**Hilo Baneos**EMPEZARON LOS BANEOS!!!!!

Neopiro escribió:si psx no hubiese sido pirateable y satrun si, mejor le pintarian las cosas a sega,
La Saturn si era pirateable,de echo tengo una lo ke pasa ke la makina dejaba mucho ke desear [+risas] ,pero como dicen en las pelis de Conan... eso es otra historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neopiro escribió:los de eol si, pero es que mi primo de nueve años y sus aligos que tienen la DS no postean en este foro... ni en ninguno

de todas formas, tambien creo que en la ds hay gente mas mayor que ne la GBA...


Pues va a ser que te equivocas:

http://vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19314&p=29

"La edad media de los usuarios es de 21 años y medio."
Neopiro, si te parece ofensivo mi comentario te aguantas, porque mas me ofende a mi ver a gente que dice las cosas que dices tu. Dices que no te has declarado pirata en ningun momento, ya es lo unico que hacia falta.
Y por otro lado Nintendo aborrece a la gente como la que describes en tu post, que se compra la ds al descubrir la supercard.
si claro seguro que la consultora AC Nielsen, va por ahi pregunatndo a niños de 9 años si tienen una DS... si nos vasamos en las ventas,, la edad media deve estar por los 40 años... XD ya que los niños pequeños no van a comprar... y que en navidades muchos maores se la han pedido a los reyes XD...

Bueno, no se cual es la edad, si quereis nos creemos lo de consultora AC Nielsen, que igual lo han pillado de un foro... pese a su prestigio...


Zer0_Blue: Se lo has preguntado? XD y si, yo me aguanto, pero tu eres un maleducado...
No se en que te basas para llamarme maleducado, en ningun momento he faltado al respeto a nadie, solo he hablado de algo que aborrezco y que esta prohibido en estos foros, y si te digo que te aguantes es porque no tienes escusa de ningun tipo.
Yo por mi parte zanjo el tema porque no va a ningun lado, pero por lo menos tengo que expresarme, estoy en mi derecho.
Francamente yo no creo en las encuestas,pero hay una "Encuesta" que no miente y es la personal..Lo planteo asi ya que yo acostumbro salir mucho (Por eso me hice adicto a las portatiles) y en cada lugar al que voy veo mucha gente con sus portatiles y asi puede uno hacer un calculo y sacar uno sus propias conclusiones..
Neopiro y Zer0_Blue..No estoy de acuerdo en que peleen ya que (Creo yo) cada quien es responsable de sus acciones y en el caso de los flash (No importa la marca) son buenos o malos de acuerdo al uso que se les de (vean mi firma)...Hay que centrarse y ponerse en ambas posciciones...EJ:
Yo compre mi SC (Mucho antes que se hablara de la compatibilidad NDS) porque me iba a comprar un MP y como se habia acabado el stock me decidi en hacerme de la SC (Un accidente agradable) con la experiencia y uso he llegado hasta aqui y espero seguir aqui (Aunque sea de miron ya que no se me da la programada)
Ahora yo utilizo la SC por 2 cosas una es para no andar cargando tanto cartuchito (Ahora son tan chiquitos que se pierden mas rapido y como ando de la seca a la meca) y en segunda para saber que y que no comprar ya que checo el juego y si me gusta lo compro y si es muy malo lo borro (No voy a conservar un juego que no me guste)...Por otra parte me doy idea de los juegos que estan proximos a salir y de alguna manera esperarlos (Aunque algunos jamas lleguen) y creanme yo compraria muchos juegos pero la vision de nintendo fuera de japon es muy cerrada(te sale terriblemente caro comprar juegos de importacion) ¿Porque no vemos juegos como el goemon o el JSS?(Por solo mencionar algunos) aaahhh.. si a los inches gringos no les parece nos tenemos que aguantar francamente eso fastidia...o por otra parte en mi pais tenemos que tragarnos las estupideces gringas con grandes titulos como castlevania, anoter code (Aqui llamado trace memories) o el M&L PiT donde le "Borran" los demas idiomas (Incluido el español) y tenemos que jugarlo en ingles.¿Que les cuesta respetar la traduccion?...
No niego que algunos titulos llegan intactos como el MK pero la verdad suelen ser muy contados...
Y una cosa voy a extrañar de jugar con el backup y es jugar con los circuitos "Ocultos" ya que le daba un tquecito especial al juego...Aunque tengo el original voy a extrañar eso..
P.D.No estoy a favor de la pirateria pero tampoco es como para ponerse en ese plan (por eso hay tantos pleitos en el mudo por cosas que a final de cuentas no valen la pena)
Usando ese derecho a expresarme,digo la ultiam cosita y zanjo (por mi parte) el tema que no nos llevara a ninguan parte... Si tener la consola desde navidad con 4 juegos comprados, y jugar a una infinidad mas gracias a un aparatito que me compre para haceros y hacerme programas y juegos para la Ds, es ser un pirata, pues o soy, aya yo y mi conciencia, siempre me comprare juegos, pero no puedo comprarme 308, asi que toca elegir... y auqne yo no me la compre por eso, hay mucha gente que si, y eso es lo unico que yo queria decir...
----- ya no digo nada mas :).... _-_


