HILO antimadridista

sea inaugurado el nuevo hilo antimadrista por la gracia de dios, y de toda la numerosa legion antimadridista que copa el estado español.
no hay mas orgullo que ser antimadridista.....
Oooh Oooh Oooh tio,de q vas???? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

q pasa q te has regristao en eol pa joder o algo asi??

espero q nafai o alejo cierren el hilo!(lo digo xq no lo veo mu normal,pero weno)
macho no me seas lamer y vete a opinar a tu hilo madridista que para eso esta, para gente como tu.
esto es un hilo de antimadridistas.
Aki no hay ningún lamer, así ke no ofendamos, a ver si además de no ser tolerantes, no vamos a ser educados. Y siento fastidiarte la cosa, pero para tu información ya existió un hilo como el ke tu pretendes, y si me apuras con una idea un poco más light ke la tuya, y terminó cerrado, así ke me parece una desfachatez intentar de nuevo la misma operación.
A ver si la gente se mueve y crea hilos pensando con razonamientos lógicos y no por meros intereses antimadridistas. Este foro no necesita gente ke venga a crear polémicas por un juego como es el fútbol.

Este es el hilo ke te digo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=89813&highlight=antimadridismo

Salu2.
Ummm...que la gente sólo piensa en fútbol? Hay muchas más cosas por conocer, y ya hay muchos que han caído en ésto...Nafai tiene BASTANTE paciencia, pero...
lo que hay que ver ¬_¬


hilo cerrado
6 respuestas