Hilo Anti-reggeton

1, 2, 3, 4, 511
Claud escribió:
si no te importa me podrias pasar link de dixo hilo?


Jur, pues ni idea de donde lo puse. Recuerdo que alguien puso las acepciones del diccionario sobre lo que éra la música, y una de ellas es que transmita emociones, otra que sea arte, y la otra, y muy importante, que se haga por amor al arte.

Bien, lo de las emociones pase, porque reconozco que a mi me produce náuseas y unas ansias asesinas brutales.

Lo del arte... el arte necesita trabajo, esfuerzo,etc... ésta basura no lo tiene por ningun lado (yo he hecho mis pinitos como "productor",y sé cuanto se tarda en hacer una aberración como esas. Ojo, jamás he hecho algo asi)

Y la otra se refería a que no se hiciese por dinero, y está claro que la "música" comercial tiene ese nombre por algo.
yo tambien me uno a esta noble causa ratataaaa

pd:yo tambien quiero llevar esa firma [ayay] :Ð
Es musica.. tanto afecta esto a vuestras vidas??.. habeis suspendido los examenes de junio por culpa del reggueton??.. estais sin pasta por culpa de ello??.. os han volado a la chavala pq no lo bailais y un listo se lo ha restregado todo con ella?? [carcajad]

Por favor, mayores problemas hay en este pais como para debatir ahora un fenomeno musical.. claro, que hace mas de una decada era lo mismo con la Lambada [carcajad]
pR0gR4m3R escribió:Es musica.. tanto afecta esto a vuestras vidas??.. habeis suspendido los examenes de junio por culpa del reggueton??.. estais sin pasta por culpa de ello??.. os han volado a la chavala pq no lo bailais y un listo se lo ha restregado todo con ella?? [carcajad]

Por favor, mayores problemas hay en este pais como para debatir ahora un fenomeno musical.. claro, que hace mas de una decada era lo mismo con la Lambada [carcajad]


No es por nada, no quiero meter malos royos ni nada, pero esto es o era un subforo de Musica, por lo tanto se tratan temas que afecten a la musica, yo al menos personalmente se que hay problemas y muy peores en nuestra sociedad, pero si estoy en un subforo de musica, pues hablo de los problemas de susodicho tema, no de otros :S

weno, saludos y lo dicho, no quiero parecer borde ni nada parecido, simplemente me ha parecido algo obvio...[beer]
pR0gR4m3R escribió:Por favor, mayores problemas hay en este pais como para debatir ahora un fenomeno musical..


¿Quien habla de debatir? Este hilo es para machacar el reaggeton, y al que no le guste que no mire. XD
Imagen

Aquí ta mi creacion
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ArT
hay un disco rulando por ahí llamado "puto reggeaton" que es la polla .

a ver si lo pillo y se lo regalo al kinki de mi vecino que todas las mañanas me hace una sesion de sergio contreras y luni tuns a tó ostia el hijo de la gran puta .

ke asco de regeeaton xDDDD !!!! ratataaaa
eh eh tio , que yo tengo el regetuning. mi cara al escucharlo ¬_¬ Oooh
Como diría un amigo mío, este tipo de "música" es la excusa perfecta para que las tías se comporten como autenticas cerdas sin que nadie les pueda decir nada. Triste pero cierto.

Vara veranito que nos queda de seguir aguantando esta musiquita machacona... Y pensar que todo empezó con el papi chulo y el dale don dale... [lapota]
Vaya tela.

Me uno a la cruzada contra el mierdatón
nadie dice nada de mi creacion? [toctoc] [toctoc] [toctoc] xD

ArT
odio el regeeton (o como se escriba) [lapota]

espero k termine esta "moda"

salu2
ArT escribió:nadie dice nada de mi creacion? [toctoc] [toctoc] [toctoc] xD

ArT

mola, pero tiene q poner puto reggeton si no no se entiende [poraki]
ArT escribió:nadie dice nada de mi creacion? [toctoc] [toctoc] [toctoc] xD

ArT


So CooL !! jaaja [tadoramo]
Oido cocinas! [beer] [beer] [beer]

Ayudenme a buscar imagenes reggaetonianas, a cual más payasa y vomitiva, pero que mantenga ese espiritu tuberculoso del reggaeton, para que la mano del photoshop caiga sobre ellas.

