HILO CERRADO

1, 2, 3, 4, 511
humphr3y escribió:Si podéis ir dando opiniones acerca de los coches que ha puesto Crc en el club (los compactos) os lo agradecería...


Voy a ello :)
La unica manera de que prueben los coches es montando una pachanga el jueves... que os parece?

Jueves a las 23:00? pachanga con los compactos en Hockenheim, Nurburgring GP y SIlverstone?
crc1984 escribió:La unica manera de que prueben los coches es montando una pachanga el jueves... que os parece?

Jueves a las 23:00? pachanga con los compactos en Hockenheim, Nurburgring GP y SIlverstone?


A mi me es imposible, pero vamos... ya me contaréis.
Bueno compañeros. He dado 5 vueltas con los nuevos compactos de clase A en Camino Viejo y he aquí mis impresiones. Lo primero de todo, decir que no parecen reglados todos por la misma persona, en algunos he notado exceso de subviraje y marchas muy estiradas (a lo mejor fue el circuito que elegí, que parece un rally, pero bueno, allá vamos)

Decir que en general en este circuito, con casi todos he logrado acercarme en los tiempos. Pero no es lo mismo hacer tiempos similares dejándote los huevos y sudando, que hacerlo de manera cómoda. Ha habido coches con los que he disfrutado al trazar, otros que me han dejado la impresión de hacer las cosas perfectas casi sin esfuerzo y algún otro que no le veo posibilidad ninguna si igualamos reglajes y manos...

Por tanto haré tres grupos: "Imprescindibles", "Válidos" y "Desguace"

Imprescindibles

Honda Civic Type-R: Las cosas bien hechas y que bien parecen. Rápido, estable y muy pero que muy manejable. Y frena como los ángeles...
Golf VR-6: Menos manejable que el anterior pero me he divertido más. Más rabioso y vivo y con una ligereza que lo hace el último en frenar, con lo que si no utilizas ABS, le sacarás mucho jugo a su inferior peso.
Seat Ibiza Cupra: Puede sonar cani, pero es una bala, y cambiando reglajes podría ser fácilmente el más rápido, comparte la estabilidad del VR-6 pero algo más manejable.

Válidos

Renalut R250: Creo que reglando bien las marchas puede llegar a ser bueno
Vauxhall: Es estable y cómodo, pero lo noto falto de potencia.
Alfa Romeo MiTo: Rápido pero para alcanzar ese grado, necesitas hilar muy fino e ir concentrado. Para mí el menos recomendable entre los válidos. A no ser que te gusten mucho los retos [+risas]
Volvo C-30: Me pareció el más potente de todos, pero con el fallo de que pesa mucho para frenarlo. Tiene aplomo, pero las suspensiones no me gustan de la forma en que están. En un circuito no ratonero sería el rey.

Desguace
Kia Ceed: Subvira en extremo y su motor aparenta rabioso (lo malo es que solo lo aparenta)
C4: Ni lo probé, no me gusta el C4
Focus SVT: Creo que sin duda iría más rápido el Focus RS porque lo estoy usando en la B500 y hasta casi le ganaría. Le falta muchísima estabilidad.
Fiat Punto EVO: No me ha dejado sensaciones ningunas. Es uno más que ni siquiera destaca en nada.
Scirocco GT: Con la calibración que tiene, me parece estar llevando un 1.9 TDI pero más veloz [poraki] Subvirador y marchas muy estiradas.

Mención aparte del Mercedes, que lo he probado en varias pistas muchas vueltas. Es perfectamente válido en circuitos de curvas rápidas como para giros cerrados. Es único [fumando]
Los reglajes "iniciales" son para hockenheim... de ahí que en Camino Viejo la cosa no tenga tanto sentido xDDD.

Las marchas estiradas de algunos coches es para "capar" el potencial de estos pq sino se llevarian al resto de calle. Si me pongo a hacer el tuneo perfecto para todos... nos quedamos con el megane o el Scirocco. Ahí esta el tema, con coches diferentes potenciar rasgos diferentes para llegar a tiempo similares pero aun me queda trabajo con ellos xDD
crc1984 escribió:Los reglajes "iniciales" son para hockenheim... de ahí que en Camino Viejo la cosa no tenga tanto sentido xDDD.

