Pues ya hemos alcanzado esa cantidad. Si no me equivoco (cuando he publicado esto había 999.999 hilos) este es el hilo 1.000.000. Aunque no me extrañaría que más de uno llevase toda la mañana refrescando y pendiente del tema y a lo mejor me llevo un enorme owned. En ese caso borrar o cerrar el hilo y lo siento por repetir.
PD: ¿Me ha tocado algo? ¿Pase VIP a los camerinos del staff? ¿Moderador por un día? (Espero que no..)
OM3G4 escribió:Pues ya hemos alcanzado esa cantidad. Si no me equivoco (cuando he publicado esto había 999.999 hilos) este es el hilo 1.000.000. Aunque no me extrañaría que más de uno llevase toda la mañana refrescando y pendiente del tema y a lo mejor me llevo un enorme owned. En ese caso borrar o cerrar el hilo y lo siento por repetir.
PD: ¿Me ha tocado algo? ¿Pase VIP a los camerinos del staff? ¿Moderador por un día? (Espero que no..)
Ni idea de como funcionan las estadísticas, pero llevaba 2 minutos refrescando desde el 999.998 y después de publicar este se mantuvo en 1.000.000 un poco. A ver si nos quedamos con este..
Que menos que el hilo 1.000.000 sea para celebrar el hilo 1.000.000
Algunos tenéis parte de razón, entre hilos eliminados, los de pruebas, fijo que se llegó al millón antes, pero esta vez, es la primera en que llegamos a 1.000.000 en las estadísticas.
OM3G4 escribió:Pues ya hemos alcanzado esa cantidad. Si no me equivoco (cuando he publicado esto había 999.999 hilos) este es el hilo 1.000.000. Aunque no me extrañaría que más de uno llevase toda la mañana refrescando y pendiente del tema y a lo mejor me llevo un enorme owned. En ese caso borrar o cerrar el hilo y lo siento por repetir.