bartews3 escribió:Entonces mejor no hacer nada ¿No?
Esto no impedira a muchos niños tener esos juegos, pero si que les pondra impedimentos y algunos de esos muchos niños no tendran el juego, lo cual ya es algo.
Ademàs de los extremos, estàn los medios.Y los medios pasan por informar adecuadamente a los padres de lo que compran.Y si los padren no saber usar adecuadamente està informaciòn, es que simplemente pasan del asunto, como me da que de todas formas hacen.
Un juego suele costar bastante dinero, y una consola ya no te digo, sobre todo en los primeros dos años.Un niño no deberìa tener ese dinero.Si un padre lo da o compra directamente el juego/consola y no se preocupa de què es, es un irresponsable o es que simplemente pasa del tema.(y mejor no hablo de que un niño juegue durante horas a un GTA y resulte que los padres no se enteren....)
Y ese control evitarìa de raìz que un juego adulto acabara donde no debe, al menos mayormente, pues el chaval podrìa acceder al juego por un amigo, hecho que nos lleva a lo mismo de siempre : irresponsalidad parterna.Si un niño no puede comprar directamente el juego...mandarà a un adulto, por ejemplo a sus padres...
En resumen : Si un padre es responsable, un juego adulto no acaba en manos de un niño en ningùn caso.Si un padre es irresponsable,llegarà hasta a comprarle el juego ante la negativa de la tienda.
Aparte de que siempre me da miedo estas iniciativas por parte de os polìticos.Si no me equivoco en california se intento prohibir directamente la venta de juegos violentos.Y me da que si consiguen està tonterìa, que no soluciona nada, ya verìamos hasta donde intentarìan llegar.