Hilo - Auriculares SteelSeries Spectrum 5XB/4XB for X360/PC

1, 2, 3, 4
snake-bigboss escribió:povedub en la unica tienda fisica que los he visto ha sido en la Fnac, si tienes la posibilidad de comprar por internet hazlo ya que salen mas baratos, sino pues ve a una fnac a ver si los encuentras.


Tienes pensado algo tio??? jajajaja yo estoy hecho un lio... ando dudando entre estos o unos sennheiser...
litos001 escribió:
snake-bigboss escribió:povedub en la unica tienda fisica que los he visto ha sido en la Fnac, si tienes la posibilidad de comprar por internet hazlo ya que salen mas baratos, sino pues ve a una fnac a ver si los encuentras.


Tienes pensado algo tio??? jajajaja yo estoy hecho un lio... ando dudando entre estos o unos sennheiser...


pero con los sennheiser se puede utilizar para las partys online?
unity escribió:
litos001 escribió:
snake-bigboss escribió:povedub en la unica tienda fisica que los he visto ha sido en la Fnac, si tienes la posibilidad de comprar por internet hazlo ya que salen mas baratos, sino pues ve a una fnac a ver si los encuentras.


Tienes pensado algo tio??? jajajaja yo estoy hecho un lio... ando dudando entre estos o unos sennheiser...


pero con los sennheiser se puede utilizar para las partys online?


no, pero a mi lo que más me interesa es la calidad de sonido. Yo los cascos no los quiero solo para la consola, los quiero más para música y películas. xD
litos001 escribió:
snake-bigboss escribió:povedub en la unica tienda fisica que los he visto ha sido en la Fnac, si tienes la posibilidad de comprar por internet hazlo ya que salen mas baratos, sino pues ve a una fnac a ver si los encuentras.


Tienes pensado algo tio??? jajajaja yo estoy hecho un lio... ando dudando entre estos o unos sennheiser...

Jajajaja, yo tambien estoy rayado tio. La verdad es que me tiraban mas los sennheiser pero si darkcaptain alaba tanto los spectrum debe ser por algo. Estaba esperando que amazon tuviera stock del forza 3 ultimate para pedirme los cascos con el juego. Seguramente la semana que viene me los pille, aunque todavia dudo si los 4xb o los 5xb. Ya te comentaré la jugada.
snake-bigboss escribió:
litos001 escribió:
snake-bigboss escribió:povedub en la unica tienda fisica que los he visto ha sido en la Fnac, si tienes la posibilidad de comprar por internet hazlo ya que salen mas baratos, sino pues ve a una fnac a ver si los encuentras.


Tienes pensado algo tio??? jajajaja yo estoy hecho un lio... ando dudando entre estos o unos sennheiser...

Jajajaja, yo tambien estoy rayado tio. La verdad es que me tiraban mas los sennheiser pero si darkcaptain alaba tanto los spectrum debe ser por algo. Estaba esperando que amazon tuviera stock del forza 3 ultimate para pedirme los cascos con el juego. Seguramente la semana que viene me los pille, aunque todavia dudo si los 4xb o los 5xb. Ya te comentaré la jugada.


ok, pues ya me contarás, porque yo hasta febrero no tengo pensado pillarlos. Si te pillas los steelseries, y tienes presupuesto yo tiraría por los 5xb que el reforzado del cable se nota, que sino en los 4xb seguro que con el movimiento se termina jodiendo alguno de los lados como suele pasar con todos los auriculares....

Salu2.
Desde que me lo regalaron en Reyes he podido usarlos 4 veces por exámenes.. Pero joder, que GOZADA jugar a Alan Wake con esta maravilla.. (deseando probar dead space..)


salu2!
A ver si alguien a podido o puede probarlos en un volante y confirma que el conector engancha bien, ya que el volante tiene un recuadro en el que el headset oficial entra muy justo, y por lo que parece en las fotos el plastico del conector de estos cascos es un poco mas grande.
povedub escribió:A ver si alguien a podido o puede probarlos en un volante y confirma que el conector engancha bien, ya que el volante tiene un recuadro en el que el headset oficial entra muy justo, y por lo que parece en las fotos el plastico del conector de estos cascos es un poco mas grande.


