Hilo Actualizaciones de firmware de Switch

Creo que no hay ningún hilo específico con este tema así que no estaría de más tenerlo para hablar de las actualizaciones de Switch.

Y lo abro porque quería comentar la actualización de hoy la 12.0.2 y noto mejor rendimiento en juegos. Concretamente el The Witcher 3 el acceso al menú durante la partida, el desplazamiento entre pestañas del menú y el general el juego lo noto más fluido y rápido y eso que ya era una maravilla lo que hicieron para sacar el juego en la híbrida de Nintendo.

La diferencia no es abismal pero la he notado y quería comentarlo con vosotros. Y de paso pues comentar aquí lo que sea referente a las actualizaciones de firmware de Switch.

Por cierto tengo una V2 de finales del 2019 que por ahora no me ha dado ningún problema.

Gracias.
perdona que te corrija compañero, si tenemos un hilo de firmwares donde vamos comentando los que van saliendo.. se encuentra en esta misma pagina 1 pero mas abajo jejej.

te lo pongo por aqui el enlace directo al hilo: hilo_ho-firmwares-de-nintendo-switch_2214776
1 respuesta