snake-bigboss escribió:povedub en la unica tienda fisica que los he visto ha sido en la Fnac, si tienes la posibilidad de comprar por internet hazlo ya que salen mas baratos, sino pues ve a una fnac a ver si los encuentras.
litos001 escribió:snake-bigboss escribió:povedub en la unica tienda fisica que los he visto ha sido en la Fnac, si tienes la posibilidad de comprar por internet hazlo ya que salen mas baratos, sino pues ve a una fnac a ver si los encuentras.
Tienes pensado algo tio??? jajajaja yo estoy hecho un lio... ando dudando entre estos o unos sennheiser...
unity escribió:litos001 escribió:snake-bigboss escribió:povedub en la unica tienda fisica que los he visto ha sido en la Fnac, si tienes la posibilidad de comprar por internet hazlo ya que salen mas baratos, sino pues ve a una fnac a ver si los encuentras.
Tienes pensado algo tio??? jajajaja yo estoy hecho un lio... ando dudando entre estos o unos sennheiser...
pero con los sennheiser se puede utilizar para las partys online?
litos001 escribió:snake-bigboss escribió:povedub en la unica tienda fisica que los he visto ha sido en la Fnac, si tienes la posibilidad de comprar por internet hazlo ya que salen mas baratos, sino pues ve a una fnac a ver si los encuentras.
snake-bigboss escribió:litos001 escribió:snake-bigboss escribió:povedub en la unica tienda fisica que los he visto ha sido en la Fnac, si tienes la posibilidad de comprar por internet hazlo ya que salen mas baratos, sino pues ve a una fnac a ver si los encuentras.
Jajajaja, yo tambien estoy rayado tio. La verdad es que me tiraban mas los sennheiser pero si darkcaptain alaba tanto los spectrum debe ser por algo. Estaba esperando que amazon tuviera stock del forza 3 ultimate para pedirme los cascos con el juego. Seguramente la semana que viene me los pille, aunque todavia dudo si los 4xb o los 5xb. Ya te comentaré la jugada.
povedub escribió:A ver si alguien a podido o puede probarlos en un volante y confirma que el conector engancha bien, ya que el volante tiene un recuadro en el que el headset oficial entra muy justo, y por lo que parece en las fotos el plastico del conector de estos cascos es un poco mas grande.
MoonCaptain escribió:Cada día estoy mas contenta con ellos. The best.
. El jueves o el viernes como muy tarde los pido, por cierto vi los 4xb a 50€ en la FNAC del centro comercial plaza norte 2 en san sebastian de los reyes. snake-bigboss escribió:Litos, yo estoy esperando que me tienen que dar en mi banco una tarjeta prepago para comprar cosas por internet esta semana, pero ya tengo el carrito en amazon preparado con los 5xb y el forza. El jueves o el viernes como muy tarde los pido, por cierto vi los 4xb a 50€ en la FNAC del centro comercial plaza norte 2 en san sebastian de los reyes.
snake-bigboss escribió:Los 5xb en amazon me salen por 71€ y 86€ con el forza ultimate. Yo prefiero los 5xb porque ya me han fallado algunos auriculares por fallo en los cables y paso de lios. Pero la verdad es que por 50€ me lo pensé.
snake-bigboss escribió:Litos El jueves o el viernes como muy tarde los pido, por cierto vi los 4xb a 50€ en la FNAC del centro comercial plaza norte 2 en san sebastian de los reyes.
BlueLife escribió:snake-bigboss escribió:Litos El jueves o el viernes como muy tarde los pido, por cierto vi los 4xb a 50€ en la FNAC del centro comercial plaza norte 2 en san sebastian de los reyes.
Buen precio ... se sabe si es precio a nivel nacional o sólo en ese Fnac en concreto ?
BlueLife escribió:Si, por web en Fnac salen a 60Eur.
En Amazon estan a 45Eur al cambio. Qué tipo de envio es más rapido " FREE Super Saver Delivery " o "Standard" ?
He leido que llega por Mrw.
