Hilo - Análisis Auriculares SteelSeries Siberia Neckband

Las esponjas no molestan, todo lo contrario contrario. Al principio lo que me ha molestado ha sido lo de la sujección en la nuca, porque se me iban callendo, o por lo menos me daba esa sensación. Supongo que será acostumbrarse.
Bueno encunanto a sonido espectacular, he jugado al COH (Company of heroes) por net y simplemente impresionante el sonido de la artilleria disparando y los obuses impactando, parece que estas alli de por medio,el sonido un 9 vamos no le doy el 10 porque nunca hay nada perfecto, XD

Encuanto a las almoadillas la verdad que a mi que tengo gafas a la media hora me empieza a doler donde tengo las patillas pero me muevo las gafas para arriba y ya esta, y cuando llevas unas pocas horas jugando tambien siente un pequeño malestar pero vamos es cuestion de no mover los cascos XD

Y la sujeccion se me resbala un poco pero es mas bien estables y eso que tengo el pelo largo y muy liso, en definitiva el producto vale la pena XD
He intentado hacer una charla y no he podido. Hay que configurar algo?
Que yo sepa no :S prueba a configurar los cascos con la prueba de hardaware de windows qeu esta en panel de control, dispositivo de sonido y video y hay voz y prueba de hardawre otra cosa no se me ocurre, haber si alguein em podia enseñar a configurar optimamente el microfono y los auricularesl, que tengo todos los controles de voz y audio tocados y por lo visto se me escucha con eco
Despairembodied escribió:Que yo sepa no :S prueba a configurar los cascos con la prueba de hardaware de windows qeu esta en panel de control, dispositivo de sonido y video y hay voz y prueba de hardawre otra cosa no se me ocurre, haber si alguein em podia enseñar a configurar optimamente el microfono y los auricularesl, que tengo todos los controles de voz y audio tocados y por lo visto se me escucha con eco

Ey, no había visto la respuesta, gracias.
Pues ahora mismo no puedo probar eso que dices pero ya lo haré, a ver si lo soluciono. Es que no consigo que se escuche, en los juegos me sale el icono del micro como si lo tuviese conectado (que lo está) pero no puedo hablar ni escuchar las demás voces (para poder escuchar tengo que desenchufar lo que va anclado al mando, la cajita esa de plástico). También he intentado mandar un mensaje de voz, y me deja crearlo, pero después le doy a "escuchar" y no suena nada, como si no hubiera micro.
Sería una putada que viniera cascado, voy a mirar cual es el plazo de devolución/cambio en 4frags, o a mandarles un mail.
Gracias.
No se hasta que punto puedo escribir esto aqui pero esque abrir un hilo en compraventa para esto me parecia un poco tonto. queria decir que si alguien de por barcelona no los utiliza para la 360 le compro el aparatito para conectarlo al mando. MP algun interesado plz.
Amnesiac escribió:
Despairembodied escribió:Que yo sepa no :S prueba a configurar los cascos con la prueba de hardaware de windows qeu esta en panel de control, dispositivo de sonido y video y hay voz y prueba de hardawre otra cosa no se me ocurre, haber si alguein em podia enseñar a configurar optimamente el microfono y los auricularesl, que tengo todos los controles de voz y audio tocados y por lo visto se me escucha con eco

Ey, no había visto la respuesta, gracias.
Pues ahora mismo no puedo probar eso que dices pero ya lo haré, a ver si lo soluciono. Es que no consigo que se escuche, en los juegos me sale el icono del micro como si lo tuviese conectado (que lo está) pero no puedo hablar ni escuchar las demás voces (para poder escuchar tengo que desenchufar lo que va anclado al mando, la cajita esa de plástico). También he intentado mandar un mensaje de voz, y me deja crearlo, pero después le doy a "escuchar" y no suena nada, como si no hubiera micro.
Sería una putada que viniera cascado, voy a mirar cual es el plazo de devolución/cambio en 4frags, o a mandarles un mail.
Gracias.


