis, digo Sevilla... y todos los equipos que no son el Real Madrid.

Y lo mejor es cuando sacan al Barça, es para despotricarlo. "Patrick Kluivert ha tenido toda la culpa de esto, ya que cometio un asesinato involuntario, bla bla bla" laaa virgen...
[buaaj] Imagen

No hace falta decir por que, no?
· Por que no tienen un horario fijo para nada
· Por que hay mas publicidad que otra cosa
· Por que cancelan programas con solo dos episodios emitidos
· Por que solo saben imitar a las demas cadenas
· Por que sus noticias son copia de las de TVE (y estas son una mierda ademas de falseadas)
· Por que la autopromoción supera con creces a las demas cadenas
· Por que la televenta es el principal contenido de sus programas "estrella"
· Por que no tienen ni puta idea de futbol (tampoco es que yo la tenga)
· Por que no hay nada de humor que no sea el clasico cmoico desfasado contando chistes
· Por que estoy hasta bien arriba del Equipo A
· Por que me gusta South Park pero tb dormir por la noche
· Por que me da rabia que pongan la peli buena de la semana a la misma hora que [tadoramo] A Pel Tour
· Por que Isabel Gemio es gilipollas o subnormal (aun no lo he decidido)
· Y por todas las razones que decimos siempre aqui X-D

Bueno y se me olvidava decir que buena parte de la culpa de que la odie tanto es de TVC, existiendo mejores cadenas logico que me de tanto asco, no?
Te quejas de Isabel Gemio...
TU has visto a Maria Teresa Campos?
Si eso es una periodista, que baje deus y lo vea.


por cierto, sigo currando que tengo un monton de fichas de pedido por hacer :S
Por fin un Hilo oficial contra A3!

Me vereis postear cada dia.
Si pero al menos la Campos habla de cosas interesantes como las bragas que lleva la pantoja, o sus colaboradores nos dan opiniones tan interesantes como que los angeles de charlie 2 es genial por que ellas estan divinas. [qmparto] creo que en españa ya solo quedan periodistas en el inem. XD
bye
Pues a mi se me cayeron los huevos al suelo, cuando el otro dia, en uno de los muntiples descansos de los Simpsons, vi un anuncio de autopromocion q salia el numero y el nombre de Beckham detras del logo de A3 [flipa].

Es para mear y no echar gota.

A3[nop]
Escrito originalmente por SuperSilvia
[buaaj] Imagen

No hace falta decir por que, no?
· Por que me da rabia que pongan la peli buena de la semana a la misma hora que [tadoramo] A Pel Tour
· Por que Isabel Gemio es gilipollas o subnormal (aun no lo he decidido)

Bueno y se me olvidava decir que buena parte de la culpa de que la odie tanto es de TVC, existiendo mejores cadenas logico que me de tanto asco, no?


Amen [angelito]

Por cierto, que cojones es eso del "Documental de Beckham"??? Lo ví ayer en la publicidad de American History X y me quedé [agggtt]

[bye] [bye]
Antena3 se lleva la palma, pero las otras tampoco se libran demasiado.

Solo que como antena tres siempre se mete con videojuegos,rol,mmm... y mas cosas mintiendo como bellacos, pos los tenemos q cawento .

Salvo , simpsons( ya los repiten que dan pena), Malcom(no se si lo siguen dando), futurama,y dejan de contar , o demas me da bastante asco.

Los telediarios todos hablan del Madrid, pero ellos llegan a pasarse casi, q den la noticia de kien a ganado la copa del rey despues de decir algo sobre lo que han comido los jugadores del madrid [buaaj] .Soy del Madrid, pero odio que den gilinoticias y mas si hay cosas mas importantes, y los de telecinco en gilinoticias las baten( pero que xistes mas malos echa el joio)
Por lo menos en Telecinco no se oculta tanta informacion ni se falsea tanto como lo hacen antena 3 y TVE....

Si no hubiese sido por T5 muchas cosas sobre Prestige no habrian salido a la luz...Pq antena 3 y TVE no llegaron a hablar d marea negra hasta mucho tiempo despues... era un "simple incidente" segun ellos...