!

con poner unos enlaces me basta [burla2]


ALZAR VUESTROS PHOTOSHOPS, JUEZES DEL MUNDO!

xD

ArT
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me jode mucho ke se diga ke el reggeton es una mezcla de rap y reagge, ke no joder ke de reagge solo tiene el nombre joder, como mucho mezcla rap y salsa o pop o yo ke se pero de reagge no tiene nada ostia puta ya

y una cuestion ke me preocupa... porque tanto escándalo? si a los jovenes (perdon por generalizar, queria decir a la masa joven) siempre les ha gustado la musica de mierda... creo ke el reggeton cumple el papel a la perfección... ke viva el reggeton coño ya!
Si 2pac levantara cabeza :o


Por cierto para las ferias esta bien un par de canciones sobre las 4 de la mañana mas o menos que es cuando esta el ambiente bueno,lo digo porque a mi asi,me gusta pero todos los dias a todas horas no por favor.
El confundir reggaeton con rap es penoso.

¿Sabeis que pasa en mi clase? Hay-como es casi normal en todas las clases- un sector feminista, y este pequeño colectivo de 4 personas, ¿qué canta?

"y si se porta maaaaal, dale con el látigoooo!"


. . .





ArT
ArT escribió:El confundir reggaeton con rap es penoso.

¿Sabeis que pasa en mi clase? Hay-como es casi normal en todas las clases- un sector feminista, y este pequeño colectivo de 4 personas, ¿qué canta?

"y si se porta maaaaal, dale con el látigoooo!"


. . .





ArT


hay es cuando tu tienes que saltar y hacer

JUKISSS!!! en plan sonido latigo con india jhons xD
pR0gR4m3R escribió:Es musica.. tanto afecta esto a vuestras vidas??.. habeis suspendido los examenes de junio por culpa del reggueton??.. estais sin pasta por culpa de ello??.. os han volado a la chavala pq no lo bailais y un listo se lo ha restregado todo con ella?? [carcajad]

Por favor, mayores problemas hay en este pais como para debatir ahora un fenomeno musical.. claro, que hace mas de una decada era lo mismo con la Lambada [carcajad]



Claro que es preocupante,mucho mas de lo que TU crees.
El que exista esa bazofia musical es signo de muchas cosas NEGATIVAS,y que lo escuche mucha gente,tambien.

La calidad musical esta decayendo cada vez mas.
La gran mayoria de gente que escucha esta mierda da a entender que cada dia tiene menos cultura musical.

Signo de que la musica en nuestro pais esta alcanzando niveles muy bajos.

No evolucionamos en sentido musical,vamos para atras.
En vez de hacer musica mas compleja,mas brillante,mas trabajada, cada vez se hace canciones simples,que tienen el mismo ritmo,unas letras PESIMAS,MACHISTAS,RETROGADAS,instrumentacion pobre,muy pobre y es MONOTONO A no mas poder.

Y la gente,se conforma,no aspira a exigir calidad,escuchan un ritmo monotono y una cancion que simpre son 4 notas mal colocadas y no se inmutan de que eso no tiene ni donde cogerse.

Encima,las tias que lo bailan,apoyan y les gusta una cosa que es MACHISTA y sexista!!!!!!

Pero,que INCULTAS MUSICALES que son!!!!

SI ESO NO ES PARA NADA preucupante... [buaaj] [buuuaaaa]
ME CAGO EN SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Hoy he tenido un dia malo :p

Hieishin escribió:La calidad musical esta decayendo cada vez mas.
La gran mayoria de gente que escucha esta mierda da a entender que cada dia tiene menos cultura musical.

Signo de que la musica en nuestro pais esta alcanzando niveles muy bajos.

No evolucionamos en sentido musical,vamos para atras.
En vez de hacer musica mas compleja,mas brillante,mas trabajada, cada vez se hace canciones simples,que tienen el mismo ritmo,unas letras PESIMAS,MACHISTAS,RETROGADAS,instrumentacion pobre,muy pobre y es MONOTONO A no mas poder.


