Hilo borrado

Haz lo que quieras, si lo dices como para vender la consola con todo lo digital, ni de coña, y mas siendo cada vez mas contenido retro o mejorado para la x. En su mejor momento de vida seria ridículo hacerlo.
Si me reembolsan todo lo que me gasté le doy la consola y un beso. Total ya disfrute de todos los juegos que quise y encima me devuelven la pasta, menuda bicoca.
Ya por pedir, tb quiero que me devuelvan el importe de todos los meses que he pagado internet, total, ya la usé demasiado, la he aprovechado un montón, pero la atadura de tener mogollón de megas acumulados a mis espaldas que nadie quiere comprarme al vender el router es de cabrones ^^
buenas

yo no entiendo muy bien la pregunta... te refieres si es pq no estoy contentol.. ?¿? o pq ? como bien dicen ahi arriba si vas y te devuelven todo..... has jugado gratis ??? no veo mucho sentido a esa encuesta...
Vaya preguntas, por supuesto, y me vuelvo a comprar otra que están más baratas ahora. Y lo que me he ganado para más juegos o unos meses de Game Pass :)
Vaya pregunta mas absurda, si me dan los 300 y pico que me costó en su día, un lacito y compro la X.

Os aburrís mucho y yo no doy abasto de juegos...
metalacran escribió:Vaya preguntas, por supuesto, y me vuelvo a comprar otra que están más baratas ahora. Y lo que me he ganado para más juegos o unos meses de Game Pass :)


Exacto. Y vuelvo a comprar los mismos juegos que también estarán más baratos [carcajad]
Y si me ofrecieran lo que pagué por mi coche hace 12 años seguramente tb lo vendería.
Como ya han comentado, la pregunta como tal no tiene sentido, devuelves y la compras de nuevo y lo jugado ya no lo necesitas.

La pregunta correcta sería.. si pudieras volver a 2013.. volverías a elegir Xbox One? Y sí, yo sí.
zgotenz escribió:Como ya han comentado, la pregunta como tal no tiene sentido, devuelves y la compras de nuevo y lo jugado ya no lo necesitas.

La pregunta correcta sería.. si pudieras volver a 2013.. volverías a elegir Xbox One? Y sí, yo sí.


En realidad hay distintas variantes de la pregunta..... además de esa.

¿Si volvieses atrás, volverías a comprar en digital todo lo que has comprado a día de hoy? - Sí, creo que gasté lo que tenía pensado en gastarme y he disfrutado del juego.
¿Si Microsoft te diera 1 tercio del valor actual de venta (del bazar dónde fue comprado) del juego en digital para eliminar la licencia, lo harías? - Seguramente aceptaría ese tercio por juegos que ya no voy a jugar más.
Si te devolvieran el importe de todos los DVDs y VHS comprados, los devolverías?
Si te devolvieran el importe de lo que te costará el coche, te lo cambiarías?
Lo siento, pero no le veo sentido a la pregunta, personalmente cuando me pasó un juego hay un 90% de probabilidad que no vuelva a jugarlo en la vida, x lo que si me devolvieran el dinero lo haría con los ojos cerrados.
O por ejemplo, la 360+mando extra+juego le costó más de 400€, por supuesto que la devolvería y me compraría la X.
Lo lamento de nuevo, pero me parece absurda la pregunta (por decirlo de manera educada)
Lo lamento de nuevo, pero me parece absurda la pregunta (por decirlo de manera educada)[/quote]

ya somo dos....
zgotenz escribió:Como ya han comentado, la pregunta como tal no tiene sentido, devuelves y la compras de nuevo y lo jugado ya no lo necesitas.

La pregunta correcta sería.. si pudieras volver a 2013.. volverías a elegir Xbox One? Y sí, yo sí.

Esto era a lo que me referia XD voy a pedir si me pueden cambiar el título de la encuesta
DaNieL EOL escribió:
zgotenz escribió:Como ya han comentado, la pregunta como tal no tiene sentido, devuelves y la compras de nuevo y lo jugado ya no lo necesitas.

La pregunta correcta sería.. si pudieras volver a 2013.. volverías a elegir Xbox One? Y sí, yo sí.