Yo hace mucho tiempo tuve un Volante, pero lo vendí (aquí mismo en EOL xD) si no haría la prueba... buen ojo, por que lo mismo no entra bien (bueno, directamente no cabe) no recuerdo como era el conector... pero mejor que alguien lo pruebe y salís de dudas.

Saludos.

PD: Sennheiser es sinónimo de calidad, yo tengo unos de hace 6-7 años (para pinchar) creo que me costaron 180 € y están echos una mierda pero funciona a la perfección (echos una mierda me refiero que está forrado con cinta aislante y demás, por culpa de mi hermano xD) pero en sonido están perfectos. Aún así la marca SteelSeries siempre ha sido de lo mejorcito para Gamers enfocados siempre hacia gente profesional de Clanes/Partys
Cada día estoy mas contenta con ellos. The best. [tadoramo]
MoonCaptain escribió:Cada día estoy mas contenta con ellos. The best. [tadoramo]


Me podrías dar tu opinión sobre la calidad de sonido en música y películas??? Has probado alguna vez unos sennheiser??? notas mucha diferencia de calidad???


Para DarkCaptain (lol el nombre es parecido -> that's suspicious. xD)

tu que tienes unos sennheiser, hay mucha diferencia de calidad de sonido???

Creo que al final terminaré pillandome estos, creo que va a ser la mejor opción para jugar a la xbox y para el resto de cosas...

Salu2.
Litos, yo estoy esperando que me tienen que dar en mi banco una tarjeta prepago para comprar cosas por internet esta semana, pero ya tengo el carrito en amazon preparado con los 5xb y el forza XD. El jueves o el viernes como muy tarde los pido, por cierto vi los 4xb a 50€ en la FNAC del centro comercial plaza norte 2 en san sebastian de los reyes.
snake-bigboss escribió:Litos, yo estoy esperando que me tienen que dar en mi banco una tarjeta prepago para comprar cosas por internet esta semana, pero ya tengo el carrito en amazon preparado con los 5xb y el forza XD. El jueves o el viernes como muy tarde los pido, por cierto vi los 4xb a 50€ en la FNAC del centro comercial plaza norte 2 en san sebastian de los reyes.


ostia!!! me queda un poco lejos pero van a ir unos familiares a madrid así que lo mismo le digo que me miren a ver.

Por cuanto te han salido a ti los 5xb en amazon???

Salu2.
Los 5xb en amazon me salen por 71€ y 86€ con el forza ultimate. Yo prefiero los 5xb porque ya me han fallado algunos auriculares por fallo en los cables y paso de lios. Pero la verdad es que por 50€ me lo pensé.
snake-bigboss escribió:Los 5xb en amazon me salen por 71€ y 86€ con el forza ultimate. Yo prefiero los 5xb porque ya me han fallado algunos auriculares por fallo en los cables y paso de lios. Pero la verdad es que por 50€ me lo pensé.


hombre son 20€ de diferencia pero si luego se te van a joder los cascos a cuenta de los cables pues.. casi que merecen la pena. xD Bueno hasta que vaya a comprarlos me lo pienso, porque no quería gastarme más de 50€ pero alomejor me pillo los 5xb porque también creo que lo del cable es un punto muy a tener en cuenta.
snake-bigboss escribió:Litos El jueves o el viernes como muy tarde los pido, por cierto vi los 4xb a 50€ en la FNAC del centro comercial plaza norte 2 en san sebastian de los reyes.


Buen precio ... se sabe si es precio a nivel nacional o sólo en ese Fnac en concreto ?
BlueLife escribió:
snake-bigboss escribió:Litos El jueves o el viernes como muy tarde los pido, por cierto vi los 4xb a 50€ en la FNAC del centro comercial plaza norte 2 en san sebastian de los reyes.


