Hilo charro: Eolian@s de Salamanca

1, 2, 3, 4, 5, 6
fresc0lel escribió:
Lowell escribió:
fresc0lel escribió:xDDDDDDDDDDD


¿Frotándote las manos? XD

No riendome un rato de las expresiones que esta usando waninkoko por gmail :P XD aun asi los mensajes son un LOL me da que estan subiendo las visitas al hilo XD ya hay espectacion! xD


TEH EPICNESS. Por cierto, que fresc0 hace hoy...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No sé, pero yo me he comido un pwned bastante épico esta tarde. Esto me pasa por hablar ._.u

Bueno, además de mi y de Éride...¿quien más puede quedar mañana? Como diríamos los catalanes..."Quant més siguem, més riurem!" (¡Cuanto más seamos, más reiremos!)
Bueno entonces a que hora? xD XD esto me huele a encerrona ¬¬ el wanin dice que no sabe... si ira veras...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
fresc0lel escribió:Bueno entonces a que hora? xD XD esto me huele a encerrona ¬¬ el wanin dice que no sabe... si ira veras...


Si aparece la señorita Éride por msn le pregunto, pero vamos, yo creo que siendo Salamanca, siendo sábado...lo suyo sería tarde/noche más party hard en algún lado por la noche...noche. Pero que vamos, como ustedes quieran.
Yo llevo a un invitado sorpresa [hallow]
Éride escribió:Yo llevo a un invitado sorpresa [hallow]


Seguro que es alguien que trabaja en Nintendo por si me da por aparecer en la kdd ajakjakaj XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Buenas de nuevo. Hablando con la señorita Éride, me ha comentado, como buena seguidora merengue que es, que quiere ver en un bar el partido de mañana del Real Madrid. Bien, el caso es que busca un bar donde sirvan litros de calimocho, pues no le gusta la cerveza. Así pues...¿Alguien sabe de algún lugar donde sirvan? (En el centro, se entiende). Por supuesto, todo buen merengón está invitado a venir (culés no...bueno va, también...así damos por saco XD).
Lowell escribió:Buenas de nuevo. Hablando con la señorita Éride, me ha comentado, como buena seguidora merengue que es, que quiere ver en un bar el partido de mañana del Real Madrid. Bien, el caso es que busca un bar donde sirvan litros de calimocho, pues no le gusta la cerveza. Así pues...¿Alguien sabe de algún lugar donde sirvan? (En el centro, se entiende). Por supuesto, todo buen merengón está invitado a venir (culés no...bueno va, también...así damos por saco XD).

Genial yo soy del barça me llevare la bufanda para que me abucheen y mi tiren pipas (en caso de ir al javi´s) [360º] ha tambien soy capaz de pasearme con una bandera repúblicana por media ciudad todo sea por aumentar la audiciencia...en youtube
(wanin a comprado una camara HD a si que me huele a grabacion...)
Waninkoko escribió:Wat?

Bueno ala que fecha y hora ya esta no vamos a estar toda la noche ¬¬ y que wanin quiere los msn de la gente q va y eso ¬¬ pero no lo dice esta por chat xD
Ostias, no sabía que existia un hilo asi xDDD

Otro salmantino por aqui, ya conozco a éride en persona de una KDD eoliana.
Spardy escribió:Ostias, no sabía que existia un hilo asi xDDD

Otro salmantino por aqui, ya conozco a éride en persona de una KDD eoliana.

Es un kdd eoliana no una kdd con eride xD estais convirtiendo esto en una cita xD espero que vaya alguna chica mas porq si no esto va a parecer no se... xDDDDD
fresc0lel escribió:
Spardy escribió:Ostias, no sabía que existia un hilo asi xDDD

Otro salmantino por aqui, ya conozco a éride en persona de una KDD eoliana.

Es un kdd eoliana no una kdd con eride xD estais convirtiendo esto en una cita xD espero que vaya alguna chica mas porq si no esto va a parecer no se... xDDDDD


Lol
Waninkoko escribió:
fresc0lel escribió:
Spardy escribió:Ostias, no sabía que existia un hilo asi xDDD

Otro salmantino por aqui, ya conozco a éride en persona de una KDD eoliana.