Esto era a lo que me referia XD voy a pedir si me pueden cambiar el título de la encuesta


Ahora el problema es, que el título del hilo es muy diferente de la pregunta de la encuesta xD

Pregunta del hilo: Sí
Pregunta de la encuesta: No

¿Ahora cómo se cambia ese voto? [qmparto] [qmparto]
Este hilo es una argucia para lo de siempre, Por favor puede cerrar alguien este hilo? Si no te gusta la xbox , la vendes y no nos llores a los del foro que nos gusta jugar.
Ahora va el notas y cambia la pregunta. No hay planeta suficiente...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Este hilo puede provocar una paradoja temporal que destruya el espacio-tiempo

Imagen
@DaNieL EOL El primer fallo que te veo, te lo digo sin mala intencion, es que dices "no me van a devolver ni la cuarta parte de todo lo que inverti en la consola"

Una consola no es una inversion, es un GASTO, de hecho es un producto totalmente innecesario y un lujo, asi que no hay sentido en adquirirlo y pensar en algun tipo de remuneracion. Que se vende y se recupera algo? Genial, pero no es algo que se haya siquiera de tener en cuenta como posibilidad

Dicho esto, yo no me hice con ella en su salida, aunque me hubiera gustado. Me hice con una fat unos meses antes de salir la S, en el momento en que peor estaba, creo, y aun asi tenia muy claro que la preferia antes que la PS4, asi que mi respuesta es, por supuesto que me haria con ella de nuevo si volviese a 2013, la sigo prefiriendo a PS4
Si pudiera volver a 2013 compraría 20 decimos de lotería de Navidad sabiendo el número que fue premiado antes de hacer el viaje en el tiempo y me compraria una mansión y todas las consolas y videojuegos del mundo.
En 2013, no la compraría, un poco más adelante si que estará más baratita... o lo mismo me esperaba a la Scorpio xD
DaNieL EOL escribió:
zgotenz escribió:Como ya han comentado, la pregunta como tal no tiene sentido, devuelves y la compras de nuevo y lo jugado ya no lo necesitas.

La pregunta correcta sería.. si pudieras volver a 2013.. volverías a elegir Xbox One? Y sí, yo sí.

Esto era a lo que me referia XD voy a pedir si me pueden cambiar el título de la encuesta


Buenas noches, ya le he cambiado el título a la encuesta pero los votos son de la encuesta anterior con lo cual no es muy representativa.

Quizá sea mejor que borres esa en cuenta y crees una nueva.

@Gartenzwerg , no es necesario insultar a nadie para dar tu opinión.

Un saludo.
Yo la FAT con el ladrillo del Kinect ni de coña. La consola pelada a 400 euros sin dudarlo.
Si casi la mitad de los encuestados han dicho que NO, sinceramente no se que hacen aquí. Tenéis una consola que No os gusta? os han obligado a comprarla? Hubierais comprado la PS4?

Yo me pille la S en 2017, solo me arrepiento no haberla pillado un año antes, y en lugar de la S, la Skorpio.
Tenia la Xbox clasica, y tendría que haberme pillado la 360, en fin ^^
dantegtr escribió:@DaNieL EOL El primer fallo que te veo, te lo digo sin mala intencion, es que dices "no me van a devolver ni la cuarta parte de todo lo que inverti en la consola"

Una consola no es una inversion, es un GASTO, de hecho es un producto totalmente innecesario y un lujo, asi que no hay sentido en adquirirlo y pensar en algun tipo de remuneracion. Que se vende y se recupera algo? Genial, pero no es algo que se haya siquiera de tener en cuenta como posibilidad

Dicho esto, yo no me hice con ella en su salida, aunque me hubiera gustado. Me hice con una fat unos meses antes de salir la S, en el momento en que peor estaba, creo, y aun asi tenia muy claro que la preferia antes que la PS4, asi que mi respuesta es, por supuesto que me haria con ella de nuevo si volviese a 2013, la sigo prefiriendo a PS4


Tal cual, una consola es OPEX, no CAPEX. Pero creo que ya aclaró su intención, claro que ahora mismo la encuesta es justo al revés que antes y tiene validez cero.