Buen precio ... se sabe si es precio a nivel nacional o sólo en ese Fnac en concreto ?

No se si es a nivel nacional o no, pero en la pagina de la Fnac salen a 60€ asique no creo. Los 5xb no los tenian, solo habia tres del modelo 4xb.
Bueno pues ya esta pedido todo a amazon, esperemos que no haya problemas y llegue todo la semana que viene. Ya os contaré las impresiones.
Si, por web en Fnac salen a 60Eur.

En Amazon estan a 45Eur al cambio. Qué tipo de envio es más rapido " FREE Super Saver Delivery " o "Standard" ?

He leido que llega por Mrw.

Graciassssss ;)
BlueLife escribió:Si, por web en Fnac salen a 60Eur.

En Amazon estan a 45Eur al cambio. Qué tipo de envio es más rapido " FREE Super Saver Delivery " o "Standard" ?

He leido que llega por Mrw.

Graciassssss ;)

Este es mi primer pedido a amazon, pero por lo que creo son el mismo envio, solo que uno es gratis y el otro no.
Confirmo que en fnac estan 59.95 € los 4xb y los 5xb a 89.95 €. Esta tarde me he comprado los primeros y de momento genial. Ya tengo unos Sharkoon rev 3 pero por lo poco que los he probado no tienen mucho que envidiar, aparte que me parecen menos engorrosos ya que pesan menos y son más anchas las orejeras.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Confirmo que en fnac estan 59.95 € los 4xb y los 5xb a 89.95 €. Esta tarde me he comprado los primeros y de momento genial. Ya tengo unos Sharkoon rev 3 pero por lo poco que los he probado no tienen mucho que envidiar, aparte que me parecen menos engorrosos ya que pesan menos y son más anchas las orejeras.

Salu2!


Ahora que ya los tienes, puedes comentar que tal la calidad de sonido en películas y música???

gracias. :)
sólo me paso para agradecer que hayáis dado a conocer estos cascos.. joder, que maravilla, que contento estoy.. He jugado hoy a un juego "mediocre" en sonido como es DR2, en coop, pero es que como mezcla las charlas con el sonido de juego, como distingue la sangre de los golpes, de los soniditos de los zombies.. que MARAVILLA !!


salu2!
Buaaa, esta mañana he estado escuchando unos Monster beats de 400€ y madre mía!!!! eso si que es sonido en estado puro!!!! DIOS!!!! para juegos no se que tal serán, pero la calidad de sonido y el nivel de bajos eran bestiales!!! claro son para sonido profesional y viendo quien está detrás de ellos no me extraña que suenen así. buffff.

En cuanto al hilo, snake-bigboss te han llegado ya???

Salu2.
litos001 escribió:Buaaa, esta mañana he estado escuchando unos Monster beats de 400€ y madre mía!!!! eso si que es sonido en estado puro!!!! DIOS!!!! para juegos no se que tal serán, pero la calidad de sonido y el nivel de bajos eran bestiales!!! claro son para sonido profesional y viendo quien está detrás de ellos no me extraña que suenen así. buffff.

En cuanto al hilo, snake-bigboss te han llegado ya???

Salu2.

Si por probar yo tambien he probado los monster beats y se escuchan de la hostia, pero no tengo 400€ para gastarme en unos auriculares XD. Segun amazon me tienen que llegar el miercoles, habiendolos pedido el miercoles pasado y despachado el viernes no esta mal de tiempo. Cuando me lleguen los probaré con los juegos, musica y si puedo alguna pelicula.
snake-bigboss escribió:
litos001 escribió:Buaaa, esta mañana he estado escuchando unos Monster beats de 400€ y madre mía!!!! eso si que es sonido en estado puro!!!! DIOS!!!! para juegos no se que tal serán, pero la calidad de sonido y el nivel de bajos eran bestiales!!! claro son para sonido profesional y viendo quien está detrás de ellos no me extraña que suenen así. buffff.