Graciassssss
Jamirofr@nk escribió:Confirmo que en fnac estan 59.95 € los 4xb y los 5xb a 89.95 €. Esta tarde me he comprado los primeros y de momento genial. Ya tengo unos Sharkoon rev 3 pero por lo poco que los he probado no tienen mucho que envidiar, aparte que me parecen menos engorrosos ya que pesan menos y son más anchas las orejeras.
Salu2!
litos001 escribió:Buaaa, esta mañana he estado escuchando unos Monster beats de 400€ y madre mía!!!! eso si que es sonido en estado puro!!!! DIOS!!!! para juegos no se que tal serán, pero la calidad de sonido y el nivel de bajos eran bestiales!!! claro son para sonido profesional y viendo quien está detrás de ellos no me extraña que suenen así. buffff.
En cuanto al hilo, snake-bigboss te han llegado ya???
Salu2.
. Segun amazon me tienen que llegar el miercoles, habiendolos pedido el miercoles pasado y despachado el viernes no esta mal de tiempo. Cuando me lleguen los probaré con los juegos, musica y si puedo alguna pelicula. snake-bigboss escribió:litos001 escribió:Buaaa, esta mañana he estado escuchando unos Monster beats de 400€ y madre mía!!!! eso si que es sonido en estado puro!!!! DIOS!!!! para juegos no se que tal serán, pero la calidad de sonido y el nivel de bajos eran bestiales!!! claro son para sonido profesional y viendo quien está detrás de ellos no me extraña que suenen así. buffff.
En cuanto al hilo, snake-bigboss te han llegado ya???
Salu2.
Si por probar yo tambien he probado los monster beats y se escuchan de la hostia, pero no tengo 400€ para gastarme en unos auriculares. Segun amazon me tienen que llegar el miercoles, habiendolos pedido el miercoles pasado y despachado el viernes no esta mal de tiempo. Cuando me lleguen los probaré con los juegos, musica y si puedo alguna pelicula.
El_Viduin escribió:Una cosita que me trae un poco mosca. Es un detalle irrisorio, pero como es la primera vez que tengo unos cascos quisiera comentarlo.
Cuando tengo los cascos puestos y estoy sin hacer nada, y no hay ningún sonido (por ejemplo, en la interfaz) escucho un pequeÑÍSIMO "bssssss" xDDD no sé como describirlo. Eso sí, cuando entra en escena el más mínimo sonido, desaparece. No sé si es que quiero que los auriculares saquen el silencio absoluto cuando no hay sonidos (como si estuvieran apagados) y eso es imposible, o me estoy obsesionando o que. Ya digo, que no es molesto porque además sin sacar nada de ruido no están casi nunca.
salu2
abarai escribió:Hola, acaban de llegarme los 5xb y se oye un ruido de fondo en el auricular izquierdo bastante fuerte.Esto sonido se oye siempre, no se quita cuando estás jugando por ejemplo.¿A alguno le pasa?.
YeshLo escribió:se me acaban de joder los segundos 5xb que me compro.
hará cosa de dos meses me compre los primeros, al mes se me jodieron. según me comentaban hacían un ruido al hablar yo por el micro.Me los cambiaron sin problema por otros
Todo bien hasta que ayer el cable verde que va al livemix hace mal el contacto y no se escuchaba por uno de los auriculares
Esta misma tarde iré a cambiarlos y sinceramente no se si volverlos a coger, creo que es un inconveniente que los cables estén recubiertos de tela
Se os ocurre alguna solución?Hay mucha diferencia con estos? me saldrían 10 euros mas caros
http://www.fnac.es/Auriculares-Gears-of ... ?PID=11090
melado escribió:Ofertilla http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 003ULODDG/
aKaRaKaN escribió:Otros que han caído, y pensaba que hace poco me repateaba porque se me escapó una oferta a 68€, ahora mucho mejor!!!
, imaginate ahira.lopentan escribió:Ahora estan a un superprecio http://www.amazon.es/Auriculares-Steelseries-Spectrum-5Xb-Pc-X360/dp/B003ULODDG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1324144194&sr=8-3
Pero no se si vienen con el audio mixer para la xbox360. Si vienen con el audio mixer para las partys del live los compro mañana.