[erick] escribió:
No le falta razón a Gaiden cuando comenta que quizás un hilo para todo es excesivo. ¿Pero cuál es la solución? Un hilo por video, llenariamos misce de hilos, que además algunas veces ponen videos interesantes y otras veces videos que no lo son tanto, ¿dejamos solo los interesantes? ¿quien decide qué es interesante y qué no?
Yo creo que la mejor opción que tenemos es la actual, si hay algún video interesante se comenta durante varias páginas y si no lo es tanto se comenta bastante menos.
Pero comentad, se aceptan propuestas, estoy seguro que mis compañeros tomarán nota.
El problema es que evaluais el contenedor (video) en lugar del contenido, lo que no tiene lógica alguna. Como digo, el hilo de videos se abrió con una mierda flotando. Creo que es (o debería) un hilo para videos chorras, fails, etc.
¿Quien decide qué es interesante y qué no? Pues los usuarios, igual que cualquier hilo. Mientras no sea un hilo troll no se pq tiene que tener trato diferente a cualquier otro hilo. Si es interesante la comunidad lo mantendrá activo el tiempo que quiera y si no se hundirá en el foro, como cualquier hilo.
No se pq hay que escribir una tesis que acompañe al hilo si este contiene un vídeo, igual que no hay que escribir nada si no se quiere cuando se trae una noticia de otro sitio mediante copy/paste. En este caso en partícular el título y la info dada ya habla de qué va el tema, el usuario decidirá si le interesa para ver el vídeo o no.
Supongamos que este hilo (el cerrado al autor) se hubiera abierto con el mismo título, y el autor hubiera puesto lo mismo:
Los hombres son desechablesFLIPAD!!!
Cuanta verdad en estos videos textos. es para pensarlo realmente
He cambiado "videos" por "textos" y en lugar de enlaces a vídeos hay un texto-ladrillo pasteado de otro sitio
con una transcripción de los vídeos.
Ese hilo NO hubiera sido cerrado. La única diferencia con el cerrado es el contenedor (vídeo/texto) y no el contenido (info). No tiene sentido.
Desconocía que había un hilo para documentales, pero tpoco le veo el sentido. Hay documentales sobre tantos temas como se te pueda ocurrir. Entiendo que es un hilo útil para aquellos aficionados a los documentales que visualizan contenido documental muy variado. Ahí si le veo útil. Pero no para "cajón desastre"
Como digo en el post anterior, ¿Que pasa si alguien abre un "hilo de textos"? ¿cerramos todos los hilos sean del tema q sean que sean un copy/paste de una noticia etc? ¿Verdad que no? Entonces, ¿Pq los diferenciais?
Un video es una forma de difusión, igual que cualquier otra, y como forma de difusión puede albergar contenido de cualquier tipo. Y lo que hay que tratar es el contenido y no el contenedor.
Está bien tener un hilo de videos chorras si se utiliza para eso, para videos chorras, caídas, videos de primera etc...para el que quiera echar unas risas un rato entrar a el. Pero ya está, no podemos pretender meter en el cualquier cosa que sea por el mero hecho de que en lugar de formato texto venga en formato vídeo.
Es mi opinión, es que es algo que veo sumamente ilógico.