En cuanto al hilo, snake-bigboss te han llegado ya???

Salu2.

Si por probar yo tambien he probado los monster beats y se escuchan de la hostia, pero no tengo 400€ para gastarme en unos auriculares XD. Segun amazon me tienen que llegar el miercoles, habiendolos pedido el miercoles pasado y despachado el viernes no esta mal de tiempo. Cuando me lleguen los probaré con los juegos, musica y si puedo alguna pelicula.


Oki, tio, me interesa mucho saber el nivel de bajos en música y en películas, y tu que además has probado unos monster beast podrás hacerme una mini comparación. xD

Saludos.
Bueno pues me llegaron ayer, he estado probandolos y la verdad es que estoy encantado con ellos. Para juegos de lujo, todavia no he probado a jugar mientras hablo por el live es lo unico que me queda. En cuanto a musica no son la misma sensacion que los monster, obviamente los monster valen 3 o 4 veces mas y estan hechos para musica especialmente. Si los monster son un 10, estos seran un 7.5-8.
Por otro lado he probado solo con una pelicula y me ha encantado. Me daba la sensacion de estar en el cine, y como dice el compañero darkcaptain separa los canales muy bien. Mientras estan dos personas hablando notas como aparece un coche por un lado y desaparece por el otro, las voces de otras personas.
Asi que de momento estoy feliz con la compra que he hecho, solo le tengo que poner un punto negativo y es la longitud del cable. Con el livemix son 3 metros, pero si los quieres usar con el ordenador tiene apenas 1 metro que a mi se me queda corto; por suerte preví esto y me compre en amazon un alargador de 3.5 metros y problema solucionado.

Bueno pues con esto que he escrito creo que esta clara mi opinion pero por si acaso lo digo mas claro, recomiendo estos auriculares. Los he usado bastante, sobre todo con el forza (por cierto juegazo) y el unico problema es que sin querer teniendo los cascos abiertos para ponermelos sin saber por que he soltado un lado y me he dado un buen golpe en el ojo, menuda fuerza tiene los h.... de p... jajaja.
Muchas gracias por la mini-review, opinión. xDD

Creo que con lo ya comentado por DarkCaptain y ahora por lo que has comentado tu, estoy decidido a pillarlos, así que a ver si veo una buena oferta y pa la saca, aunque ahora ando un poco pelado de pasta, y pillaré los 4xb, que me jode bastante lo de los cables pero bueno, es lo que hay. xD

Saludos y gracias.
Gracias al creador del hilo por el "descubrimiento" de estos auriculares.

Yo he adquirido los 4XB en Fnac.

Comentar que estoy encantado con el sonido que ofrecen, como ya han comentado hay una muy buena separación de todos los sonidos con detalle. En comodidad son bastante cómodos aunque cuando llevas un buen rato con ellos se "notan", creo que en este aspecto son algo mejorables.

Peroooooo ... realmente he tenido el "cenizo" y he tenido que tener bastante paciencia y darles una 3a oportunidad. Por qué? Os explico :

- El primer par tuve que devolverlos a los 3 dias porque empezó a fallar el micro y no se oia nada cuando hablaba por el Live.

- Cojo el segundo par y cual es mi sorpresa cuando al enchufarlos fallaba el sonido del auricular izquierdo, no se oia. Después de comprobar las conexiones varias veces nada, definitivamente defectuosos.

Y justo esta noche he estrenado el tercer par y, después de 2h con Alan Wake, parece que estos si van como la seda. He probado el micro y también ok.

Suerte que en Fnac no ponen ningun tipo de impedimento dentro de los primeros 7 dias para devolución, se han portado genial.

Total, todo esto para contaros que o he tenido muchisima mala suerte o el control de calidad de estos Steelseries deja mucho que desear.

