Hilo Cerrado ...

1, 2
.
Editado por Sabio. Razón: Editado título del hilo
Yo de ti me dejaba de esas subnormalidades y cuando tengas alguna a tiro te la compres.

Todos estos concursos son un timo .
John_Dilinger escribió:Yo de ti me dejaba de esas subnormalidades y cuando tengas alguna a tiro te la compres.

Todos estos concursos son un timo .


.
ZetaSuprema escribió:
John_Dilinger escribió:Yo de ti me dejaba de esas subnormalidades y cuando tengas alguna a tiro te la compres.

Todos estos concursos son un timo .


Normalmente te daría la razón, porque en mis años de vida NUNCA me ha tocado ningún premio y para una vez que es algo que me vendría genial para juegos como Elden Ring y demás, me ofrecen algo que es a todas luces insuficiente.

Sin duda, si no estuviera en paro, este tema me la pelaría a niveles cosmicos, pero en vistas de la situación global, no está la situación para conseguir consolas a 500 euros, encima con especulación por parte de las tiendas incluso (Te llevas la consola pero llevate X juego o accesorio que no necesitas pagando mas)

Me da más rabia incluso porque no me considero un mal jugador, tengo los 3 platinos de Crash y voy de camino a conseguir el de CTR, esto para mi roza lo insultante.

Ojalá compañero pronto encuentres trabajo y puedas darte éste capricho pero mientras menos juegues a ese tipo de timos mejor.

Nadie da duros a pesetas y menos por algo que está muy demandado.
Si te sirve de consuelo, los concursos, y me refiero en general siempre suelen estar amañados para que los gane alguien.
Seguramente da igual la puntuación que sacaras, se lo iban a dar al otro de alguna manera.
Esto pasa en todos los concursos, incluidos los públicos del estado, suelen estar amañados. (colegueos, sobornos, etc)
Si a ti te ha dolido perder la PS5, lo cual entiendo, imagínate cuando te toca perder hasta el puesto de trabajo por algún amañamiento. Sé de lo que hablo. La vida tiene estas mierdas
Hombre, si se descalifica se descalifica...

Vamos, que no entiendo que le dejen participar de nuevo en ESTE concurso...
Esto es como los sorteos por Twitter, lo mejor es no perder el tiempo en todos estos timos.
Lo mejor, tal como te han dicho, es no participar en este tipo de cosas, ya que son una pérdida de tiempo. Y en tu caso, de tiempo y de salud, ya que al parecer te está provocando un disgusto.

Suerte con tu lucha.
Que estaba eso amañado ni cotiza, vamos.
josete2k escribió:Hombre, si se descalifica se descalifica...

Vamos, que no entiendo que le dejen participar de nuevo en ESTE concurso...


.
Aun recuerdo un concurso del Corte Ingles con el juego Colin McRae de PS1.
El primer tramo del rallye de Finlandia, pues llegue para jugar y....vaya no tenían volante, bueno pues no pasa nada, ponerme un mando y me apaño, les dije, pues su respuesta "no tenemos mandos para utilizar", solución un joystick de aviones, vamos lo mas lógico para un juego de rallye.
Un Corte Ingles sin volantes? sin mandos?.....no se pero suena a manipulación.
Lo peor de todo es que en ese tramo, tenia casi 3" mas rápido que el que se llevo el Fujitsu Scaleo.
Son gente conocida o amigos de los empleados los que se llevan los premios, así de claro.
Salu2;)
Y fíate no fuese algún trabajador de la propia tienda, a estas alturas ya no me sorprendo de nada. [fiu]
Como sabes que el primero hizo trampa?
@ZetaSuprema Si no había ningún método para evitar que la gente se hiciese 80 cuentas, más allá de alguien para revisar el ranking, poco puedes hacer, a lo mejor si vas a alguna asociación tipo OCU o algo así pueden hacer algo, pero vamos muchos de estos concursos no es que estén amañados si no que no tienen ningún tipo de filtro para evitar que la gente se haga muchas cuentas
@Plage