Es un kdd eoliana no una kdd con eride xD estais convirtiendo esto en una cita xD espero que vaya alguna chica mas porq si no esto va a parecer no se... xDDDDD


Lol

Edito: fresc0lel acaba de olvidar su contraseña asi que ya no puede entrar xDD Menudo loser que esta hecho, tiene memoria NULA, es raro que se acuerde de las contraseñas... Me dice que se va a volver a registrar porque no puede ni recuperar la contraseña /facepalm
Cabron como que memoria nula si la contraseña es la de siempre. Y desde que usted me huackeo un dia no es lo mismo. Seguramente haya sido usted el que me haya juackeado para quedar de guay ante las feminas (Éride) después del EPICFAIL de esta tarde...
pero total no perdia nada con el historial anterior de mi cuenta casi mejor que me creara una nueva no entiendo porq no va la contraseña si es una de las tipicas. Aparte que la acababa de meter antes ¬¬. Además se te ha subido la fama a la cabeza esta claro ya no eres el wanin de siempre...
Sabemos que usa como papel higiénico billetes de 500 pero jamás me espere esto de usted xD
fresc0lel escribió:
Spardy escribió:Ostias, no sabía que existia un hilo asi xDDD

Otro salmantino por aqui, ya conozco a éride en persona de una KDD eoliana.

Es un kdd eoliana no una kdd con eride xD estais convirtiendo esto en una cita xD espero que vaya alguna chica mas porq si no esto va a parecer no se... xDDDDD


Ya coño, ya sabemos que es una KDD en general xDDDD

Solo lo he dicho porque es el unico user de eol que conozco en persona salmantino
Spardy escribió:
fresc0lel escribió:
Spardy escribió:Ostias, no sabía que existia un hilo asi xDDD

Otro salmantino por aqui, ya conozco a éride en persona de una KDD eoliana.

Es un kdd eoliana no una kdd con eride xD estais convirtiendo esto en una cita xD espero que vaya alguna chica mas porq si no esto va a parecer no se... xDDDDD


Ya coño, ya sabemos que es una KDD en general xDDDD

Solo lo he dicho porque es el unico user de eol que conozco en persona salmantino


Y como explicas la desaparicion de mi contraseña espero que haya sido por el lio de cuentas que todo troll tiene en su pc si no no se que habra pasado si no ha sido eso ha sido wanin fijo xD

EDITO: Antes tales evidencias de intento por hacer el guay tengo que publicar las fotos comprometedoras de waninkoko:
Aqui van algunas:

--------------------

Y aviso y el wanin lo sabe que no estoy para bromas y el sabe porq ... [enfado1]

PD: borra eso o sigo poniendo fijo que fuiste tu ¬¬ y me piro a dormir te den [poraki]

EDITO:
FOTO SEXY DE WANIN EN TANGA RETIRA A PETICIÓN SUYA
WTF?!! Ya han pasado nose cuantos años y todavia parece como si no me conocieras xDDDDD

Lo borrare para que te pongas contento XD Y quita la foto en la que salgo con el pañuelo ese de Naruto, maldito xD
Waninkoko escribió:WTF?!! Ya han pasado nose cuantos años y todavia parece como si no me conocieras xDDDDD

Lo borrare para que te pongas contento XD Y quita la foto en la que salgo con el pañuelo ese de Naruto, maldito xD

Se que era una coña tuya pero es lo que tiene estar harto ya sabe usted de que. Pues que uno se acaba enseñando con todo :P y lo de la cuenta pues no se no tiene explicación #LOL que yo sepa. Ya he mandado un mensaje a unos de los admins del rincón del eloliano y parece que pasan del tema xD.Total esta cuenta podría tener 2 cosas épicas y alguna lamentable como mi auto-expulsion de pruebas xD.
Waninkoko escribió:Un aplauso a fresc0.