Ya solucionaste lo de las voces del Micrófono? creo que me enviaste un MP y te contesté, pero ultimamente he recibido un montón de MP's y ya no sé ni que he recibido ni enviado xDD

Espero que lo hayas solucionado, y ya me contareis que tal va en la X360, ya que yo aunque hice muchas pruebas en su dia, los cascos que uso principalmente para la X360 son los Sharkoon.

p3n3: No veo mal que pongas esto aquí, total, lo único que buscas es un simple "adaptador/conector" y si hay alguien que no tiene X360 es posible que se ofrezca a venderterlo ;)

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Amnesiac escribió:
Despairembodied escribió:Que yo sepa no :S prueba a configurar los cascos con la prueba de hardaware de windows qeu esta en panel de control, dispositivo de sonido y video y hay voz y prueba de hardawre otra cosa no se me ocurre, haber si alguein em podia enseñar a configurar optimamente el microfono y los auricularesl, que tengo todos los controles de voz y audio tocados y por lo visto se me escucha con eco

Ey, no había visto la respuesta, gracias.
Pues ahora mismo no puedo probar eso que dices pero ya lo haré, a ver si lo soluciono. Es que no consigo que se escuche, en los juegos me sale el icono del micro como si lo tuviese conectado (que lo está) pero no puedo hablar ni escuchar las demás voces (para poder escuchar tengo que desenchufar lo que va anclado al mando, la cajita esa de plástico). También he intentado mandar un mensaje de voz, y me deja crearlo, pero después le doy a "escuchar" y no suena nada, como si no hubiera micro.
Sería una putada que viniera cascado, voy a mirar cual es el plazo de devolución/cambio en 4frags, o a mandarles un mail.
Gracias.


Ya solucionaste lo de las voces del Micrófono? creo que me enviaste un MP y te contesté, pero ultimamente he recibido un montón de MP's y ya no sé ni que he recibido ni enviado xDD

Espero que lo hayas solucionado, y ya me contareis que tal va en la X360, ya que yo aunque hice muchas pruebas en su dia, los cascos que uso principalmente para la X360 son los Sharkoon.

p3n3: No veo mal que pongas esto aquí, total, lo único que buscas es un simple "adaptador/conector" y si hay alguien que no tiene X360 es posible que se ofrezca a venderterlo ;)

Un saludo.


Gracias aver si alguien me lee :P
Sí, ya está arreglado :) Creo que si te contesté, sino lo siento.
Era eso, lo puse en reproducir por ambos. Además subí el volumen al 10, y bajé el del juego casi al mínimo y ya van perfectamente.
Gracias de nuevo.
Amnesiac escribió:Sí, ya está arreglado :) Creo que si te contesté, sino lo siento.
Era eso, lo puse en reproducir por ambos. Además subí el volumen al 10, y bajé el del juego casi al mínimo y ya van perfectamente.
Gracias de nuevo.


Si, creo que me contestaste, más que nada para que la gente ya lo sepa y no quede esa pregunta tuya aquí "al aire".

Bueno solo era esto, me gustaria que los que jugueis a la X360 con estos cascos y a varios juegos dierais una opinión, que aunque yo los tengo y los he probado varias veces, siempre me suelo decantar por los Sharkoon 5.1 por el tema de tener vibrador y 5.1... pero que las veces que lo probé para hacer el análisis me dieron muy buenos resultados.

Saludos.
p3n3 escribió:No se hasta que punto puedo escribir esto aqui pero esque abrir un hilo en compraventa para esto me parecia un poco tonto. queria decir que si alguien de por barcelona no los utiliza para la 360 le compro el aparatito para conectarlo al mando. MP algun interesado plz.

:S alguien?
Hola tengo una pregunta espero que me la podais responder porque me los queria comprar he visto una buena oferta.

Les quiero conectar al mando de la xbox 360 he visto que vienen con un cable que lleva el adaptador pues bien en ese adaptador entiendo que se conecten el cable verde y el rojo de los que salen de los auriculares y luego al mando pero al otro lado del cable que tiene un conector jack donde se conecta ese conector y para que sirve?