Pues si, hoy en dia la gente no suele valorar la calidad musical, porque?? yo he llegado a la conclusion de que la calidad les da= mientras se pueda menear el cuerpo ya sea como zorrones o como les de la gana, mientras se lo pasen bien les da lo mismo.

Por ejemplo a mi me hace gracia cuando alomejor me preguntan sobre como se baila queen, metallica, pink floyd o cualquier cosa de este tipo, (vale metallica no tiene nada k ver con los otros 2 pero es por poner un ejemplo), yo creo que esa musica no esta hecha para bailar si no para ser escuchada y transmitir sentimiento, no se creo que la gente ignora la musica que no esta hecha para bailar.

Quizás esté eqcuivocado pero yo lo veo asi [fumando]


Saludetes
y yo pregunto...¿esto es lo que escuchan los latin kings/ñietas?, porque si es asi, y la inmensa mayoria los odia, porque escuchan su musica ein?
edit: pregunto sin saber que conste
Jaymz escribió:
Pues si, hoy en dia la gente no suele valorar la calidad musical, porque?? yo he llegado a la conclusion de que la calidad les da= mientras se pueda menear el cuerpo ya sea como zorrones o como les de la gana, mientras se lo pasen bien les da lo mismo.

Por ejemplo a mi me hace gracia cuando alomejor me preguntan sobre como se baila queen, metallica, pink floyd o cualquier cosa de este tipo, (vale metallica no tiene nada k ver con los otros 2 pero es por poner un ejemplo), yo creo que esa musica no esta hecha para bailar si no para ser escuchada y transmitir sentimiento, no se creo que la gente ignora la musica que no esta hecha para bailar.

Quizás esté eqcuivocado pero yo lo veo asi [fumando]


Saludetes



Eso que me cuentas es otro gran fallo que esta tomando la musica de calidad a tomar por culo,el concepto MUSICA=BAILAR.

La mayoria de la gente tiene ese concepto,y si ven una cancion que no se pueda bailar,o que no tenga ritmo bailable,pues ya la tachan de sosa,aburrida,que no tiene "marcha" que es para dormir....... [mad] [mad] [lapota]

Y la musica tine MIL CARAS y mil funciones diferentes,no SOLO para bailar,pues si se tiene esa mentalidad,NUNCA,PERO NUNCA PODRAS APRECIAR REALMENTE LA MUSICA DE CALIDAD Y en todas sus facetas .

Es que hay algunas excusas que te partes,de la gente"normal",como ejemplo,que la musica classica es lenta...
SI,SOBRE TODO una pieza que tiene en el tiempo "Presto",que se debe tocar rapido.

En fin,cada vez la gente "normal es mas inculta,y los que realmente apreciamos la musica,ya sea Rock,Pop,osts,classica,Jazz,Heavy,ect... somos minoria.

Pues si no,no se esplica que el "mierdeton" arrase en la mayoria de la sociedad...
Parece que esto no se va a acabar...

Es que no lo entiendo. Las tias siempre se han quejado del machismo que hay y todo. Vale muy bien. Pero yo solo conozco dos chabalas que no les guste el regueton. Es eso lo impresionante. A lo mejor les dices, joder que wena que estas lo que te haria, y te dicen salido, warro y lo que quieras. Pero tu tranquilo, vete a una discoteca, que ellas estaran moviendo el culo como autenticas putas y zorronas al lado del paquete de cualquier tio, provocando. Y claro, eso no es de estar salio, y eso es lo correcto, como es la moda pues es normal. Dios mio que asco me da ESPAÑA!!!
VySe escribió:Parece que esto no se va a acabar...