Pues no habia, pero lo que si había eran unas bases legales de que si notaban abuso o fraude, descalificarian al usuario, cosa que no hicieron porque eran incapaces de saber al 100% si eran multicuentas o no (pero pistas tenian, lo que me da que eran muy, pero que muy poco profesionales) y porque, vete tu a saber que motivo, le dieron otra oportunidad, jodiendome a mi vivo a las puertas de ganar, y ya ni te cuento cambiando las posibilidades "fisicas" del juego a 2 días de acabar (tanto la velocidad del muñeco al coger galletas como el tiempo del mismo)

Yo tengo claro que voy a luchar con uñas y dientes, hasta el último dia voy a estar dandoles la brasa, mandando correos, reclamaciones y demás, si al final no se puede... pues mala suerte y habrá que aceptar los 30 euros, pero estoy harto de que se me rian en la cara

Ahora tienen otro concursito con una Nintendo Switch en juego, veamos a ver como llevan eso, pero estan volviendo a caer en la misma piedra, ya que hay usuarios otra vez con nombres parecidos

Es poca profesionalidad, pero yo no me merezco este trato de ellos, si la han cagado ellos, que corran con la cuenta de 2 PS5 por tremendo cumulo de malas decisiones, no hay más.
Cuando quieres hacer promoción de tu web/canal/tienda/cuenta... pero no tienes recursos o no quieres gastar pasta, amañas un concurso.

En su día teníamos una comunidad e hicimos algunos sorteos. Doy fe de que lo q se hacía entonces, y ojo q éramos 4 gatos, era darle el premio a un asiduo de la comunidad. Imagimenos q participaban 100 personas, de las cuales 60 son gente que va solo por el concurso, y luego desaparece. A esos directamente nos los cargabamos. No contaba su participación. Queriamos premiar a los fieles.

Hay incluso quien lo hace más descarado. Gana alguien del staff o familiar, y a veces ni siquiera existe premio (salvo quizás el segundo o tercer premio).

Así que no te rayes, déjalo correr porque como te han dicho, es tongo fijo. Hay peña q estas mierdas les cuesta años y años de oposiciones. Visto así, lo tuyo es bastante más liviano.
Yo entiendo que de rabia y moleste y demas, tenga 2000 cuentas o lo que sea, pero al final saca mas puntos que tu, es que te ha ganado, aun asi, el valor de la ps5 es de 500€, no creo que nadie mueva mucho el culo por recurrir 500€ del valor de la consola, quiero decir, que estas solo en eso.
Tambien te digo, por tu forma de escribir y de como te afecta, solo es una consola, no le han quitado la comida a tus hijos, ni te han puesto a dormir en la calle, quiero decir que hay cosas peores que eso.
Normalmente en cualquier promocion, concurso y demas, suelen meter.....

Reservamos el derecho de anular, modificar o lo que nos salga de las narices, sobre este concurso
Emptyh1 escribió:Yo entiendo que de rabia y moleste y demas, tenga 2000 cuentas o lo que sea, pero al final saca mas puntos que tu, es que te ha ganado, aun asi, el valor de la ps5 es de 500€, no creo que nadie mueva mucho el culo por recurrir 500€ del valor de la consola, quiero decir, que estas solo en eso.
Tambien te digo, por tu forma de escribir y de como te afecta, solo es una consola, no le han quitado la comida a tus hijos, ni te han puesto a dormir en la calle, quiero decir que hay cosas peores que eso.
Normalmente en cualquier promocion, concurso y demas, suelen meter.....

Reservamos el derecho de anular, modificar o lo que nos salga de las narices, sobre este concurso


Solo vengo a recalcar esta parte...que me parece la más importante y objetiva. Saludos y suerte con el "problemón".
Umibozu escribió:Esto es como los sorteos por Twitter, lo mejor es no perder el tiempo en todos estos timos.


Poca broma, que a mi hace unos años (el ultimo mundial de futbol) me toco una PS4 Slim en un sorteo de Twitter de una casa de apuestas no muy conocida y ni siquiera acerte en la prediccion.

La unica vez en mi vida que me ha tocado algo!
aki_dj escribió:
Umibozu escribió:Esto es como los sorteos por Twitter, lo mejor es no perder el tiempo en todos estos timos.