Imagen

Saludos y espero que me podais ayudar porque me los iba a comprar ya.
Hola,

Aver, se me han estropeado los cascos antiguos y claro estos ya los tenía en mente y con la oportunidad de haberse estropeado me los compraré. El problema es, que solo los he visto en 4Frags y están agotados. Quería saber, una tienda Online, donde comprarlos al mejor precio posible. [ginyo]

EDIT: http://www.limitepc.com/product_info.ph ... ts_id/1282 =
SteelSeries Icemat Siberia Neckband 59,60 €

EDIT2: Lo mandan en 5-7 días. Busco algo en 24-48 hrs como 4Frags. Sigo buscando ...

XD XD
GAVIRA_ escribió:Hola tengo una pregunta espero que me la podais responder porque me los queria comprar he visto una buena oferta.

Les quiero conectar al mando de la xbox 360 he visto que vienen con un cable que lleva el adaptador pues bien en ese adaptador entiendo que se conecten el cable verde y el rojo de los que salen de los auriculares y luego al mando pero al otro lado del cable que tiene un conector jack donde se conecta ese conector y para que sirve?

Imagen

Saludos y espero que me podais ayudar porque me los iba a comprar ya.


Ese cable sirve para q lo conectes a la salida de auriculares de tu tele/monitor y escuchar por los cascos no solo las voces de la gente si no tb el sonido del propio juego.

Yo tengo unos siberia icemat con tarjeta 7.1 usb y van de puto lujo, pero no tiran en x360 y aprovechando q estoy en la euskal y q ha venido mi hermano 2 dias a darle un poko al cs hemos comprado unos neckband para tener tb unos pa la 360 y van de puto lujo tb. No se escuhan tan bien como los siberia 7.1 pero es un sonido mas q aceptable pal pc. Con la 360 no he podido probarlos todavia. La semana q viene q tendre tiempo lo hare y os comento.

Un saludo desde la Euskal Encounter.
pues al final he devuelto los siberia, porque no me hacía con ellos y ahora estoy esperando unos Sarkoon con agarre arriba, lo que ahora en 4 frags no tienen stock, sabeis si tardan mucho en reponer?

gracias
Ahora mismo Stock de los Sharkoon no hay (a no ser que en algunas tiendas tengan de hace tiempo).

Al menos en 4frags estan esperando a que les lleguen, puede que tarden 1 semana como 2... no se sabe la fecha aproximada, lo que si que es posible es que sea una nueva revisión :)

No os puedo decir más por que es lo que me han dicho.

Por cierto, que raro que no te hayan gustado los Siberia, son unos cascos muy buenos aunque acostumbrarse que vayan por la nuca puedes tardar un poco (depende de la persona).
Darkcaptain escribió:Ahora mismo Stock de los Sharkoon no hay (a no ser que en algunas tiendas tengan de hace tiempo).

Al menos en 4frags estan esperando a que les lleguen, puede que tarden 1 semana como 2... no se sabe la fecha aproximada, lo que si que es posible es que sea una nueva revisión :)

No os puedo decir más por que es lo que me han dicho.

Por cierto, que raro que no te hayan gustado los Siberia, son unos cascos muy buenos aunque acostumbrarse que vayan por la nuca puedes tardar un poco (depende de la persona).


gracias por la info!

pues la verdad es que no tenia queja de sonido, funcionalidad y todo eso. pero se me caian!! aunque los tuviese apretados al maximo, los auriculares tiraban para atrás y me dejaban las orejas chungas (tengo unas buenas orejas, no te voy a engañar). intente que el aro de suejeccion descansara en el cuello, para que no resbalaran las almohadillas, pero tampoco funcionaba. me tire como 2 dias probando todas las posturas. supongo que no me adapte a ellos, pq tp es que pesen mucho ni nada. la pena fue esa, que mi cabeza no es para estos auriculares.
yo estoy por pillarme unos auriculares, y mi duda está estre los Siberia y los Sharkoon 5.1.

para Juegos, Series, Anime y peliculas tanto en PC como en X360 kual kreeis k serian lo mas acertado??


agur [bye]
RykX escribió:yo estoy por pillarme unos auriculares, y mi duda está estre los Siberia y los Sharkoon 5.1.

para Juegos, Series, Anime y peliculas tanto en PC como en X360 kual kreeis k serian lo mas acertado??


agur [bye]


Sorry por no contestar antes, no habia visto tu mensaje.