Sea como sea son una compra recomendable por su calidad de sonido y prestaciones.
Me alegro que os haya gustado, aunque en esto hay opiniones de todo tipo y no tienen por que ser todas las opiniones iguales...

BlueLife: Que mala suerte has tenido xD, esperamos que a la tercera vaya la vencida :)
Una cosita que me trae un poco mosca. Es un detalle irrisorio, pero como es la primera vez que tengo unos cascos quisiera comentarlo.

Cuando tengo los cascos puestos y estoy sin hacer nada, y no hay ningún sonido (por ejemplo, en la interfaz) escucho un pequeÑÍSIMO "bssssss" xDDD no sé como describirlo. Eso sí, cuando entra en escena el más mínimo sonido, desaparece. No sé si es que quiero que los auriculares saquen el silencio absoluto cuando no hay sonidos (como si estuvieran apagados) y eso es imposible, o me estoy obsesionando o que. Ya digo, que no es molesto porque además sin sacar nada de ruido no están casi nunca.


salu2
El_Viduin escribió:Una cosita que me trae un poco mosca. Es un detalle irrisorio, pero como es la primera vez que tengo unos cascos quisiera comentarlo.

Cuando tengo los cascos puestos y estoy sin hacer nada, y no hay ningún sonido (por ejemplo, en la interfaz) escucho un pequeÑÍSIMO "bssssss" xDDD no sé como describirlo. Eso sí, cuando entra en escena el más mínimo sonido, desaparece. No sé si es que quiero que los auriculares saquen el silencio absoluto cuando no hay sonidos (como si estuvieran apagados) y eso es imposible, o me estoy obsesionando o que. Ya digo, que no es molesto porque además sin sacar nada de ruido no están casi nunca.


salu2


Creo que es normal, cuando hay un silencio absoluto todos (o casi todos) los auriculares suelen hacer algún ruido leve, algunos un simple "bsss" otros hacen los llamados "sonidos rosas" como por ejemplo los Sharkoon, al menos yo en todos los cascos que he probado en X360.. eso si, no es molesto y comparado con otros cascos apenas se oye.
Buenas noches,

Pues despues de leer este hilo, el cual me hizo decidirme entre el Sharkoon 5.1 y el Steelseries Spectrum 5XB, me decidi a comprar este ultimo. Hoy lo he recibio por mensajeria, lo compre este sabado en la web de Fnac, lo estan vendiendo con gastos de envio gratis y con un 20% de descuento, total me salio por 71.95€, creo que bastante buen precio.

Bueno en lo que a los cascos se refiere, he de decir que me han soprendido gratamente por su calidad de acabados y sobre todo por la nitidez de sonido, los he probado con distintos estilos musicales (opera, rock y algo de heavy), desde luego si el mp3 no es de mucha calidad hasta se nota... van muy finos. Donde me sorprendio de veras fue en el unico juego de la xbox al que juego, el Gears of War 2, y me quede a cuadros... yo antes jugaba con el audio de la tele, una Acer de 20 pulgadas TFT que pensaba sonaba bastante bien... pobre de mi, lo que me estaba perdiendo... en fin, la experiencia ha sido sobrecogedora, se perciben una cantidad de sonidos y matices que de otro modo es imposible solo a traves de la tele. Se me dio la circunstancia, que yo tengo el juego en UK Pal, y a traves de la party podia oir la voces de los Gears en español (que venian de los juegos de mis compis de party), cosa que no habia podido oir nunca por tener el juego en guiri, pero es que se escucha hasta la respiracion de los locust... vamos una gozada, lo recomiendo al 100%.

Saludos
Me los he comprado hoy y cual mi sorpresa q al connectar no oigo nada.
Hay q hacer algo en la consola en opciones, creo q se me escapa algo
Nose...mira las instrucciones y si lo has hecho todo bien, pues ve a cambiarlos que seguramente tendra algun fallo el cableado, al parecer puede pasar mas de lo habitual.