Salu2
Bien disho Depor2001 (OT: ¿x q 2001?), es cierto que me importa una mierda lo que dicen a veces sobre las propiedades curativas del helado de limón pero tb es cierto que si no fuera por ellos seguiriamos pensando que ha galicia no ha llegado mierda y lo negro de la arena son mejillones que estan tan gordos que solo son grasa, "es que con el PP hasta a los mejillones les va mejor, y ademas se afilian al real mandril". XD
En cuanto a rol y videojuegos, es completamente surrealista.
Sale ENTER THE MATRIX y claro, como es un juego popular, y si cabe decirlo "conocido entre los pijitos" pues claro, los juegos son la hostia.
Ahora un niño mata a su padre, encuentran Final Fantasy VII y claro, es un juego que anima a los niños a matar con katanas a sus padres.

Por cierto, la 'katana' de Squall era un Bladegun. Fatalmente traducido como 'sablepistola' xDDD si es que los traductores de Square dan mas pena que noche de fiesta...
Escrito originalmente por SuperSilvia
Bien disho Depor2001 (OT: ¿x q 2001?), es cierto que me importa una mierda lo que dicen a veces sobre las propiedades curativas del helado de limón pero tb es cierto que si no fuera por ellos seguiriamos pensando que ha galicia no ha llegado mierda y lo negro de la arena son mejillones que estan tan gordos que solo son grasa, "es que con el PP hasta a los mejillones les va mejor, y ademas se afilian al real mandril". XD


¿2001? pos ..... nu se... :-O ... pq fue el año q m di d alta.. na mas...


A proposito d lo del pp tdv recuerdo como esta semana santa decian ciertos ministros q las playas estaban "esplendorosas" mientras yo miraba como Riazor (una d las playas menos afectadas) taba llena d galletas d fuel....se las ponia yo en el desayuno a ciertas personas estas "galletas"... y aun sigue habiendo galletas hoy en dia y por no hablar d la movida d las banderas azules q todo esto se lo callan.... [noop]

Salu2
No se si fue en canal sur (otra cadena que necesita una buena dosis de despotrique televisivo) las playas todavia llenas de trocitos negros, y gente vestida de blanco recogiéndolas...

Por cierto, lo de canal sur manda cojones. Quien sea andaluz lo comprenderá. Entre otras cosas:

Mensajes "subliminales" de que Malaga debería ser la capital de Andalucía
"El PP es una basura, el PSOE es la leche, es lo mejor.", segun este intento de cadena.
El comentarista de los partidos de fútbol... bueno, es poco más que un inutil.

un apunte positivo es que el Canal 2 Andalucía emite Shin Chan y grandes dosis de anime :)
Creeis serio q en una television NACIONAL tengan q poner el 23 del BECKHAM??? es q mas tontos y no nacen.
Pos teneis una suerte de no pillar canal 9. aqui no es ya que se apoye al pp (o al psoe cuando estaba en el gobierno) ahora ademas se intenta potenciar al ministro de trabajo Zaplana y ex-presi de la Comunidada Valenciana como sucesor natural de Aznar. y si para ello hace falta desprestigiar a actual presidente (Camps) pos lo hacen y son del mismo partido. es que ni viendolo te lo crees.
Y ademas echan tombola, acojonante.
bye
Yo hace ya casi un año que en la television de mi casa desintonice TVE y A3, asi si me despisto y aprieto el 1 o el 6 solo salen rallas. En serio, ya estaba hasta los cojones, ademas la 2, T5 y las autonomicas casi casi que tampoco las veo. El 90% de las veces que se enciende mi tele es para poner un DVD o VCD o Divx, el 9% es para ver el Digital+ y el restante 1% es cuando veo algo de la 2 o TVC. Me siento muy feliz asi y que les den mucha morcilla.

Salu2
Pfff, que decir de antena 3 que no se haya dicho ya, a mi simplemente me da repelus esa cadena, grima, me ha hecho cogerle mas asco aun al real madrid, por si no me parecian ya unos chulos impresentables ahora es que han batido todas las marcas [qmparto]

Su programación? ABSURDA

Gran cine A3 --> Interminables anuncios DP3

Los Simpson --> al principio muy bien ... pero ya me aburren, y por si no fuera poco mis padres que estan como embobados con la tele, a la hora de comer me tengo que tragar los simpsons en DP3 a las 15:00, y los simpsons otra vez, en FOX, a las 15:30 repitiendo ambas cadenas una y otra vez los putos episodios arghhhhhhhhhhhhhhhhh