Dame un beso anda xD
Waninkoko escribió:WTF, a ti jamas xD

Entonces a quien? [360º]
Va entonces esto solo se trataba de un test de para comprobar el nivel de buitrerio del foro ale muy bien test superado no hay kdd no? xD va pues me piro en un poco a la calle ale byez a todos. Y wanin deja ya de hacer dinero que se te sale por las orejas! como van sus turbios negocios? xD Mejor le pregunto por gmail :P XD
-fresc0- escribió:Va entonces esto solo se trataba de un test de para comprobar el nivel de buitrerio del foro ale muy bien test superado no hay kdd no? xD va pues me piro en un poco a la calle ale byez a todos. Y wanin deja ya de hacer dinero que se te sale por las orejas! como van sus turbios negocios? xD Mejor le pregunto por gmail :P XD


Imagen
Waninkoko escribió:
-fresc0- escribió:Va entonces esto solo se trataba de un test de para comprobar el nivel de buitrerio del foro ale muy bien test superado no hay kdd no? xD va pues me piro en un poco a la calle ale byez a todos. Y wanin deja ya de hacer dinero que se te sale por las orejas! como van sus turbios negocios? xD Mejor le pregunto por gmail :P XD


http://drzito.files.wordpress.com/2009/ ... -men-4.jpg
Bueno a estas horas eride y demas estaran con su kdd particular parece que nos dejaron al margen :P

EDITO: despues de la ultima plantada de los que hicieron la kdd por su cuenta al margen de las reglas establecidas. No se han hecho esperar las reacciones primeras declaraciones de Waninkoko (via chat gmail)

waninkoko: xddddd
eride lo que queria es que fuera yo
...
...
xDDDDDDDDDDDDD
Para la gente de ciencias de la usal que hay por aquí (puede que interese a alguien más) este jueves [hoy] en la facultad de ciencias, a las 13 horas, charla del vicerrector de docencia (creo) sobre los cambios con lo del grado: permanencia y etc. Aula I del Trilingüe si mal no recuerdo.

Sobre la charla, las presentaciones utilizadas fueron estas: http://diaweb.usal.es/diaweb20/Presenta ... index.html Y en la web oficial del departamenteo.

Interesante, lo que comenté, las adaptaciones: http://diaweb.usal.es/diaweb20/archivos ... tacion.pdf

Sobre los cambios, para alguien que esté estudiando ITIS.
- Hay 3 años de margen (7ªy 8ª convocatorias son como ahora, hay que pedirlas). A algunos se nos había explicado como con 2 años de margen

- Debido a un cambio de última hora, es posible matricularse en asignaturas sin docencia de las que antes NO se haya estado matriculado (norma nueva de hace 2 semanas o menos)
¿Qué significa esto? Hasta ahora quien quisiera continuar por ITIS (o carreras a extinguir, el ejemplo vale para todas las que se extinguen ahora) en caso de estar en el último año de su curso (ej: los que estamos ahora en primero) tendría que matricularse del siguiente curso entero, ya que si no no podría presentarse posteriormente, al no poder matricularse. Ahora cambia eso. Eso sí, si no te matriculas de algo de lo cual es el último año con docencia, posteriormente podrás hacer exámenes y tutorías (matriculandote) pero no tendrás la posibilidad de ir a clase.

- Precios de créditos de asignaturas sin docencia= 25% de lo normal [con docencia]
- Adaptación a grado:
Al ser un cambio de carrera y no una convalidación, no hay que pagar por convalidar créditos (cosa que sí pasaría pasando a grado con itis acabada, eso sí, no habría proyecto fin de grado)
Hay asignaturas con diferentes créditos, cosa que con el plan nuevo (grado) cambia, son todos 6.
Si "sobran" créditos (la asignatura antigua tenía más de 6 créditos) se suman los créditos "sobrantes" de esta y otras asignaturas en idéntica situación, se les suma 1,5 y se divide el total entre 6 y se obtiene el número de optativas que se dan por aprobadas.

