[Hilo chorra] ¿Cuál es el juego al que más horas has jugado?

Pues eso, no vale emuladores, tiene que ser de PSP.

Yo por ahora el que más, Macross Ultimate Frontier, unas 58 horas actualmente, y sigo jugando, supongo que llegaré a las 100 horas más o menos.

¿Y vosotros?
Al Crisis Core unas 98 exactas,al Birth by Sleep sobre 120 y al Freedom Unite casi 300.
Creo que con Monster Hunter Freedom Unite y Monster Hunter Portable 3rd, sobre unas 300h...
Gran turismo portable, ganar carreras para conseguir todos los coches cuesta.
El primer monster hunter que sacaron creo, mas de 200 horas fueron. Aunque el dissidia 012 ahora que lo pienso practicamente lo habra igualado o superado xD
erzardia escribió:Gran turismo portable, ganar carreras para conseguir todos los coches cuesta.

Lo mismo digo, yo flipo con este juego :D
Yo no soy muy de echar infinitas horas a un juego, pero al Monster Hunter Unite le eché unas 120h. Al DJ Max Portable y al Taiko no Tatsujin no quiero ni pensarlo, menos mal que no cuentan el tiempo.
Tactics Ogre, con diferencia. Y la de horas que seguramente le echaré. Ahora lo tengo en barbecho.
Probablemente al que mas horas le he echado en la PSP haya sido al Dissidia 012 unas 170 horas.

Salu2
Al Dissidia 1 entre la versión JAP y la EUR unas 230 o así, y al Dissidia 012 creo que más de 120 (es el juego que me llevo siempre de viaje y viajo mucho:P)
Probablemente al Kenka Banchou 3 version Yanki al que le he dado varias vueltas ya o al Tales of Eternia.
Otro con el Gran Turismo Portable, hasta que se me rompió la PSP llevaba algo más de 12.000 kms.
madridista_123 está baneado por "game over"
pues ahora estoy con el gta liberty city stories llevo unas 40 horas [carcajad]
Monster hunted y a los emuladores de pokemón [carcajad] fácil llevaré más de 1000 horas en cada uno, para ser más exacto en el pokemón de psp llevo 1247 horas [+risas]

^^
Ptche.

Monster Hunter. Entre el 1, 2 Japonés, 2, 2G, Unite y Tri, segurísimo que más de 1000 horas... Y Persona 3 Portable casi 100.

Bendita PSP.
El Dissidia lo deje en 126 hr y todavía me falta completarlo y el Monster Hunter unas 172hr sin llegar al nivel máximo de RC [+risas] [+risas]

Otro que no recuerdo cuantas horas pero fueron casi como unas 60hr o mas fue el DjMax Portable.
A la saga Pes... Yo creo que alrededor de unas 200 horas, desde el 2011.
Al Ratchet and Clank sin duda.
Con el Monster Hunter Unite he superado las 90h (y las que me quedan) y con el Valkyria Chronicles 2 más de 65h. Ah, y con el Legend of heroes Trails in the Sky voy por el capítulo III y supero las 45h... XD También les he echado muchas a los GTA, MGS, Patapon y MotorStrom, y algunos de PSX-PSP.
Creo que el Kingdom Hearts BBS y God Eater Burst [sonrisa]
al dj max portable 1 versión coreana, llevo jugando desde su salida (~2006) así que echar cuentas creo que iran unas 500h de juego tranquilamente ya que aunque no puedo contarlas exactamente siempre le hecho mínimo una hora cuando juego...
Lumines II. Como dice un amigo mío, ese juego da para paja XD
Burnout Legends, fue el primero que tuve en la consola y lo quemé al máximo, no recuerdo si al 100% pero más del 95% casi seguro. Vaya locura el pasar algunas de las últimas pruebas de 'Vuelta al rojo', igual las tuve que repetir 50 o 60 veces. Claro que durante esos dos meses fue el único juego que tuve.

A Ghost in the Shell y Brave Story también les metí bastantes horas.
Al GTA Vice City Stories y el Dissidia 012.
Por ahora, Persona 3 Portable sin duda.
Han estado cerca el Tactics Ogre: Let Us Cling Together, el Star Ocean: First Departure y el Disgaea 2.
Metal gear acid 2

este he tardado mucho tiempo en pasarmelo puede que un año, ( hace bien poco me lo he pasado ) no por lo dificil ni dada de eso...quiza por la decepcion al tener poco que ver con el 1ª.
(en ese tiempo hasta he tenido que utilizar hasta dos psp,porque una se estropeo).

Luego el Metal gear peace walker.

Este llevo muchas horas ,( incluso todavia me falta hacer las submisiones de monter hunter ,pero son muy dificiles ).
Peace walker, dos veces me lo he pasado al 100%.

Pero vamos, mi PSP hace bastante que parece una consola de estas de niños que sólo trae un juego: el wagic.
aunq parezca una tontería... creo que ha sido Vector TD... un tower defense bastante simplon... pero de 20 en 20 minutillos o más... me ha comido horas que no veas... xD
PES 2009, una Liga Máster hasta el 2033 más o menos...
Football Manager 2012, que llevo ya como meses con el (mas de 300 horas puedo asegurar) ando en el año 2026 con el alcoyano (y un año con el MU volviendo al año siguiente despues de dejar primero al MU, y ganando el mundial con portugal, cogiendome nuevamente españa) ya que estos juegos son los que mejores horas me hacen pasar :)
madridista_123 está baneado por "game over"
pues yo ahora estoy con el football manager 2013 con el real madrid en el 2016 ganando la champions 4 años seguidos [360º]
Monster hunter freedom 2, 187 horas y subiendo xD
Entre los 3 utimos footbal manager habre echado 1000 horas, tengo una partida en la del 2012 con el sant andreu, el toledo, el cadiz, el alcoyano y el alaves en primera al mismo nivel que el barsa y el madrid [+risas] [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
eso tiene mucho merito
Kirby Konata escribió:Football Manager 2012, que llevo ya como meses con el (mas de 300 horas puedo asegurar) ando en el año 2026 con el alcoyano (y un año con el MU volviendo al año siguiente despues de dejar primero al MU, y ganando el mundial con portugal, cogiendome nuevamente españa) ya que estos juegos son los que mejores horas me hacen pasar :)



