Hilo capturas Gran Turismo 7

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!

Os dejo la que quiza sea mi mejor foto, en Eau Rouge con los GT3 y aunque parezca mentira, no nos tocamos y las chispas son por el difusor al tocar el asfalto.

Imagen


bonus
Imagen

Imagen
Buenas!

Otra tanda ahora que ando mas motivado otra vez despues del parche

Imagen


Imagen


Imagen
@REYZIDANE menuda pillada al de la rotonda [sonrisa]
Rubioxxxxx escribió:Mis 2 ultimas adquisiciones

Imagen

Imagen

Como has conseguido ese Renault?
@Ivancitobr16 He comprado el Formula 1 y le he puesto el diseño del Renault [oki]
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:Sacadas del hilo de FC

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno!. Imagino que estarán para descargar,e de buscar me mola esa de tráfico [plas].
Están esos diseños? Guapísimos [amor]
Hay hasta de VOX.... Creo que era un Mini jajajaja que busque diseños de coña,y hay cada uno... Telita. Jajajaja

Encontré esta foto en un grupo de WhatsApp,me encanta, es preciosa.Imagen
Rubioxxxxx escribió:@Ivancitobr16 He comprado el Formula 1 y le he puesto el diseño del Renault [oki]

HE buscado el diseño y pertenecía a un japonés, menuda currada que se ha pegado!
Nexus6_BCN escribió:
Rubioxxxxx escribió:@Ivancitobr16 He comprado el Formula 1 y le he puesto el diseño del Renault [oki]

HE buscado el diseño y pertenecía a un japonés, menuda currada que se ha pegado!


Se merece todos y cada uno de los tropecientos likes que tiene. Poco se habla de la pedazo comunidad que hay detras del juego y del buen rollo que hay a la hora de compartir creaciones entre usuarios. Es casi como una mini red social dentro del juego.

Aqui corriendo con un amigo en Spa recreando viejas batallas de antaño.

Imagen


Muy divertidos de pilotar los F1, al igual que los Karts o los coches de rally. No todo son turismos y se agradece.
Rubioxxxxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Rubioxxxxx escribió:@Ivancitobr16 He comprado el Formula 1 y le he puesto el diseño del Renault [oki]

HE buscado el diseño y pertenecía a un japonés, menuda currada que se ha pegado!


Se merece todos y cada uno de los tropecientos likes que tiene. Poco se habla de la pedazo comunidad que hay detras del juego y del buen rollo que hay a la hora de compartir creaciones entre usuarios. Es casi como una mini red social dentro del juego.

Aqui corriendo con un amigo en Spa recreando viejas batallas de antaño.

Imagen


Muy divertidos de pilotar los F1, al igual que los Karts o los coches de rally. No todo son turismos y se agradece.

Edito: me he confundido de hilo, creía que era el oficial jajajaja, voy a copiar pegar el mensaje...
Espectacular de verdad, me encantó también el diseño que han hecho de los F1 nuevos de este año... La gente hace auténticas obras de arte, es increíble.

Por cierto hice una misión , la de
le mans 24 minutos
por favor que obra de arte,que mimo en los coches que aparecen, las condiciones, la luz, clima transición, todo. Que divertido.
De hecho he ganado adelantando a la IA en Boxes, y justo hemos pasado por delante de meta y finish, épico.
Podrían corregir que cuando la IA se mete en boxes por arte de magia desaparecen... Queda horrible,con lo bonito que sería ver el movimiento de boxes, puuuf.
Comparto una foto que vi en un grupo. Me encanta
Imagen

Prefiero los colores del mítico Arta NSX, pero me vale jajaja.
Venga, yo pongo otra que salen molinos también al fondo
Imagen

Y alguna más
Imagen

Imagen

Imagen
Buenas!! Os dejo por aquí una de las primeras que he hecho.

Imagen
mavizoso1974 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tuyas ??
REYZIDANE escribió:
mavizoso1974 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tuyas ??


Claro, si no pondría de dónde las he pillado, están en mi galería, mías sólo 😂😂🤪
Por?

Imagen

Imagen

Imagen
mavizoso1974 escribió:
REYZIDANE escribió:
mavizoso1974 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tuyas ??


Claro, si no pondría de dónde las he pillado, están en mi galería, mías sólo 😂😂🤪
Por?

Imagen

Imagen

Imagen

Están impresionantes ,enhorabuena
katxorro79 escribió:Fotazas mavizoso1974 [tadoramo]

Gracias!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulas las capturas, me gusta la decoración del Polo WRC @FranV94
r3vl1s escribió:Muy chulas las capturas, me gusta la decoración del Polo WRC @FranV94


Muchas gracias!!! La verdad es que esto del modo foto del GT es una auténtica gozada. Paso casi más tiempo sacando fotos que corriendo. De cada curva o circunstancia de carrera se pueden sacar fotos muy chulas.

El livery del Polo lo descargué de los diseños hechos por la comunidad. Es increíble la comunidad que hay detrás de GT y los curros que se pegan para hacer estos diseños. Hay muchos espectaculares.
@ariesps que preciosidad de fotos.👌🏻👌🏻
@owenkz Gracias majo!

Andaba yo haciendo unos kilometrillos con el M3....y me he calentao...mucho XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Excediendo los límites de pista... Jaja

Imagen

Imagen
Me encanta este coche, puuuf.
Un par retro

Imagen

Imagen


Y lo que pasa cuando te saltas un semáforo en ambar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Rubioxxxxx joder un semáforo en ámbar... [+risas]
@Rubioxxxxx
Jajajaja buenísima esa última [qmparto] [qmparto] . Se pueden añadir tantos coches a una foto?
ivanpowerade escribió:@Rubioxxxxx
Jajajaja buenísima esa última [qmparto] [qmparto] . Se pueden añadir tantos coches a una foto?


La ultima foto no es del scapes, sino de una carrera personalizada. Por eso hay tantos coches.
@ariesps felicidades!!

Menudo mimo has puesto a ese M3… [beer]
Alguno después del parche, ha conseguido hacer la última misión del lago maggiore?
@ariesps que guapo ese Lancer y que guapas las fotos [360º]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5