No se está haciendo Ingeniería Técnica=Grado, como sí están haciendo la mayoría de las Ingenierías ¬¬
Es decir que quien apruebe la I.T, luego tendría que hacer un curso puente con lo que le falte para el grado. Tened en cuenta que asignaturas actualmente optativas pasan a ser obligatorias y viceversa. Por el número de créditos se podría hacer en un año, pero sí, como es probable, se acaba con asignaturas de 1º,2º,3º y 4º, difícil que cuadren los horarios.
Al pasar de IT a Grado con IT aprobada, sería convalidar, habría que pagar un porcentaje por cada crédito. Nos comentaron la posibilidad de tener hecho el fin de carrera, pero no leerlo, y pasar a grado y presentarlo como proyecto fin de grado, en caso de querer ahorrarnos ese dinero. Claro que entonces no tendríamos la I.Técnica.

En el plan de estudios cambian unas cosas de orden y demás, podéis verlo en los pdfs y similares.
De las vías escogibles, en los acuerdos de la coddi (rectores y demás de i.informática) publicados en el BOE ("pseudofichas" o apaño para tener la troncalidad que no nos concedían por fichas [y apaño cutre, aunque mejor que nada, de lejos]) se ha escogido la de Tecnologías de la Información, para Salamanca, por considerarlo de las más cercanas a ITIS, y en Zamora se dará la de "Sistemas de Información".
También está en preparación el Master en Ingeniería Informática (2ºciclo, los masteres actuales serán posgrado,) y se implantará posteriormente (o eso dicen, veremos, estando como está el panorama)
En Bolonia, más o menos será un 70% lo que valga el examen. Se supone que se tienen que cambiar cosas, pero como no se van a poder coger más profesores, pues difícil que cambie mucho. Se hizo referencia a puntuar lo que se hace en los laboratorios y las prácticas en las clases en lugar de mandar tareas a casa, pero dependerá de profesor y posibilidades.

Os dejo aquí los examenes que he recopilado de primer año por internet. http://www.mediafire.com/?sharekey=a613 ... e7375ca78c
Son 2 pdf, uno por cada semestre
-fresc0- escribió:
Waninkoko escribió:WTF, a ti jamas xD

Entonces a quien? [360º]

A Umi [risita]

St...Lowell la próxima no seas así }:/
Para otra nos emborrachamos y violamos a Waninkoko
Menudo jaleo...

Lo van a implantar gradualmente ¿verdad? A un curso por año me refiero. Es decir, el año que viene sólo estará 1º de grado, el siguiente 1º y 2º..

Yo estoy en primero.. y si pudiera me cambiaría el próximo año a Grado pero me da a mí que no me dejan elección..¿o la otra opción sería esa de "Asignaturas sin docencia"?
Sota_King escribió:
-fresc0- escribió:
Waninkoko escribió:WTF, a ti jamas xD

Entonces a quien? [360º]

A Umi [risita]

St...Lowell la próxima no seas así }:/
Para otra nos emborrachamos y violamos a Waninkoko


OMFG WTF?! Es Sota!!
zombietoads escribió:...


Empiezo este año el grado y no viene mal la información, gracias ;) .
Waninkoko escribió:OMFG WTF?! Es Sota!!


Mi invitado sorpresa :( Al final Lowell nos dejó tirados para ver el partido, así que ni kdd ni leches xD
Y yo no dejé a nadie al margen :(
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Jo Éride, que ya te lo expliqué ._.u
Juas wanin siempre triunfa en las kdds eso de tener 1700 seguidores en Twitter hace que sea aun mas famoso XD . Parece que pague con la gente el rebote que me tengo por cierto tema que no explicare en el foro y que no tiene que ver con ninguno de vosotros sorry. Aun asi no se ha resuelto el misterio de la perdida de mi contraseña ¬_¬ xD
Waninkoko escribió:OMFG WTF?! Es Sota!!