Pues el problema es que no hay un intermedio, para PC los Neckband son bastante mejor que los Sharkoon, sobretodo si utilizas fuentes Stereo (como Series, Anime etc..) pero en cambio cuando utilizamos fuentes 5.1 (peliculas en DVD o en HD etc..) ganan los Sharkoon, por tener, logicamente, un efecto más logrado del Surround.

Y si hablamos de la X360, los Sharkoon al tener 5.1 en Global son mucho mejores, aunque los Neckband pueden ganar en calidad de sonido en juegos como por ejemplo Guitar Hero o juegos de deporte en el que el Dolby Surround no es tan apreciable, pero claro, estos juegos son minoria, aunque depende de gustos.

Aún así, si haces uso del Live, iria por los nuevos Sharkoon X-Tatic Version 3.

Saludos.
Imagen

Recuerdo que había gente que necesitaba uno de los cables para poder hacer uso del Micrófono en Xbox Live, pues bien, aunque algo tarde, en 4frags ya tienen este cable por separado, tanto de color negro como blanco:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... x+-+blanco

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ox+-+negro

Por otra parte también comentar que este cable puede servirnos para cualquier otros cascos que tengan Micrófono y tengan el mismo conector, vamos que no solo son para los Siberia Neckband.

Saludos.
Darkcaptain, sigues hablando igual de bien de estos auriculares despues de probar la rev.3 de las shakroon?
No los conocía y me enteré ayer de su existencia. Ando buscando algo así ya que los x-tatic son muchos cables para como tengo montado el tinglado y además, tampoco necesito tanto, con que tenga un buen sonido y el microfono esté bien implementado me sobra. Lo que quiero es poder escuchar los juegos por la noche. Ah, y por supuesto, el precio, que valen la mitad.

Comenta tambien que tal van con el cod, ya sea el 4 o el 5 que al final no comentaste nada, o con wow2, eso si, en online.

Además, ahora están un poco rebajados en 4frags.
Me sigo quedando en sonido con los Sharkoon (no en su calidad, si no en su conjunto) como ya dije, los Sharkoon Rev. 3 tiene ventajas en:

1.- Al ser 5.1, distingues (en según que juegos, no en todos) por donde viene el sonido, logrando (lógicamente) un Surround mejor conseguido.
2.- Al tener Deco, se conectan por óptico y saca el sonido directamente desde la consola (en cambio, estos cascos van por Jack, como si fueran para el PC por lo que deberás conectarlos a algún deco que tengas o sacar el sonido por la TV...)
3.- Depende de a que personas, eso de que fueran por la nuca, no se acabaron de acostumbrar y no les ha gustado tanto

En cambio, estos ganan en otros puntos:

1.- Si te acostumbras al llevarlos por la nuca, ni te despeinaras, por lo que serán mas comodos y "pesan" menos.
2.- El sonido es algo mas claro (y algo mejor) pero esto solo lo apreciarás en juegos que el 5.1 no sean su "fuerte" (deportes, coches o Guitar Hero / Rockband) en FPS o Terror los Sharkoon les saca bastante ventaja.

Sobre el tema de cables en los Sharkoon... a mi es algo que no me molesta, sinceramente, piensa que con estos cascos vas a tener minimo 2 cables, el propio de los cascos y otro para hacer uso del Micrófono por el Live y los Sharkoon solo tienen 1 mas (en los Rev.3) que van a la alimentación, pero claro, también tienen un Deco que se puede utilizar para mas cosas, llevan luces, vibrador/subwoofer etc...