Es que no lo entiendo. Las tias siempre se han quejado del machismo que hay y todo. Vale muy bien. Pero yo solo conozco dos chabalas que no les guste el regueton. Es eso lo impresionante. A lo mejor les dices, joder que wena que estas lo que te haria, y te dicen salido, warro y lo que quieras. Pero tu tranquilo, vete a una discoteca, que ellas estaran moviendo el culo como autenticas putas y zorronas al lado del paquete de cualquier tio, provocando. Y claro, eso no es de estar salio, y eso es lo correcto, como es la moda pues es normal. Dios mio que asco me da ESPAÑA!!!


amen [Ooooo]
Si me dieran una pistola y me dijeran quien lo inventó... [sati]

Yo también quiero colaborar.
dark_mousy escribió:
amen [Ooooo]


otro amen.

Nos a tocado vivir en un pais que antes era el mejor,pero ahora ni los restos ni la sombra de que lo fuimos antes... [snif]
RamPaGe escribió:Si me dieran una pistola y me dijeran quien lo inventó... [sati]


Como dijo Ford Farlaine...

"Tanto gilipollas y tan pocas balas..." XD
rekesound xD k asko dios menuda basura. una puta base mala de hiphop mal exa, pa toas las putas kanciones, un tio k no sabe ni lo k dice y lo uniko k se le entiende es k una kiere rabo o kiere k la penetren asta por las orejas y TACHAN emos inventado un estilo musical!!!!

pos na vi a poner un micro en el baño y kada vez k kague encendere el micro pa k se oiga komo kae la mierda.... lo amenizare kon komo suena la orina impactar kontra el wc y para kulminar una letra discutiendo si es mejor los tangas o las braguitas.... DIOS K EXITAZO! LA IDEA ES MIA!!!! LA PONDRE COPYRIGHT!!!!



pd: si la cerda kere gasolina... kerra tambien una cerilla? kerra ser "la mujer antorcha"?
en verdad la cancion de dame gasolina, tiene un mensaje subliminal, que le echemos gasolina para que se quemen todos [666] [poraki] [poraki]
dark_mousy escribió:en verdad la cancion de dame gasolina, tiene un mensaje subliminal, que le echemos gasolina para que se quemen todos [666] [poraki] [poraki]


Pues alomjor si ehh... xDDD
Gaoka escribió:rekesound xD k asko dios menuda basura. una puta base mala de hiphop mal exa,


¬_¬

¿¿Cómo que base de hip hop??

La base es de un estilo de reggae que no recuerdo ahora mismo. De ahí supuestamente el nombre.
Parece que esto va a mas... hoy he visto que han sacado una revista de reggaeton!!! nooo y encima no tendra ni 20 paginas y vale 5€ y viene un misero cd.
VySe escribió:Parece que esto va a mas... hoy he visto que han sacado una revista de reggaeton!!! nooo y encima no tendra ni 20 paginas y vale 5€ y viene un misero cd.


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [tomaaa] [tomaaa] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa :-O :-O cawento [tomaaa]


Esto ya esta llegando demasiado lejos,

Que es la pu** editora que lo edita?

A QUEMARLAAAAAAAAAAAAAA cawento [uzi] ratataaaa [tomaaa]
Yo tambien lo he visto esta mañana y dicho hola???, la tia de la tienda se ha quedado flipada X-D
Pero k koño esta pasando???? me da en la nariz (siempre he kerido decir eso [jaja] ) que esto va para muyyy largo y que no sera una moda de 1 par de años... joder joderrrr tenemos que hacer algo!!!!! ratataaaa
De paso sacan copias aun mas malas como esta:

"A ella le gusta la perrarina, dame mas perrarina"

Asco 200% y subiendo [poraki]
Dios, y lo peor es que a los de ''toas las ventanillas pa'bajo morena'' parece que les regalan discos del reqquesson este en cada tunneado, y los ponen a toda leche en el coche [lapota]
Estoy de recordar el precio de la puta gasoliiinnaaa (mas gasooolinnaaa cawento ) en cada semaforo hasta los webs [enfado1]

NO AL REQQUESSON!!!! [boma]
cuando venia para casa he visto un cartel que ponia

Reggaeton y a rapear sin parar

casi me da algo [+furioso], reggeaton no es rap por dios!
rezemos a Ctulhu para k pronto se instale una moda menos askerosa xD
Si sabeis de un server que deje colgar archivos de audio de unos 3 mb os subo el video de un amigo en pleno momento de rabia arrancando posters de regueton de la calle. :-p
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
kritikar al reggaeton no os da ninguna credibilidad musical...decir cosas con sentido funciona mejor
xeu escribió:decir cosas con sentido funciona mejor