Las marchas estiradas de algunos coches es para "capar" el potencial de estos pq sino se llevarian al resto de calle. Si me pongo a hacer el tuneo perfecto para todos... nos quedamos con el megane o el Scirocco. Ahí esta el tema, con coches diferentes potenciar rasgos diferentes para llegar a tiempo similares pero aun me queda trabajo con ellos xDD


Es que como te pongas a reglar todos para exprimirlos bien... No haces otra cosa en tu día a día xDD
A mi el Focus no me pareció tan malo (lo probé en Camino Viejo) y me divertí bastante con el. El que es una "bañera" es el Focus 2013 que viene en el pack de noviembre. Tal y como viene es inaguantable. En ese mismo pack vienen el Scirocco R que (repito, tal y como viene) va sobre railes y me ha gustado mucho y el Audi RS3 Sportback que es más rabioso que estos dos.

pepellois lo que busco son 8 coches que sean similares e igualados. Siempre habrá alguno que destaque por encima y por debajo, tanto como coche, como por circuito. Necesito algo parecido a lo que hace el propio juego cuando te da a elegir entre un grupeto de coches cuando subes de nivel. Son coches similares, tuneados hasta el mismo límite. Luego unos son mejores que otros, pero necesito eso. Y como hay tantos compactos, es medio fácil hacerlo con ellos.
Simplemente los probé y comenté, no lo hice con acritud. A lo mejor cambiando reglajes cambio de opinión, pero lo he comentado por como están.
Valoro tu opinión, no me lo he tomado a mal ni mucho menos!!!! Por eso os lo he puesto para que me ayudeis a balancear los coches.

Por cierto Kia Cee'd rebalanceado... Le he puesto el motor del otro Kia y ahora va algo mejor. Incorporación de diseño nuevo en este Cee'd 2.1 xDDD. Sincronizado y disponible ;)

eDIT: Ford focus sincronizado tambien
RoberAstur escribió:Que sepais que he modificado el tipico logo de Spr4cup por Spr4club XD Quien lo quiera que me avise y se lo envio...



Yo también los quiero XD gracias.

A lo de las pachangas del jueves, por mí perfecto.
yo he probado en hockenheim varios y estoy con pepellois en los imprescindibles civic, cupra y golf. Tbn me han gustado el volvo y el megane.

No me gustan kia y c4 (boom). Pachanga jueves por mi vale. Seguire probando coches...

P.D. Carlos que pasa con el peugeot XD XD
si quitamos el C4 podria intentar colar el 206 o el 308 nose...
crc1984 escribió:si quitamos el C4 podria intentar colar el 206 o el 308 nose...


A todos no os está gustando, pero vamos es normal. Es que el C4 del Forza es... ejem!... por eso cuando vi un Citroen me llamaba más la atención el DS3... pero si... puedes cambiarlo por un 206, 207 o lo que haya... así más o menos parecido... (mazda 3 ... nah... total, es un focus japonaca)...

Mañana saco mis impresiones del pack de noviembre en el blog, por cierto.
Pues a mi me podeis dar de baja en el club, porque he perdido el perfil, intentare hacer algo pero me parece que va a ser que no, y si no puedo recuperarlo pues va a ser que no me voy a crear otro, estoy pensando en acelerar el paso a PC, lo cual llevo un tiempo pensando, pero de momento lo que os he comentado de la baja del club, es que yo no puedo, no me aparecen ni los amigos que tenia, en fin, ya os comentare alguna novedad. Un saludo...
tkarlos escribió:Pues a mi me podeis dar de baja en el club, porque he perdido el perfil, intentare hacer algo pero me parece que va a ser que no, y si no puedo recuperarlo pues va a ser que no me voy a crear otro, estoy pensando en acelerar el paso a PC, lo cual llevo un tiempo pensando, pero de momento lo que os he comentado de la baja del club, es que yo no puedo, no me aparecen ni los amigos que tenia, en fin, ya os comentare alguna novedad. Un saludo...


has llamado al SAT?
tkarlos escribió:Pues a mi me podeis dar de baja en el club, porque he perdido el perfil, intentare hacer algo pero me parece que va a ser que no, y si no puedo recuperarlo pues va a ser que no me voy a crear otro, estoy pensando en acelerar el paso a PC, lo cual llevo un tiempo pensando, pero de momento lo que os he comentado de la baja del club, es que yo no puedo, no me aparecen ni los amigos que tenia, en fin, ya os comentare alguna novedad. Un saludo...


Te han baneado el perfil??
no he conseguido hablar con ellos, no me da señal, cuando se me estropeo la consola les llame y me lo cogieron a la primera, seguire intentandolo. Banear no creo, la consola no la tengo tocada, es posible que sea por el impago, cuando consiga hablar con ellos supongo que me lo explicaran.