Para que veas Waninloko, me conecto solo para preguntarte si sigues enamorado de Umi (tranquilo, seguro que aqui no nos lee)
Ojoas, tu deberias saber de quien estoy realmente enamorado xDD
Madre mia no toqueis estos temas que me tienen bobo [mad] ains
Waninkoko escribió:Ojoas, tu deberias saber de quien estoy realmente enamorado xDD

¿De mi? Lo siento, pero sabes que nuestro amor es imposible, mi corazón pertenece a otra persona :(
Sota_King escribió:
Waninkoko escribió:Ojos, tu deberias saber de quien estoy realmente enamorado xD

¿De mi? Lo siento, pero sabes que nuestro amor es imposible, mi corazón pertenece a otra persona :(

Yo lo se xD
Pero no voy a decirlo :P me llevare el secreto a la tumba... o a pruebas en su defecto...XD [360º]


PD: el wanin dijo que tenia ganas de fiesta xDDDDD así que si queréis montar una kdd juas.
Aqui nadie sabe nada, leñe ¬¬
Siempre decís lo de la kdd pero nada... nunca decís donde se hace xD
Darsey escribió:Siempre decís lo de la kdd pero nada... nunca decís donde se hace xD


Se rumorea que en Salamanca [carcajad]
Eso me lo imaginaba... pero refería a que nunca es algo como... "este sábado se hace, estar todos en x", nunca sucede algo así xD
Waninkoko escribió:Aqui nadie sabe nada, leñe ¬¬

Por favor no me juackee [buuuaaaa] prometo no decirlo [inlove]

Darsey escribió:Eso me lo imaginaba... pero refería a que nunca es algo como... "este sábado se hace, estar todos en x", nunca sucede algo así xD

Va venga por mi este sábado en la plaza mayor bajo el medallón, XD que lo de quedar bajo el reloj ya no esta de moda [360º]

ULTIMA HORA! XD (via eventos Tuenti xD) 10 de Junio a las 19:00
copy paste xD
GRAN PELEA DE ALMOHADAS EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA

¿PORQUE?
porque queremos hacer algo diferete....
porque tenemos que dar a conocer salamanca de como es la universidad de salamanca y los que no lo son
porque salamanca es un continuo ir y venir de eventos
porque nos lo merecemos......

Acudir TODOS los que podais el dia 10 de JUNIO A las 19:00

Para los que estudian o los que no las 7 de la tarde a la plaza mayor de salamanca....

Difundir el evento.....y luego.....de cañas!!! De copaS!!!

o con la almohada si encuentras tu media naranja a dormir bien acompañado....usar solo una almohaca....

Sea bonita sea fea.....llevala....vamos a conseguir salir en los medios de prensa televisiones.....etc etc proximos eventos....tambien por privado ayudas para hacer.....

y tambien.....porque nos han quitado la nochevieja universitaria.....agamos mas eventos entre todos......
Vale... estaré el sábado si eso, espero que haya más gente que cuando lo de Garzón que fui a la plaza esperando ver a alguien y no había nadie... :P

Y yo no tengo tuenti, solo facebook... lo borre cuando vi el evento "Es un tu en ti" que por mucho que digan si lo patrocino tuenti sabía lo de la iglesia xD


Y lo de las almohadas ya se verá... por hacer el friqui digo yo que si se participará.
Darsey escribió:Y yo no tengo tuenti, solo facebook... lo borre cuando vi el evento "Es un tu en ti" que por mucho que digan si lo patrocino tuenti sabía lo de la iglesia xD


Tuenti quitó lo de "es un tú en tí", así que no son precisamente los de esa campaña :D
Por mi mañana a las 8 (es la hora a la que dice wanin que suelen ser las kdds) bajo el medallon Frasco xD. Puto tuenti :P
-fresc0- escribió:Por mi mañana a las 8 (es la hora a la que dice wanin que suelen ser las kdds) bajo el medallon Frasco xD. Puto tuenti :P


Juas, suerte que no le dije que eran a las 5 am xDDD
Waninkoko escribió:
-fresc0- escribió:Por mi mañana a las 8 (es la hora a la que dice wanin que suelen ser las kdds) bajo el medallon Frasco xD. Puto tuenti :P


Juas, suerte que no le dije que eran a las 5 am xDDD

Jajaja pues si es a las 5 mejor que mejor! ¬¬
Nada... yo no voy debo de estudiar :P
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6