¿Hilo con los pasos a seguir para cargar backups de PSX?

Llevo un rato usando el buscador, pero no me queda claro que tutorial debo seguir para cargar backups de PSX. Tengo una PSP con CFW 6.61 ME 2.3 ¿Es muy complicado? Es por jugar un poco a la PSX al acostarme que estoy intentando avanzar en su catálogo y me vendría muy bien esa funcionalidad de PSP. Gracias.
En principio para jugar solo te haria falta meter los pbp que tengas en la carpeta game en un directorio cada juego. Deben llamarse eboot.pbp. Luego tienes la posibilidad de usar el plugin pops que te permite cargar versiones anteriores del emulador que permitira cargar algunos juegos que no van con otra version.
@spectrum3 muchas gracias por responder, no podía escribir en el hilo para ponerlo; pero he encontrado un programa que convierte backups de PSX para PSP e formato eboot como el que citas y lo he puesto en la carpetas games y al menos con el juego que he probado funciona bien. Lo de los plugins sí que no he encontrado nada de ello, buscaré más información si encuentro algún juego que no funcione, tampoco me interesa la compatibilidad total es sólo para darle a algún rpg en ratos muertos.
Calculinho escribió:@spectrum3 muchas gracias por responder, no podía escribir en el hilo para ponerlo; pero he encontrado un programa que convierte backups de PSX para PSP e formato eboot como el que citas y lo he puesto en la carpetas games y al menos con el juego que he probado funciona bien. Lo de los plugins sí que no he encontrado nada de ello, buscaré más información si encuentro algún juego que no funcione, tampoco me interesa la compatibilidad total es sólo para darle a algún rpg en ratos muertos.


el popsloader, lo tienes aqui
hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604
salu2
No deberías tener problemas en conseguir ROMS de PSX, yo tengo una buena colección.

Si tienes dudas, nos dices.
@ardeRoma muchas gracias! Por ahora ya estoy servido, la duda no era tanto conseguir juegos sino que no sabía como se hacía para lanzarlos en PSP, pero el programa este que encontré es bastante intuitivo y funciona bien. Gracias!
5 respuestas