Aún así, con el precio que tienen actualmente los Siberia Neckband es una gran elección y para el PC / X360 son muy recomendables, sobretodo si te hace lo de "llevarlos por la nuca" no te vas a arrepentir, y el precio que tienen están muy bien... la mitad de los Sharkoon Rev.3

Sobre el sonido, los estuve probando con COD4, Rainbow Six Vegas 2, Bioshock, GOW (1) y me dejó muy muy buen sabor de boca, aún estando acostumbrado al sonido 5.1 de los Sharkoon, estos no andaban muy por detrás, e incluso como ya digo, en algunos juegos estos cascos son superiores (y muy "bonitos")

Espero haberte solucionado algo (aunque a lo mejor ahora te he dejao con la duda xD) piensa que cualquier elección no te va a decepcionar, y si lo que buscas es viciarte algunas noches y obtener un buen sonido + Micrófono para hacer uso del Live, te va a venir de perlas estos, aunque los Sharkoon no son para nada mala opción, sobretodo si juegas a diario, el precio que tiene lo amortizas rápido, depende del uso que se le vaya a dar, pero ya te digo que estos tienen un sonido muy bueno y sobretodo el precio, atrae mucho...

Saludos
Joder, joder, jajajajaja, ya sabías que me ibas a dejar peor.
Es indudable que los sharkoon tienen que ser mejores, todo el mundo habla maravillas de ellos pero yo no necesito tanto, o eso creo, jejejeje.
Me lo pensaré un poco mas, porque estos me parecen bien pero los otros...

Muchas gracias por contestar y además tan rápido. ;)
Bueno, me he cansado de esperar a que entren los sharkoon. He anulado el pedido y he pedido estos.
Ya os contaré que tal, aunque imagino que muy bien por todo lo leido. Solo espero que me queden bien, que no me aprieten y listo.
He comprado estos cascos a un eoliano. Creo que se ajustan más a lo que buscaba. Tengo un deco sony 6.1. Pero jugar por las noches es algo dificil. Por eso necesitaba estos cascos. Da igual que no sean 5.1, si el sonido es bueno. Además, también buscaba unos cascos que llevara un micro incorporado.

Creo que he hecho buena compra no? Es que los Sharkoon se iban de presupuesto y era un jaleo el tema del cable optico.

Salud2s
Eric Draven escribió:He comprado estos cascos a un eoliano. Creo que se ajustan más a lo que buscaba. Tengo un deco sony 6.1. Pero jugar por las noches es algo dificil. Por eso necesitaba estos cascos. Da igual que no sean 5.1, si el sonido es bueno. Además, también buscaba unos cascos que llevara un micro incorporado.

Creo que he hecho buena compra no? Es que los Sharkoon se iban de presupuesto y era un jaleo el tema del cable optico.

Salud2s


Estoy contigo. Estoy encantado con ellos. A mí personalmente no se me caen ni me aprietan en exceso. De vez en cuando si que tienes que ajustarlos pero nada mas. Sonido excelente y el microfono de lujo. Los uso incluso para ver películas y muy bien. Creo que he acertado en la compra.
Y ya que estamos, conoceis algún cacharro que pueda mutear el micrófono y/o que le de o quite volumen??
Por ahora el peor problema es el tema del sonido de las charlas y el juego en la 360, las voces a penas se diferencian en relación a la música. Y eso de tener que modificar parámetros es un jaleo, xq no siempre juego con los cascos.

Salud2s
Eric Draven escribió:Por ahora el peor problema es el tema del sonido de las charlas y el juego en la 360, las voces a penas se diferencian en relación a la música. Y eso de tener que modificar parámetros es un jaleo, xq no siempre juego con los cascos.

Salud2s


Una vez que te acostumbras lo verás algo normal. Yo no le veo un impedimento enorme.
sabeis de alguna otra tienda que los venda aparte de 4frags?
Buff despues de leer esto... ya no se cuales pillar [+risas] aunq solo los usare para la xbox, quizas me convengan mas los sharkoon no?
79 respuestas
1, 2