Cuando algo tiene exito en otra cadena .... lo copian descaradamente, triunfa Gran Hermano! Venga! Vamos a meter a 4 pringados que hagan lo mismo ... solo que nosotros tenemos que hacerlo mas original, ya se! que se axfisien metidos dentro de un puto bus! Si es que tenemos una ideas ... [chulito]

DP3 Noticias --> Vivan las bromas y chistes sin gracia de Matias Prats! Turno de deportes, le pasan la comunicacion al Manu este y se le alegra de manera descomunal la cara, sonrisa de oreja a oreja para decir: "El Real Madrid blablabla...", yo a ese tio le quitaba la sonrisa de un guantazo XD

Pues nada, me alegra que se haya abierto este hilo, un 10 para el y para el credor, siempre que este de mala leche ya se donde tengo que venir a desahogarme, aparte me lo paso pipa leyendo a los demas [oki]
Lo de cuando empiezan los anuncios y sale la camiseta de Beckham.... eso es para matarlos... kitan el spot ese k ponia antena 3 y salia una playa y van y ponen la camiseta de Beckahm, son la puta ostia.
Genial el hilo. Por fin podemos concentrar nuestra ira hacia esa "cadena" de televisión en un solo hilo. Me parto leyendo a la peña.
y q harto estoy de Beckham...
y de Canal Sur q solo sabe echar la semana santa de Sevilla y los CArnavales de CAdiz y el resto nos vamos a la mierda... [mamaaaaa]
Manu carreño es del barça, o lo era [poraki] , de verdad, comentaba los partidos del barça en el digital creo.

El que da asco es el JJ y el otro como los pillase......no les reconocia ni su madre.
De verdad, lo del lodotipo de DP3 junto con la camiseta de Beckam es lo mas gilipolla, tonto, estupido, subnormal, etc, etc......q le he visto hacer a una cadena (Dejando a parte cosas mas serias como Prestige,Irak,Paro,PutoAznar.....)
Es q me dan un asco q es insoportable y además van a conseguir una cosa IMPERDONABLE por mi parte: Q ODIE LOS SIMPSONS. Es increible q no paren de echar capitulos repetidos y lo peor de todo es q las demás cadenas no te ofrecen ninguna alternativa.

Y como han dixo ya, Canal Sur es otra bazofia q no vale ni un pavo, me parece q stan haciendo una copia de DP3.Menos mas q tb tenemos Canal2Andalucia q sí se salva.

Un salu2 y taluego
Escrito originalmente por VySe
Lo de cuando empiezan los anuncios y sale la camiseta de Beckham.... eso es para matarlos... kitan el spot ese k ponia antena 3 y salia una playa y van y ponen la camiseta de Beckahm, son la puta ostia.


Envidia ;D


PD:A3 es una mierda en todo , en las peliculas, en las series en los programas... pero eso si los deportes en los informativos se los curran jajaja .... esos partidos en exclusiva a las 14:00 como los voy a disfrutar......
Sisi, en exclusiva, encima eso.

"Y tenemos a Fulano de Tal, contandonos su absurda historia con la que rellenar un poco nuestros pateticos informativos EN EXCLUSIVA PARA ESTA CASA"

...pero como se pueden enorgullecer de cosas asi?? ¬_¬
Escrito originalmente por AIR-ONE


Envidia ;D


PD:A3 es una mierda en todo , en las peliculas, en las series en los programas... pero eso si los deportes en los informativos se los curran jajaja .... esos partidos en exclusiva a las 14:00 como los voy a disfrutar......


Juas, esa es otra [tomaaa] Los putos partidos de fútbol
Si ya no me gusta ver los partidos de fútbol, ahora.... Ojalá se lesionen todos los "galácticos" (que chorra de nombre) hasta que comience la liga y se les joda el negocio a dp3.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por AIR-ONE


Envidia ;D


Envidia de que, ni muerto quiero que den los partidos del Barça en A3. :P [carcajad]
la progrmación en generalq uitando un par de cosas es una porquería.
en cuantos a las noticias es lo más parcial en todos los aspectos que existe, peor inclusoq ue la TVE1, yo me acuerdo que las noticias las dejé de ver el día que quitaron a una presentadora que estaba buenísima, y la sustituyeron por la imbécil de la marta robles, que entró diciendo que iba a hacer el telediario más erótico de todos.

