Hilo chorra veraniego

Encuesta
De que color eran los tornillos de la carcasa de la primera XBOX que cayó en tus manos?
56%
9
31%
5
 0%
0
 0%
0
13%
2
Hay 16 votos.
Un hilo del aburrimiento veraniego...

En el coche siempre hay que llevar el cinturón puesto

Aunque seas una XBOX.

Imagen
Muhahaha XD con tirafondos de toda la vida pues.

Los mios eran negros [+risas] por si esto llega a ser serio jajajaja
negros,despues he puesto mezclados,blancos,sin tornillos y al fin me quedan solo tornillos [sonrisa]
sacas la xbox pasear?hal9000 menuda mascota tienes [boing]
Pues diría que negros ya que era una xbox negra 1.6, pero tengo de todo, hasta una con tirafondos como dices puesto que le faltan los tornillos originales :D

Saludos!
Pues negros tengo dos que los llevaban pero los plateados se llevan la palma, no creo que tenga que ver el color del tornillo con el de la carcasa, puede que en la crystal usaran plateados, pero yo creo que eso es que ya lo que usaban de serie en las negras
Otra pijada en la tornillería, es que las xbox 1.0 no llevaban el sellante azul en los tornillos del disco duro en las v1.2 ya lo llevaban
Puedo asegurar que sin el sellante se acaban aflojando y cayendo, lo he constatado en primera persona
Aun recuerdo cuando desatornille el primero plateado, mas bastos no podían haberlos hecho :O
Tornillos de calidad calidad, cuantos tornillos malongos he visto que se les deshacía la cabeza a los dos apretones, en cambio los de la xbox sirven hasta para la culata de un coche [carcajad] , el encaje estriado torx no se deforma ni que lo saques y metas cien
veces [fumando]

EDIT

La xbox sale de paseo pero no suele ser esa, suele ser una negra que es más sufrida, también la ps3 sale de paseo pero menos
Negros y como dice Hal se podían sacar y meter mil veces que la cabeza siempre viva
Osti!! buena pregunta, porque justo hace unos dias me puse a ordenar y me encontré negros y plateados y no se a cual pertenecen [+risas] tengo una negra y una cristal abierta.
9 respuestas