Hilo chorra... mi Dell USFF GX620

Hilo chorra donde los exista, pero es que, hoy se cumplen 10 anios desde que compre mi actual PC de mesa, un Dell Optiplex USFF GX620 (5/9/2006 fecha de compra!)

No sabia como darle un reconocimiento, asi q abro este hilo en su honor

Imagen

Cuando la pille de segunda mano, venia con un Pentium 4 3.4ghz, 1GB de ram, disco de 80GB, lector de DVD/grabador de CDs, y unos ventiladores algo molestos [+risas] [+risas]

Una decada despues, la tengo con un C2D a 1.8ghz, 4GB de ram, grabador DVD, un SSD de 128GB, y absolutamente pasiva (quite los ventiladores [+risas] )

Nada, no es para q nadie responda a este hilo, simplemente pienso en que aunque pasen volando... una decada no es poco en el mundo de la informatica, y se me salta alguna lagrima de pensar en el buen servicio que me dio, y me sigue dando este estupendo PC (porque por ahora no tiene pinta que lo valla a cambiar)

Feliz cumple!

Imagen
jajajaja chorra no, es con dedicatoria.

Mi Macbook de diciembre del 2007 ahí sigue dando guerra también con un ssd.
@theelf Fíjate que me sorprende queprecisamente le hagas fiestas a un equipo tan moderno. XD

Y como sé que si empezamos a poner aquí nuestros equipos "vintage" que aún tengamos funcionando, esto va a ir para largo...

...pues felicidades a nuestras máquinas con más de diez años. [beer]
Si, brindo por estas maquinas que nos acompañan siempre, sin defraudarnos [beer]

@Ñomo see yo tambien me sorprendo, la fiesta se la haria a un 486 no a un P4, pero es que se lo merece este optiplex
Una decada dandome alegrias no es poca cosa, dios...mis matrimonios han durado menos... [+risas]

El tema es que haciendo memoria, realmente nunca una PC me habia durado tanto, siquiera el 286 16mhz que compre a finales de los 80s, que es el q me habia durado mas antes de este optiplex llega a la decada, porque en el 94 lo cambie por un 386 para jugar al Doom y tenes modo protegido en

Normalmente cada 4-5 años solia cambiar la placa base y cpu (XT, 286,386,486, Pentium, Pentium 2, Pentium 3, sempron... Dell :) ), pero desde el 2006 con un retoque aqui y alli este bicho ha sabido mantener el tipo de manera increible
3 respuestas