Por cierto GDC CARLOS 84, bonito diseño del "Repsol Team Racing", yo no me he apuntado, aparte del problema que tengo ahora, es porque los domingos a las 17:00 no me es un horario muy comodo, pero me he preparado el coche y cuando le ponga un tuneo que me funcione lo probare en las pistas a ver como voy de tiempos.

Un saludo...
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, quería pediros formar parte del club, un saludo, mi nombre en la xbox es sergillo15, un saludo a todos ;)
ya esta claro, tenia la cuenta bloqueada por el impago, lo he pagado y ya soy libre, he cancelado la renovacion automatica, menos mal que no he perdido el perfil [tadoramo] en cuanto pueda me pillo la conexion gold otra vez, de momento sigo perteneciendo al club.
tkarlos escribió:ya esta claro, tenia la cuenta bloqueada por el impago, lo he pagado y ya soy libre, he cancelado la renovacion automatica, menos mal que no he perdido el perfil [tadoramo] en cuanto pueda me pillo la conexion gold otra vez, de momento sigo perteneciendo al club.


ains alma candida! XDD
Pepellois, que tipo de coche buscamos para la clase B? yo tengo un focus "apañao" pero no es muy competitivo online.
He estado probando con un GTI Mk2 preparado y no va mal, pero a nivel online no sé como irá. Ahora podré centrarme bastante en la preparación, porque me he quedado sin trabajo. Después de dos años implantando un RP y ahora que he dejado el trabajo listo, en vez de hacerme fijo me han dejado sin renovación. A pelear chicos, esta crisis nos jode a todos y ha beneficiado a los empresarios :(



Pero nosotros seguiremos jugando siempre al Forza. Mucho o poco [poraki] [poraki] [poraki]
wargdevil escribió:He estado probando con un GTI Mk2 preparado y no va mal, pero a nivel online no sé como irá. Ahora podré centrarme bastante en la preparación, porque me he quedado sin trabajo. Después de dos años implantando un RP y ahora que he dejado el trabajo listo, en vez de hacerme fijo me han dejado sin renovación. A pelear chicos, esta crisis nos jode a todos y ha beneficiado a los empresarios :(



Pero nosotros seguiremos jugando siempre al Forza. Mucho o poco [poraki] [poraki] [poraki]


Típico, por desgracia...

A tirar p'alante y ya saldrá algo!
wargdevil escribió:He estado probando con un GTI Mk2 preparado y no va mal, pero a nivel online no sé como irá. Ahora podré centrarme bastante en la preparación, porque me he quedado sin trabajo. Después de dos años implantando un RP y ahora que he dejado el trabajo listo, en vez de hacerme fijo me han dejado sin renovación. A pelear chicos, esta crisis nos jode a todos y ha beneficiado a los empresarios :(



Pero nosotros seguiremos jugando siempre al Forza. Mucho o poco [poraki] [poraki] [poraki]


Animo amigo, seguro que encuentras algo pronto.
Pepellois bienvenido a mi empresa :-|
Animo, algo encontrarás y seguro que pronto.
Por cierto... esta noche que? Se anima alguien a la pachanguilla de los compactos? Tambien tengo a medias un DTM de los 90' con el mercedes 190E, Ford Sierra y Bmw M3... A ver si lo acabo de cuadrar que esta noche tengo clasificacion de la copa clio y luego si os animais pachanga...
He agregado al garage del Club un Chevi Spark clase F, va bien en circuitos como Cataluña, Mugello y Laguna Seca.
Salu2
Esta semana estoy a tope y no pude actualizar el hilo :( a ver si esta noche puedo actualizar el hilo o jugar unas pachangas (mejor seria lo segundo XD)

Pepe, animo y a tirar pa'lante...

EDIT: Primer post actualizado...
Se puede saber que pintan en el garaje del club ese Aston Martin y Ferrari GTO totalmente de serie?????
Por favor, leer las normas...
esta noche no contéis conmigo... el curro me tiene.destrozado... a ver si la srmana que viene.

me apunto a esas pachangas dtm 90s :D
Gracias a todos por el ánimo chicos [beer]

Yo esta noche estaré conectado, así que a ver si jugamos un poquillo XD
ayer no me pude conectar... cagüen!
a ver si en otra podemos echar unas carrerillas, que ya hay ganas.

