Hilo bloqueado

viewtopic.php?p=1746521583

Tema bloqueado por spam.
¿Me explicáis como abro un hilo para hablar de un vídeo sin poner el enlace del vídeo?

Aunque esta cuenta sea creada hoy, soy un usuario que lleva desde el 2006 en esta web y es la primera vez que me hacéis esto. Alucinando estoy.
Te he reportado por spam.

1- Porque ayer un usuario tambien registrado en septiembre... publico ese video dos veces.
hilo_la-actual-ministra-de-hacienda-tambien-esta-corrupta_2302312
2- Ahora tu haces lo mismo con una cuenta registrada en septiembre.... y publicas ese video otra vez.

Que casualidad que en un foro enfocado a videojuegos, os registrais solo especialmente para hablar de politica y directamente en miscelanea y mas aun casualidad que ayer un usuario registrado en septiembre tambien publico un video que fue cerrado y diciendo que deberia estar en otro sitio.

Aparte, eso deberia estar en este tema:
hilo_pedro-sanchez-presenta-su-consejo-de-ministros_2287176
holitas,

@nitroman como te ha indicado @Overdrack hay un hilo donde puedes comentar este video

hilo_pedro-sanchez-presenta-su-consejo-de-ministros_2287176

Si has venido a unirte a nuestra comunidad, bienvenido, si has venido a hacer spam me gustaría decirte que no está permitido y que en estos casos para proteger a los eolianos actuamos rápido y de forma contundente.

Yo creo que te podemos dar el beneficio de la duda y quitarte el bloqueo.
Overdrack escribió:Te he reportado por spam.

1- Porque ayer un usuario tambien registrado en septiembre... publico ese video dos veces.
hilo_la-actual-ministra-de-hacienda-tambien-esta-corrupta_2302312
2- Ahora tu haces lo mismo con una cuenta registrada en septiembre.... y publicas ese video otra vez.

Que casualidad que en un foro enfocado a videojuegos, os registrais solo especialmente para hablar de politica y directamente en miscelanea y mas aun casualidad que ayer un usuario registrado en septiembre tambien publico un video que fue cerrado y diciendo que deberia estar en otro sitio.

Aparte, eso deberia estar en este tema:
hilo_pedro-sanchez-presenta-su-consejo-de-ministros_2287176


1.- Mi primer mensaje CON ESTA CUENTA ha sido en el subforo de Switch. Insisto que tenía otra cuenta desde el 2006, pero he preferido borrarla y empezar de cero porque hablaba de temas personales. Si no te lo crees me pides los datos por privados y lo verificas.

2.- He buscado mensajes por el nombre del autor del vídeo y solo he econtrado uno del 2017.

[erick] escribió:holitas,

@nitroman como te ha indicado @Overdrack hay un hilo donde puedes comentar este video

hilo_pedro-sanchez-presenta-su-consejo-de-ministros_2287176

Si has venido a unirte a nuestra comunidad, bienvenido, si has venido a hacer spam me gustaría decirte que no está permitido y que en estos casos para proteger a los eolianos actuamos rápido y de forma contundente.

Yo creo que te podemos dar el beneficio de la duda y quitarte el bloqueo.


No quiero hacer Spam, conozco las normas de sobra. Solo quería opinión de ese vídeo y de su autor. Nada más.

Por mí como si borráis el post.


Gracias.
Si conoces Eol y sus normas...entonces no te enfades por una actuación estandart del staff.
4 respuestas