Poca broma, que a mi hace unos años (el ultimo mundial de futbol) me toco una PS4 Slim en un sorteo de Twitter de una casa de apuestas no muy conocida y ni siquiera hacerte en la prediccion.

La unica vez en mi vida que me ha tocado algo!


¿Qué me hiciste? (Perdón)

A mi madre le toco hace años una tele de 14" con VHS incorporado en un rasca de Coca Cola, casualmente la cajera era mi novia, el super no estaba en la ciudad de mi madre, solo fue a comprar esa vez y solo compró una caja de coca cola... A ver si el ganador es el sobrino del gerente del C.C. je je
@ERICARTMAN he editado el mensaje porque me ha dolido verlo!!!
No hay nada que perdonar, al contrario!!! Gracias!!
aki_dj escribió:
Umibozu escribió:Esto es como los sorteos por Twitter, lo mejor es no perder el tiempo en todos estos timos.


Poca broma, que a mi hace unos años (el ultimo mundial de futbol) me toco una PS4 Slim en un sorteo de Twitter de una casa de apuestas no muy conocida y ni siquiera acerte en la prediccion.

La unica vez en mi vida que me ha tocado algo!

Yo lo único que gané en un sorteo fue una camiseta del Mario Bros,en aquella ocasión fue con el Nesquik donde sorteaban una Nintendo 64 con el Super Mario 64,era el año 1997 y tenía 11 años,me acuerdo como me llegó una notificación de correos para buscar un paquete,me temblaban hasta las cejas de la emoción,voy a la sucursal y me sacan una carpeta donde dentro había una camiseta y el agradecimiento por haber participado.
Has perdido el tiempo durante el concurso y lo sigues perdiendo ahora. No merece la pena, sobre todo por el disgusto que te supone. Pero si a ti te apetece poner tu energía en ello, pues eres muy libre de hacerlo.
SirAzraelGrotesque escribió:Has perdido el tiempo durante el concurso y lo sigues perdiendo ahora. No merece la pena, sobre todo por el disgusto que te supone. Pero si a ti te apetece poner tu energía en ello, pues eres muy libre de hacerlo.

Este se piensa que la gente da duros por pesetas y más por algo tan demandado.
Cuando te ofrecen algo gratis, el producto eres tú.
Te has dado cuenta tarde de este tipo de concursos están todos manipulados. Hagas lo que hagas no te van a regalar una PS5 porque sí. Es solo un anzuelo que utilizan para tener enganchadas a cientos de personas a su mierda de juego-aplicación.

Además, ellos saben que aunque les hayas pillado no les vas a llevar a juicio por algo tan trivial, ya que te saldría más caro el abogado que la consola. Puedes seguir dándoles la brasa, pero en el fondo sabes que no vas a llegar a ningún lado con eso. Yo no perdería más el tiempo.
A comprar con tu dinerito.
Lo máximo que puedes conseguir es difamarles exponiendo qué tipo de gente son y todas la trapulas y trampas hechas.

Pero por otro lado...es que tampoco vas llegar a más. Quién a estas alturas no sepa que la mayoría de concursos de este tipo son una estafa...Si en "cosas serias" como oposiciones y plazas de trabajo ya hay chanchullos y mierdas varias... por una Play 5 "de mierda" ni te digo [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, si quieres quedarte a gusto expón toda su mierda y pasa página, saldrás ganando porque la Play no te la van a dar ni ahora ni nunca. Además, has dicho que estás en el paro por lo que yo en tu situación tendría otras prioridades y no una Play 5 ( a no ser que vaya directa a Wallapop eh pillín [sati] )
No es por darte leña ni nada de eso, pero está claro que debes ser un chavalin joven
Cualquier persona adulta coge el dinero y listo, si esto te deja desolado esperate a los palos que te vendrán de la vida.

Espabila que es una put** consola y un concurso seguramente amañado

Y te lo digo desde el respeto absoluto

Un saludo tío!
Ya te lo han dicho los compañeros. No malgastes tu tiempo en cosas así.
Que es asqueroso y una vergüenza?? Por supuesto, pero al final si te pones a pensarlo en el fondo es una tontería, por desgracia seguramente vivirás auténticas injusticias mucho más importantes.