desde entonces de mal en peor.

y ahora me voy, que me vienen a buscar, me voy a ver terminator 3.

saludos.
Me encanta Futurama que es lo unico que veo de A3, asi que no me puedo quejar mucho XD [sati]
DBZ y Futurama sip, lastima que yo a esas horas esté dormido [enfa]
Escrito por eVaN_01
Pues nada, me alegra que se haya abierto este hilo, un 10 para el y para el credor


jaja, pos gracias tio :D

Escrito por jaffa_kree
Yo hace ya casi un año que en la television de mi casa desintonice TVE y A3, asi si me despisto y aprieto el 1 o el 6 solo salen rallas.


jejeje, pos buena opción
yo lo que hago es no ver la televisión (tampoco tengo mucho tiempo), excepto en casos puntuales (Stargate, A pel tour), eso si, todo en TV3 o en K3/33 (los canales de Catalunya, son lo mejor de lo mejor)


Aqui lo que propongo de hacer es un boicot a las televisiones nacionales (DP3, TVE1, ...)

Que me decis?

Salu2
[QUOTE]Escrito originalmente por AnarK

jaja, pos gracias tio :D
Salu2
[/

eh, no te lleves todo el merito!!!! que la idea la di yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD XD

Saludos.
al Manu Pollas y al JJ Santos de los cojones solo les falta un pin del madrid cuando dan las noticias. cawento cawento
Escrito originalmente por The_Edge
al Manu Pollas y al JJ Santos de los cojones solo les falta un pin del madrid cuando dan las noticias. cawento cawento
Hablando de esto, en TVE1 este año la cagaron pero bien cagada. Estaba yo tan tranquilo viendo una pelicula en el salón en esa misma cadena ... la cortaron! ... porque tenian una conexión en directo con el bernabeu: "Señoras y señores, el Real Madrid campeon de liga 2003!!" , y de fondo el himno del madrid .... senti verguenza ajena [tomaaa]. Al dia siguiente no quise ver ningun tipo de telediario porque ya me imaginaba al susodicho Manu con la bufanda y todo.

P.D: Pusieron una bomba hace poco en nuestro aeropuerto y ninguna cadena cortó su programación, en fin .... ¬¬
Escrito por darkoo eh, no te lleves todo el merito!!!! que la idea la di yo


es verdad tio... pero yo lo he puesto en practica [looco]



Escrito por The_Edge
al Manu Pollas y al JJ Santos de los cojones solo les falta un pin del madrid cuando dan las noticias.


jajajajajaja [jaja][jaja][jaja]
La putada es que se coscan de todo antes que nadie en lo deportivo porque creo que tienen acuerdos con MARCA o algo asi, entonces se pispan en seguida.

Los mundiales de corea y japon me resultaron los mas aburridos de la historia gracias a JJ y sus el mas listo de la clase, o el que tira del carro, maldito seas camacho cuando dijistes esa frase, claro que no es tuya la estupidez sino de J.

Seguro que Joaquin fallo el penalty al ver la cara de asco que tiene el cabron.

Parece un basallo malebolo sacado de una peli de serie B [jaja]
Bueno, no hay que pasar por alto que Antena 3 se está dando golpe tras golpe... no hay serie que ponga que dure más de cuatro episodios. No hay día de la semana en el que, tras varias semanas, no acaben poniendo una peli porque su "invento" ha fracasado. Las pelis del fin de semana... en fin, no hay quien las vea, no son dignas ni del más cutre canal local.

Han copiado todos los reality shows de la competencia, intentando que no se notara y resultando patéticos...

En fin, no sé, que se está llevando su merecido por hacer tan mal las cosas.

A ver si la entrada del Grupo Planeta en el accionariado hace que cambie un poco el rumbo... yo creo que sí, a poquito que se esfuercen.
te refieres a ESTUDIO DE ACTORES O EL BUS??

xDDDDD [666] [666] [666]

Solo hay una serie que dura y dura.....

UPA [666]
Escrito originalmente por Psikonetik
te refieres a ESTUDIO DE ACTORES O EL BUS??

xDDDDD [666] [666] [666]

Solo hay una serie que dura y dura.....