Yo respondí NO a si devolvería la consola. Y ahora es un NO a que volvería a hacer lo mismo, no sense.

Urge eliminar esos resultados.
ScrapyDoo escribió:Si casi la mitad de los encuestados han dicho que NO, sinceramente no se que hacen aquí. Tenéis una consola que No os gusta? os han obligado a comprarla? Hubierais comprado la PS4?

Yo me pille la S en 2017, solo me arrepiento no haberla pillado un año antes, y en lugar de la S, la Skorpio.
Tenia la Xbox clasica, y tendría que haberme pillado la 360, en fin ^^


La mitad de los que hemos dicho que no, es cuando la pregunta era otra y preguntaba si queriamos devolver la consola y todo el contenido si nos dieran todo el dinero (a todo esto, la pregunta era un poco en referencia a que era una mierda por que habia tirado el dinero con los juegos digitales)

Sin mencionar que iba la encuesta en un 75% que no la devolviamos, contra un 25% en que si. Pero claro, la pregunta iba en que te devolvian 5 años después el 100% de lo pagado. Había truco xD

PD: Leete el primer post y lo entenderás xD
Siempre espero a revisiones Slim de las consolas, por lo tanto en 2013 dudo que la hubiera comprado [+risas]
@Yui Shojei

Ahhh Ok ok
Había leído el Hilo desde el día 1, pero no había contestado por lo mal planteada que veía la pregunta.
Pensaba que se había reiniciado la encuesta ^^
@ScrapyDoo lo normal hubiera sido chapar y eliminar el hilo, y que el presente creador del hilo hiciese otro.... Pero mola dividir al personal :)
@zgotenz tiiiio, por un momento pensaba que estaba en el curro Operation Expenses or Capital expenses. Jajajajjaja que crack.
Si me arrepiento de algo es de no haber comprado la S antes, justo cuando salió a la venta.

Las horas de diversión y entretenimiento que me ha dado, y me da, esta consola no se paga con nada. No solo tengo la oportunidad de jugar a juegos actuales sino que puedo retomar juegos de 360 pendientes.

Con la 360, cuando se acercaba su "final", sentí una desgana y estuve totalmente desconectado. No jugaba a nada. Con One, no solo he recuperado las ganas, sino que me he ido al otro extremo, el del enganche total. [qmparto]

Sinceramente, no veo de donde surge esa posible decepción o arrepentimiento. Es más, creo que estamos en un momento realmente bueno en lo que al mundo videojueguil se refiere. Hay grandes títulos en el mercado, variedad para todos los gustos, muy cuidados, algunos obras maestras.

Y por si fuera poco apareció Game Pass un servicio, que te da la oportunidad de probar cosas que quizás no probarías, por un precio reducido.

Por mi parte no puedo estar más contento. Vuelvo a tener 15 años. [jaja]

[beer]
TCR escribió:Si me arrepiento de algo es de no haber comprado la S antes, justo cuando salió a la venta.

Las horas de diversión y entretenimiento que me ha dado, y me da, esta consola no se paga con nada. No solo tengo la oportunidad de jugar a juegos actuales sino que puedo retomar juegos de 360 pendientes.

Con la 360, cuando se acercaba su "final", sentí una desgana y estuve totalmente desconectado. No jugaba a nada. Con One, no solo he recuperado las ganas, sino que me he ido al otro extremo, el del enganche total. [qmparto]

Sinceramente, no veo de donde surge esa posible decepción o arrepentimiento. Es más, creo que estamos en un momento realmente bueno en lo que al mundo videojueguil se refiere. Hay grandes títulos en el mercado, variedad para todos los gustos, muy cuidados, algunos obras maestras.

Y por si fuera poco apareció Game Pass un servicio, que te da la oportunidad de probar cosas que quizás no probarías, por un precio reducido.