Dame gasolina, chupa chupa, vamos al fogueo... eso si tiene sentido. [toctoc]
VySe escribió:
Dame gasolina, chupa chupa, vamos al fogueo... eso si tiene sentido. [toctoc]


si me permites un apunte, el sentido es de la ost**

:P
VySe escribió:
Dame gasolina, chupa chupa, vamos al fogueo... eso si tiene sentido. [toctoc]


Amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xeu escribió:kritikar al reggaeton no os da ninguna credibilidad musical...decir cosas con sentido funciona mejor


Solo hace falta prestar un pelín de atencion a la letra y lo acabaras comprendiendo pequeño padawan [poraki]
pera pera...
letra ENTERA SAKADA DE UNA WEB DE REGUETONTÓN:
Gasolina


yo,mucha gasolina en el verano de mix 107.7!
suvelo que esto es barrio fino!
(DA-DDY-YAN-KEE!)

suvele el mambo pa ke mi gata prenda lo motore
suvele el mambo pa ke mi gata prenda lo motore
suvele el mambo pa ke mi gata prenda lo motore
que se prepararen que lo que viene esss duro!

mamita yo se que tu no temes masticarr(duro!)
lo que me gusta es que tu te dejas llevarr(duro!)
to los weekenes ella sale a vasilarr(duro!)
y eta no puede jangiar porke

a ella le gusta la gasolina(dame mas gasolina!)
a ella le encanta la gasolina(dame mas gasolina!) 2x

ella prende la turvina
no dicrimina
no se entiende ni un pais de marquesina
se hace calta por la esquina
luce tambien que asta a las otras le combina
asesina, me combina
ande en carro,motora, y limosina
llega su can en abrelalia
cuando escucha el reggaeton en la cosina

a ella le gusta la gasolina(dame mas gasolina!)
a ella le encanta la gasolina(dame mas gasolina!) 4x

yo aqui pensemos los mejores
los peñadores
en la pita nos llaman lo matadores
clase con cualquiere hacen el amore
cuando baila al ritmo de los tambores,
eto va pa la gata de to colore
pa la mayores, pa la menores
para la ke son mas arreta que los casadores
pa la mujeres que no apagan su motores

(suvelo que esto es barrio fino!)
tenemo tu y yo algo pendienteee
tu me deve algo y lo sabess
con mi bella se pierdee
no le brindes cuentas a nadieee2x



suvele el mambo pa ke mi gata prenda lo motore
suvele el mambo pa ke mi gata prenda lo motore
suvele el mambo pa ke mi gata prenda lo motore
que se prepararen que lo que viene esss duro!

mamita yo se que tu no temes masticarr(duro!)
lo que me gusta es que tu te dejas llevarr(duro!)
to los weekenes ella sale a vasilarr(duro!)
y eta no puede jangiar porke

a ella le gusta la gasolina(dame mas gasolina!)
a ella le encanta la gasolina(dame mas gasolina!) 4x

mucha gasolina, en el verano de mix 107.7
la verdedare emisora del reggaeton
esto es barrio fino!

desde el 13 de junio(u know how we do man!!)
a lo loco mucha gasolina
a lo loco mucha gasolina
a lo loco mucha gasolina
mix 107.7 lo real......

pedazo sentido.... dios.... la mitad de la kancion no tengo ni puta idea de lo k dice pero huele a mujer objeto k exa patras xD
Ya... no te esperes otra cosa del reggeaton xDDDDD
Deberian denunciarlos, viola los derechos morales de las mujeres [noop]
pero si las mujeres son las primeras que lo bailan y se ponen como se ponen, pos no hacemos nada [decaio]
Menos mal que por aqui tenemos bares mas "underground" xD y nos libramos de esas guarradas. Ayer conocí a una chica que diferenciaba el rigitón bueno del malo, flipad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511