+1000000

Yo al que más horas le eché fue en el FM 2010 cuando el Hércules estuvo en primera. Diez años estuve hasta que gané la champions con el equipo [+furioso]
fshtravis escribió:
Kirby Konata escribió:Football Manager 2012, que llevo ya como meses con el (mas de 300 horas puedo asegurar) ando en el año 2026 con el alcoyano (y un año con el MU volviendo al año siguiente despues de dejar primero al MU, y ganando el mundial con portugal, cogiendome nuevamente españa) ya que estos juegos son los que mejores horas me hacen pasar :)



+1000000

Yo al que más horas le eché fue en el FM 2010 cuando el Hércules estuvo en primera. Diez años estuve hasta que gané la champions con el equipo [+furioso]


eso a mi todavia se me traba [snif] llevo 12 temporadas con el Alcoyano y en esas 12 temporadas, 8 en primera division, y en 6 años 0 champions (me eliminaban siempre en semifinales menos una vez que fue en la final [snif]

pero bueno mientras me siga llevando jugadores jovenes con proyeccion seguramente alguna vez lo consesguire :)
Al dissidia 1 y al f1 06 (puto vicio este ultimo)
Kirby Konata escribió:
fshtravis escribió:
Kirby Konata escribió:Football Manager 2012, que llevo ya como meses con el (mas de 300 horas puedo asegurar) ando en el año 2026 con el alcoyano (y un año con el MU volviendo al año siguiente despues de dejar primero al MU, y ganando el mundial con portugal, cogiendome nuevamente españa) ya que estos juegos son los que mejores horas me hacen pasar :)



+1000000

Yo al que más horas le eché fue en el FM 2010 cuando el Hércules estuvo en primera. Diez años estuve hasta que gané la champions con el equipo [+furioso]


eso a mi todavia se me traba [snif] llevo 12 temporadas con el Alcoyano y en esas 12 temporadas, 8 en primera division, y en 6 años 0 champions (me eliminaban siempre en semifinales menos una vez que fue en la final [snif]

pero bueno mientras me siga llevando jugadores jovenes con proyeccion seguramente alguna vez lo consesguire :)


Cuando ganes la primera ya vendrán el resto. Si no recuerdo mal, gané la champions y a la temporada siguiente hice un sextete consiguiéndola otra vez XD pero después perdí la supercopa de europa contra el Oporto [+furioso]
madridista_123 está baneado por "game over"
yo con el real madrid llevo 4 años seguidos llegando a la final de la champions he ganado 3 y he perdido una

[360º]
madridista_123 escribió:yo con el real madrid llevo 4 años seguidos llegando a la final de la champions he ganado 3 y he perdido una

[360º]


pero en mi caso es el alcoyano, si me eligiese equipos como el valencia, atletico, etc... seguramente en un tercer año lo consiguiera, y ya con el madrid y el barcelona ni te cuento xD, pero me encantan los retos [amor]

a ver eso espero, hoy seguire mi temporada 2026/2027 a por todas :3
madridista_123 está baneado por "game over"
claro que si ya que te ha costado tanto llegar hasta ahi sigue intentandolo un saludo
Yo sin duda al online de Medal of Honor: Heroes, que recuerdos... Llegue incluso al Top 100, pero desde que cerraron el online.. [mamaaaaa]
Los FM en su conjunto. El cabron, para ser un juego que parece de movil viejo, es adictivo de cojones.

He ganado todo con la Cultural leonesa, el Cadiz, el Nottm Forest, el Torino.... Puedo morir tranquilo
Saintkueto escribió:Los FM en su conjunto. El cabron, para ser un juego que parece de movil viejo, es adictivo de cojones.

He ganado todo con la Cultural leonesa, el Cadiz, el Nottm Forest, el Torino.... Puedo morir tranquilo


Jajaja! Me pasa mas o menos lo mismo a mi con el UCAM XD a mi me engancha como el pcfutbol :)

Saludetes [beer]
killzone y los god of war
Sin duda alguna a los dos Dissidia y a los Monster Hunter.
faraon escribió:killzone y los god of war


God of war te lo pasas en una mañana, cuantas veces te lo has pasado y en que dificultades?
Sin duda alguna, Metal Gear Solid: Portable Ops. Me llege a pasar el campaña alrededor de 12 veces e incontables horas al multijugador online (Cantidad de tardes los fines de semana jugando 3 o 4 horas sin cesar hasta vaciar la bateria)

Tras la salida del Plus, deje el Ops y me centre en el multijugador de ese, y vuelta a meter horas [carcajad], un vicio total y absoluto.

Despues, el segundo juego mas jugado, tal vez fuera Killzone: Liberation. Me encantaba ese juego y su online con vista cenital. Pero para nada se le acerca al vicio que le meti al Portable ops, que ya digo, me hubiera gustado ver el contador de horas y la cantidad de ceros tras la primera cifra [+risas]
Al que más al Monster Hunter Freedom Unite... Estoy intentando meter unos amigos a PSP para volver a los buenos tiempos de cazerías xD
60 respuestas
1, 2