Mañana intento sacar una beta de la creadion de ficha de personaje para mi juego... ya la posteare por aki...
La verdad es ke me alegro, la mayoria de los juegos con nintendo wifi son buenos y hay ke tenerlos originales.

Eso si, estoy seguro que algunos flashcarts haran algo para saltarse esa proteccion, sobre todo los que miran mas por la pirateria que por el homebrew (G6, M3 , etc...)
Raziel_DSM escribió:La verdad es ke me alegro, la mayoria de los juegos con nintendo wifi son buenos y hay ke tenerlos originales.


Claro, solo hay 3 o 4....
Esto se solucionara con nuevos parches y nuevas cosas y no tardaran ya vereis. Eso de q nintendo este perdiendo dinero con ds vendiendola a precio mas bajo que de fabrica... q kieres q t diga pero va a ser que no... Si nintendo se mantiene en pie es gracias ala venta d las portatiles y poemon la verdad...
Nintendo no se puede permitir piratearse en cambio sony les vino de lujo, ellos son una gran empresa que no vive solo de los videojuegos en cambio nintendo... no e visto muxas teles o videos nintendo...
En fin son muchos juegos los que salen al año y muchos buenos y a no ser que seas millonario no los puedes tener todos originales, y me parece un robo cobrar 40€ porun tarjetita microscopika, y algunos son un a verdadera porkeria que t defrauda... si no kieren pirateo q cobren 20-25 euros por juego y ya veras como pokkos piratean... (yo seria el primero xq una coleccion original es siempre bonita de tener). Por otro lado veo bien que jodan el backup y no la consola... de esa manera "t obligan" a comprar el original.

saludos
AxN escribió:Esto se solucionara con nuevos parches y nuevas cosas y no tardaran ya vereis.


Parece que ya hay una solucion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=511722
En fin, a mí la verdad, me importa poco que baneen, ya que no juego onlune, y de hacerlo, lo haría con juegos originales, como hago en PS2...
Bueno pues despues de leer to esto....

Yo en su dia pille el backup del mario kart y probe el wifi....de eso hara 1 mes o por ahi, configure la conexion y sin problemas. Me moló y lo borré por examenes e historias. Ahora estaba pensando en comprarme el original...la pregunta es la siguiente: Tendre algun problema con el origina? imagino que lo unico es que me cambiará el codigo amigo ese no?
Si correcto, lo único que cambiara será el código de amigo lo demás ira todo exactamente igual

Saludos.
Pues que quereis que os diga? A mi la medida me parece muy bien, porque el sistema de juego funciona muy bien y requiere un mantenimiento.
Puedes probar el juego "pirata" y que conste que digo probar para ver si te gusta, pero intentar jugarlo on line ya es un poco descarado.

Por otra parte esto vendra tambien bien para ver si los que presumen de haberse pasado 200 juegos los tienen todos originales.

Bravo por nintendo
por eso mismo, yo he estado ''probando'' el online desde diciembre xD
lo que pasa es que hay palabras tabu como piratear, al cambio se utiliza utilizar sistemas de carga, juego pirata, backup, jugar a un juego pirata por probar XDDD
Eso...o probar un juego y ver ke te mola y comprarlo con el añadido de que no me apeteceria que a nintendo le diera por banear macs por usar backups y joderme para siempre el online. Aunque no os lo creais hay gente que les gusta tener originales.....
La medida me parece buena, aunque tengo que decir, que a mi, aun me funciona el on-line del Mario Kart. Imagino que sera cuestion de tiempo que me baneen tambien...
69 respuestas
1, 2