Rober, gracias por los logos.
Os dejo fotos de algunas carreras que hicimos ayer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pedazo de fotos y coches, a ver si coincidimos y los pruebo. Un abrazo a todos!!

P.D: alguien tiene algun volante para venderme???
que volante? el nuevo o el tocho?
Yo tengo un volante sin usar....(de los tochos)
Tochos? El oficial de ms? Dime estado y precio y te lo quito de en medio. Graciaaas
Humphrey! El otro día hablando con Kanera estuvimos pensando en montar una copa Mini Cooper S. Tenemos un Tuneo que es bastante competitivo y suficientemente divertido de conducir. Hicimos 3 o 4 carreras en varias pistas y la verdad es que fueron carreras muy disputadas.

Podríamos hacer una copa pequeña-mediana con tuneo unico. Se puede aprovechar la herramienta del garaje para colgar un coche para cada piloto y asegurarnos así de que todos van con el mismo tuneo. Los participantes envian los diseños a quien se encargue de los diseños y colgar los coches el dia de la carrera. Para entrenar podriamos colgar un tuneo gratis en el escaparate y listo.

Que os parece la idea?

PD: Los compactos los ire retirando para dejar hueco en el garaje ya que esos coches ahora mismo no aportan nada. Si luego van a usarse para un campeonato yo los vuelvo a subir.
crc1984 escribió:Humphrey! El otro día hablando con Kanera estuvimos pensando en montar una copa Mini Cooper S. Tenemos un Tuneo que es bastante competitivo y suficientemente divertido de conducir. Hicimos 3 o 4 carreras en varias pistas y la verdad es que fueron carreras muy disputadas.

Podríamos hacer una copa pequeña-mediana con tuneo unico. Se puede aprovechar la herramienta del garaje para colgar un coche para cada piloto y asegurarnos así de que todos van con el mismo tuneo. Los participantes envian los diseños a quien se encargue de los diseños y colgar los coches el dia de la carrera. Para entrenar podriamos colgar un tuneo gratis en el escaparate y listo.

Que os parece la idea?

PD: Los compactos los ire retirando para dejar hueco en el garaje ya que esos coches ahora mismo no aportan nada. Si luego van a usarse para un campeonato yo los vuelvo a subir.


Me parece una muy buena idea, seguro que así nos vemos mas por el online y nos echamos unas risas.
A mi la propuesta de CRC me gusta...a ver si asi juego al online con ustedes,que aun no lo he tocado...lo que si me tiene muy enganchado es el modo ' rival'. :p
Que sepais que la minicopa mini cooper S ya esta en marcha. Como hacia dias que no coincidia con CRC1984 estabamos un poco desinformaos, pero hoy ya le hemos empezado a dar forma y en breve abriremos el hilo con la nueva copa SPR4. Estar atentos aunque ya os informaremos.

Salu2
Por cierto, si montamos campeonato montamos hilo aparte no?
Cuenten conmigo señores
Rober, pon alguna reseña del torneo en la primera pagina del hilo. Algo así como torneos actuales: y metes el link ahí...
He subido el mini del torneo al garaje de club para que lo cateis, a ver que os parece

Salu2
siento no haberme pasado estos días... ando liadísimo... adelante con la copa... ya sabeis que teneis todo mi apoyo...

Por cierto Carlos... a ver si te cuentas que tal por la copa de Clio en forzamotorsport.es :P
humphr3y escribió:siento no haberme pasado estos días... ando liadísimo... adelante con la copa... ya sabeis que teneis todo mi apoyo...

Por cierto Carlos... a ver si te cuentas que tal por la copa de Clio en forzamotorsport.es :P


Bueno pues de momento estamos a 45 minutos de empezar la primera carrera. Somos unos 25 pilotos, el jueves hubo clasificación. ONR Zeratul hizo pole, yo hice 4o y Cristofer 14o. Somos una escudería prometedora xDDD
mola... ¿que diseño te has puesto?
Como no solo de la clase A vive el hombre, he subido al garage del club un golf iv r32 con B500 de rendimiento.

De serie parte desde un C430 creo, así que poco le he podido meter, sólo reducirle el peso y ponerle frenos y amortiguación de carreras junto a la relación de marchas ajustable. Creo que sería más bueno en clase A, pero todo llegará.

Es bueno para circuitos medios-lentos, y tiene una salida fulgurante, ganas un montón de puestos antes de llegar a la primera curva.

Yo no soy muy bueno preparando setups, a ver que dicen los expertos sobre él.....

Imagen
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511