Por mi parte no puedo estar más contento. Vuelvo a tener 15 años. [jaja]

[beer]


Amén, yo dejé el mundo PC Gamer en 2015 con la FAT, fue lo mejor que pude haber hecho y me arrepiento de no haberlo hecho 2 años antes, la S cayó de salida y la X cayó de salida. La próxima si sigue siendo como ahora que puedo jugar con gente que tenga las anteriores.. también cae el primer día. Si fuese como fue hasta One donde nueva generación eran nuevos juegos y sólo con gente con esa consola me esperaría, pero si es como parece.. day one fijo
Compré la Xbox One el día de salida, la Élite, la One S y por supuesto mi adorada Project Scorpio, con Microsoft nunca me lo pienso 2 veces, me gustan sus exclusivos y sus servicios, su mando está a otro nivel, también destacar su comunidad gracias a la cual conocí a mucha gente muy maja.
Pienso hacer lo mismo en la siguiente generación, como bien dice el brother @TCR gracias a la One vuelvo a mis buenos tiempos. [beer]
Disfrutadla.
Si pudiera volver al 2013 entraría en EOL y diría a todos los que lloraban y vomitaban a partes iguales sobre el modelo digital y el "always online" y la apuesta de XboxOne por ello, que más tarde, ya en 2019, cuando todas las plataformas apuesten por ello, se bajarían las bragas y les parecería genial.
Les diría que no saben lo que es Netflix pero que ahora no pueden vivir sin él. Y que el mundo de las suscripciones a servicios y tarifas por jugar en streaming es el PUTO FUTURO [poraki] [poraki] [poraki] [enfa]
@O Dae_soo de hecho, si volviesemos a 2013 con lo del siempre always online, tendríamos la posibilidad de vender los juegos digitales y recuperar al menos 1 tercio de lo gastado. Y entonces el creador del hilo no estaría tan preocupado de no recuperar ni un céntimo..... Pero claro, se vendió como el fin del mundo el tema :)

Por no mencionar el compartir con "10 hermanos" como en el PC.
Yo me arrepiento de no haberla comprado en 2013. Sobre lo de recuperar lo invertido, nadie lo compara con los alquileres, antiguamente era una pasta que se gastaba y no se recuperaba, ahora yo lo que he gastado que han sido 4 perras con los precios de los bazares y demás lo veo como algo muy rentable, sinceramente. Ahora bien si lo que dices es porque has comprado juegos a 60 napos el día de lanzamiento en digital, entonces si que has palmado pasta, pero eso ya depende de cada uno.
Yo me arrepiento de no haberla comprado antes, o al menos de no haberme hecho gold en cuanto empezaron con la retrocompatibilidad y a dar juegos con el gold...

Por cierto, habéis cambiado el nombre de la encuesta con las opciones del revés y no deja cambiar el voto.
Yo voté que no pediría reembolso y ahora pone que no volvería a elegir xbox
Yo no la compraría, al igual que hice en su momento. No quise pagar Kinect y hasta que lo sacaron del pack y con ello redujeron el precio no me hice con ella.

Más cara y menos potente que la competencia, no se en que pensaban.
De salida ni de coña.

El kinect no me lo mamaba ni de broma.
Yo sin saber lo que se de la consola actualmente... SIP, VOLVERIA A COMPRARLA, pero tal vez no a los 6 meses como hice, si no tal vez al añito...

de hecho yo a mis amigos y tal dije la proxima primera en caer va a ser ps5... pero visto como pinta el panorama en estudios y tal, volvere a escoger primero Xbox...

no por nada... si no que me gustan mas sus exclusivos y sus mandos a mis manos se me adapta mejor, ya que en sony por ejemplo en el stick izquierdo el dedo se me resbala...

pero vamos contentisimo con la compra de la one fat y aun me sigue rindiendo y me vale :):)
Si pudiera volver a 2013, seguiría con mi PC, mi PS3 y mi 360 tal y como hice entonces.

No fue hasta que salió la Xbox One sin Kinect que me la compré. En mi casa no entran cacharros totalmente prescindibles como Kinect, Move, las gafas de RV, etc.