UPA [666]

y dura pq la prota es una PEASO ENCHUFADA!!!!!!!!!!!!!
o no?

salu2[oki]
Criticas inutiles!! la tele es una basura el unico canal que vale la pena es la tv2 que ponen documentales las demas son una mierda!! y porque no cojo el discovery! jeje!! si no os gusta Antena 3 no la mireis que para algo es gratis si quereis buenos canales sacar los billetes!! o hacer vuestro canal! actualmente en la tele ponen lo que la audencia quiere! osea programas para viejos chochos!! supongo!! cuando se sucedan las siguientes generaciones! cambiara mientras tanto a kaskarlaaa!! aleee!!
Escrito por rortega2000
Criticas inutiles!! la tele es una basura el unico canal que vale la pena es la tv2 que ponen documentales las demas son una mierda!! y porque no cojo el discovery! jeje!! si no os gusta Antena 3 no la mireis que para algo es gratis si quereis buenos canales sacar los billetes!! o hacer vuestro canal! actualmente en la tele ponen lo que la audencia quiere! osea programas para viejos chochos!! supongo!! cuando se sucedan las siguientes generaciones! cambiara mientras tanto a kaskarlaaa!! aleee!!


Totalmente de acuerdo contigo... lo que en catalunya está la TV3 i el K3 (donde tambien hacen muchos documentales buenos) al igual que La2....

Lo dicho antes, lo que hago es no mirar la tele, me ahorro disgustos XD

Salu2 a to2
Mi canal favorito es Canal +, ahí si que dan tb wenos documentales, estrenos de peliculas, series, etc.
Escrito originalmente por Dalows
Mi canal favorito es Canal +, ahí si que dan tb wenos documentales, estrenos de peliculas, series, etc.


esos son igual de PUTAS...
el dia que se acababa la liga estaban daldon el BARÇA ..
pues los ultimos minutos como los "señores" del real madrid habian ganado la liga...
pues a tomar por culo el partido del Barça (la gente paga por verlo) y venga solo el real madrid en pantalla...
JODER QUE ESTABA BIENDO EN BARÇA !!!
SI ois la cadena 100 teniais que oir el mosqueo del Arus y compañia....
Anoche llegue a la profunda conclusion q A3 da asco queriendo, me explico. HAy algun hilo sobre tele 5 o canal+? NO! lo q qieren es q la gente los critique, den d hablar a la gente y q corra el boca aboca, con tal de criticarles. Por ejemplo, yo mucho criticar el reportaje de la vida de Beckham pero seguro q acabo viendolo para poder rajar agusto sobre él.
Escrito originalmente por palpatine


esos son igual de PUTAS...
el dia que se acababa la liga estaban daldon el BARÇA ..
pues los ultimos minutos como los "señores" del real madrid habian ganado la liga...
pues a tomar por culo el partido del Barça (la gente paga por verlo) y venga solo el real madrid en pantalla...
JODER QUE ESTABA BIENDO EN BARÇA !!!
SI ois la cadena 100 teniais que oir el mosqueo del Arus y compañia....


...

No he hablado de deportes, hablo del canal en general, pero si tu solo lo quieres mirar por un partido vale oO, y no creo q fuera pa tanto que quedase un minuto por ahi y luego pusieran lo del madrid, q lo pusieron pork gano la liga eh , q si hubiese sido cualquier otro equipo sería igual. (ahora m saltan al cuello de k no harian lo mismo con otro equipo XD)
Escrito originalmente por Dalows


...

No he hablado de deportes, hablo del canal en general, pero si tu solo lo quieres mirar por un partido vale oO, y no creo q fuera pa tanto que quedase un minuto por ahi y luego pusieran lo del madrid, q lo pusieron pork gano la liga eh , q si hubiese sido cualquier otro equipo sería igual. (ahora m saltan al cuello de k no harian lo mismo con otro equipo XD)


no fue un minuto....
fue desde el mismo momento que acabo el partido..
y el partido del barça duro bastante rato mas (min 10 minutos) ya que se algargo por problemas que hubieron.... cawento

ah... una cosa si ya la vi yo hace tiempo a favor del Barça en el plus....pero es que el trato fue diferente..
salio un moneto en pantalla completa y despues se veia por un recuadro pequeño arriba...
pero es que aqui el que se fue a recuadro prqueño fue el partido del Barça....
93 respuestas
1, 2