Hilo BenQ VW2420H (Fotos)

Bueno finalmente me hice con un BenQ VW2420H y hasta ahora puedo decir que estoy mas que contento. En un principio dude sobre la calidad de los paneles VA pero una vez que lo probe me encontre con una imagen excellente. Si tendria que hacer una puntuacion diria que:
Imagen
Contraste: 10 puntos, solo puedo decir que la profundidad del contraste es increible, se pueden ver detalles impercetibles en mi viejo TN.
Imagen Imagen
Tiempo de respuesta: 8/9 puntos, si bien no es un monitor para los muy jugones, diria que esta bien para un uso mixto, he visto muchas peliculas en HD y jugado al Fifa 2010 y no pude percibir nada de ghosting.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Angulos de vision: 9 puntos, superiores a un TN, pero inferiores a un IPS, si uno busca un poco mas de visionado y no quiere gastarse muchas pelas creo que es un buena opcion. En mi caso podemos ver peliculas con mi hermano sentados en un sofa que tenemos frente al monitor sin problemas. En la imagen lo he montado con un TN de Samsung de un amigo.
Imagen
Colores: 10 puntos, otro punto que me gusto mucho, pues los mismos son bastante vivos, quizas en las fotos no se puedan percibir pero en la practica se notan muy bien.
Diseño: 8 puntos, mas subjetivo, pues hay algunos que les gusta y a otros que les gusta menos, en mi caso diria que el diseño es el estandar a cualquier otro monitor.
Precio: 9, bastante bien de precio teniendo en cuenta las especificaciones.
Como calificacion general le daria un 9, la unica pega que le encontre es que no trae el cable HDMI incluido.
Saludos
Se agradece, a mi me llama mucho el EW, que monta el mismo panel pero trae un hdmi más, duplicador usb y altavoces de compromiso.
pero esos 8ms no haran aparecer en ciertos momentos(posiblemente muy puntuales) el efecto ghosting???tanto como para uno como para el otro modelo digo.
erbeni escribió:pero esos 8ms no haran aparecer en ciertos momentos(posiblemente muy puntuales) el efecto ghosting???tanto como para uno como para el otro modelo digo.

Te asombraría la cantidad de veces en las que nos la meten dobladas con los ms a la hora de medirlos, yo tengo un TN con 8ms y juego a la 360 sin problemas. Hace tiempo leí inforrmación sobre como median los ms en los TN respecto a los IPS, en los primeros es en las condiciones más favorables, en los segundos una media.

De todas formas aquí hay un hilo oficial de unas cuantas paginas:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=339718&page=35

Como dice el compañero, para un gamer de pc es posible que le quede corto, pero para utilización mixta está muy bien.
kolombo escribió:
erbeni escribió:pero esos 8ms no haran aparecer en ciertos momentos(posiblemente muy puntuales) el efecto ghosting???tanto como para uno como para el otro modelo digo.

Te asombraría la cantidad de veces en las que nos la meten dobladas con los ms a la hora de medirlos, yo tengo un TN con 8ms y juego a la 360 sin problemas. Hace tiempo leí inforrmación sobre como median los ms en los TN respecto a los IPS, en los primeros es en las condiciones más favorables, en los segundos una media.

De todas formas aquí hay un hilo oficial de unas cuantas paginas:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=339718&page=35

Como dice el compañero, para un gamer de pc es posible que le quede corto, pero para utilización mixta está muy bien.

entonces es normal que en los ips salgan mas altas los ms,pero este panel es va ¿como lo miden?como ips o como tn
4 respuestas