hilo compras hasta final de año

hilo compras hasta final de año qu etenéiss pensado compraros de aquíi hasta final de año
En mi caso seguro: PS4+BF4+KZ

Y como posible unos cascos y otro mando, pero dado el desembolso anterior difícil, porque además mi hijo quiere una PS vita para navidades, asi que lo siguiente queda en el aire.
chomper1990 escribió:hilo compras hasta final de año qu etenéiss pensado compraros de aquíi hasta final de año



Macho, parece que hayas escrito esto a porrazos contra el teclado XD.

Pues me he pillado el Dishonored en amazon.it por 20 pavillos que me llega el lunes, y tengo el GTA reservado también. Luego ya PS4+BF y alguno más.
Ps4+FIFA 14+Psplus de 1 año
Yo de compras antes de finales de año a partir de ahora tengo claras que serán: PS4, Killzone Shadow Fall y un año de ps plus.
Bueno, pues, en mi caso, hasta que se acabe el año y de lo que queda, tengo pensados comprar el GTAV, el Beyond, la ps4, el ACIV, el KZ, el WD y TWD (la segunda temporada del juego de Telltale). Y también algunas cosillas como la guía del KH HD 1.5 REmix y algo que pille en Zavvi o en algún Game...

Saludos :)
Ps4, call of duty ghost, FIFA 14 y ya veremos que mas.... [sonrisa] [sonrisa]
Cien por cien seguras, el GTA V la semana que viene, Beyond, Pokemon X/Y y PS4 mas Killzone. Despues, depende de como vaya de dineros y de las ofertas que vea, pues estan en la lista los nuevos Zeldas de WiiU y 3DS, Donkey Kong Country, Mario 3D World, Tearaway, KH 1.5, GoW Ascension, Tales of Xillia, etc.
GTA V y Mafia II para PS3

PS4 + FIFA14 + COD o BF4
yo pues
ps4 + call of duty ghost
pokemon x
kingdom hearts 1.5
de momento
y algunos mas que me dejo
os gustaría un hilo que se diga compras para postear todas las compras que hacéis rollo como el de vandal
Yo por orden:
-Kingdom Hearts HD
-GTA V
-Pokemon X/Y
-PS4
-Watch Dogs(PS4)
-BF4(PS4)
-Killzone SF(PS4)
PS4 + WatchDogs (PS4) y punto, que esta la cosa malita...
Yo en temas consoleros poco... Ps4 + KZ + FIFA 14.

Me voy a comprar un piso y necesito cambiar la nevera, coger otra TV más, etc.... Estrenaré la PS4 en mi nueva casa [sonrisa]
yo nada de nada, he vendido todo lo que tenia de la 360, a falta de lo que tengo en la firma, para lanzarme a la next gen de cabeza

eso si, mucho ahorrar y vender cosas, pero todavia no se con que juego estrenaré next gen xD me gustan todos XD

de momento tiro con la vita y el pc
Para la Ps3:
- GTA V.
- Puppeteer.
- Beyond Two Souls.
- Kingdom Hearts 2.5 HD (En el caso de que salga).
- Final Fantasy X, X-2 HD.

Para la Ps4:
- Killzone.
- DriveClub.
- Battlefield 4.

La adquisicón de la Xbox One todavía la tengo en duda aunque la tengo reservada.
1: zelda wind waker hd (wii u)
2: ps4
3: cod ghost hardened edition
4: ps plus 1 año
Y apartir de ay ya depende el drive club tiene buena pinta pero primero lo probare del plus y alguno que me llame
Para la Ps3:
- Puppeteer.
- Kingdom Hearts 2.5 HD (En el caso de que salga).
- Final Fantasy X, X-2 HD.
y algunas cosas mas

Para la Ps4:
call of duty ghost ese con la ps4 de lanzamiento

fifa14

nintendo 3ds
pokemon x
Por orden:

GTA 5
Zelda WW
Beyond
Ps4+Batlefield 4+Wach dogs+ Fifa 2014

Luego quizás Super Mario 3D World y DK

Un saludo
PS3: GTA V, Caballeros del Zodiaco, WWE13, PES 2014 (esperando que bajen de precio eso si)
PS4: Consola, BT4, FIFA 14 y puede que otro mas...
WIIU: Donkey kong o Mario kart (los 2 pero se si sale este año o no , el kart creo que para 2014)
VITA: FIFA 14 (solo si viene la liga Chilena) y el Killzone esperando oferta eso si XD
3DS: Donkey kong o un Mario.
18 respuestas