Yo estoy decidido a comprarmelos, pero estoy dudando entre los 5xb y lo 4xb , merece tanto la pena pagar 30 euros mas porque sean mas comodos ?? Esta claro que al final lo barato sale caro, pero si las prestaciones de sonido y demas son exactamente iguales menos la ergonomia...

Nose , alguien que haya probado los 2 puede decirme algo
Muy buenas, aprovechando que pasó litos001 por aquí y me ha estado echando una mano en estos de los auriculares, os paso a preguntar. Ya se que estoy en el hilo de uno de los tres en disputa, pero me fio de vuestra opinión.

Estoy dudando entre:
-Turtle beach x11
-Spectrum 4XB
-Sharkoon Tactic-SP

He leído varias reviews del Turtle Beach y el Sharkoon, del primero decían algo de un ruido de estática (o eso he entendido del video), por lo demás que estaban muy bien. De los Sharkoon he leído que el servicio técnico no es muy bueno y poco mas, y de los Spectrum que su calidad de sonido es muy buena.

¿Me podéis arrojar algo de luz sobre el asunto? Dependiendo de las respuestas espero pedirlo mañana o el viernes xD

Un saludo y gracias
Acabo de adquirir los 5xb, y me da un problemilla, os ha pasado alguno que al conectar el cable usb, se os escucha de fondo ruido constante? la tipica lluvia vamos, otra cosa que extraño es poder subir o bajar el volumen sin estar conectado el live chat box.
Buenas, hace tan solo 3 meses y medio, compré en play.com los auriculares spectrum 5xb.
No he tenido problemas hasta hace 2 semanas que de repente dejé de escuchar sonido por la oreja derecha.
Hasta ahora, apañándome un poco, podía escuchar algo, pero ayer dejó de sonar. Parece que sea un problema del cableado.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿O ha tenido algún otro problema?
Hola, acaban de llegarme los 5xb y se oye un ruido de fondo en el auricular izquierdo bastante fuerte.Esto sonido se oye siempre, no se quita cuando estás jugando por ejemplo.¿A alguno le pasa?.
abarai escribió:Hola, acaban de llegarme los 5xb y se oye un ruido de fondo en el auricular izquierdo bastante fuerte.Esto sonido se oye siempre, no se quita cuando estás jugando por ejemplo.¿A alguno le pasa?.


Sorry por contestar tan tarde, pero yo llevo jugando unos cuantos meses y no me ha dado ningún problema, a decir mas juego casi a diario unas cuantas horas y van perfectos, de momento no he tenido ningún problema, ni cortes, ni sonidos fuertes ni nada raro... lo suyo es que tires de garantia.

Lo único que me pasa es que hace un pelín de ruido (con sonido apenas se aprecia) que es cuando conecto el PAD de la X360 a la consola para que se cargue la batería.

También tengo los Sharkoon V3, pero estos me resultan mas cómodos, al menos para jugar Online.
se me acaban de joder los segundos 5xb que me compro.
hará cosa de dos meses me compre los primeros, al mes se me jodieron. según me comentaban hacían un ruido al hablar yo por el micro.Me los cambiaron sin problema por otros
Todo bien hasta que ayer el cable verde que va al livemix hace mal el contacto y no se escuchaba por uno de los auriculares
Esta misma tarde iré a cambiarlos y sinceramente no se si volverlos a coger, creo que es un inconveniente que los cables estén recubiertos de tela
Se os ocurre alguna solución?Hay mucha diferencia con estos? me saldrían 10 euros mas caros

http://www.fnac.es/Auriculares-Gears-of ... ?PID=11090
YeshLo escribió:se me acaban de joder los segundos 5xb que me compro.
hará cosa de dos meses me compre los primeros, al mes se me jodieron. según me comentaban hacían un ruido al hablar yo por el micro.Me los cambiaron sin problema por otros
Todo bien hasta que ayer el cable verde que va al livemix hace mal el contacto y no se escuchaba por uno de los auriculares
Esta misma tarde iré a cambiarlos y sinceramente no se si volverlos a coger, creo que es un inconveniente que los cables estén recubiertos de tela
Se os ocurre alguna solución?Hay mucha diferencia con estos? me saldrían 10 euros mas caros