Feliz año!
ZetaSuprema escribió:
Me da más rabia incluso porque no me considero un mal jugador, tengo los 3 platinos de Crash y voy de camino a conseguir el de CTR, esto para mi roza lo insultante.


Me ha deslumbrado tu currículo "geimer", está claro que solo por eso merecerías tú el premio. Te exalto por tus logros y te conmino a que redobles tus esfuerzos con denuedo para ver recompensada tu acción de justicia. [angelito]
John_Dilinger escribió:
aki_dj escribió:
Umibozu escribió:Esto es como los sorteos por Twitter, lo mejor es no perder el tiempo en todos estos timos.


Poca broma, que a mi hace unos años (el ultimo mundial de futbol) me toco una PS4 Slim en un sorteo de Twitter de una casa de apuestas no muy conocida y ni siquiera acerte en la prediccion.

La unica vez en mi vida que me ha tocado algo!

Yo lo único que gané en un sorteo fue una camiseta del Mario Bros,en aquella ocasión fue con el Nesquik donde sorteaban una Nintendo 64 con el Super Mario 64,era el año 1997 y tenía 11 años,me acuerdo como me llegó una notificación de correos para buscar un paquete,me temblaban hasta las cejas de la emoción,voy a la sucursal y me sacan una carpeta donde dentro había una camiseta y el agradecimiento por haber participado.


a mi de lo poco que me ha tocado es ( hace tropecientos años) una pelota y un gorro del pc futbol, lo chistoso es que participe pensando que lo que sorteaban elra el pcfutbol 2000, no lo que me toco, imaginaros la cara que se me quedo al ver el paquete XD
Me he quedado tranquila al leer que para más gente esto es una chorrada.

Madre mía muchacho, que estás desolado?? Entiendo que de rabia que te timen (aunque es lo que tienen los concursos, que suelen estar amañados) pero de ahí a estar desolado desde el 24.... Me da la sensación de que eres muy afortunado. Ojalá el mayor problema de tu vida siga siendo ese.
Como te han dicho, has hecho el gamba participando en un concurso que no podías ganar, no te preocupes, es solo una consola de videojuegos, cuando ahorres un poco de pasta, si quieres te la compras y no haces el gamba en chorraditas de centros comerciales
@_osiris_

El que nace para martillo, del cielo le caen los clavos...

Ahora tienen otro concursito con una Nintendo Switch en juego, veamos a ver como llevan eso, pero estan volviendo a caer en la misma piedra, ya que hay usuarios otra vez con nombres parecidos
_osiris_ escribió:Como te han dicho, has hecho el gamba participando en un concurso que no podías ganar, no te preocupes, es solo una consola de videojuegos, cuando ahorres un poco de pasta, si quieres te la compras y no haces el gamba en chorraditas de centros comerciales

Pues básicamente ésto.

Y sí, la mayoría de sorteos están amañados. La mitad de ante notario, el notario no existe. Y lo de sus propias bases de no puede participar ningún familiar de un trabajador tan típico suelen saltárselo igualmente o usar un amigo para hacer el timo.

No digo de ese en concreto por que desconozco el caso y cómo funciona esa empresa, pero en otras pasa, y más grandes...
Pero por lo menos que nos diga el sitio o algo! [carcajad]
Y eso te levanta problemas??? Madre mia como anda el patio. El dia q te enfrentes a la vida real te vas a suicidar
Joder el problema es no tener la ps5 no el paro…..

Problemas del primer mundo y de gente con mucho tiempo libre
Esto tiene que ser cosa del 28/12 no?
Aquí el problema es que te has tomado en serio un concurso que no lo era.

Más bien parece una campaña publicitaria para conseguir que más gente se acerque a su tienda, en unos tiempos complicados para vender consolas que tienen un precio elevado.
No dejes que se salgan con la suya y ve hasta el final. Basta ya de tanto abuso!
Lo suyo era que hubieras practicado más
Si estan amañados hasta los de las webs de videojuegos, imaginate el de tu centro comercial...
Si realmente te da rabia haber hecho fotos y los expones en las redes sociales, que es donde suele doler ese tipo de cosas.
70 respuestas
1, 2