Todo lo que necesito es una consola/PC, un mando/teclado-ratón y TV/monitor, el resto me sobra.
Pues claro que volvería a comprarla.
Yo nunca elegí y siempre tuve claro el SI, cogí antes PS4, por el tema de que los exclusivos de sony me suelen gustar más e incluso el mando para según qué juegos y la tradición, pero .... por el tema de la retrocompatibilidad, juegos de 360 que tenía + juegos digitales que tenía de los gold y algún exclusivo que seguro que tb sacaban pepino, tenía claro que ONE caería si o si.........y de hecho....ni me esperé a la xcorpio esa. El problema está en elegir, cuando hay que elegir el asunto ya depende más de los exclusivos y gustos de cada uno y si juega con amigos o con alguien(no es mi caso) qué consola utilizan.

Y bueno, no se cómo irá el kodi actualmente, pues yo soy un viejales de torrent y emule, pero si sigue yendo bien y uno no usa otras cosas....

Luego cada consola tiene algún que otro pro y contra pero ya son más minudeces....
Tal vez he hubiera esperado en comprarla y haber comprado directamente la S pero en absoluto. No juego tanto pero no lo achacó a los juegos sino que no tengo 21 años y me metía los vicios al halo 3, ahora tengo 32 y responsabilidades. Más que los remakes es la poca cantidad de títulos nuevos AAA las compañías inovan menos y van más sobre seguro si no fuera por los buenos indies.... Sólo decir que desde que ha salido esta generación han pasado más de 5 años en sacar un juego de aviones....
Si me ciño a la cuestión del hilo... la verdad es que en 2013 no me convenció para nada la nueva consola de MS. No me hice con One hasta finales de 2015, con el anuncio de la retro y con Kinect fuera de la ecuación.

Y pese a que era un pequeño ladrillo enorme, [+risas] , One Fat me convenció casi desde el primer momento. Así que si la cuestión de fondo del hilo es "¿te arrepientes de haberte hecho con One?", pues no, para nada. Muchos están algo (o muy) descontentos con esta gen, pero en mi caso ha sido muy, muy buena. Pese a ese inicio que no me convenció para nada y pese a todo su lastre de decisiones pésimas, declaraciones más pésimas (no sólo es el qué vendes, también cómo lo vendes), etc... One me ha acabado convenciendo.

¡Saludos!
TCR escribió:
Sinceramente, no veo de donde surge esa posible decepción o arrepentimiento. Es más, creo que estamos en un momento realmente bueno en lo que al mundo videojueguil se refiere. Hay grandes títulos en el mercado, variedad para todos los gustos, muy cuidados, algunos obras maestras.

Y por si fuera poco apareció Game Pass un servicio, que te da la oportunidad de probar cosas que quizás no probarías, por un precio reducido.

Por mi parte no puedo estar más contento. Vuelvo a tener 15 años. [jaja]

[beer]


+1

Yo compré la fat en diciembre de 2015 y estuve encantado todo el tiempo que le tuve. En noviembre de 2017 compré la S e igualmente encantado: ambas magníficas máquinas que ni se calientan ni hacen ruido. Me parecen la plataforma ideal para jugar sin que la consola te moleste con ruidos o tengas que preocuparte de su temperatura o ponerle un ventilador para que no pete. El tema de que sea más o menos potente me es indiferente.

Aunque si volviera a 2015 no la compraría por un motivo distinto: entonces ya tenía muchos juegos de 360 pendientes y ahora aún tengo más. Así que lo que haría es jugarlos y después comprar la XBO.

En todo caso, si la finalidad del hilo es saber si estoy satisfecho con la compra y, en consecuencia, si volveria a comprarla la respuesta es sí: volvería a comprarla.
500 euros sin juegos, y con DDR3 ni con tu dinero. Ahora mismo tengo 3 ONEs xD. Pero bueno espero quedarme con 2 xD.
N-N escribió:Buenas noches, ya le he cambiado el título a la encuesta pero los votos son de la encuesta anterior con lo cual no es muy representativa.

Quizá sea mejor que borres esa encuesta y crees una nueva.

@Gartenzwerg , no es necesario insultar a nadie para dar tu opinión.

Un saludo.

Encuesta nueva creada

Saludos
Sí, aunque volvería a hacer lo que hice, esperar a que saliese una xbox one sin kinect, cuando se puso a la venta fui el 1º en comprar la consola. Del 2013 solamente me arrepiento de haber comprado la ps4 de salida, no me gustó en su día y aún sigue sin atraerme.
79 respuestas
1, 2