[HILO] CONFIGURAR KINECT / PROBLEMAS Y SOLUCIONES

Buenas, somos muchos con quebraderos de cabeza a la hora de configurar el aparatito, y necesito ayuda de como habeis llegadoa conseguirle el punto a la configuracion, yo he probado todo, con espacio, moviendo el kinect, me detecta bien el suelo, me funciona lo demás, pero en el juego sports rivals no hay manera , me dice que no me ve claro etc..., solo me falta hacer que lo haré luego, ponerme yo delante cuando esté configurando y detectando el suelo, que lo marca en verde, que hasta ahora no me ponia delante, y aver si es eso, que no creo, supongo es algun detalle tonto que se me escapa, escribid aqui vuestros problemas y soluciones plis.

saludos.
Yo estoy igual que tu , me detecta un obstaculo y me escupe al menu.
Pues como el kinect quiera un salon como el del palacio de bakinjan lo lleva claro quien va a usar el kinect.
Yo estoy igual pero con el tema de mover el dash con la mano....aparece cuando le sale de los cojones es una putada
A mi en el NBA o me pilla todos los comandos, o no coge ni uno en toda la sesión, no sé a qué se debe...
dypyn escribió:Yo estoy igual pero con el tema de mover el dash con la mano....aparece cuando le sale de los cojones es una putada


A mi igual pero encima mal. Ya de jugar al Kinect Sports ni hablamos. Eso si comandos de voz, que me reconozca a mi o a mi novia perfecto. Pero todo lo demás nanai..
Pues los comandos por voz me van pero a veces es desesperante pq no va muy bien....y lo de la mano no se pq cojines va solo a veces
parece que a poca gente no le va mal, que procesos hay que hacer?, que seguro son detalles que se nos escapan y como es tan puñetero eso hace que no rule bien.
Estoy contigo a ver a los q le funcionan bien lo de la mano etc como lo hacen q nos ayuden.
Kinect lo veía como una chorrada, de hecho, para lo que lo uso lo es, porque fijo que valía cualquier micro, pero me estoy sorprendiendo a mi mismo como cada vez que quiero hacer algo por el menu lo hago hablando.

A mi los comandos de voz me van bien, los de xbox. Pero por ejemplo ayer en el dead rising no me piyaba el primero mientras que los de xbox todos.

Por otro lado juego en un escritorio, al estar tan cerca no me reconoce los gestos porque a poco que me mueva ya no ve mis brazos y a la hora de configurarlo, como es normal no ve los pies.
A mi la kinect con la demo del sports ese no me dejaba arrancar, siempre me decía que había un obstáculo .

Bien, pues la reconfiguré y simplemente la incliné unos grados hacia abajo y ahora va super fina fina … a parte de con el juego, con los movimientos normales.

pd.- la tengo debajo de la tele.
Yo no he podido jugar de ninguna de las maneras al Sports, lo curioso es lo de los comandos de voz, todo me lo pilla a la primera y sin tener que levantar el tono de voz, pero cuando quiero apagar la consola por voz, en ocasiones falla. Lo he configurado varias veces, lo único que se me ocurre es que no sé pronunciar correctamente "apagar"...
Una cosa cuando configurais en lo q ve kinect en cuadro que os veis, os coge toda la imagen? Yo veo un trozo arriba y abajo en negro recortado.
Yo como suponía, no tengo espacio suficiente para poder utilizar Kinect para jugar. Lo tengo colocado delante del monitor en el escritorio de mi habitación, y juego a 1 metro o menos de distancia. Para videollamadas, ordenes de voz y reconocimiento facial (para el inicio de sesión) me va perfecto, pero para jugar imposible. Técnicamente no hay espacio para poder configurarlo de forma óptima y que reconozca el suelo, el cuerpo entero, etc.

Probablemente lo acabe desconectando y guardando en la caja. Que conste que me ha gustado y sorprendido lo bien que responde, pero para el uso que yo le pudiera dar (ordenes de voz) se que no le voy a sacar provecho. Prefiero hacerlo desde el mando.

El día que tenga mi pisito y me independice tendré la consola en el salón y entonces volveré a sacar Kinect de la caja.

Saludos.
Kinect es una GRAN MIERDA sin terminar... si yo estoy en medio de un juego y le explico a alguien una jugada del fifa que tengo al lado o algo de Rise a mi hermano, de repente entiende Xbox y para el juego y se va a inicio o enviar un mensaje sin sentido.

donde esta donde decia con que rival jugabas para poder reportarlo por cabron??
Si dejas un disco metido hace un ruido de fondo que no mola nada.

No se los primeros dias parecia muy bueno pero ahora ufff
13 respuestas