http://www.fnac.es/Auriculares-Gears-of ... ?PID=11090


Pues mira que les he metio yo traya a los 5XB, casi cada día juego con la X360 por el live con ellos, desde que los tengo, si sumaramos las horas de uso no sabría decirte cuantas (300 horas?) y mas de 200 horas por el live (ya solo con el BF3 son mas de 100 xD)

Y mi novia utiliza a diario los 4XB para escuchar música desde el portatil (y ver series, pelis y demás) y ningún problema, y mira que estos si que tienen un cableado mas frágil y fino y demás...

En fin, suerte.

Sobre el Link que has puesto.. los desconozco, yo creo que son los Tritton, que vienen a ser como los Sharkoon... pero no te puedo decir mas.
Buenas, parece que están bastante bien no? Yo busco unos de alrededor de 50 leuros en amazony en principio pense en los Ozone Strato Evo, pero ahora con esta review que acabo de ver tengo mis dudas (aparte de que los Ozone son 5.1, pero en principio eso seria algo secundario). El uso sera al 99% para juegos de PC; los que lo teneis, me recomendariais estos Steelseries, o habria alguna otra opcion mejor??


Por ese precio la verdad es que están genial, sobre todo si son para utilizar con la 360, yo tengo unos y me van muy bien.

Saludos!
pues han caido unos...gracias por el aviso.

y pensar que mi problema era que no se me oia bien en las partys del battlefield 3, y todo por la nat moderada.

ya resolvi eso pero como habia estado siguiendo este hilo, estaba con la cosa de si comprar unos turtle, o los siberia, o los 4xb..

y veo lo del superprecio de amazon con los 5xb..

asi que han caido.

ya volvere para comentar que tal suenan, aunque igual se estropea el teclado con el babeo al escribir...no se...ire mirando otro teclado..

un saludo
Otros que han caído, y pensaba que hace poco me repateaba porque se me escapó una oferta a 68€, ahora mucho mejor!!! XD
aKaRaKaN escribió:Otros que han caído, y pensaba que hace poco me repateaba porque se me escapó una oferta a 68€, ahora mucho mejor!!! XD


esa es la q pillé yo y no me arrepiento ;), imaginate ahira.

Saludos!
http://www.alternate.es/html/product/He ... xB/492529/

Gastos de envio caros....pero el mejor precio...creo,jeje
Ahora estan a un superprecio http://www.amazon.es/Auriculares-Steelseries-Spectrum-5Xb-Pc-X360/dp/B003ULODDG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1324144194&sr=8-3
Pero no se si vienen con el audio mixer para la xbox360. Si vienen con el audio mixer para las partys del live los compro mañana.
lopentan escribió:Ahora estan a un superprecio http://www.amazon.es/Auriculares-Steelseries-Spectrum-5Xb-Pc-X360/dp/B003ULODDG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1324144194&sr=8-3
Pero no se si vienen con el audio mixer para la xbox360. Si vienen con el audio mixer para las partys del live los compro mañana.


El precio igual que en alternate pero los gastos de envio mas reducidos. A ver si alguien puede aclarar lo del audiomixer,en alternate si vienen con el.
Yo me los he pedido en amazon,cuando me lleguen os lo cometo por aquí, si no vienen buscare algun adaptador generico, que haberlos, los ahi. A ese precio no me lo pienso mas, no sea que se agoten y mas en estas fechas.En el unboxing de ese modelo, he visto que viene el audiomixer en todos los que he visto, de todas formas lo comentaré cuando lo reciba, es unos 5 dias los tengo, en mi ciudad tardan un poco mas.

Por cierto Felices Fiestas a todos los foreros.
168 respuestas
1, 2, 3, 4