- Nakamura2006 escribió:la respuesta de un inmaduro.
.
y a ninguno nos hace gracia pero es lo que hay.
sL1pKn07 escribió:kiego mi fimguare GRATIX""""""
ALEJO3R7 escribió:HOYGAN.. smile_XD
Además de cansinos, piratas algunos. Cuando salga, saldrá. CAN-SI-NOS!Nakamura2006 escribió:eso...q no entiendo q pasa
o por lo menos q saquen la 3.70
_AleX escribió:http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=680798&postcount=20
Dadle las gracias a los leakers del codigo de OE. Que casualidad que hayan cambiado las cosas en el primer firmware que han creado de verdad desde el leakeo del codigo de OE (los otros firmwares ya estaban practicamente terminados antes de ese leakeo).
Un aplauso para todos aquellos que pensaban que ese codigo sería grandioso para la scene, el premio mayor para vosotros, ya habeis visto como mis palabras se han cumplido, pero a algunos por aqui y otros foros les gusta ir de listillos sin tener ni puta idea.
_AleX escribió:http://forums.maxconsole.net/showpo...98&postcount=20
Dadle las gracias a los leakers del codigo de OE. Que casualidad que hayan cambiado las cosas en el primer firmware que han creado de verdad desde el leakeo del codigo de OE (los otros firmwares ya estaban practicamente terminados antes de ese leakeo).
Un aplauso para todos aquellos que pensaban que ese codigo sería grandioso para la scene, el premio mayor para vosotros, ya habeis visto como mis palabras se han cumplido, pero a algunos por aqui y otros foros les gusta ir de listillos sin tener ni puta idea.
.
ALEJO3R7 escribió:
Te refieres a cuando se monto la de team wildcard?
Lo que no entiendo, si *en teoria* gente de por ahi ha sacado el source por sus propios medios (M33), no podria haber hecho lo mismo sony? ojo que hablo sin tener ni puta idea
dan_squall escribió:Una cosa _AleX, no seras Dark_AleX ??? xD Pork excepto ''Dark'' todo es igual.
krosk escribió:Eso se puede en las dos, ya sabes, donde va redonda de la X, [], /_\ y O pones un trozo de tela negro redondo, y en el boton r pones un loro encima, y ya tienes pirateada la PSP
EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
dan_squall escribió:Una cosa _AleX, no seras Dark_AleX ??? xD Pork excepto ''Dark'' todo es igual.
) Nakamura2006 escribió:
la respuesta de un inmaduro.
En esta vida tiene que haber gente de toda las clases..._AleX escribió:Solo un aviso: valorad lo que teneis porque algun dia lo vais a perder, y ese día podría estar cerca.
Insultos, críticas, exigencias, deseos de muerte, filtraciones de datos privados, etc, esas son algunas cosas que recibe un scener a cambio de su trabajo gratuito, tanto cuando está dentro de la scene, como cuando sale, y todo eso hecho no por el "enemigo", sino por algunos propios usuarios de homebrew (¡que hipocresia atacar a la mano que te da de comer!); apuesto que esos son los que no compran ni su juego favorito.
Las manzanas podridas, aunque sean minoria, consiguen envenenar todo. La scene de la psp me ha servido para ver las peores facetas del ser humano, envidia, codicia, egoismo, etc. Desde luego si a mis 24 años todavía me quedaba un mínimo de inocencia y de confianza en el ser humano, ya no existe nada de eso.
Pronto las caretas caerán, y vendrá bien que algunos lean sus mensajes de hace meses.
_AleX escribió:Solo un aviso: valorad lo que teneis porque algun dia lo vais a perder, y ese día podría estar cerca.
Insultos, críticas, exigencias, deseos de muerte, filtraciones de datos privados, etc, esas son algunas cosas que recibe un scener a cambio de su trabajo gratuito, tanto cuando está dentro de la scene, como cuando sale, y todo eso hecho no por el "enemigo", sino por algunos propios usuarios de homebrew (¡que hipocresia atacar a la mano que te da de comer!); apuesto que esos son los que no compran ni su juego favorito.
Las manzanas podridas, aunque sean minoria, consiguen envenenar todo. La scene de la psp me ha servido para ver las peores facetas del ser humano, envidia, codicia, egoismo, etc. Desde luego si a mis 24 años todavía me quedaba un mínimo de inocencia y de confianza en el ser humano, ya no existe nada de eso.
Pronto las caretas caerán, y vendrá bien que algunos lean sus mensajes de hace meses.
_AleX escribió:Solo un aviso: valorad lo que teneis porque algun dia lo vais a perder, y ese día podría estar cerca.
Statiquito escribió:Ni que la scene fuera una mafia ni nada de dimensiones parecidas.
Dark_AleX escribió:Insultos, críticas, exigencias, deseos de muerte, filtraciones de datos privados, etc, esas son algunas cosas que recibe un scener a cambio de su trabajo gratuito, tanto cuando está dentro de la scene, como cuando sale, y todo eso hecho no por el "enemigo", sino por algunos propios usuarios de homebrew (¡que hipocresia atacar a la mano que te da de comer!); apuesto que esos son los que no compran ni su juego favorito.
Statiquito escribió:
Me parece exagerar MUCHO :S
Ni que la scene fuera una mafia ni nada de dimensiones parecidas.
Con cualquier cosa pasa lo mismo, la gente no tiene respeto alguno y no sabe agradecer el trabajo de los demás, y menos tener un mínimo de paciencia, o, en el peor de los casos, no sabe ni ser un poco agradecida.
Pero me parece muuy exagerado el tratarlo de una manera taan oscura ._.
, creeme lo que mas le duele a este tipo de gente es que tu sigas como si nada ante sus ataques.
Astarot escribió:no les des el gusto de que te quiten tu hobby, en esta vida siempre estan los envidiosos, que meten cizaña hasta asegurarse que los demas no esten haciendo algo mejor que ellos o que no hagas lo que no pueden hacer ellos mismos.
_AleX escribió:
No te preocupes. Cuando deje de verdad la scene, por voluntad propia, y no forzado por circunstancias externas, será cuando ya haya quedado satisfecho conmigo mismo y me haya probado a mi mismo que los programadores de Sony nunca fueron capaces de parar los cfw a pesar de que lo intentaron con algunos trucos; y cuando sienta que mi trabajo empieza a causar más mal que bien a las desarrolladoras de software.
Realmente los programadores e ingenieros de la PSP han recibido una gran lección/humillación de parte del Team C+D con Pandora y los custom ipl's, la de como una firma digital de 128 bits puede ser sobrepasada por el mal diseño de un chip de encriptación, y la programación descuidada y perezoza del código de inicio.
Supongo que las personas aprenden de sus errores, y tendrán más cuidado en el futuro, pero creo que ya nunca olvidarán quienes fueron sus profesores de seguridad![]()